Glory of Kings: Los tres equipos más inútiles. ¿Qué equipos puede el maestro cambiar directamente por monedas de oro?
En King of Glory la elección del equipamiento es sin duda un asunto muy importante. Después de todo, como juego competitivo, durante el partido de clasificación, generalmente no hay una gran brecha de fuerza entre los dos lados. En situaciones importantes, la fortaleza de los atributos del equipo y si cada cuadrícula se puede utilizar perfectamente se convierte en la clave para la victoria o la derrota. ¡Aquí, Gu Qing te dirá que los tres equipos más inútiles del juego tardío pueden ser vendidos directamente por los maestros y solo los principiantes pueden usarlos como tesoros!
Lightning Dagger
Todos los que han jugado saben que Lightning Dagger es un equipo muy rentable en las primeras etapas. El rendimiento de costo ultra alto hace que Lightning Dagger sea un equipo de salida imprescindible para los tiradores. Una daga relámpago temprana es muy útil para los tiradores, ya sea para despejar líneas o aumentar el daño. Sin embargo, en una etapa posterior, este equipo debería venderse. Porque el efecto de la daga relámpago no es obvio en la etapa posterior. En comparación con equipos como Pojun, la brecha sigue siendo obvia.
Capa de Loto Rojo
Para los tanques, una Capa de Loto Rojo a medio plazo es absolutamente necesaria. La capa de loto rojo tiene buena salud y capacidades de defensa física. Más importante aún, el efecto de combustión grupal de este equipo puede aumentar en gran medida la capacidad de producción del tanque a corto y mediano plazo. Sin embargo, en las etapas posteriores, el efecto de la capa de loto rojo es muy bajo.
Después de todo, las batallas en equipo en las últimas etapas suelen terminar en muy poco tiempo. Al enfrentarse a esos magos tiradores cuyo daño está fuera de serie, es simplemente poco confiable que los tanques cuenten con este daño en las etapas posteriores. Después de todo, la recuperación del tirador chupa sangre por sí sola va mucho más allá de eso. Si eres un tirador como Luban No. 7, si no tienes suficiente equipo defensivo, realmente serás una muerte instantánea pasiva. Para tanques posteriores, definitivamente es necesario vender Red Lotus Cloak. Ya sea romper el ejército ahora para aumentar el daño o revivir la armadura para aumentar la supervivencia, es una mejor opción.
Zapatos
Todos sabemos que en los primeros tiempos, la primera elección de equipamiento de todo el mundo eran los zapatos. En el juego, los zapatos en la etapa inicial también son el equipo con la mayor cantidad de bonificaciones de atributos, los mayores beneficios y el mayor costo de rendimiento. Un par de zapatos en la etapa inicial puede aumentar considerablemente la capacidad de combate de un héroe. Para algunos tiradores y magos, los zapatos son un equipo necesario para aumentar su flexibilidad.
Pero, en una etapa posterior, podemos optar por vender los zapatos. La razón también es muy simple, después de todo, debido a la limitación de la parrilla de equipos en la etapa posterior, solo tenemos 6 equipos para elegir. En la etapa posterior, aparte de la velocidad de movimiento, los zapatos en realidad no tienen muchas bonificaciones de atributos. En comparación con muchos artículos grandes, la diferencia no es ni siquiera un poquito peor. En la etapa posterior, al vender un par de zapatos, podemos mejorar enormemente nuestra capacidad de combate. Si muchos tiradores tienen una pieza más de equipo defensivo en la etapa posterior, podrán desafiar las probabilidades en muchos casos.