¿Quiénes son los expertos que han estudiado las "Tareas diarias de la abuela" de Walker?
Cuando todavía estudiaba en su ciudad natal, a menudo obligaba a su madre y a su hermana a escuchar su dura lectura del texto, adoctrinándolas e imponiéndoles todos los contenidos y mentiras sobre los hábitos de vida de los blancos. A los 16 años, Dee había "desarrollado su propio estilo y sabía lo que era la moda". Una vez persiguió activamente a un niño. Cuando Dee llegó a casa durante las vacaciones, tenía una buena educación, tenía un cabello hermoso, era delgada y regordeta. Cuando entró, llevaba un vestido hasta el suelo. La falda estaba muy holgada y se balanceaba con el viento. El color de la falda era hermoso y deslumbrante. Las grandes áreas de amarillo y naranja eran brillantes y deslumbrantes, reflejando los rayos de sol. el sol. Llevaba aretes de oro que le llegaban hasta los hombros y los brazaletes en sus brazos tintineaban mientras se movía. Tan pronto como entró a la casa, no podía esperar para sacar su cámara y tomó fotografías una tras otra, tratando de capturar la casa, la madre, la hermana y las vacas. ¿Por qué Dee tenía tantas ganas de tomar fotografías como ésta? ¿Las valoraba? Cuando Dee fue a la escuela en la ciudad, su madre le regaló estas dos colchas, pero las rechazó porque eran demasiado viejas. Esta vez, al regresar a casa, Dee descubrió de repente estas dos colchas y pidió colgarlas en la pared como decoración artística. Cuando su madre dijo que había prometido estas dos colchas a Maggie, Maggie gritó como si la hubieran golpeado con briquetas de carbón: "Maggie no conoce el valor de las colchas. Puede que sea tan estúpida como para tratarlas como colchas normales". "Maggie los pondrá sobre la cama y los usará todos los días" "Dentro de cinco años se convertirán en harapos" (7) 102-103. A diferencia de su madre y su hermana, ella los lleva de casa. Objetos (taburetes, mesas, vajillas y colchas paisley) sirven como artesanías para decorar el hogar. Dee cree que el patrimonio cultural tradicional debe valorarse en lugar de utilizarse como objetos ordinarios, lo que destruiría su valor artístico. En su lucha por el estatus social, los derechos y la dignidad, los afroamericanos miraron tanto al pasado como al futuro. Ponen su esperanza en las raíces de la historia, en la gloria pasada de su nación, en las raíces culturales, en la herencia de sus antepasados, en su pasión, orgullo y fuerza. Ésta es la esperanza de Dee. Utiliza su identidad ambigua para distanciarse de su propia cultura. Finalmente, la firme defensa de su madre de la propiedad de la colcha por parte de Maggie conmovió a Dee, quien le dijo a su hermana: "Maggie, es hora de que hagas tu propia diferencia. Ahora vivimos en una época diferente, pero tú y mamá están ahora". estilo de vida, nunca te darías cuenta. Los problemas de identidad étnico-racial de Dee también se reflejaron en su propio cambio de nombre, que heredó de una generación anterior, tomando el nombre de un pariente fallecido. Era una tradición y un honor honrarlos. Sin embargo, Dee creyó que sus opresores le dieron el nombre y lo cambió por un largo y extraño "Wangero Leewanika Kemanjo" con un saludo musulmán y africano saludando a su novio con palabras como "wa-su-zo-tean-o". para mostrar su independencia de la tradición Desafortunadamente, Dee sólo mantiene su dignidad a través de estas acciones superficiales, pero en el fondo no respeta su propia cultura, de lo contrario no impondría los hábitos, estilos de vida y moral de otras personas en sus mentes. madre y hermana Maggie Por lo tanto, en cierto sentido, Dee es ella una víctima de la educación (porque los libros de texto fueron escritos por personas blancas). Wa-su-zo-tean-o". en "¡Buenos días!" ". También se puede traducir como Espero que hayas dormido bien anoche. Sabía que su madre no podía entender este saludo. Obviamente, su propósito era simplemente demostrar que era educada y estaba a la moda. En segundo lugar, la falda larga que llevaba True , su vestido fluido y deslumbrante es africano, pero solo las mujeres musulmanas y de África Oriental usan este vestido hasta el suelo. De lo contrario, es una moda reservada para los turistas en las zonas turísticas. La verdadera vestimenta tradicional de las mujeres africanas es un vestido de dos piezas. una cintura definida En tercer lugar, su nuevo nombre, según ella, "no soportaría que me pusieran el nombre de un opresor", pero el nombre de su madre se remonta a antes de la Guerra Civil. El nombre se lo dieron en base al de la familia Johnson. ascendencia y tradición Dee desconocía sus orígenes y pensaba que el nombre provenía de los blancos, pero según la investigación de Helga Hall, "Wang-Lee-Wanika-" "Kaimancho" es una combinación mal escrita de varios nombres tribales de África Oriental. ella era exigente.
Quería quitar las tapas de las ollas y los palitos para revolver que todavía se usaban en casa y usarlos como decoración, pero no conocía la historia de estos artículos del hogar. La ignorancia de Dee sobre la cultura africana recién adoptada es evidente, al igual que su ignorancia sobre la herencia cultural de la vida real de los afroamericanos. Su aprobación es superficial. La identidad híbrida de Maggie Maggie es frágil y de apariencia sencilla. Un incendio dejó cicatrices de quemaduras en su cuerpo, y siempre caminaba con la barbilla pegada al pecho, la mirada fija en el suelo y el paso arrastrando los pies. Al igual que su madre, se aferra a ciertos rasgos de su yo negro, consciente o inconscientemente. Su madre la describió de esta manera: "¿Alguna vez has visto un animal cojo, como un perro, pisoteado hasta morir por un hombre descuidado e imprudente que podía permitirse un coche, y luego se acercó sigilosamente a un hombre que lo trataba mal?" ¿No sabe nada pero le importa? (vii) 96 Envidia todo acerca de Dee. En la vida, Maggie es pasiva, ni siquiera tan humilde como su madre, pero asertiva. Al regresar a casa con su novio, Maggie se puso extremadamente nerviosa cuando su novio intentó hacerlo. abrazarla, "se tambaleó hacia atrás", "tembló por todos lados" y "el sudor le goteaba por la barbilla" (7) 99. -100. Maggie no es consciente de esto, pero tiene miedo del mundo exterior, se encierra en una "prisión" mental y se pone grilletes mentales. Pensará en su identidad negra pero no en su identidad femenina. Sólo existe en su complejo de inferioridad. No se atreve a luchar por lo que le pertenece, por lo que sólo puede ceder: "'Déjala coger la colcha. Madre'. Hablaba como si estuviera acostumbrada a gente que nunca podría ganar, y como si nada valiera la pena su esfuerzo" (7). 103 Esta es la vida de Maggie: de principio a fin, desde el principio de la vida hasta el final de la vida, desde Desde el final de la vida hasta el final de la vida Así es la vida de Maggie: nunca lucha por lo que quiere, aunque le pertenezca, siempre cede y lo tolera, dando por sentado que las manos de Maggie eran tan débiles. Pescado, y probablemente tan frío como el pescado. Lo esperaba con ansias, pero tenía miedo de enfrentarse directamente al movimiento de poder. Le habló a su hermana en una voz casi inaudible, lavando los platos en la cocina después de la cena, y se retrasó deliberadamente. Temprano lo espera con ansias, pero se da cuenta de que el movimiento cultural no puede proporcionar una solución a su dilema. Su evitación y asombro por Dee simboliza la impotencia de la cultura herida frente al movimiento cultural. Qi finalmente tiene una colcha de sodio. que es su primera victoria en la vida y el primer paso en su despertar de sí misma. Su sonrisa proviene de la "verdadera felicidad" (7) 104, más que de una expulsión. No hay duda de que es la heredera ideal de la cultura familiar. Es por eso que Walker le pide a su madre que le quite la colcha a Dee y se la dé a Maggie al final de la novela. Esta es la elección de su madre y del escritor. Pistas como "Ni-Carson" y "quilt". Cuéntele al lector cuándo tuvo lugar la historia: finales de los años 1960 y principios de los 1970. Este período, y los años 1960 anteriores, fueron muy especiales para el autor y para todos los estadounidenses negros. Un período importante para Walker y el movimiento por los derechos civiles. él era un activista del movimiento. Los derechos de los negros, el estatus de los negros y otras cuestiones de los negros eran fundamentales para su vida. Como persona negra, tenía que identificarse con su propia cultura. Su propia cultura no se trata de encontrar sus raíces, de cambiarla. nombre o cambiarse de ropa, como mujer, también quiere una identidad. Para realizar la identidad racial y la identidad nacional en "Grandma's Property", Walker usa el simbolismo para que Dee represente a los activistas culturales negros superficiales. cultura y condiciones de vida que alguna vez fueron explotadas por la esclavitud, y su madre representa a la gente negra común que elige a Maggie como su heredera cultural. Enfatizando los derechos de los negros sin enfatizar el poder negro, enfatizando la cultura negra africana sin ignorar la cultura estadounidense. A través de la creación de los tres personajes femeninos de la obra, Walker se da cuenta de su propia identidad femenina. Walker inevitablemente tiene sus propias actitudes sobre su género cultural. Todos los personajes principales de la novela son establecidos por Walker como mujeres y los hombres. incluso ausente. No sabemos quién es el padre, pero sabemos que la madre puede trabajar como un hombre.
¿Es esta la comunidad negra? ¿Es ésta una sociedad negra donde las mujeres están en la cima y los hombres están ausentes? Wen Junchao (Universidad de Xuchang, Xuchang, Henan 461000)
Espero que todos lo adopten.