Red de conocimiento de recetas - Servicios de restauración - Para resumir el contenido principal de "Osmanthus en agosto",

Para resumir el contenido principal de "Osmanthus en agosto",

El contenido principal de "August Osmanthus" es que la protagonista Zhenzhen es una niña extraña que siempre sigue de cerca a su madre, como una pequeña cola. Huaizi y Xiujuan creen que la ciudad submarina sí existe, y ellos; lo buscan constantemente.

Qiuhu y Xiawang estudian en la misma escuela y clase, y a ambos les gustan las palomas. Sin embargo, la familia de Xiawang es muy rica, mientras que la familia de Qiuhu es muy pobre. .. Le dio esperanza a Qiuhu; en agosto, siempre hay un día para sacudir el osmanthus de dulce aroma. En este gran día, Wanling no fue invitado a sacudir el osmanthus de dulce aroma...

Cao. Wenxuan, autor de "August Osmanthus", profesor del Departamento Chino de la Universidad de Pekín y vicepresidente de la Asociación de Escritores de Pekín. Sus obras principales incluyen "La cabaña enterrada bajo la nieve", "Las cabras no comen hierba del paraíso", "Casa con techo de paja", "Heavenly Scoop", "Red Tile", "Root Bird", "Fine Rice", "Bronce". Girasol", "El Libro del Rey" y "Mi Hijo". "Pickup", "Ding Ding Ding Dang", etc.

Las obras académicas incluyen "Estudio sobre el fenómeno literario chino en la década de 1980", "Segundo Mundo - Interpretación filosófica de la literatura y el arte", "Estudio sobre el fenómeno literario chino a finales del siglo XX", "Novela Puerta", etc. En 2010, la Editorial de Literatura Popular publicó "Obras completas de Cao Wenxuan" (14 volúmenes). Entre ellos, "Tejas rojas y tejas negras" y "Casa con techo de paja" se han traducido al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y otros idiomas.

Ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil Destacada, el Premio de Oro de Literatura Infantil Soong Ching Ling, el Premio de Literatura Bing Xin, el Premio Nacional del Libro, el Premio Gallo de Oro al Mejor Guión, el Premio China Film Huabiao y el Premio “Mariposa Dorada” del Festival Internacional de Cine de Teherán, el Premio de Literatura y Arte de Beijing y otros premios. En 2004, fue nominado al Premio Internacional Hans Christian Andersen.

En 2010, se publicó la serie "Cao Wenxuan Pure Picture Book", entre las cuales "Crazy Chicken" y "The Last Leopard" ganaron los premios Outstanding Copyright Outstanding Book Awards de 2010 y 2011, respectivamente.

Información ampliada:

Las obras de Cao Wenxuan son ricas en significado, con múltiples búsquedas en estética y exploraciones multifacéticas en métodos de expresión. Situadas en el contexto de la literatura infantil, se escriben sus novelas infantiles. Al leer las novelas de Cao Wenxuan, los lectores no siempre sentirán la presencia del narrador.

Aquí también hay un narrador, pero no siempre está entre la historia y el lector, sino que se esfuerza por llevar al lector a la escena, describiendo en lugar de explicándole, y el lector no se limita a "escucha" pero usa Siente todos tus sentimientos.

Lo primero que se puede lograr es que el autor utilice un lenguaje escrito estándar, que es un lenguaje altamente personalizado que sólo pertenece al autor. Su contenido y características estéticas se manifiestan a través de este lenguaje.

Cao Wenxuan primero eligió el vocabulario y la expresión lingüística completa de sus obras en función de las necesidades de expresión artística de las obras en lugar de la capacidad de aceptación abstracta de los niños. Sus obras están muy escritas y literatas en términos de vocabulario.

Las novelas de Cao Wenxuan primero eligen palabras que puedan apelar directamente a los sentimientos de las personas, un fuerte color emocional y métodos especiales de combinación de palabras. También existe el uso de diversos medios retóricos para desviar el significado de las palabras en la dirección de la imagen y la emoción, convirtiendo lo práctico en no práctico.

Hay muchas metáforas y símbolos utilizados con especial éxito en las novelas de Cao Wenxuan. En los escritos de Cao Wenxuan, creó muchas "tierras extranjeras" asediadas para el crecimiento del protagonista, pero también dieron lugar a nuevos significados simbólicos.