¿Cómo sumar puntos a Watson Hall en Fantasy Westward Journey?
Puntos principales: 3 resistencias y 2 cuerpos
Este método de sumar puntos se centra principalmente en la defensa y la salud, lo que puede mejorar El personaje La capacidad de sobrevivir, especialmente en juegos violentos, poder ponerse de pie es el atributo más importante para los curanderos. Este método de puntos extra es adecuado para PK, especialmente rutas auxiliares de alta velocidad.
Punto de flujo de placa de acero: 2 resistencias a 2 cuerpos y 1 sensibilidad
Este método de sumar puntos es relativamente equilibrado, teniendo en cuenta la sangre, la defensa y la velocidad, y puede aumentar un cierto cantidad de control al mismo tiempo que garantiza la capacidad de supervivencia. Esta adición es adecuada para algunas actividades de trama difíciles.
Bono de daño mágico alto: 5 mágicos
Este método de sumar puntos se centra principalmente en el daño mágico, lo que mejora en gran medida la capacidad de producción del Templo Huasheng. Pero también sacrifica cierta capacidad de supervivencia, por lo que es adecuado para tareas que no requieren mucha capacidad de supervivencia.
Puntos auxiliares de alta velocidad: 1 cuerpo, 2 de resistencia y 2 de sensibilidad
Este método de sumar puntos se centra principalmente en la velocidad y la capacidad auxiliar, que pueden aumentar una determinada velocidad y al mismo tiempo garantizar la supervivencia. . Este método de sumar puntos es adecuado para PK y tareas diarias, y puede brindar un mejor soporte al equipo.
En términos generales, el método de sumar puntos en Watson Hall se puede elegir según las preferencias personales y las necesidades del juego. Si se concentra en la capacidad de supervivencia y los efectos PK, puede elegir puntos principales o puntos de placa de acero; si se concentra en la capacidad de producción y la eficiencia de la misión, puede elegir puntos de daño de alta velocidad o puntos auxiliares de alta velocidad. Pero no importa qué forma elijas para sumar puntos, debes hacer los ajustes apropiados según el contenido del juego y las necesidades del equipo.