¿Qué significa la brillante sensibilidad de Dufhener?
La brillante sensibilidad de Dufhener se refiere a la mezcla de situaciones.
La pintura, con su brillante sensibilidad (daothe sensual en todo su esplendor), revela la profundidad de la existencia de las personas y del mundo. Esta función inherente a la pintura no puede ser sustituida por ninguna tecnología de reproducción mecánica. En opinión de Dufhener, debido a la obstrucción de la utilidad, los conceptos y los propósitos, el mundo que la gente cree que es real en realidad no lo es.
Antes de que las personas utilicen la utilidad, los conceptos y los propósitos para comprender el mundo, ya han encontrado el mundo en sus sentimientos y han obtenido la comprensión original del mundo. Esto es lo que los fenomenólogos elogian como "presciencia" (conocimiento previo). , una comprensión sensorial que precede a la comprensión conceptual.
Si en nuestra comprensión conceptual del mundo el mundo muestra su apariencia "real", entonces en nuestra comprensión sensorial la apariencia del mundo es más "real" de lo que necesita ser real, lo que Dufhener llama “pre-real”.
El propósito de la pintura no es reproducir el mundo "real", sino revelar el mundo "pre-real", y más allá del "pre-pre-real" (pre-pre-real) El enfoque de la "Naturaleza" reside en el eterno encanto de la pintura.
Información ampliada
Sin conocimiento perceptual, el conocimiento racional se convertirá en agua sin fuente y en un árbol sin raíces. Insistir en que el conocimiento racional depende del conocimiento perceptual es insistir en el materialismo en epistemología.
En segundo lugar, el conocimiento racional es la sublimación del conocimiento perceptivo, y el conocimiento perceptivo debe actualizarse a conocimiento racional. El conocimiento perceptivo sólo puede resolver el problema de comprender el fenómeno, mientras que el conocimiento racional puede resolver el problema de comprender la esencia.
Adherirse al desarrollo del conocimiento perceptivo en conocimiento racional es adherir a la dialéctica en epistemología. En tercer lugar, el conocimiento perceptivo y el conocimiento racional se compenetran entre sí. No hay conocimiento perceptivo puro en el mundo y, a menudo, hay racionalidad en el conocimiento perceptual. No hay conocimiento racional puro en el mundo y, a menudo, hay conocimiento perceptual en la racionalidad. .