¿Hay alguna película que hayas visto una vez y nunca te hayas atrevido a volver a ver?
He visto muchos tipos de películas. Entre ellas, las películas que no me atrevo a volver a ver son: "Nadie lo sabe", "Las trece bellezas", "1944" 2", "La bella leyenda". de Sicilia".
"Nobody Knows"
En lo que respecta al estilo de la imagen, las imágenes limpias y brillantes, las diversas composiciones y los primeros planos son como ver una película curativa, y las actuaciones naturales No hay ninguna intención deliberada, pero es una película así, pero cuenta una historia desgarradora. Puede ser sensacional, pero no hay demora. Es como un registro normal de la vida de cuatro niños pobres. para poder sobrevivir. Y los esfuerzos terminaron con la muerte accidental de mi hermana. Un poco de vida terminó en una maleta, esas manos temblorosas cubiertas de tierra, todo lo que no debería haberse vivido a esta edad. La imagen final se quedó en los cuatro. niños caminando por el camino. En el camino, el camino por delante está lleno de baches, pero solo podemos continuar en este entorno
"Las trece horquillas de Jinling"
Lo que realmente toca el corazón de las personas. Es el control profundo de los detalles, las tramas se entrelazan. Los soldados participan en combates cuerpo a cuerpo y atacan a los tanques japoneses. Tong Dawei lucha a muerte con el ejército japonés, y Thirteen Chai se sacrifica por la estudiante. El resentimiento y la humillación de la masacre de Nanjing, la crueldad y perversión del ejército japonés y la crueldad de la guerra han penetrado en los corazones del pueblo.
"1942"
El método para contar la historia en realidad no es novedoso, es el típico método de punto, línea y superficie, que es mejor que cambiar la realidad y la crueldad de verdad histórica. Esta es una película de una gran época, y Feng Xiaogang capturó la tragedia del punto, la impotencia de la línea y lo absurdo del conjunto. La base es la naturaleza humana y las luchas de la gente en el fondo de los tiempos. Los actores son todos excelentes y añaden mucho color a la película. El nivel creciente es el descontrol burocrático y lo absurdo de la guerra. era. Debido a que el propio estilo de Feng Xiaogang está ahí, puede considerarse como una película en la que el propio estilo de Feng Xiaogang se muestra bien.
"La Bella Leyenda de Sicilia"
A los ojos de la gente, la belleza es su mayor pecado. Toda la película, desde la perspectiva de un niño sexualmente iluminado, muestra el lado más feo de la naturaleza humana, con todas sus malas palabras y calumnias. El chico no tiene muchas líneas. Expresa su amor por Marlena a través de sus ojos inocentes y su deseo interior, la bicicleta que acelera en cada camino, su mirada afectuosa en el andén y su enojo cuando otros lo intimidan. Marlena ha estado viviendo bajo la opresión y posesión de otros. Las mujeres la han golpeado brutalmente y los hombres han usado todo tipo de palabras desagradables para humillarla. Sólo el niño lo protegió en silencio. Lo más triste es que el niño es demasiado joven y no tiene el coraje de levantarse y resistirse a todos. Él le estaba prestando atención en silencio y nadie se dio cuenta de este sentimiento. No fue hasta la última escena de la película que los dos tuvieron contacto visual y conversaron.