¿Significa el sueño que necesitas alimentar a tus hijos todos los días?
Aquí están las estrategias específicas. ..
Después de muchos ejercicios prácticos, trucos de magia, sustituciones y sumas, la versión final es adecuada para mi hijo PT. El plan de puntos extra de mi hijo es 3,5 anti-1,5 de sangre. Sin resistencia, un DT ordinario por encima del nivel 125 solo tendría más de 200 HP al vencer a este niño, pero este método de sumar puntos está destinado a ser bajo. Cuando se encuentra con LG del mismo nivel, Longteng puede alcanzar 700 ~ 800 o incluso más. ¿Está alto en este momento? Algunos podrían decir que Goofy le tiene miedo a los fantasmas, pero mis hijos no tienen miedo de atacar a las mascotas. Rara vez veo mascotas de ataque del mismo nivel que puedan golpear a mi hijo por más de 150 puntos. Incluso la mascota de ataque de Gao Fei (relativamente rara) solo puede golpear a mi hijo por unos 500 puntos, además de matarlo. En cuanto a las mascotas legales, Dougui es más popular. Las mascotas legales para fantasmas son extremadamente raras. La resistencia 20 de Gao Fei es bastante asequible. Además,
Además, está la disputa entre la alta sabiduría y la alta meditación. Hablemos de las funciones de los dos primero.
Gao Huigan: Consumo de maná reducido a la mitad.
Alta Meditación: Recupera el nivel /3 azul en cada ronda.
Luego presentaremos el tratamiento del Emperador Amarillo y el costo de maná de Willow Honey.
Tratamiento: consumo de maná = nivel/2 50, nivel de aumento de sangre multiplicado por 4 50, nivel de lesión en la espalda 50.
Willow Manlu: El coste de maná es constante en 150, y el niño extrae 1 punto de sangre.
Basado en la teoría del grado actual del niño:
Gao Huigen y Liu Yang gastan 75 azules en una ronda, y el tratamiento cuesta azul = nivel/4 25=121/4 25=55.
Gao Mo leyó: Una ronda de 150-121/3 = 110, una ronda de tratamiento 121/2 50-121.
Algunas personas pueden decir que la meditación elevada puede defender y restaurar el maná cuando no hay maná. Personalmente, creo que el efecto se puede contar como 0, porque se necesitan cuatro rondas para recuperar 40 puntos para la teoría azul y tres rondas para Willow. Básicamente, pintar flores de ciruelo para calmar la sed no ayuda. Por lo tanto, se recomienda utilizar Huigan de alta calidad.
Después de leer la descripción anterior, algunas personas pueden acusarme de realizar un truco de magia tan basura. Puedo decir que en lugar de elegir magia aparentemente excelente, como un precio altísimo, un alto poder divino, un gran fantasma, etc., es mejor elegir una alta negación práctica.
En cuanto a la discusión sobre por qué la PT debería prevenir la esquistosomiasis en niños, solo hay dos versiones de PT para niños en el departamento auxiliar, sangre total y control de esquistosomiasis. En comparación con ellos, la sangre total de este nivel es 6400, pero mi hijo resistente a las hemorroides también tiene 31000 sangre, la proporción entre los dos es cercana a 2/1. En términos de defensa, la sangre total es 655 y la defensa de sangre es 10. No hay mucha diferencia sólo en términos de proporción. En combate real, un DT del mismo nivel puede matar a una mascota de sangre por al menos 700, y mi hijo puede obtener un máximo de 200. Partiendo de la premisa de que los niños de pura sangre no tienen una alta resistencia a los golpes y al ataque de las mascotas que proliferan en la PK, los niños resistentes a la sangre tienen una mayor capacidad de supervivencia. El poder mental de sangre completa (569) y defensa de sangre (529) no es muy diferente, pero debido al uso de mascotas mágicas en PK, la cantidad de LG y MW es menor. Además, cuando se trata de decisiones animales, los niños con sangre completa tienden a elegir una alta resistencia al impacto, lo que hace que sea difícil elegir si resistirse a sellar o salvar al azul en otro libro. Los niños con defensa de sangre básicamente no tienen dificultad para elegir la magia. decisiones excepto para alta regeneración. Además, los niños con defensa sanguínea son más adecuados para monstruos y tramas que los niños con resistencia sanguínea.
La sugerencia en el PK infantil de PT es utilizar armas para diestros, lo que puede compensar hasta cierto punto la falta de 1 punto de sangre en los niños.
Lo anterior es mi opinión. Soy el edificio LG de Putuoshan 116 Garbage.
Para obtener información sobre la educación de los niños en Putuo, consulte mi publicación anterior sobre los niños en Putuo.
/topics/1143/200510/15/2310424,1.html? Time=1134102380
En primer lugar, las consideraciones más importantes:
◆No haga clic en "transferencia de conocimientos" y "preste atención a la comida y la ropa" inmediatamente después de que el niño nazca. nacido.
Anteriormente publiqué una publicación explicando este problema:
/topics/1143/200606/13/2416886, 1.html
◆ Repetición simple aquí para Por un momento, impartir conocimientos y prestar atención a la comida y la ropa aumentará los atributos temporales actuales del niño. Una vez que los atributos temporales llegan a 100, no se puede alimentar nada. El primer día, los atributos del niño son todos 0. El primer día aquí es especial porque después de alimentarlo, un determinado atributo no volverá a ser 0. La mayoría de los planes de crianza se basan en que el valor del atributo sea 0 el primer día. Si hace clic en "Enseñar conocimientos" y "Prestar atención a la comida y la ropa", agregará un atributo temporal. Como resultado, no podrá comer según lo planeado, o incluso no podrá comer nada.
El enfoque correcto es alimentar todas las cosas enumeradas el primer día del plan y luego impartir conocimientos y prestar atención a la comida y la ropa. Si no tiene un plan para el nacimiento de su hijo y no ha hecho ningún preparativo, entregue inmediatamente al niño al cuidado de crianza de caballos en la aldea de Changshou, para que se detenga el crecimiento del niño. Puede encontrar un plan adecuado en línea, o. Haga uno usted mismo Plan, luego recopile elementos de acuerdo con el plan.
◆Si haces clic en él accidentalmente, no te preocupes. Si haces clic en "Enseñanza de conocimientos" y no respondes la pregunta, te verás obligado a salir del juego. Si accidentalmente hace clic en "Presta atención a la comida y la ropa", el niño querrá un producto de cocina o un medicamento de tercera clase, pero no se lo darán.
◆El orden correcto de hacer las cosas en un día es: 1. Alimentar a los niños según lo planeado, 2. Enseñar conocimientos, 3. Prestar atención a la comida y la ropa (la comida y la ropa son menos de 90, por lo que debes prestarle atención, pero no más de 90), 4. Cuando el maestro (a veces el maestro tiene que hacerlo antes de alimentar, a veces después, depende de cómo esté organizado el plan, porque un maestro agregará algunos puntos de atributo a la alimentación.
En segundo lugar, algunas cosas que deben verse Información
1. Sitio web oficial de NetEase: información sobre la buena vida:
/Actividad 3/Actividad 05. .htm
2.17173 Manual exclusivo para padres:
/topics/1143/200511/28/2323188, 1.html
En tercer lugar, a menudo encontramos problemas p>
1. ¿Qué son los atributos fijos?
Respuesta: Los atributos fijos incluyen: comprensión de las artes marciales, comprensión de la magia, mentalidad y físico. , comprensión mágica temporal, mentalidad temporal y comida y ropa son en realidad un poco especiales, y otros tres elementos temporales los explicaré en detalle más adelante. :
2. ¿Cuáles son los atributos generales?
Respuesta: Atributos totales Es un concepto muy, muy importante. El atributo total se refiere al valor total de los atributos reales agregados. al niño por todos los elementos que usa actualmente (independientemente de las artes marciales, los hechizos mentales y la aptitud física, todos se calculan juntos si alimenta cuatro capítulos de emergencia y agrega 8 puntos de mentalidad, y dos sauces súper dorados). 9 puntos de constitución, entonces el atributo total para este día es 17. Si alimentas 1 capítulo de emergencia y agregas 1 punto de mentalidad al día siguiente, le darás 17 puntos. 1 Caballo de Bambú agrega 1 punto de mentalidad. El atributo solo se refiere al valor del atributo aumentado por los artículos para niños.
A veces es posible que no recuerdes lo que alimentaste hace unos días, por lo que, según el principio anterior, puedes calcular el total de esta manera:<. /p>
1, mentalidad actual (a) hechizo (b) artes marciales (c) físico (d) número total obtenido (x) (excluyendo temporal)
2. de días después de la edad adulta (es decir, el número de días que se muestran en el estado actual de niño [este número está representado por n]) y luego multiplíquelo por 8. El resultado del cálculo de este paso está representado por y.
3. El resultado del cálculo del paso 1 Restando el resultado del cálculo del paso 2 es el atributo total actual
Expresado mediante la fórmula matemática:
①A B C D=X
.②(30-N)×. 8=Y
③X-Y=Total de atributos
Esta fórmula tiene una premisa Los cuatro atributos fijos aumentarán naturalmente en 2 puntos. a partir del día siguiente.
3. ¿Cuál es el límite máximo de atributos totales?
Respuesta: El límite superior de atributos totales es 73 puntos.
En otras palabras, la suma de todos los atributos agregados al alimentar a un niño no puede exceder los 73 puntos. Debido a esta limitación, tenemos que asignar nuestro horario diario. Algunos días, como los últimos días, no los alimentamos, probablemente porque el total de atributos ha llegado a 73.
4. ¿Cuál es el papel de los atributos temporales?
Respuesta: Los atributos temporales son en realidad una limitación de NetEase, es decir, los jugadores no pueden alimentar cosas ilimitadas en un día. Si desea limitarlo, solo puede alimentarlo a 100. Cuando llega temporalmente a 100, ya no se puede alimentar. Sabemos que los atributos fijos aumentarán naturalmente en 2 puntos cada día. Solo cuando se alcance temporalmente un cierto nivel, los atributos fijos aumentarán en 2 puntos al día siguiente. Los niños siempre * * * cepillan los atributos fijos 30 veces antes de llegar a la edad adulta y cepillan 2 puntos por cada uno de los 4 atributos. Las propiedades temporales se reducen a la mitad al día siguiente. Por ejemplo, la mentalidad temporal es 100 el primer día y 50 el segundo día. Si no alimenta elementos de mentalidad y no enseña conocimientos, serán 25 el tercer día y 12 el cuarto día.
5. ¿Cómo agregar atributos temporales de niños? ¿Hasta qué punto?
Respuesta: Cuando alimentamos a nuestros hijos, agregamos algunos atributos fijos y algunos atributos temporales. Pero el mismo día, no alimentaremos cuatro atributos al mismo tiempo, por lo que habrá una situación en la que un atributo temporal será alto y el otro será bajo. En este momento, es necesario utilizar "conocimientos educativos" y "prestar atención a la comida y la ropa". La "transferencia de conocimientos" aumentará cuatro atributos temporales, y el "centrarse en la alimentación y la ropa" sólo aumentará la alimentación y la ropa. Aquí explicaré la diferencia entre "comida y ropa" y los otros tres atributos temporales.
Todos los días, solo necesitas agregar los atributos temporales (excepto comida y ropa) a un valor mayor que el atributo fijo (no igual a él), como la mentalidad 20, y la mentalidad temporal puede ser sumado a más de 21 (la comida y la ropa no pueden ser así). Naturalmente, tendrás dos estados mentales al día siguiente. Mucha gente dice que deberías intentar aumentar el límite temporal a 100. Creo que es un desperdicio de energía. Pasé la prueba.
Tenga en cuenta que, a diferencia de los otros tres elementos, la comida y la ropa diarias deben aumentarse a más de 90. Por ejemplo, si tu constitución es 20 hoy, tu comida y ropa deben aumentarse a más de 90; de lo contrario, no podrás sacar dos puntos de constitución fijos al día siguiente.
6. ¿Cuál es el orden de hacer las cosas todos los días?
Respuesta: El orden correcto de hacer las cosas en un día es: 1. Alimentar a los niños según lo planeado, 2. Enseñar conocimientos, 3. Prestar atención a la comida y la ropa (la comida y la ropa son menos de 90, así que debes prestarle atención, pero no puede exceder los 90), 4. Sé un maestro (a veces el maestro tiene que hacerlo antes de dar de comer, a veces después, depende de cómo esté organizado el plan, porque un maestro agregará algunos puntos de atributo, sí, pero el maestro puede cambiar el orden, pero la enseñanza del conocimiento y la atención a la comida y la ropa deben ser No se puede cambiar, debe ser después de la alimentación
7.
Respuesta: La enseñanza de conocimientos se puede realizar ocho veces al día, cada vez consumiendo 50 puntos de energía. Se agregará un valor temporal cada vez. Cuando el valor temporal llegue a 100, el valor del artículo no aumentará. Este valor aumentado solo puede agregar unos pocos puntos cuando es pequeño, y puede llegar a 40 cuando es grande. La enseñanza del conocimiento es generalmente así. Hay tres respuestas a una pregunta, que corresponden a artes marciales temporales. mentalidad y otros niños Al hacer clic en una de estas opciones, se aumentarán los atributos temporales correspondientes. ¿Qué debo hacer si tengo un juguete que me gusta?
a. )
b. Intercambia juguetes con él (agrega artes marciales temporales)
c, también es divertido ver a otros jugar (aumentando la mentalidad temporal)
Ocasionalmente hay Hay cuatro opciones de respuesta, por lo que una de ellas es aumentar la alimentación y la ropa.
Por ejemplo, ¿qué tipo de comida es buena para el cuerpo?
1. ginseng (método temporal añadido)
b. Verduras verdes y tofu (aumento de la mentalidad temporal)
c. Pollo guisado con champiñones (aumento de comida y ropa)
d. Pierna de rosbif (más artes marciales temporales)
Consulte aquí para preguntas específicas: /topics/1143/200504/28/2268061, 1.html
(Si su hijo no tiene suficiente. comida y ropa para llegar a 90 hoy, luego elija este momento para aumentar rápidamente la comida y la ropa para no tener que prestar atención a la comida y la ropa.
Quizás puedas salvar a Azin Xiangyu o vivir una vida de borracheras y sueños, porque prestar atención a la comida y la ropa significa tomar drogas de tercer nivel o productos de cocina. )
8. ¿Cuál es la secuencia de enseñanza del conocimiento?
Respuesta: Mucha gente se hará esta pregunta. De hecho, no le prestes demasiada atención. El principio general es agregar propiedades temporales para los atributos importantes primero y agregar propiedades temporales para los atributos menos importantes al final. Por ejemplo, al hijo de la dinastía Tang se le enseñó primero el poder temporal y luego el hechizo temporal, mientras que al hijo del Rey Demonio se le enseñó primero el hechizo y luego el poder. Si hay una opción de respuesta para agregar comida y ropa, si necesita prestar atención a la comida y la ropa de su hijo hoy, no la deje pasar, sin importar cuándo surja este tema. Enseñar ocho veces al día es suficiente. Alimentar a los niños con algunos artículos todos los días durante los primeros 20 días aumentará los atributos temporales correspondientes. Incluso si desea agregar todos los elementos temporales a 100, solo necesita enseñarlo cinco o seis veces, y si solo agrega elementos temporales a los fijos (excepto comida y ropa, por supuesto), solo necesita enseñarlo una vez. o dos veces. Así que no te preocupes por el orden. El niño no recibirá mucha alimentación durante los próximos 10 días. El crecimiento de los niños depende principalmente de la enseñanza y la atención a la alimentación y la vestimenta, lo que también se lleva a cabo de acuerdo con los principios generales anteriores. Si no puedes completar los cuatro elementos temporales después de que te lo hayan enseñado ocho veces, no te preocupes, deja que la insatisfacción menos importante sea irrelevante. Si lo piensas bien, uno de los cuatro atributos de un niño debe ser inútil al final. El número de este atributo no tiene ningún impacto en el niño. Por ejemplo, los discípulos de la Secta Tang, su comprensión demoníaca y su comprensión de las artes marciales no sirven de nada. Entonces, primero nos concentramos en agregar tres atributos útiles y luego ignoramos el inútil. No importa si agregamos los atributos inútiles o no.
9. ¿Cuándo te convertiste en profesora?
Respuesta: Un discípulo tiene que "hablar" con el maestro en la secta, y un maestro también tiene que "hablar" con el maestro (en la foto).
Algunas personas se preguntarán ¿cuánto dura la jornada escolar del profesor? Sabemos que existe un cierto límite de rango para lo que comemos, como 30
¿Cuándo se debe utilizar el libro de acrobacias? ¿Cuándo pelean las bestias?
Respuesta: Hay cuatro tipos de libros de acrobacias: El arte marcial de Chi You, El misterio de la resurrección, El canon interior del Emperador Amarillo y Fruta extraña. Sólo se podrá utilizar uno por niño, y deberá utilizarse cuando sean menores de edad. Se debe luchar contra bestias como los asesinos avanzados y las artes fantasmas avanzadas cuando lleguen a la edad adulta, pero no cuando lleguen a la edad adulta. La bestia sólo puede reproducir dos libros. Al jugar el tercer libro se sobrescribirán aleatoriamente las Tácticas de Bestias jugadas anteriormente, pero no se sobrescribirán las habilidades del Libro de acrobacias ni las Habilidades maestras. Por ejemplo, un niño que practica las artes marciales de Chi You en la dinastía Tang tendrá dos habilidades: luchar contra Chi You y atacar por la retaguardia. De adulto jugaste decapitaciones de alto nivel y ataques por la retaguardia, pero luego pensaste en hacer combos de alto nivel. En este momento, el combo cubrirá decapitaciones o ataques por la retaguardia, pero nunca cubrirá el golpe a Chi You y el ataque por la retaguardia.
11. ¿Cómo criar a los niños cuando sean mayores?
Respuesta: Cuando los niños crecen, no necesitan alimentarlos con Súper Willow Dew, Flat Peach, El Libro de los Cantares y Las Analectas de Confucio como lo hacían cuando eran pequeños, pero sí deberían Preste atención a la comida y la ropa todos los días. Cuando un niño se convierte en adulto, tendrá un nuevo valor: "estado". Este valor determina el nivel del niño. Cuando el estado es 100, el niño estará cinco niveles por encima de la persona con la que está. Por ejemplo, la esposa tiene 70 años y el marido 95. Cuando el niño está en 100, salir con su mujer vale 75, y salir con su marido vale 100. En términos generales, el estado de edad adulta de un niño ronda los 70-80 años. En este momento, la comida y la ropa diarias deben ser superiores a 91. El valor de estado aumentará en 5 puntos cada dos días y el nivel aumentará en 5 o 6 niveles en consecuencia. Si el niño recibe comida y ropa entre 81 y 90, el valor de estado del niño no aumentará ni disminuirá al día siguiente. Si la comida y la ropa son inferiores a 80, el valor del estado del niño se reducirá al día siguiente y el nivel se reducirá en consecuencia. Por eso, como adulto, debes prestar atención a la comida y la ropa todos los días. Esta preocupación por la comida y la ropa es la misma que cuando era niño, requiriendo medicinas de tercer nivel o productos de cocina.
Apego, el niño no ha sido alimentado durante un mes, y su estado, alimentación y ropa son todos 0:
12, ¿cómo utilizar el plan en el foro?
Respuesta: ★Muchos amigos en el foro han publicado sus propios planes de crianza, que pueden usarse como referencia para aquellos que no saben cómo planificar. Pero hay buenos y malos planes, y los errores son inevitables, así que aprende a reconocerlos y diferenciarlos. Otros utilizan muchos planes para criar a sus propios hijos. En el proceso de criar a los hijos, es probable que surjan problemas de un tipo u otro. Estos problemas pueden ser generales.
Así que sugiero que si quieres plagiar los planes de otras personas, debes leer atentamente las publicaciones y respuestas detrás de los planes. También hay preguntas planteadas por otros, respuestas detalladas del autor, correcciones de algunos errores, algunas precauciones, etc. Esta información te será útil. Si encuentra algo en una respuesta que otros no han mencionado, puede hacer su propia pregunta y dejar que otros la respondan. 17173 Las publicaciones de BBS no se pueden modificar después de 24 horas, por lo que algunos errores administrativos o errores se descubren más tarde y no se pueden modificar en el lugar y solo se pueden corregir más tarde. Si no lees estas respuestas, cometerás un error con graves consecuencias. Hice una publicación. Vi una solución en otro foro y pensé que era buena. Lo reimprimí para compartirlo con todos, pero hay errores. Más tarde alguien lo descubrió y planteé el problema repetidamente y le expliqué la solución. Pero algunos amigos sólo leyeron la primera página y no vieron la respuesta. Vienen a mí cuando tienen un problema. No tengo más remedio que instar a todos a leer más respuestas.
Espero que los padres que planean criar hijos puedan aprender a hacer sus propios planes. Creo que la gran alegría del sistema de crianza radica en el proceso de crianza. Es por eso que los funcionarios de NetEase no divulgan toda la información, sino que permiten que todos se comuniquen entre sí, aprendan unos de otros y dominen el sistema. Este sistema lleva un año en funcionamiento. Muchas personas han criado hijos y tienen una rica experiencia. También hay muchas publicaciones a este respecto en varios foros, que podemos utilizar. Cuando lo contactes por primera vez, es posible que te sientas confundido, pero después de un estudio cuidadoso, descubrirás que no hay nada particularmente complicado, solo algunos. Si aprende a planificar por sí mismo, podrá aprender de los planes de otras personas y criar a sus hijos de acuerdo con su propia situación real. Los niños criados de esta manera tienen un sentido especial de logro.
★La calificación de un niño para la edad adulta solo está relacionada con los valores de los cuatro atributos de comprensión de las artes marciales, comprensión mágica, mentalidad y aptitud física en el último día de la infancia. En cuanto a lo que hagas por tu hijo y lo que comas durante estos 31 días, no tendrá ningún impacto en la edad adulta del niño. Así que no seas supersticioso con los planes de otras personas. Cuando un día cometas accidentalmente un error en tu plan, no te preocupes, simplemente reorganízalo, siempre que los últimos cuatro atributos puedan alcanzar los objetivos predeterminados. No importa cuáles sean los atributos. No hay diferencia entre la mentalidad de 100 y la mentalidad de 99, y no hay mucha diferencia entre 99 y 95. Debido a que las calificaciones académicas obtenidas por los niños después de convertirse en adultos fluctúan dentro de un cierto rango, si son altas o bajas depende completamente de la suerte.
★Los niños juegan un gran papel, pero no son invencibles. No hay necesidad de esperar demasiado de sus hijos. Algunas personas dicen que si quieres criar a un hijo, debes criar a los mejores, sin importar cuánto cueste. Es cierto que algunas personas gastan mucho RMB para cubrir esa pequeña brecha. Creo que la gran mayoría de los jugadores son jugadores comunes y corrientes que simplemente envidian a los súper jugadores de la estación de servicio. Eso es sólo decir que no tienen muchos recursos financieros ni energía para invertir en este juego, y no pueden ser ese tipo de jugadores. súper jugadores. Los juegos son solo un lugar donde encontramos la felicidad. Como crees que el niño es lindo y le gusta mucho, simplemente cría uno. Lo que gastes depende de tus propios recursos económicos, no tiene por qué ser cualquier cosa. Sólo criando a los niños con esa mentalidad podremos obtener de ellos la felicidad.
◇◇◇IV. Efectos del uso de productos para niños ◇◇Productos para niños
Al alimentar artículos, cuándo es 5, cuándo es 3, cuándo es 1, cuándo es ¿No puedes alimentarte? ¡Este problema es la esencia de todo el sistema parental! Esto es lo que más preocupa a todos y también lo más difícil de resolver. Me centraré en este tema a continuación.
★Esta es la fórmula básica para el efecto de los artículos infantiles:
Cuando los atributos totales
Cuando los atributos totales>: 20 puntos, el efecto de los artículos infantiles es (máximo de atributos -Diez dígitos del total de atributos 1).
★Por ejemplo: 1, los atributos totales actuales son 15. ¿Cuál es el efecto de alimentar un rocío de sauce súper dorado en este momento? Hagamos los cálculos usando una fórmula. El atributo máximo de Super Golden Willow Dew es 5, y el dígito de las decenas del atributo total es 1, 5-1 = 4. El total de atributos conocidos es 15 y el efecto de alimentar Super Golden Willow Dew es 4.
2. El total de atributos actuales es 46. ¿Cuál es el efecto de alimentar un rocío de sauce súper dorado en este momento? Hagamos los cálculos usando una fórmula. El atributo máximo de Super Golden Willow Dew es 5, y el dígito de las decenas del atributo total es 4, 5-4 1 = 2. El total de atributos conocidos es 46 y el efecto de alimentar Super Golden Willow Dew es 2.
★Nota: Lo anterior es solo la tendencia básica. A veces los efectos de los elementos no cumplen completamente con esta fórmula.
Por ejemplo, el atributo máximo de iluminación solo se puede aumentar en 4, y el atributo total de 50 no debe tomarse. Sin embargo, el atributo total de iluminación de 59 aún puede tener el efecto de 1. y el atributo total de 42 se puede sumar a 2. Sin embargo, el atributo máximo del Libro de los Cantares es solo 4 y el atributo total es 60. De modo que puede consultar los efectos de diversos artículos y juguetes basándose en los registros de otras personas. Para garantizar que no habrá un error demasiado grande.
★Proporcionaré todos los datos en forma de cuadros a continuación para su referencia. Algunos de estos datos se obtienen de la experiencia propia y de otras personas, y otros se calculan mediante fórmulas básicas. Hice todo lo posible para recopilar los datos por usted y es probable que haya errores. Espero que todos me critiquen y corrijan. Este formulario es sólo para su referencia. Este formulario es una imagen y no se muestra clara y completamente en el foro. Un tercio no se muestra a la derecha. Si está interesado, descárguelo (haga clic derecho en la imagen → "Guardar imagen como", como se muestra en la imagen) y ábralo en su computadora. También puede hacer clic en el siguiente enlace para abrirla en una nueva ventana:
Tabla de efectos de productos para niños (imagen)
Haga clic en el siguiente enlace para abrir esta imagen en una nueva ventana:
p>
/BBS/upload/2006/08/11/1155305510 jpg
Por cierto, el valor en la fila más a la derecha de esta tabla, que es el máximo. El rango del efecto 1 es para niños que usan el límite máximo de este artículo. Más allá de este rango, el niño no puede comer este artículo. Por ejemplo, el valor máximo de Guo Yuling en esta columna es 66, lo que significa que si los atributos totales exceden 66, Guo Yuling no será alimentado.
El siguiente es el formato del texto (debe verse muy problemático, puedes compararlo con la imagen):
Lista de efectos del uso de productos para niños
Ámbito de uso de los nombres de productos
(atributo único) Rango total de atributos (atributo total = suma de atributos agregados de todos los artículos utilizados actualmente)
5 4 3 2 1 (límite máximo)
Capítulo Urgente 0
Mil Palabras 0
Libro de los Cantares 30
Las Analectas 40
Tao Te Ching 60
Jin Liu Lu 0