¿Qué tal el truco de cambiar la apariencia en un sueño? ¿En qué circunstancias se utiliza?
De acuerdo con el precio de la tarjeta en puntos en tu área, los 70 zapatos de Aparición estándar nacional se pueden vender por aproximadamente 200 W. La Aparición es una habilidad de acrobacias de equipo. El efecto después de usarlo es: intercambiar estado con el oponente. , HP, MP, estado anormal, estado auxiliar, etc., solo se pueden usar en jugadores. Debes descansar durante 1 ronda después de su uso. Si tu propia salud es inferior al 20% o la salud del oponente está por encima del 80%. no puedes usarlo y necesitas consumir 150 puntos de ira. 1. Puedes intercambiar el estado auxiliar de todas las divisiones, incluida la transformación de ST. 2. Se pueden intercambiar estados anormales, incluidos todos los sellos, venenos, estados anormales de alcohol, defensa reducida de la vesícula biliar de serpiente y citaciones de muerte no se pueden intercambiar. 3. Algunos efectos especiales del equipo, Shennong, Divine Blessing y Fury. Tomemos como ejemplo la ira. Si tienes ira pero tu oponente no, tu oponente también tendrá el efecto de ira después del intercambio. Durará hasta el final de la batalla y tu propio efecto no se verá afectado. Se pueden intercambiar 4 estados de acrobacias, bestias, etc. adicionales que duran hasta el final de la batalla. El que tenía el límite de ronda solo hizo la prueba Xin Ming Ru Mirror. Como resultado, el Xin Ming del oponente no cambió, pero en realidad usó la curación prohibida de PS, lo que me sorprendió, y el estado loco de Zuisheng no cambió. (Continúa haciendo otras pruebas de acrobacias cuando tengas la oportunidad) 5 no tiene efecto en el estado del arma mágica 6 Cuando ambas partes usan cartas de transformación o tú usas cartas de transformación y la otra parte no usa cartas de transformación, puedes intercambiar algunas cartas JN , Los ataques actualmente conocidos Line JN no se pueden convertir, como veneno, combo, muerte segura, muerte segura avanzada, etc. Se puede intercambiar el hechizo JN, como corazón mágico y corazón mágico elevado. Se pueden intercambiar JN auxiliares, como batalla nocturna, batalla nocturna alta, percepción, etc. Todos los efectos de atributos se pueden intercambiar. 7. Intercambie las características de la secta. Tome la evasión mágica de TG del 15% como ejemplo. Después de intercambiar DT y TG, pueden aparecer hechizos de evasión, mientras HS resiste los bloqueos de NE y PS, mientras que LG tiene un 100% de golpe mágico. Las características de la secta se pueden reflejar en la batalla y se pueden intercambiar. 8 Se intercambia sangre y magia. El límite superior del intercambio de magia permanece sin cambios y el azul no excederá el límite superior. El lado con más sangre resultará herido. Lesión = el límite superior de qi y sangre del grupo con más sangre - el límite superior de qi y sangre del grupo con menos sangre. Por ejemplo: un grupo tiene 1500 qi y sangre. y el límite superior de qi y sangre es 2000. La otra parte tiene 3000 qi y sangre, y el límite superior de qi y sangre es 4000. Cuando, después de usar la transformación, el límite superior de Qi y sangre de la parte con menos La salud permanece sin cambios y se llena. El límite superior de Qi y sangre del grupo con más sangre permanece sin cambios, con 1500 Qi y sangre, y aparecen 2000 puntos de daño. 9 No se puede intercambiar cuando el oponente usa la técnica de clonación. No se puede usar cuando el oponente tiene la misma duración de vida que el cielo y la tierra. Se pueden intercambiar las cartas de invisibilidad NE, DF y de percepción de cambio de tiempo de Chuchu. 10. Existe la posibilidad de que la Apariencia falle. La diferencia entre el nivel del oponente y el tuyo no es obvia dentro de 10J, pero es muy obvia si excede los 10J.