¿Qué contenido se necesita en un cartel de evento? ¿Qué contenido incluye el diseño de un cartel publicitario?
Qué contenido debe escribirse en el cartel
Los requisitos para los elementos de diseño del cartel son los siguientes:
1 Impacto visual total, que se puede lograr mediante. imágenes y colores.
El color es lo más sensible a la visión humana. Si el color de la página de inicio se maneja bien, puede ser la guinda del pastel y conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. El principio general de aplicación del color debe ser "coordinación general, contraste local", es decir: el efecto de color general de la página de inicio debe ser armonioso y solo las áreas locales y pequeñas pueden tener un fuerte contraste de color.
2. El contenido expresado en el cartel es conciso y capta los principales puntos atractivos.
Para dejar una impresión visual en las personas que van y vienen con prisa, además de ser de gran tamaño, el diseño del cartel también debe reflejar plenamente el principio del diseño de posicionamiento. Utilice marcas comerciales, logotipos, títulos, gráficos o colores contrastantes destacados, o grandes áreas de espacio en blanco, o procesos visuales concisos para hacer que los carteles y carteles sean el foco visual. Se puede decir que los carteles tienen características típicas de la publicidad.
3. El contenido no debe ser excesivo, ser conciso y claro, y la extensión debe ser breve y concisa.
4. Utilice principalmente imágenes, complementadas con redacción.
En cuanto al conjunto de carteles, se incluyen carteles comerciales y carteles no comerciales. Entre ellos, los carteles comerciales se expresan principalmente en forma de fotografías con expresión artística específica, pinturas realistas o cómics, que dejan a los consumidores imágenes reales y conmovedoras y sentimientos humorísticos.
5. La fuente del tema es llamativa.
Incorpora plenamente los principios del diseño de posicionamiento. Con marcas destacadas, logotipos, títulos, gráficos.
Información ampliada:
1. Características
1. Propiedades publicitarias
El cartel espera la participación de todos los ámbitos de la vida. es una especie de publicidad. Algunos carteles están diseñados artísticamente para atraer a más personas a unirse al evento. Los carteles pueden publicarse y difundirse en los medios de comunicación, pero la mayoría de ellos se colocan en lugares donde la gente pueda verlos fácilmente. Su color publicitario es extremadamente fuerte.
2. Los carteles comerciales
son anuncios preliminares y publicidad de un evento. Su propósito es lograr que la gente participe en el mismo. Los carteles de actuación representan la mayoría de los carteles y los anuncios de actuación. A menudo se centran en fines comerciales. Por supuesto, los carteles de informes académicos generalmente no son comerciales.
2. Finalidad
1. Carteles publicitarios: pueden difundirse a la sociedad, principalmente para aumentar la visibilidad de empresas o particulares.
2. Carteles de sociedad moderna: Un fenómeno social relativamente común, aceptado por la mayoría de las personas y que proporciona información importante sobre la vida moderna.
3. Carteles corporativos: Reconocidos por los departamentos corporativos, pueden utilizarse para controlar algunos de los pensamientos de los empleados y estimular el pensamiento.
4. Carteles culturales: La llamada cultura es indispensable en la sociedad actual por muy remoto que sea el rincón o lo tranquilo que sea el bosque de montaña, existen carteles de estrellas culturales.
5. Carteles de dramas de cine y televisión: una forma relativamente común de publicidad es crear carteles para lograr efectos publicitarios al comprender las pistas de los personajes y los temas de los dramas de cine y televisión.
-¿Qué contenidos incluye el diseño de carteles publicitarios?
Qué contenidos incluye el diseño de carteles publicitarios
Introducción: Los carteles generalmente constan de tres partes: título, cuerpo texto y firma. Nota Refinamiento de temas y diseño descriptivo de otros textos. Además de imágenes llamativas, los carteles también necesitan que el diseño del texto sea un componente indispensable e importante. ¿Qué incluye el diseño de carteles publicitarios? Déjame presentártelo a continuación, ¡espero que te sea útil!
Al diseñar un póster, debes considerar completamente los siguientes elementos:
El póster requiere un tema claro. Al comprender la ubicación del tema del póster, refleja el contenido principal que deseas. para expresar.
Los carteles generalmente constan de tres partes: título, cuerpo y firma. Presta atención al afinamiento de la temática y al diseño descriptivo del resto de textos.
1. Título
Existen muchas formas de escribir el título de un cartel, que generalmente puede tener las siguientes formas:
Primero, consta del nombre del género solo. Es decir, escribe la palabra "Póster" en medio de la primera línea.
En segundo lugar, el título debe estar directamente determinado por el contenido de la actividad. Como "Dance News", "Video News", "Ball News", etc.
En tercer lugar, puede ser algún texto descriptivo. Por ejemplo, "××× muestra su esplendor nuevamente y los viejos asuntos del templo ×× vuelven a surgir".
2. Texto
El texto del cartel requiere que se escriba con claridad el siguiente contenido:
En primer lugar, el propósito y significado de la actividad.
En segundo lugar, los elementos principales, hora, lugar, etc. de la actividad.
En tercer lugar, métodos específicos de participación y algunas precauciones necesarias.
3. Firma
Se requiere firmar el nombre del organizador y la fecha de publicación del cartel.
El formato anterior es para el póster en su totalidad. En el uso real, parte del contenido se puede reducir u omitir. ; Cómo escribir el contenido del cartel Pregunta 1: Cómo escribir el contenido del cartel Primero, comprenda el cartel. El diseño de carteles es una de las formas de comunicación visual. A través de la composición del diseño, atrae la atención de las personas por primera vez y obtiene atención instantánea. Esto requiere que los diseñadores combinen imágenes, texto, color, espacio y otros elementos. presentar información promocional a las personas en la forma correcta. , al igual que la publicidad, tiene la característica de presentar un determinado objeto o evento a las masas, por lo que también es un tipo de publicidad. Los carteles son una forma muy común de carteles. El lenguaje debe ser conciso y la forma debe ser novedosa y hermosa. Tiene las características de publicidad y comercialidad. Los carteles son una forma muy común de carteles, utilizados principalmente en películas, dramas, concursos, representaciones teatrales y otras actividades. La naturaleza del evento, el organizador del evento, la hora, el lugar, etc. normalmente deben indicarse claramente en el cartel. El lenguaje del cartel debe ser conciso y directo, y la forma debe ser novedosa y hermosa. Las habilidades de diseño y composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, también deben considerar varias relaciones de contraste. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc. (1) Contraste de espesor de las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y el estilo formado por los patrones compuestos de colores en trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que existen pinceladas meticulosas y a mano alzada. pinceladas, o pinceladas finas y pinceladas a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de repollo y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi). Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases. Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo, algunos son tan ásperos como el viento que barre las nubes restantes, mientras que el otro lado; Es tan exquisito como una telaraña; algunos usan caligrafía salvaje para reemplazar el patrón, que se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo. (2) Comparación de técnicas de composición de lejos y de cerca. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos, debemos estudiar las vistas de cerca, media y lejana en el diseño de imágenes de embalaje, basándose en el mismo principio, los niveles de composición de cerca. Las imágenes del medio y del fondo también deben dividirse. El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamada el primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará en el patrón del empaque. El primer empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui, el primero. Lo que aparece a la vista de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" para programas de variedades sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un primer plano), seguido de los personajes principales más pequeños "Fideos de carne estofados" en letra cursiva (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), la tercera es la foto del producto que describe el contenido del paquete (también llamada tercera línea). de vista, que se define como el plano medio), y luego el lema auxiliar de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc. Este sentido obvio de jerarquía también se denomina regla de visión de los tres pasos. Tiene en cuenta los hábitos de las personas. de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo, de derecha a izquierda y al mismo tiempo resaltar las expresiones más importantes. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la fuerte fuerza magnética de la imagen de nuestro diseño de instalación atrae fuertemente la atención de los especialistas en marketing.
(2) Comparación de técnicas de composición de lejos y de cerca. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos, debemos estudiar las vistas de cerca, media y lejana en el diseño de imágenes de embalaje, basándose en el mismo principio, los niveles de composición de cerca. Las imágenes del medio y del fondo también deben dividirse. El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamada el primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará en el patrón del empaque. El primer empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui, el primero. Lo que aparece a la vista de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" para programas de variedades sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un primer plano), seguido de los personajes principales más pequeños "Fideos de carne estofados" en letra cursiva (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), la tercera es la foto del producto que describe el contenido del paquete (también llamada tercera línea). de vista, que se define como el plano medio), y luego el lema auxiliar de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc. Este sentido obvio de jerarquía también se denomina regla de visión de los tres pasos. Tiene en cuenta los hábitos de las personas. de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo, de derecha a izquierda y al mismo tiempo resaltar las expresiones más importantes. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la fuerte fuerza magnética de la imagen de nuestro diseño de instalación atrae fuertemente la atención de los especialistas en marketing. (3) Contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición, esto es muy similar al contraste entre colores tradicionales y simples en el uso de colores. También es muy similar al blanqueamiento en. Pinturas chinas, es decir, debe haber difusión en las zonas concentradas del patrón. Las láminas no deben estar concentradas ni esparcidas. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío. Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, con el objetivo de promover las ventas, pero no cansar y faltar el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad. (4) Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: en un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, el patrón explosivo que se muestra en el fondo o alrededor del nombre de un tema de empaque puede parecer casual, pero en realidad es un poco loco. líneas gruesas garabateadas deliberadamente, o ingleses en forma de serpentinas, etc., no... Enfoque y sencillez