¿Cómo escribir con bolígrafo para carteles? ¿Cuáles son las formas de escribir fuentes para carteles pop?
¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es un dicho de pincelada meticulosa y pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (al igual que las pinturas de repollo y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en). composición del embalaje.
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de la pintura de paisaje tradicional china, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de embalaje, basándose en el mismo principio. Las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de ambos diseños. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, elegancia y búsqueda interior o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-¿Cuáles son las formas de escribir fuentes para carteles pop?
Practique las habilidades con las fuentes de carteles POP:
(1) Al mover el lápiz, el cilindro del lápiz mira en la dirección del trazo y el cilindro del lápiz y el papel están inclinados en una ángulo de 60 grados.
(2) No utilice demasiada fuerza al utilizar el bolígrafo, de lo contrario la tinta se volverá borrosa si no se puede mover.
(3) Todo el ancho del bolígrafo debe estar en contacto con el papel antes de comenzar a mover el bolígrafo. La fuerza y la velocidad del bolígrafo deben ser constantes para que los trazos sean suaves y hermosos. .
(4) No utilices el pincel repetidamente, de lo contrario el color será más oscuro y los trazos más gruesos.
(5) Al escribir trazos horizontales, el extremo puntiagudo de la punta del lápiz debe estar en la posición del dedo índice, escribiendo desde la línea de la cuadrícula izquierda a la línea de la cuadrícula derecha, y debe ser paralelo a la líneas de cuadrícula superior e inferior.
(6) Después de practicar los trazos suavemente, cuando escriba cerca de la línea derecha de la cuadrícula, lleve la punta del lápiz hacia la derecha para crear una pequeña cola que haga los trazos más flexibles.
(7) Al escribir trazos verticales, el extremo puntiagudo de la punta del lápiz debe estar en la posición del pulgar y la escritura desde la línea de la cuadrícula superior hasta la línea de la cuadrícula inferior debe ser paralela a la cuadrícula izquierda y derecha. pauta.
(8) Después de practicar los trazos suavemente, cuando la escritura esté cerca de la línea inferior de la cuadrícula, mueva la punta del lápiz hacia la izquierda o hacia la derecha para crear un trazo de "gancho vertical" o "gancho vertical". ¿Cómo escribir fuentes para carteles pintados a mano? ¿Cómo escribir fuentes artísticas para carteles POP? Usa un rotulador para escribir. Simplemente compra un libro y escribe según el patrón. El sitio completo comienza en 50 yuanes. ¿Cómo escribir fuentes para carteles pop pintados a mano? Compruebe las fuentes publicitarias en Baidu. ¿Es suficiente imprimir o escribir a mano? Depende de si el tema de su cartel es destacado. Por supuesto, la palabra del tema es inevitable. Cuando muestra el cartel, no puede pegar una hoja de papel al lado para presentarlo. La frase temática debe ser llamativa, pero no demasiado abrumadora. El propósito del cartel es permitir que las personas comprendan rápidamente la información anterior, para qué sirve y qué promueve. Por lo tanto, no puedes esperar mucho tiempo para ver la frase temática, de lo contrario nadie se tomará el tiempo de leerla. ¿Cómo escribir fuente POP para póster? jeje. Compensación si quieres escribir. Por supuesto que tienes que practicarlo tú mismo. Sin embargo, practicar la caligrafía POP no requiere que tengas habilidades de caligrafía. Si practicas regularmente. Calculo que el cartel POP se lanzará en menos de un mes. . Así es como llegué aquí. . jeje. . Todavía se recomienda comprar algunos libros y aprender de ellos, como dijo el amigo de arriba. También puedes leerlo en Baidu. . Sólo necesitas escribir "póster POP" y aparecerán muchas imágenes. ¿Cuáles son las características de las fuentes de carteles POP? ¿Cómo practicar? La estructura de las fuentes POP debe cumplir con varios principios: (1) Los trazos son verticales, horizontales y oblicuos, y casi no hay trazos suaves. (2) Llene la cuadrícula tanto como sea posible. (3) Dado que los caracteres chinos se pueden escribir vertical u horizontalmente, el espacio entre líneas debe ser mayor que el espacio entre caracteres, o incluso no debe haber espacio entre caracteres, para que otros puedan leerlo. Sin embargo, la mayoría de los carteles tienen escritura horizontal. ¿Cómo llenar la cuadrícula? Estoy acostumbrado a llamar a las líneas enmarcadas por la cuadrícula "líneas de cuadrícula". Según su posición, se pueden dividir en "líneas de cuadrícula superiores", "líneas de cuadrícula inferiores", "líneas de cuadrícula izquierda" y "líneas de cuadrícula derecha".
Antes de escribir cada palabra, analícela primero. El trazo horizontal que sea más largo tocará las líneas de la cuadrícula izquierda y derecha; el trazo vertical que sea más largo tocará las líneas de la cuadrícula superior e inferior. Otros trazos más cortos estarán bien siempre que sean cortos y puedan distinguirse. Por ejemplo, para "Tu" y "Shi", el trazo horizontal más largo toca la línea de la cuadrícula y el otro trazo es más corto. ¿Cómo llenar la fuente? Para poder llenar la cuadrícula, los trazos deben ser lo más largos posible para dejar la menor cantidad de espacios en blanco posible. Por ejemplo, "libro" tiene muchos trazos horizontales. El trazo más largo en el medio toca las líneas de la cuadrícula izquierda y derecha, y los demás solo necesitan ser un poco más cortos. Por ejemplo, en la parte del cuchillo de "llegar", el gancho vertical largo toca las líneas de la cuadrícula superior e inferior, y el otro trazo solo necesita ser un poco más corto. Por ejemplo, el último punto de "macro" suele escribirse muy pequeño, pero aparecerá vacío en el lado derecho, por lo que hay que alargar el trazo del punto. ¿Cómo analizar el texto? Los caracteres chinos se componen principalmente de caracteres pictofonéticos, por lo que la mayoría de ellos tienen radicales. Por lo general, se asigna menos espacio a los radicales. Algunas palabras están divididas en partes superior e inferior, y otras en partes izquierda y derecha. Intente analizarlas y cortarlas en las unidades más pequeñas, y luego use un lápiz para asignar las posiciones. Por ejemplo, la palabra "an" se puede dividir en "日" a la izquierda y "yin" a la derecha. La parte "日" es más pequeña y la parte "yin" es más grande. "yin" se puede dividir en ".日" (superior) y "日" (下). "Li" es más grande y "日" es más pequeño. ¿Qué palabras no se pueden completar? La mayoría de los caracteres se pueden escribir de acuerdo con las reglas anteriores, pero cuando se trata de caracteres como "国", "团" y "园", no se pueden tocar las líneas de la cuadrícula superior, inferior, izquierda y derecha, de lo contrario el personaje parecerá particularmente grande. ¿Cambios en la redacción del texto explicativo? (1) Puede cambiar el trazo del "punto" a un círculo o agregar un reflejo circular. (2) Las partes cerradas pueden exagerarse y agrandarse, como "boca", "日", "目", etc. (3) Puede inclinar el trazo inferior. ¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta al escribir un texto explicativo? Los colores deben ser claros y los trazos deben ser claros. No cambie los colores palabra por palabra. Como máximo, se puede cambiar una línea de texto a un color. Si hay más de cinco líneas de texto, es mejor usar una. color hasta el final para evitar deslumbrar a las personas y aumentar la dificultad de lectura. ¿Cómo sostener un bolígrafo cuadrado? Cuando sostenga un bolígrafo cuadrado, sosténgalo como lo haría al escribir normalmente y sostenga el cuerpo del bolígrafo con facilidad. Al escribir un texto más grande, puede colocar el dedo meñique sobre el papel para ayudar a mantener el equilibrio. ¿Cómo utilizar un bolígrafo de punta cuadrada? (1) Al mover el bolígrafo, el portalápices mira en la dirección del trazo y el portalápices y el papel están inclinados en un ángulo de 60°. (2) No utilice demasiada fuerza al mover el bolígrafo, de lo contrario no se moverá y la tinta se manchará. (3) Todo el ancho del bolígrafo debe estar en contacto con el papel antes de comenzar a moverlo. La fuerza y la velocidad del bolígrafo deben ser constantes para que los trazos sean suaves y hermosos. (4) No utilices el bolígrafo repetidamente, de lo contrario el color será más oscuro y los trazos más gruesos. ◎ ¿Práctica básica de trazos horizontales con un bolígrafo de punta cuadrada? (1) Al escribir trazos horizontales, el extremo puntiagudo de la punta del lápiz debe estar en la posición del dedo índice, y la escritura desde la línea de la cuadrícula izquierda a la línea de la cuadrícula derecha debe ser paralela a las líneas de la cuadrícula superior e inferior. (2) Después de practicar los trazos suavemente, cuando escriba cerca de la línea de la cuadrícula derecha, lleve la punta del lápiz hacia la derecha para crear una pequeña cola que haga los trazos más flexibles. ¿Práctica básica de trazos verticales con un bolígrafo de punta cuadrada? (1) Al escribir trazos verticales, el extremo puntiagudo de la punta del lápiz debe estar en la posición del pulgar, y la escritura desde la línea de la cuadrícula superior a la línea de la cuadrícula inferior debe ser paralela a las líneas de la cuadrícula izquierda y derecha. (2) Después de practicar los trazos suavemente, cuando la escritura esté cerca de la línea inferior de la cuadrícula, mueva la punta del lápiz hacia la izquierda o hacia la derecha para crear un trazo de "gancho vertical" o "gancho vertical". ¿Qué debo hacer al escribir pliegues verticales y horizontales con un bolígrafo de punta cuadrada? Al escribir texto normalmente, solo puede escribir un trazo para el plegado vertical y los creadores de carteles POP avanzados también pueden completarlo con un trazo. Sin embargo, es posible que los principiantes no escriban bellamente o que permanezcan en el punto de giro durante demasiado tiempo, lo que provocará que la tinta se corra o que el ángulo de giro no sea natural. Por lo tanto, recomendaría que los principiantes dividan los trazos de plegado vertical y horizontal en dos trazos para escribir. ......>>¿Qué fuentes se utilizan generalmente para hacer carteles? Depende del tipo de cartel que sea. Si se trata de un cartel dibujado a mano, las fuentes POP se utilizan con mucha frecuencia si está hecho por computadora. . Las fuentes de uso común no son más que el tipo de letra Song, la fuente Huawei, la fuente Fanghua, la fuente Youyuan, la fuente Caiyun, etc. Pero si lo hace en una computadora, se recomienda descargar algunas fuentes en línea si no está seguro de qué fuente usar. úsalo, ¡solo prueba más! ¿Cómo escribir la fuente pop "Soy un regalo"? Recomiendo varias fuentes POP de uso común, en orden: Youpi, Huakang Poster, Avon Art Font, Hanyi Walking, Hanyi Rhombus y Founder Cartoon. ¿Cómo diseñar la fuente de cuadrícula de arroz que suele aparecer en los carteles? Después del análisis, en realidad no es difícil de lograr. En primer lugar, en lo que respecta a las fuentes en sí, hay muchas fuentes que se pueden descargar en línea, pero no están escritas por los propios diseñadores.
En segundo lugar, para la cuadrícula en la parte posterior, simplemente use la herramienta de forma para sacarla en línea recta. También puede usar la "Operación", primero saque un cuadrado y luego dibuje cuatro cuadrados pequeños en el cuadrado y haga el ". operación de resta". ¿Cómo escribir Hongzi en fuente pop? Si está satisfecho, recuerde adoptar la fuente POP. Ya no tiene que preocuparse por eso. Consulte la experiencia a continuación. Dónde encontrar fuentes POP para carteles dibujados a mano (versión china)_Baidu Experience