Tomcat y Sega firmaron un acuerdo de agencia exclusiva.
Sega fue fundada en los años 60 y es una de las empresas representativas de la industria mundial del juego. En los últimos años, su principal negocio ha sido la investigación y el desarrollo de software de juegos, con unas ventas netas en 2020 de 654.380342 millones de yenes.
El 23 de junio de 1991, se lanzó oficialmente en Norteamérica el juego "Sonic the Hedgehog" para Sega MegaDrive. El juego fue bien recibido tan pronto como se lanzó y las ventas aumentaron significativamente. Desde entonces, los videojuegos protagonizados por Sonik se han lanzado en múltiples plataformas, con ventas acumuladas totales que superan los 65.438 065.438 060 millones de unidades.
Tom Cat ha estado profundamente involucrado en el campo de los juegos casuales durante 11 años. Centrándonos en la serie de IP "Talking Tom Cat Family", ya existen "Talking Tom Cat", "My Talking Tom Cat", "My Angela", "Tom Cat Parkour" y "My Talking Tom Cat 2". Tom Cat Story", "My Angela 2" y más de 20 excelentes juegos se lanzaron en línea. Con su "Talking Tom Cat 2", la compañía se ubicó entre las diez primeras en la lista global de descargas completas de juegos para iOS y Google Play en 2021, convirtiéndose en una de las dos únicas compañías chinas entre las compañías de juegos más populares del mundo en 2021.
"Sonic Run" (traducción provisional) y "Sonic Run 2" (traducción provisional) lanzados con éxito esta vez por Tom Cat son excelentes parkour desarrollados por HARDlight de Sega en torno al juego IP "Sonic the Hedgehog". . Hasta septiembre de 2021, "Sonic Run" se ha descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los productos de juego más descargados de la serie Sonik IP. Su secuela, "Sonic Run 2", sigue los personajes y la configuración de niveles de la serie de anime "Sonic Boom", y agrega de manera innovadora un modo competitivo y un modo de cooperación multijugador basado en el marco de juego anterior. La fusión de la forma de la historia y los elementos de carrera vuelve a poner el juego en el centro de atención. A los 6 años de su lanzamiento, "Sonic 2" se ha descargado más de 65,4384 millones de veces en canales iOS en todo el mundo.
La adquisición de los derechos operativos exclusivos de Sonic Run y Sonic Run 2 en China continental es un paso importante para que Tomcat expanda su negocio editorial. Enriquecerá aún más su línea de productos de juegos premium y desatará el segundo crecimiento. de su negocio de aplicaciones móviles sienta una buena base. Al mismo tiempo, Tom Cat dijo que la compañía también aprovechará al máximo la experiencia operativa madura de la categoría de parkour, a través de marketing tridimensional, canales personalizados y operaciones localizadas, para demostrar el potencial del mercado chino para los juegos de alta calidad en dentro y fuera del país, y abrir más oportunidades para la cooperación y el desarrollo futuros. Es posible promover la integración y la situación de beneficio mutuo de la industria global del juego.