El sabor del vino tinto Moss
Consigue tijeras de jardinería y un martillo en la cafetería. Revisa las copas de vino en la mesa para ver si les falta algún accesorio. Hay algo debajo del mantel de la mesa, pero no se lo pueden quitar ahora. Hay menos llaves debajo del volante y menos escaleras en el balcón.
Ve a la torre oeste y usa unas tijeras de jardinería para cortar las malas hierbas verdes en la esquina inferior derecha y conseguir una escalera. Tome la lata de aceite debajo de la luz en el pasamano izquierdo de las escaleras. Hay una puerta cerrada con llave en las escaleras. Sube las escaleras y coge la rueda y la palanca. Busque grietas en los soportes de las barandillas de las escaleras. Necesitarás algo para sacar el contenido. Al lado hay un telescopio que funciona con monedas, que requiere monedas.
Cuando vas a la tienda de coches, tienes que ir a la trastienda para ordenar los accesorios. Tome un destornillador y colóquelo en la ventanilla del automóvil, un trozo de papel blanco en la radio en el estante de la pared trasera y polvo blanco (pastillas) en la cubierta trasera del automóvil. Vaya a la trastienda y lea las instrucciones a la izquierda para organizar las autopartes a la derecha (dependiendo del país, el mensaje es el nombre del país, región o diseñador). Después de terminar, obtienes la llave del auto que te dio el jefe, las pinzas en el cable del interruptor encima del manual en la trastienda, el lápiz en el estante de autopartes y una caja clavada en la parte inferior derecha que requiere herramientas, que no pueden ser movido por el momento.
Ir al aeropuerto. Haz clic en el avión y aparecerá un diálogo diciendo que necesitas un billete. Hay cristales rotos en la esquina inferior derecha que no se pueden mover temporalmente. Haga clic en el almacén trasero para solicitar la contraseña.
Vuelve a la cafetería, toma la escalera hasta la terraza de arriba, sube las escaleras y ves una maceta, la rompes con un martillo y consigues la llave de la habitación. Inserte la llave en el auto y encienda el auto. El auto avanzó para revelar la tapa de la alcantarilla debajo. Luego lleva la palanca a la alcantarilla. Las monedas se encuentran en la tubería de agua a la derecha y hay algunas válvulas en la pared a la izquierda. Frente a la copa de vino tinto espolvoreada con polvo blanco sobre la mesa, el camarero retiró el mantel al ver el vino tinto desbordarse. Frente al papel blanco y el lápiz sobre la mesa, vio las pistas.
Cambia a la torre oeste y usa la llave de la habitación para abrir la puerta de las escaleras. Después de entrar a la casa, toma el mecanismo de reloj en la pared de la izquierda y el fusible de la derecha. el reloj en la esquina superior derecha para conseguirlo. Después de obtener el fragmento del boleto, toma los alicates en la esquina inferior derecha de la mesita de noche, marca la casilla en el lado izquierdo de la cama, mira el registro en el cuaderno. y presiona el número para marcar las cuentas y obtener la ballesta. Sal de la habitación y sube las escaleras. Use pinzas para agarrar el poste de la barandilla y obtener el fragmento del boleto. Coloque la moneda en la ranura para monedas del telescopio cercano, luego mire por el telescopio para encontrar la contraseña escrita en la parte superior del almacén en el aeropuerto. Misión Sita completada.
Ve al taller de coches y utiliza unos alicates para llevar los trozos de la nota a la caja de clavos que hay en la trastienda. Misión del taller de automóviles cumplida.
Ve al aeropuerto, introduce la contraseña en el almacén, entra al almacén y coge los guantes en la esquina inferior izquierda. Utilice una lata de aceite y un destornillador para colocar las piezas del billete debajo del pilar izquierdo. Utilice el fusible y haga clic en el botón rojo al lado. Si el gancho no puede soltarse, use la rueda en la placa derecha y haga clic en la hélice del avión debajo del botón rojo. Después de que el gancho enganche el bloque de hierro, haga clic en la placa para mover el automóvil. colgar el bloque de hierro para conseguir la válvula. Usando guantes al salir, recogimos los vidrios rotos y obtuvimos el último boleto.
Vuelve a las alcantarillas de la cafetería, instala una válvula en la pared izquierda, haz clic en ella, el agua en la tubería se detiene y ves una caja, usa la ballesta para apuntar a la caja y observa. la animación. La misión en la cafetería se completa y finalmente regresamos al aeropuerto y reservamos un avión para ir al segundo nivel.
El segundo nivel es Río de Janeiro, Brasil.
Coge un punzón en el suelo a la derecha del mostrador de recepción, enciende un globo aerostático y pide un billete. Hay un agujero en la esquina derecha. Hay algo en la rama de la esquina superior derecha que no puedo alcanzar. Al caminar debajo de la estatua, encontrarás muy pocas palancas en la pared.
Ve a la tienda Carnival, haz clic en el jefe y pídele que le ayude a encontrar una máscara, y te dará una tarjeta. Cuenta las monedas secretas que obtienen los hombres del jefe vendiendo caramelos. Haga clic en la máquina expendedora de la izquierda para pedir una tarjeta, levante una zanahoria en la parte inferior derecha y vea cómo se mueve un ladrillo en el suelo. Coloque la correa en el siguiente revistero. Hay una puerta cerrada con llave en la parte de atrás. Utilice un punzón para quitar el candado y seguirá bloqueado.
Ve a la entrada del parque, haz clic en alguien y dile que quieres encontrar un regalo de cumpleaños para su hijo. Hay algo en la boca de incendios de la derecha. Señalando la puerta del parque, dijo que no podía entrar y que tenía que encontrar otra manera. Encuentra una barra de metal cerca del letrero del edificio.
Ve a la calle cerrada, toma la cuerda de debajo del jefe de bomberos, toma la llave del piso derecho, revisa las ramas en la pared izquierda, coloca la cuerda contra las ramas, di que la gente se enterará. y tienes que encontrar otra manera. Avanza, haz clic en el gato debajo del auto, lo que indica que necesitas usar la rueda para cambiarlo, y coloca el interruptor debajo de la parte delantera del auto.
Ve al campo de fútbol y recoge las monedas del suelo. Cuando veas un balón firmado por el gordo, pídeselo. Necesita que le ayudes a organizar el fútbol en la trastienda. Se encontró un bisturí en el suelo a la izquierda. Ve a la trastienda, está muy oscuro, hay un interruptor en la esquina superior izquierda. Enciende el interruptor que acabas de comprar. Organice las pelotas de fútbol (organícelas en una fila según los colores de las banderas de arriba). Se acabó, sal a buscar al gordo para coger el balón. Hay problemas con el área de portería y el área de control.
Vuelve al globo aerostático y mete la zanahoria en el agujero de la esquina inferior derecha para conseguir una llave. Vaya debajo de la estatua y coloque la varilla de metal en la pared, luego la losa de piedra en la pared cae, apuntando al agujero en la pared, diciendo que se necesita el sonido para abrir la puerta.
Ve a la tienda del carnaval y mete las monedas en la máquina expendedora de dulces y aparecerán los billetes. Usa la llave para abrir la puerta, toma la rueda en la esquina inferior derecha y toma el gancho detrás de la cadena a la izquierda.
Ve a la puerta del parque, dale la pelota al hombre y el hombre se sube al camión. Ponte la máscara más a la izquierda. Hay una señal de advertencia amarilla en el medio, pero está temporalmente fuera de alcance debido al peso del artículo. Salga del camión y use la llave inglesa en la boca de incendios para conseguir los billetes.
Ve a la tienda de carnaval, consigue la tarjeta del jefe, úsala en la máquina expendedora y consigue el altavoz.
Ve a la calle cerrada, avanza, ponle las ruedas al coche y coge el gato.
Ve a la entrada del parque, súbete al camión, coloca el gato debajo del peso y coge el cartel amarillo de advertencia. La misión de entrada al parque está completa.
Cuando llegues a la calle cerrada, coloca el cartel amarillo de advertencia debajo de la esquina, coloca la cuerda en la rama y entra al parque. Tome una pala en el pasto, vea a un bebé durmiendo en un cochecito, toque la trompeta al bebé, escuche el llanto del bebé y grábelo en una cinta. Misión de cierre de calles cumplida.
Vuelve al globo aerostático y usa el gancho de la rama de la derecha para conseguir el fragmento del billete. Pasa debajo de la estatua y sella el agujero con cinta adhesiva. Después de abrir la puerta, hay un rompecabezas con cuatro filas de diferentes contenidos (de arriba a abajo: dirección, número de lados de la figura, tiempo, números). Cuando se abre la puerta, debes ingresar el código. No se puede mover temporalmente sin que se le solicite. Mira el trozo de papel en la pantalla de la lámpara. Usa el cuchillo para quitarlo y obtener los trozos de boleto. Toma la taza a la izquierda de la caja fuerte.
Ve a la tienda del carnaval, haz clic en la máquina expendedora y palea el suelo junto a ella para conseguir los últimos billetes. Misión Carnival Shop completada.
Ve al campo de fútbol, entra al campo de fútbol y usa las gafas para leer la contraseña en el campo. Misión del campo de fútbol completada.
Vuelve al globo aerostático, camina bajo la estatua, introduce la contraseña y mira la animación. Sal y enciende el globo aerostático, mira la animación y entra al tercer nivel.
El tercer nivel es Ferrara Delphia (Filadelfia), EE.UU.
Hay una sierra en el respaldo de la silla y un destornillador en el jarrón. Encuentra a alguien con quien hablar. Dice que quiere que le ayudes a encontrar algo. Hay un billete de 100 yuanes en la pared de la derecha, que es demasiado pequeño para verlo con claridad. Ve a la cocina, dice el chef para pescado fresco, toma el abrelatas del estante superior de la izquierda, toma el asa de detrás del cubo inferior y sal. Abre la puerta frente a la cocina y camina hacia el callejón trasero. Vi una válvula y quise abrirla para buscar pistas.
Ve a la habitación de Benjamin Franklin, coge la lupa de la caja de madera de la esquina inferior izquierda y observa que hay menos leña en la chimenea. Haga clic en la tabla de la derecha. Un cajón estaba cerrado. Revisa la puerta de la izquierda. Hay un reloj y falta algo parecido a un triángulo. La nota de la derecha dice que si quieres saber la hora, debes dirigirte al Salón de la Independencia para salir.
Ve a la Campana de la Libertad, toma la palanca debajo del poste telefónico y toma la madera en el césped en la parte inferior izquierda. Compruebe si el reloj y la pared detrás de él necesitan soportes. Aparece una máquina cerca de la clave correspondiente. Retire una llave del lado derecho de la máquina. Haga clic en la medalla de bronce encima de la máquina para obtener accesorios. Destornillador de bronce. Retira la medalla de bronce y lleva las cerillas al interior.
Ve al ayuntamiento, mira el cartel de la tienda a la izquierda, haz clic en la letra de arriba para indicar que no hay pistas y sal. Después de ingresar al cine, haga clic en el personal y solicite su ayuda.
Al mostrador de recepción de la derecha le falta un tirador. Ponle el tirador que tienes en la cocina y aparecen un montón de carteles de películas. Haga clic en la tercera imagen de la izquierda para mostrar una pista, salga, haga clic en el letrero y convierta las letras en el nombre de la película sugerido por la pista. Cuando hayas terminado, aparecerá el anciano del cine y te dirá que hiciste un buen trabajo y te dará dinero. Coloca el pilar de oro sobre la cabeza del anciano y córtalo con una sierra para obtener una varilla de metal. La salida apunta al edificio del lado opuesto. Necesito un accesorio, pero no sé qué es.
Ve al puerto, haz clic en el crucero y se te pedirá que solicites un billete. Encontré un clavo en la caja de cartón del frente derecho. Le ordené al viejo de la derecha. Dijo que tenía pescado, así que le di dinero para comprarlo. Apunta un tablero con un pez encima del anciano y usa la palanca sobre él para obtener la parte del boleto.
Vuelve al restaurante chino, usa la lupa para mirar los boletos de muestra, mueve la lupa a la sala independiente y mira la hora. Ve a la cocina y dale el pescado al chef, toma el papel pergamino y deja de secarlo. Dale el pergamino al jefe y sal.
Ve a la habitación de Benjamín Franklin, coloca la leña en la chimenea y enciéndela con una cerilla. Usa la llave para abrir el cajón de la mesa de la derecha y conseguir el fragmento del billete.
Ve a la Campana de la Libertad y clava el ladrillo a la pared para encontrar el fragmento del billete. Vaya a la tienda de llaves y sostenga la varilla de metal contra la máquina para obtener un bloque de metal triangular.
Vuelve a la habitación de Benjamin Franklin, haz clic en la puerta de la izquierda, coloca el bloque de metal encima, haz clic en los dos botones de arriba y ajusta la hora indicada en la pista. Abre la puerta de arriba a la izquierda para coger el martillo. Hay una lata en el medio. Abre la lata con un abrelatas y retira los trozos de billete. Tome otro trozo de papel pergamino en el medio de la capa inferior.
Ve a la Campana de la Libertad, golpea la campana con un martillo y aparecerá otro trozo de pergamino. Campana de la Libertad, misión cumplida.
Vuelve al restaurante chino y dale ambos pergaminos al jefe, y él te preparará un pergamino completo.
Ve a la habitación de Benjamin Franklin y hornea el pergamino en la chimenea. Hay pistas para abrir la válvula del restaurante. La habitación de Benjamín Franklin. Misión cumplida.
Vuelve al restaurante chino, haz clic en la primera puerta del lado derecho del callejón trasero, sigue las pistas para abrir la válvula y coge la ventosa debajo de la cama. Hay una manguera en la esquina superior derecha que requiere accesorios. Coge los alicates debajo de la estantería de la izquierda y corta la manguera para obtener el fragmento del billete. Misión del restaurante chino completada.
Ve al Ayuntamiento, utiliza la ventosa que hay delante del edificio y mira la animación. Misión del Ayuntamiento cumplida.
Ve al puerto, haz clic en el crucero, dale un billete y entra al cuarto nivel.
El cuarto nivel es Londres, Inglaterra.
Haz clic en el logo de la derecha. Si no puede conseguir el artículo, tome la línea de la izquierda y salga. Haga clic en la tarjeta de membresía del propietario que tiene en su bolsillo. El chico de la izquierda que lleva gafas de sol necesita accesorios. Si no puedes entrar al club a las 8 en punto, ve a la puerta y coge una escoba. Tome un saco vacío en el extremo izquierdo afuera de la cabina telefónica y entre a la cabina telefónica. Hay una página amarilla a la izquierda que no se puede quitar con una cadena. No se hará clic en el botón de marcación del teléfono.
En la estación de King's Cross, hay piedras negras debajo de la parte delantera del tren, empaquetadas en sacos vacíos. Encontré una libra debajo de la maleta de la derecha. Mira el fotomatón de la derecha. Deberá insertar una tarjeta de memoria, pasar los cables al bloque de metal que se encuentra debajo para obtener los boletos y luego salir. Haga clic en el tren de la izquierda para el que necesita un billete.
Ve a St. James' Park y encuentra el cuchillo y el lanzallamas en el suelo frente a los bancos. El león de la derecha recogió el periódico detrás de él. Consigue los alicates del árbol en la esquina superior izquierda. Hay una nota en la farola que no se puede quitar y hay un agujero negro inamovible debajo de la pared derecha. Haga clic a la izquierda. El viejo quería intercambiar cosas. Haz clic en el lado derecho cerca del Big Ben, haz clic en el león de la derecha para recoger el encendedor, haz clic en los números en la pared, necesitas pistas, sal.
Ve a Thames Pier, toma el paño húmedo del cubo de la derecha y ordena tres cosas al hombre que está en el barco. Dale la piedra negra primero. Hay un incendio en la esquina inferior izquierda. Enciéndelo con un mechero y déjalo.
Hoy, de regreso en la calle Laolu, para obtener las Páginas Amarillas, la cabina telefónica usó unos alicates para cortar la cadena que cerraba las Páginas Amarillas y salió. Apunta el auto hacia la derecha y usa el lanzallamas para obtener la señal.
Vuelve a Thames Pier y entrégale la marca registrada y las páginas amarillas al hombre. Te dio una cámara.
Vuelve a la calle Laolu, toma una foto del bolsillo del propietario y coge la tarjeta de memoria.
Vaya a la estación King's Cross, vaya al fotomatón de la derecha, inserte una tarjeta de memoria, juegue un rompecabezas y obtenga una tarjeta de membresía.
Vuelve a la calle Laolu, usa la tarjeta de socio del hombre que lleva gafas de sol, entra, toma la tetera de la mesa de atrás a la izquierda, pide comida para el cliente, dale el periódico y consigue jugo de calabaza. Haz clic en el camarero de la derecha para cambiar libras a monedas. Usa un cuchillo para cortar el primer cojín de la silla en el lado derecho de la barra, toma los fragmentos del boleto y sal. Entra a la cabina telefónica e inserta una moneda. Dice que no hay pistas y no puedes hacer una llamada.
Ve a St. James's Park y dale al viejo un poco de jugo de calabaza, y luego podrás llenar una jarra vacía con agua.
Vuelve al Thames Pier y hierve el agua. Muelle del Támesis, misión cumplida.
Ve al St. James' Park y usa vapor para secar la nota en la farola para conseguir la pista. Camina hasta el Big Ben y presiona la tecla numérica para abrir la puerta. Cuando entres, obtendrás una linterna. Ves un mono de juguete a la derecha. Hay polvo en la cabeza del mono. Límpielo con un paño húmedo para obtener el número de teléfono. Vi algo en el cubículo, pero no pude conseguirlo por el momento. Abandonar.
De vuelta en la calle Laolu, entré en la cabina telefónica e hice una llamada. Inesperadamente, después de presionar el botón, la cabina telefónica se convirtió en un ascensor. Abajo, encuentra los guantes en el sofá de la derecha. Coloca el mecanismo de reloj en el jarrón rojo de la izquierda. Hay algo debajo de la cama. Barre con la escoba para coger los trozos de billete. La misión de Laolu Street está completa.
Ve a St. James's Park, enfoca con tu linterna el agujero negro en la pared y encuentra el fragmento del boleto. Entra en el Big Ben, atrapa al mono y consigue el último billete de lotería. Luego usa guantes para sacar los artículos del cubículo y mira la animación. Misión cumplida en St James' Park.
Ve a la estación de King's Cross, haz clic en el tren, mira la animación y entra al quinto nivel.
El quinto piso en Moscú
Coge un cuenco del tren de la izquierda, una pala de la derecha y reserva un billete de tren de la izquierda. Ve bajo tierra y coge una palanca en el respaldo de la silla. Hay una placa de metal en la pared de la derecha, así que no puedes moverla por ahora. Hay una puerta secreta en el túnel de la izquierda, pero debes asegurarte de que no entren coches antes de poder salir.
Ve al mercado, recoge los alicates del suelo y señala a la anciana de la derecha. Quiere que le prepares dos platos. Una vez que hayas terminado de deletrear, pégalos. Aún no hay herramientas. Ríndete y sal primero. Entra en la pequeña tienda de la izquierda, coge el picahielos del pilar de la izquierda y la ganzúa del frasco de abajo. Cuando le pregunté al comerciante, me dijo que tenía buena miel y que quería cambiarla por una muñeca de Moscú, así que se detuvo.
Cuando llegué al teatro, había un trapo blanco detrás de la silla izquierda que no podía quitar. Entra por la puerta de la izquierda y ve una caja de música cerrada con llave en la cómoda de la izquierda y un trozo de papel debajo de la cómoda de la derecha. Recógelo. Toma las tijeras en el jarrón rojo de la derecha. Había un resorte colgando del colchón en la parte de atrás al que no podía llegar. Abre el armario de la parte superior derecha para ver la muñeca rusa y montarla. Salió afuera, cortó la tela del respaldo de la silla con unas tijeras y encontró fragmentos de notas. Entra por la puerta de la derecha, encuentra el cuchillo en la caja de cartón en el suelo y coloca el control remoto detrás de la caja de la derecha. Comprueba que a la unidad central le falta un asa y déjala en paz. Hay una alarma de incendio a la izquierda. No hay forma de activarlo. abandonar. Ingrese por la puerta de la izquierda y use los alicates para quitar el resorte.
Al otro lado del río, hay un árbol en el extremo izquierdo. Cortar con un cuchillo para escurrir la trementina y conectarlos en un bol. La tierra debajo del árbol estaba muy suelta, así que usé una pala para cavar la palanca de control de la máquina dos veces. Hay un montón de hielo debajo del pilar de la escalera mecánica de la puerta izquierda. Usa el picahielo para cortarlo y obtener fragmentos de boletos. Al acercarme a la puerta de la izquierda, vi una llave en el ojo de la cerradura, metí un trozo de papel debajo de la puerta y recogí la llave con una ganzúa. Hay otro acertijo en la puerta y ahora no tengo ni idea, así que lo dejo. Entre por la puerta de la derecha, busque el pequeño martillo en el primer piso del estante de la derecha y dígaselo al empleado. Dijo que hoy había algo en oferta, pero que no tenía dinero para comprarlo. Hay un aire acondicionado en la parte superior izquierda. Utilice el control remoto de arriba para obtener los fragmentos del boleto.
Ve al mercado, haz clic en la tienda de la izquierda, dale la muñeca al comerciante, cámbiala por miel y abandona. Haz clic en el puesto de la derecha, pega el plato con resina y la anciana te dará dinero cuando esté listo. La tarea del mercado está completada.
Ve al lado del río, haz clic en la puerta de la derecha, dale el dinero al empleado y coge el destornillador eléctrico.
Vuelve a la estación de tren, pasa bajo tierra y utiliza un destornillador eléctrico para quitar la placa de metal y revelar el fusible.
Ve al teatro, haz clic en la puerta de la derecha, luego usa el martillo para activar la alarma de incendios y conseguir los fragmentos de la entrada. Instale la palanca en la máquina del medio para indicar que falta un resorte, instale el resorte, salga, observe cómo cae el telón en el escenario y registre la pista.
Camina hasta el río, haz clic en la puerta de la izquierda, entra y sigue las pistas para girar la flecha, que te indica que uses herramientas, recojas la palanca, separe el tablero y aparece. en el sótano. Encuentra la llave en el nivel más a la izquierda del sótano. La máquina del medio equivale a una balanza, con pesas en un extremo. Coloque la miel en el otro extremo y se abrirá la caja fuerte al lado, luego saque la mecha del interior.
Vuelve al teatro, entra por la puerta de la izquierda, usa la llave para abrir la caja de música y consigue la última entrada. Teatro, misión cumplida.
Vuelve a la estación de tren, pasa bajo tierra, instala un fusible en la pared, haz clic en la puerta secreta del túnel, mira la animación, sal, haz clic en el tren y entra al sexto nivel.
El sexto nivel, China y Beijing.
Coloca el barril en la esquina izquierda, pero no se puede entrar por la puerta de la izquierda. Hay un fuego en el barril de petróleo en el medio, un gong en la parte superior derecha y una caja de madera debajo. Ni siquiera puedo moverme. No me importa por ahora.
Ve a Beigang y busca barras de metal en el piso de la izquierda y cajas de madera en el piso del medio. Hay agua de mar a la derecha, pon un poco en el barril. Se puede sacar Longwuya, pero no se puede sacar nada. Al hacer clic a la izquierda se avanza, pero no es así.
Ve a la Escuela de Kung Fu y coge el cuenco de la esquina inferior izquierda. Hay una calabaza grande en el suelo y una bomba de agua rota debajo del grifo a la derecha. Hay un pequeño banco a la derecha de la calabaza. Recógelo. Luego haz clic en la puerta de la izquierda para entrar a la habitación. El instructor de kung fu que está en la sala puede darme algo, pero el gong tiene que sonar. Toma el cepillo de chimenea del jarrón del extremo izquierdo. Coloca las semillas detrás del jarrón de la derecha. Falta un gong en la pared opuesta. Déjalo primero y luego sal. Al entrar al patio del medio, hay una jaula para pájaros a la izquierda. Dale las semillas a los pájaros rápidamente. Toma la taza del medio. Hay una pequeña cascada a la derecha. No te preocupes y sal. Entra al jardín de la derecha. Hay un palito para remover miel en el suelo. Tómalo. Hojas del árbol de la izquierda. Falta un interruptor en la piscina. Instale el interruptor que acaba de recibir. Hay tres pilares transparentes en la piscina, cada uno con una línea de nivel de agua. Simplemente presione el interruptor y coloque el agua en la línea de nivel de agua. abandonar. Al entrar al patio del medio, a la cascada de al lado no le queda agua, dejando solo un agujero. En la cueva vi una mesa con cerillas a la derecha. Recógelo. El libro de la izquierda tiene un asa. Tómalo también. Hay dos botellas al final de la mesa, la de la derecha contiene miel. Revuelva con una varilla para remover miel para obtener pedazos del boleto. Hay un molde grande en medio de la mesa. Sigue los pasos del libro de la izquierda, primero limpia con agua en el balde y luego usa el abanico de madera. Si aún no lo tienes, sal primero. Vuelve afuera y coloca la manija de la bomba de agua rota para conectar el agua a la taza.
Cuando llegas a Southport, hay un cuchillo de carnicero en el suelo y un sacacorchos de vino en el barril derecho. Aún necesitas billetes para reservar un barco. Enciende la linterna de la izquierda con una cerilla y encuentra el abanico de madera.
Vuelve a la calle trasera y coloca la caja de madera sobre la caja de madera, luego coloca la silla sobre la caja de madera. Luego aparecerá una flecha en el lado derecho de la caja de madera. Haz clic en la flecha y sube para quitar el gong. Derrita la tira de metal al fuego sobre un bidón de aceite hasta que se vuelva líquida, luego colóquela en un bol.
Ve a la Escuela de Kung Fu y usa el cuchillo de trinchar para cavar un agujero en la calabaza de la izquierda para conseguir las piezas del billete. Entra en la habitación para colgar el gong y volver a encenderlo. El entrenador hará el movimiento. Después de memorizar la acción, haz clic en el espejo de la derecha para configurar la acción y hacer sonar el gong nuevamente. Uno * * * seis movimientos, sal. Vaya al hoyo en el jardín del medio, use un ventilador para secar el molde, luego vierta el metal fundido, luego coloque las hojas y finalmente vierta el agua de la taza para obtener la llave. Misión callejera completada. Vuelve a la calle trasera, haz clic en la puerta de la izquierda y usa la llave. En el centro de la habitación se encontró equipo de buceo. Recoge los alicates del suelo. Usa el sacacorchos de vino para abrir la botella de vino tinto en la esquina inferior derecha y obtener los fragmentos del boleto. Utilice el cepillo de chimenea en la chimenea en la esquina superior derecha para obtener los fragmentos del boleto. Misión callejera completada.
Ve al Puerto Norte, haz clic en Bucear a la izquierda y avanza. Después de completar el juego, avanza y mira la animación. Vuelve y usa las pinzas para sacarle los dientes al dragón y conseguir el último billete.
La misión de Northport está completa.
Ve a Nangang, pide un barco, mira la animación y entra al séptimo nivel.
El séptimo piso es El Cairo, Egipto.
Se encontró una herramienta de excavación debajo del estante rojo y una tetera vacía con una botella encima en la escalera de la derecha. Hay un poste de madera horizontal en la parte superior, como si fuera a colgar algo, así que déjalo en paz. Hay un pozo más adelante y no podemos bajar. Si miras de cerca la piedra, verás que está llena de polvo. El cactus de al lado también necesita accesorios.
Ve a la calle, recoge el martillo del cubo de la izquierda y habla con el vendedor de la derecha. Está buscando a Luxor. Haz clic en el anciano de la izquierda para tener una conversación. Él te da una lista. Si quieres encontrar todo lo que contiene, él te dará magia. Hay una alfombra sucia en la esquina superior izquierda que no se puede mover por el momento. Se encontró un machete debajo de las patas del camello, pero el camello ya no podía moverse.
Ve a la Esfinge, el camello tiene una flauta, y hay un cocotero a la izquierda. Ahora no puedo conseguir cocos. Mira la arena en el suelo. Aún no se puede mover. Acércate a la Esfinge y haz clic en la pared para decir que hay algo en la pared, pero se requiere magia antigua para verlo.
En el puerto, se encontró una cuña de metal en el suelo a la izquierda, una alfombra en el tronco del árbol y un detector de metales en el cocotero de la derecha. Señale a los trabajadores y acérquese a ellos cuando digan que tienen trabajos de excavación. Necesitas un billete de barco para reservar un barco. La hoja de la esquina derecha no se puede coger ahora. Cerca del pilar, hay polvo metálico en el pilar de la izquierda que no puedo levantar. Hay una grieta en el pilar de la derecha. Golpéalo con el martillo para conseguir una estatua de oro. .
Sal a la calle y limpia la alfombra con el batidor de alfombras para conseguir fragmentos de billetes.
Sube a la Esfinge, apunta con tu detector de metales a la arena y dibuja un tenedor en el suelo.
Ve al puerto a buscar herramientas y estatuas de oro para los trabajadores.
Cuando regresé a la Esfinge, vi aceite fluyendo desde donde se había extraído el tenedor y luego envuelto con agua. Coloca la cuña de metal en el cocotero de la izquierda, sube, corta el coco con el machete y tíralo al suelo, toma el peine escondido entre las hojas, regresa y recoge el coco.
De vuelta a la calle, peina el pelo de camello para obtener pelo de camello, luego dale el aceite, la botella, el pelo de camello y el coco al anciano de la izquierda para que consiga la magia.
Vuelve a la Esfinge, acércate a la Esfinge, suelta la magia en la pared y aparecerá el rompecabezas. Una vez hecho esto, ingresa a una habitación secreta. Primero toma el cepillo y la cuerda, y lleva las tijeras de jardinería a la parte superior del pilar de la izquierda. Las dos estatuas bajas del centro tienen piezas de rompecabezas. Ignóralos y renuncia.
En el puerto, usa unas tijeras de jardinería para cortar la hoja de la derecha y conseguir el fragmento del billete.
Vuelve al yacimiento arqueológico, acércate a la piedra, utiliza un cepillo para limpiar la piedra y aparecerá la pista. Cuelga la cuerda en el poste de madera de arriba y baja. Encontré un imán debajo de la estatua del gato a la derecha. La flauta está en la parte inferior izquierda de la serpiente para obtener los fragmentos de boletos. Enfrente hay una puerta con un poste largo en la parte superior. Al acercarme a la puerta, vi un rompecabezas al que le faltaba una pieza y volvió. Acércate a la piedra y mira hacia el cactus con el palo largo. Ve a buscar el fragmento del mapa.
Ve al puerto, cerca del pilar, y utiliza el imán del pilar izquierdo para conseguir el último fragmento del billete.
Vuelve a la Esfinge, acércate a la Esfinge y gira la estatua según las pistas para conseguir el mapa de Luxor. Misión de la Esfinge completada
Vuelve a la calle y dale el mapa al vendedor para que compre el rompecabezas. Misión de la calle completa
Vuelve al sitio arqueológico, baja hasta el fondo, inspecciona la puerta y coloca las piezas en el juego. Encuentra el tesoro al finalizar. Misión del sitio arqueológico completada.
Ve al puerto, pide un barco, mira la animación y entra al octavo nivel.
El octavo nivel es Roma, Italia.
Una estatua de mármol se encuentra en el suelo a la derecha. Coge la palanca de la bicicleta de la izquierda. Revisa las paredes. Demasiado alto. La paloma quiere que el accesorio vaya hacia la derecha y prenda fuego a la estatua. es inútil. Se encontró una linterna en la puerta y un rubí en el alféizar de la ventana de la cafetería. La cafetería y el auto de la derecha necesitan accesorios.
Ve a la biblioteca y coge la escoba y las pesas junto a las escaleras. Quiero tomar el juguete para gatos del escritorio del estudiante a mi lado. Ella quería que encontrara un reemplazo, le diera la estatua y consiguiera el gato. Coge la llave de la puerta de la izquierda y el zafiro del suelo.
Queriendo leer el libro que estaba sobre la mesa, el hombre pidió café y un sándwich. Algo anda mal con el piso del piso medio. Utilice una palanca para sacar los trozos del billete.
Ve al pozo de los deseos detrás de la rocalla a la derecha para conseguir la honda. Toma el encendedor en la esquina inferior izquierda. Verifique cerca del lado derecho de la fuente. La palanca estaba oxidada. Necesitamos encontrar un removedor de óxido.
Ve al aeropuerto, coge los fuegos artificiales del cartón de la derecha y barre las hojas caídas del suelo para conseguir los fragmentos del billete. Aún necesitas un billete para reservar un vuelo. Hay una ganzúa en el baúl del medio. El poste contenía fragmentos de un billete que había sido derribado con una honda. Había una caja de herramientas a la izquierda, pero el perro no le dejó encontrarla. Vio la caja de herramientas y usó la ganzúa para conseguir el sándwich y el removedor de óxido, y tomó la gema verde del suelo a la izquierda.
Vuelve al Coliseo, lanza fuegos artificiales a las palomas, luego aléjate de la estatua de la derecha, recoge el cupón de café del suelo, luego cámbialo por café y regresa. Ahora aparecen estatuas en las paredes. Sube la pared. Tenía un escudo de armas y en la corona faltaban tres joyas. Después de ponerle las tres gemas, se te pedirán pistas.
Vuelve a la Fontana de Trevi cerca del lado derecho de la fuente, rocía removedor de óxido en las palancas, empuja ambas palancas hacia arriba y luego regresa. Falta la estatua en el medio de la fuente y hay una habitación detrás de ella. Entra. Hay un dado en el medio de la mesa. Haz clic en él y aparecerá una pista. El cofre de la izquierda está cerrado. Usa la llave para conseguir una bola brillante. Hay una llave debajo de la lupa en el lado derecho del escritorio. Coloque el peso en la báscula más a la derecha y encuentre los billetes. Fontana de Trevi, misión cumplida.
Ve a la biblioteca, dale a esa persona café y un bocadillo, y lee un libro. Hojee el libro hasta que aparezca el mensaje. Tarea de biblioteca completada.
Vuelve al Coliseo, trepa por el muro y monta la insignia según las indicaciones. Una vez completado, aparece una habitación oscura con una bola brillante en su interior. La luz todavía es muy débil. Coloca la linterna en el estante de la izquierda y enciéndela con un encendedor. Aparece un gran dado en el suelo. Presiona hacia abajo según las pistas y encuentra el tesoro. Ve a la derecha y usa la llave para abrir la tapa en la parte trasera del auto. Encuentra la última pieza. Misión del Coliseo completada.
Ve al aeropuerto, reserva un vuelo y termina de ver la animación.
Fin (Nivel Adicional)
Hay un epílogo en el lado derecho de la pantalla principal. Haga clic y seleccione "Jugar juego" para ingresar niveles adicionales.
El protagonista es tan famoso que no puede encontrar la paz ni siquiera en el crucero de regreso a casa.
El capitán pide ayuda al protagonista.
Coge un destornillador debajo de la almohada a la izquierda y mira cerca de la mesa. Hay un trapo seco en la caja de hierro de la izquierda. Los mapas requieren accesorios. Volver. Hay una botella de vino tinto sobre la mesa. Después de hacer clic en él, significa que debemos encontrar una buena manera de obtener huellas dactilares en botellas de vino tinto. devolver. Mira la caja fuerte. Está cerrado. no tengo idea. Volver. Mira el timón en la pared. La placa de metal de debajo estaba oxidada.
Ve a cubierta y ordena al pasajero que hable. Él te pedirá que consigas la medicina. Hay poleas en las cabezas de los pasajeros y se necesitan accesorios.
Ve a la sala de máquinas y coge la llave hexagonal de la mesa de la izquierda y los guantes de la parte superior derecha. Hay un armario con una cruz roja debajo de la máquina. Pon la llave hexagonal encima y coge la. pastillas. Al entrar a la sala de computadoras, se demostró que hacía demasiado calor adentro. Tienes que apagar todas las máquinas para entrar.
Ve a la sala de control y quita el cuchillo de cristal de la consola. El policía quita el abrillantador de cobre (eliminador de óxido) de la izquierda y habla con el policía. Necesita pruebas para arrestar al criminal. Al acercarse a la consola, un botón salió de la primera fila y regresó. Avanza, revisa el disco del controlador, haz clic en él si dice que no hay energía, regresa. Verifique si hay una cubierta bloqueada debajo del disco.
Cuando llegué a la carga, encontré una llave inglesa en el lado izquierdo de las escaleras y una cinta roja en el suelo en el lado derecho del auto. Utilicé un destornillador para quitar la luz del auto. lado derecho del coche. Mira la puerta de la izquierda. Necesitas una contraseña.
Vuelve a cubierta, entrega la medicina a los pasajeros y coge las llaves. Ingrese a la cabina y obtenga una botella de energía violeta de alta calidad en el gabinete de la izquierda. Mira la imagen cerca del lado opuesto. Hay una capa de vidrio en el exterior. Utilice un cortador de vidrio para cortar papel en código Morse. El cajón situado debajo del sofá de la derecha está cerrado con llave. Ábrelo con la llave y examínalo. Primero toma el cepillo de la izquierda. Hay un cable en el cajón más interno, no lo toques. También hay un problema con el cajón inferior que no se puede solucionar ahora.
Vuelve al camarote del capitán, revisa la pared, usa aceite de cobre y un trapo seco contra la placa de metal debajo del timón, aparecen tres números, regresa. Haga clic en la caja fuerte, dé la vuelta a los tres números que acaban de aparecer, obtenga el disco con el código y regrese. Haga clic en la botella de vino tinto sobre la mesa, coloque la botella morada encima, cepíllela con un cepillo y luego imprímala con un guante para obtener un guante con huellas dactilares. Utilice una llave para abrir la tapa debajo del disco y compruebe que se haya cortado el cable de metal. Envuélvalo con cinta adhesiva. Acércate al disco y toca la palanca de control para reducir la velocidad y retroceder.
Ve a la sala de máquinas, entra en la sala de máquinas, coge la máquina de código Morse del suelo y consigue el botón de la esquina superior derecha. Misión de la sala de máquinas cumplida.
Ve a la sala de control, haz clic en la consola, botón de instalación y entra al minijuego. Simplemente enciende todos los botones de arriba y obtendrás el documento de contraseña cuando hayas terminado.
Vuelve a la habitación del capitán, revisa la mesa, coloca el papel de código en el mapa, cubre el disco de código y obtén la pista. Misión de la cabina del capitán completada.
Ve a la cubierta, entra a la cabina, haz clic en el cajón debajo del sofá, coloca la máquina de código Morse y luego instala el papel y la lámpara de código Morse. Según las pistas que acaba de obtener, haga coincidir los puntos y las líneas del papel de código para enviar un telegrama (para enviar una carta, haga clic en la marca de verificación una vez). Una vez publicada la animación, salga.
Ve al compartimento de carga, revisa la puerta de la izquierda y ponle los guantes con huellas dactilares. Cuando se abrió la puerta encontré al verdadero capitán atado. Hay un collar de perlas sobre la mesa. Sujétalo bien. Coge la palanca del frasco de la derecha y sal.
Vuelve a la sala de control y entrega el collar a la policía. Sala de control, misión cumplida.
Ve a cubierta y coloca la palanca en la polea sobre la cabeza del pasajero y atrapa al criminal.
Fin de la obra