Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - Romper parejas 7 Guía completa de logros

Romper parejas 7 Guía completa de logros

Breaking Up 7 es un juego móvil de rompecabezas informal. Muchos amigos no saben cómo obtener logros. A continuación, el editor te traerá una guía de todos los logros de Breaking Up 7. Un resumen de cómo. para completar todos los logros.

Día 1

Logro 1 Ingrese a la escena de la derecha, recoja la araña que cuelga frente a la ventana del piso al techo y arrastre la araña hacia la caja de regalo en frente. de la heroína

Logro 2: Recoge el gato de la lámpara junto al protagonista masculino y ponlo en la caja de regalo

El logro 3 no requiere operación, solo espera el reloj arriba para completar un círculo

Día 2

Logro 1: Entrega al protagonista masculino la consola de juegos colocada en el lado derecho de la mesa

Logro 2: Entrega el lápiz labial al lado de la consola de juegos al protagonista masculino

Logro 3: No es necesario Para operar, solo espera a que el reloj de arriba complete un círculo

Día 3

Logro 1. Recoge las dos tazas grises a la izquierda y a la derecha de la mesa en la escena de la derecha. Abre el gabinete amarillo de abajo para recoger las tres tazas, enciende la tetera y usa tres tazas para llenarlas. agua en la olla por turno, luego reemplaza las bebidas en la bolsa de plástico en la mesa con vasos de agua, haz clic en ir

Logro 2 Haz clic directamente en la escena de la derecha para ir a quitar las bebidas

Día 4

Logro 1 Haga clic en el teléfono al lado de la señora de la recepción para pedirle que conteste, luego recoja la tarjeta redonda número 1 expuesta por su pierna y coloque la tarjeta redonda. se ajusta al número 9 de arriba. Haga clic en la tarjeta circular del número 6 en la esquina superior derecha varias veces para que se separe en un 9. Luego hable con la señora de la recepción y saldrá mal. La producción aquí es bastante detallada y. la recepción fue a contestar el teléfono. No hay forma de saber que el protagonista masculino va en la dirección equivocada

Logro 2: Habla directamente con la recepción

Logro. 3 sigue el mismo método que el logro 1, pero no es necesario hacer clic en la tarjeta circular número 6.

Día 5

Logro 1 Recoge la sopa de fideos con chile y la tapa del tazón detrás. la heroína, y coloque la tapa del tazón en la mano de la heroína. Debido a que la heroína es más ingeniosa (tachada), debemos hacer clic en Ir y reemplazar los fideos en las manos de la heroína en el camino.

El logro 2 va directamente a dejar que el protagonista masculino pruebe la artesanía de la heroína

Logro 3 reemplaza directamente los fideos con fideos de sopa de chile y luego continúa

Logro 4 reemplaza directamente los fideos con fideos de sopa de chile, tapa la tapa y luego listo

Día 6

Logro 1 Recoge la taza frente al maniquí Flor, haz clic en el protagonista masculino y coloca el ramo la mesa frente a la vendedora

Logro 2 Recoge el ramo, haz clic en el protagonista masculino y entrégaselo al protagonista masculino

Logro 3 Haz clic en el protagonista masculino y solo mira él charlando con la bella vendedora

Día 7

Logros 1. Quita la tira adhesiva en la esquina superior derecha del cartel de arriba y luego retira el cartel. Recoge lo oculto. Bebidas, dale las bebidas al héroe y comienza. ¿Cómo podría un maestro de juegos como yo perder contra una chica en una sala de juegos?

El logro 2 recoge el lápiz labial del cartel y se lo da a la heroína. De hecho, la voluntad del niño no es lo suficientemente fuerte

<. p >Día 8

Logro 1 Ingresa a la escena de la derecha y ajusta el puntaje a un empate 1:1. Regresa a la izquierda y podrás ver que el héroe ya no puede contener su antigua fuerza. esta vez, ve a la cancha derecha Recoge los balones de fútbol y dáselos al protagonista masculino (¿puedes follarme?)

Logro 2: Ajusta el marcador a 2:0 en la escena de la derecha

Logro 3: Ajustar la puntuación a 1:2 (¿Perder el juego y ganar la vida?)

Día 9

Logro 1: Abre la pequeña bolsa de la heroína y roba un fajo de billetes. Dáselo a la persona que está frente al bote de basura y se irá. Tengo que quejarme de que la operación de tirar el osito de peluche directamente a la basura es demasiado dura

Logro 2 Después de abrir la bolsa y robar los billetes de la heroína, encontrarás aguja e hilo en la bolsa y le darás la aguja y el hilo al héroe. Luego, el protagonista masculino bordará la entrepierna con las manos frente a la protagonista femenina.

Logro 3, directamente, el protagonista masculino entregará los andrajosos a los demás

Día 10

Logros 1 Mueve los tres pasteles envueltos en azul en la mesa de atrás y encontrarás una botella de vino blanco. Vierte el vino blanco en la copa de vino tinto que sirve. camarero detrás, y luego le entrega el néctar al protagonista masculino.

Ah, este soplo de libertad

Logro 2: Dale el vino tinto a la heroína

Logro 3: Dale el vino blanco escondido a la heroína

Día 11

Logro 1: Haz clic en la flecha doble en el lado izquierdo de la cámara del teléfono para acercar y tomar una foto de la belleza. ¿Quién eres?

Logro 2: La diferencia de altura. Es tan obvio que debo mover la cámara hacia arriba para tomar una foto del hermoso rostro del protagonista masculino.

Día 12

Logro 1 Haz clic en la multitud para revelar a Fa Hai. , toma las Escrituras de sus brazos, luego saca la maquinilla eléctrica de debajo del sombrero y afeita al protagonista masculino primero, y luego le dio las Escrituras, y la conversión fue exitosa

Logro 2: Darle las Escrituras. escrituras directamente al protagonista masculino no ordenado

Día 13

Logro 1 Recoge las fotos del Rey Billy encima de la ventana, haz clic en el teléfono del protagonista masculino para reemplazar al apuesto repartidor con el Rey Billy ( este logro tiene un borde morado)

Día 14

Logro 1 Esto es más difícil Primero ahuyenta al pájaro en el bote de basura para conseguir chicle, luego saca los billetes de la boca. del pájaro que regresa (en realidad es un pájaro herramienta...), usa los billetes para comprar un montón de globos de la tía que está detrás y entrégaselos al protagonista masculino, después de que el protagonista masculino le entregue el globo a la mujer. Protagonista, unta las manos de la protagonista femenina y los pies del protagonista masculino con chicle, escucharás el efecto de sonido. Tenga en cuenta que no hay ningún efecto de sonido o efecto al intentar usar chicle antes.

El logro 2 es similar al logro 1, excepto que ya no es necesario untar las manos de la heroína, solo los pies. del héroe. En este nivel, puedes usar las monedas en las esposas del protagonista masculino para cambiarlas por un globo, pero la flotabilidad es demasiado pequeña y no tiene ningún efecto y no se obtienen logros

Día 15

El logro 1 continúa desde el día anterior, toma. Dale las monedas adheridas a la plataforma de forja al abuelo KFC (un bailarín que no puede forjar no es un buen portavoz) para conseguir una honda. Dale la honda al abuelo para que forje un pico. el pico para excavar el lugar del tesoro con una x en el suelo para conseguir petardos, y luego puedes entregárselo al protagonista masculino para verlo suicidarse. Logra 2. Solo dale la honda. al protagonista masculino

Día 16

Logra 1 general La colcha en la imagen de arriba del televisor cubre al niño en el televisor. Después de que aparezca el amable abuelo de KFC, haz clic en el marco en blanco. arriba para obtener el abuelo de KFC en la versión interna y usarlo para reemplazar la imagen en el televisor.

(La imagen real del abuelo en esta versión es bastante hermosa. Si no lo sabes, puedes verla en el sitio web del video)

Logro 2: Dale la colcha al hombre y protagonista femenina

Día 17

Para el Logro 1, haz clic para aumentar el flujo de agua

Para el Logro 2, simplemente ve y la protagonista femenina lavará los platos

Para el Logro 3, simplemente haz clic en la protagonista femenina y el protagonista masculino lo recogerá antes de que termine de lavar los platos

Día 18

Logro 1 Encuentra el tambor escondido entre las almohadas detrás del héroe y pon el tambor en la pintura de arriba. El abuelo de KFC aparece nuevamente. Después de forjar el micrófono en la mesa, puedes conseguir el micrófono dañado. ¡Déjalo que te acompañe!

Logro 3: Entrega el micrófono directamente al protagonista masculino para un dúo de canciones de amor

Día 19

Logro 1: Levanta el mantel y consigue Bug x1, ábrelo El joyero de enfrente del protagonista masculino metió silenciosamente los insectos en él

Logro 2 Ve directamente, el protagonista masculino le dio a la protagonista femenina hermosos aretes

Logro 3 Aleja a la protagonista femenina Llévate los pasteles en el dos cajas azules frente a ti, toma el soplete de alcohol (? No estoy seguro de qué es esto), ponlo en la caja de regalo y obtendrás el consuelo de la heroína

Día 20

Logro 1: Coge las tijeras del cartel del lado derecho de la escena de la izquierda, ve a la escena de la derecha y usa las tijeras para cortar la correa del perro, regresa a la izquierda y volca el bote de basura verde, mueve la basura para revelar la salchicha

Logro 2 Usa tijeras para cortar la correa del perro en la mano del protagonista masculino, derriba el bote de basura y deja al descubierto la salchicha

Día 21

Logro 1 Consigue pétalos del jarrón de atrás y dáselo a la protagonista femenina (aquí la actuación de la niña es demasiado real, jaja)

Logro 2: Pon el pan en el horno de la izquierda y sácalo y dáselo a la heroína

Logro 3: Dale el pan directamente a la heroína

Día 22

Logro 1: Dale la ropa y los sombreros que están en la mesa de atrás al protagonista masculino (perdón por mi ceguera, no sé qué tipo de ropa es esta), haz clic en el retrato del personaje de atrás para obtener la imagen del hombre feo y entregarla. it Camarero

Logro 2 Consigue la copa de vino vacía del camarero y dásela al protagonista masculino, vierte vino tinto en ella. Para ocultar la imagen de un hombre atractivo, la heroína bebió el vino primero, era amor verdadero

Día 23

Logro 1 (El sonido del beso en este nivel ¡Es demasiado molesto, estoy tan molesto!) Puedes hacer que King Billy y el hombrecito negro estén en la señal de alto en la esquina superior derecha. Coloca a King Billy entre los protagonistas masculinos y femeninos para convocar, usa al hombrecito negro para convocar a un. Un grupo de espectadores se apiñó en el auto y finalmente ve a la derecha y haz clic en Luz verde.

Por cierto, este logro también es morado

El logro 2 enciende la luz verde directamente

El logro 3 invoca al Rey Billy y luego la luz verde

Logro 4 convocatoria Observa a la multitud y luego dale luz verde

Día 24

Logro 1 Quita la moneda brillante de la oreja del protagonista masculino y colócala en el círculo blanco en el suelo en el escena correcta (King Billy, ¿por qué no lo sigues?), toma el cuchillo detrás de King Billy, corta el reposabrazos que sostiene el héroe, regresa a la derecha y presiona el tope en el pilar detrás de King Billy

Día 25

Logro 1: Consigue la bebida en el anuncio encima del protagonista masculino, luego obtén la caricatura del policía, dale la bebida al protagonista masculino, ve a la derecha para convocar al tráfico. policía con la imagen de la caricatura, y enciende la luz verde

Logros 2 Simplemente pasa la bebida y enciende la luz verde

Día 26

Logro 1 Hacer clic En la falda de la heroína soplará una ráfaga de viento maligno, y luego cierto caballero en el puente saldrá disparado. Si te sangra la nariz, quita la barandilla y úsala como remo. El olor a sangre atraerá a los tiburones y chocará contra ellos. el bote (este recorrido por el lago es demasiado inseguro. Oye, puedes quitar la barandilla y aún tener tiburones)

Logro 2: Quitar la barandilla y usarla como remo

Día 27

Logro 1: Saca el lápiz labial de la pequeña bolsa de la derecha y mételo en el cubo. Abre la cortina, quítate la ropa y cubre el lápiz labial. Luego ve a lavar la ropa y algo maravilloso. sucede

Logro 2: Lavar la ropa directamente

Logro 3: Pon el lápiz labial en el balde y lavar la ropa, el protagonista masculino lo descubrirá a tiempo

Día 28

Logro 1: Aleja al oso para coger la bebida, vierte la bebida en la taza y dásela a la heroína

Logro 2: Coge el hervidor eléctrico, vierte agua caliente en la taza vacía y dáselo a la heroína A la heroína. "Bebe más agua caliente"

Día 29

Logro 1: Ve a la escena de la derecha y abre la cortina para coger ropa, extiéndela sobre la mesa del protagonista masculino y muévete. las patatas fritas del sofá a la mesa del protagonista masculino En el sueño del Señor, obtienes la ropa empapada de saliva y el enfado de tu novia.

Logro 2: Dale la ropa a la heroína y ella se la pondrá. para el héroe pensativamente

Logro 3 Reemplaza directamente el sueño con papas fritas

Día 30

Logro 1 Haz clic en la hierba para obtener flores, haz clic nuevamente para obtener huesos de carne y cuelgue los huesos de carne en el gancho al lado del balcón superior

p>

Logro 2: haga clic en la nube oscura y la heroína sostendrá un paraguas y bajará las escaleras

Logro 3: Entrega las flores al héroe