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¿Qué fábricas en el área de Humen Chang'an son las más adecuadas para contratar trabajadores temporales?

Reclutamiento en Dongguan

Beneficios de bienestar social: alojamiento y comida 4000-5500 yuanes/mes, 11-17 yuanes/hora.

Puedes pedir prestado entre 200 y 500 por una semana en el trabajo.

Condiciones de contratación: Género: Sin límite de hombre o mujer, sin límite de edad, buena salud.

Descripción del puesto: Puedes elegir tu propia industria, como electrónica, confección, ferretería, etc.

Horario de trabajo: Turno de día o doble turno, trabajo fácil y gratuito.

Se pueden organizar vacaciones temporales de invierno y vacaciones de verano durante mucho tiempo.

Vx:976 110 985

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Solución. Otra explicación debilita la intención maliciosa del comportamiento e interpreta "correr" como robar o recoger cosas en la carretera. Liu Baonan citó el "Comentario de Huainanzi" en "Las Analectas de la Justicia", que es la interpretación de "animado", y Zhu también sostuvo esta interpretación. Como representante de los estudiosos contemporáneos que defienden la legitimidad del "anonimato", Guo Qiyong también apoya la interpretación del delito de robo. Quizás, en opinión de los estudiosos, la determinación de intenciones maliciosas pueda afectar en cierta medida la evaluación final de la idea de "ocultar a familiares".

(2) Zhi: Tres interpretaciones de la fundación de los actores.

En el diálogo entre Confucio y Ye Gong en "Las Analectas de Confucio", están involucrados dos tipos de verdad. El primero fue elogiado por Ye Gong, mientras que el segundo denunció la integridad de su padre. Este último es el "heterosexual" de "heterosexual" en la mente de Confucio. En el pasado, la comprensión de "zhi" era relativamente simple. Su significado era básicamente una descripción de hechos de comportamiento, por lo que podemos usarlo como el código del nombre de una persona o llamarlo persona sencilla. La clave del problema reside en la comprensión de este último "heterosexual", es decir, el verdadero significado de "heterosexual" en la mente de Confucio. Resumiendo las discusiones entre eruditos antiguos y modernos, se pueden resumir en las siguientes tres explicaciones:

1. En la antigüedad, la figura representativa de esta interpretación era Zhu. Según su neoconfucianismo, relacionaba el amor entre padre e hijo con la justicia, y creía que mientras fuera por amor verdadero a su padre, el comportamiento del niño no sería irrazonable. "Por lo tanto, no es directo, sino directo dentro de él". Entre los estudiosos modernos y contemporáneos, también hay muchas personas que apoyan la teoría de la emoción, figuras representativas incluyen a Feng Youlan, Li Zehou, etc. Feng Youlan entiende "zhi" como la unidad interna y externa y la coherencia de las verdaderas emociones (internas) y el comportamiento externo (externo) de una persona. En el incidente de "el padre desahogando su ira contra las ovejas", el hijo no quería que su padre fuera humillado por la exposición de "el padre desahogando su ira contra las ovejas". Este tipo de humillación proviene de la verdadera persona. sentimientos. Como dice el refrán, "Ser sencillo se llama estar contento, estar contento se llama estar satisfecho". Li Zehou distinguió las interpretaciones antiguas y modernas del significado de "heterosexual". Enfatizó que lo "recto" en la mente de Confucio no es la justicia social y la equidad legal tal como las entendemos hoy, sino la simplicidad emocional y la autenticidad. Podemos admitir la racionalidad de la teoría de las emociones, pero no podemos negar sus defectos: las verdaderas emociones del actor como motivación no necesariamente conducen a buenos resultados. Para resolver adecuada y satisfactoriamente el incidente de "su padre está ocupado pastoreando ovejas", no basta con confiar únicamente en la autenticidad de las emociones.

2. Teoría de la separación racional. Esta explicación se puede encontrar en los comentarios de Fan Ning, un erudito de la dinastía Jin del Este: "La supuesta franqueza del marido no significa que no esté equivocado. Si padre e hijo no ocultan la verdad del otro, no es filial". e irrespetuoso? ¿Cómo puede ser cierto? Entonces, se puede decir que ocultarse unos a otros es recto y recto ". Como hombre, esta explicación teórica fue propuesta por Lao Siguang. Creía que la teoría racional atribuía la base del código de cada persona. de conducta a su propia identidad y estatus. El criterio para juzgar si una persona es "heterosexual" es si cumple con sus deberes concienzudamente. En lo que respecta al hijo, el padre no debe ser tratado como un transeúnte. A los transeúntes les parece razonable denunciar a una "oveja ocupada", pero como hijo, no es razonable denunciar a su padre. La teoría racional también tiene ventajas, pero al igual que la teoría de la emoción, todavía no proporciona un método específico para lograr buenos resultados. Además, si se trazan demasiadas fronteras entre principios y principios para el comportamiento humano, las teorías de principios y principios también caerán en contradicción. Porque la identidad de cada uno no es única. Por supuesto, como niños tenemos una razón para ser niños: los puntos, pero al mismo tiempo, como ciudadanos sociales, también tenemos una razón: los puntos deben respetarse. La forma de abordar los conflictos entre diferentes causas parece requerir una nueva base.

3. Teoría de la integración emocional-racional.

Esta explicación es defendida por algunos eruditos representados por Guo Qiyong. Esta explicación puede describirse como una perfección de la teoría de las emociones: por un lado, al igual que la teoría de las emociones, los partidarios de la teoría de la integración emocional-racional insisten en que el comportamiento de las personas debe seguir sus verdaderos sentimientos; Por otro lado, creen que la "franqueza" aquí no es una simple expresión natural de la emoción, sino la "franqueza" de la emoción y la razón. Es la sabiduría de distinguir la emoción y la razón en situaciones específicas y manejar adecuadamente lo público y lo privado. relaciones. Esta explicación parece la más adecuada, pero aún es discutible. Su explicación de la fusión de emoción y razón en el incidente de "su padre está ocupado pastoreando ovejas" se logra a través de la definición específica de la situación, es decir, por un lado, debilitan la malicia del comportamiento al afirmar que " ocupado" significa robar; por otro lado, debilitan la malicia del comportamiento al Afirmar "ocultar" significa inacción en lugar de ocultamiento y encubrimiento para aliviar la tensión entre emoción y razón. Esta limitación afectará inevitablemente la aplicabilidad general de la teoría de la integración emocional-racional. El verdadero "recto" en la mente de Confucio no debería ser sólo la integración de la emoción y la razón, sino también el nivel de la "materia", es decir, la unidad de la emoción, la razón y la materia. Y "cosas" se refieren a comportamientos específicos. De las tres explicaciones anteriores, parece que sólo se puede ver la inacción negativa del niño, y la respuesta a lo que el niño debe hacer desde el lado positivo sólo se puede encontrar a partir de la comprensión "implícita".

Ocultación: métodos y normas de conducta.

La comprensión del "ocultamiento", combinada con las discusiones de los eruditos antiguos y modernos, se puede resumir en las siguientes tres visiones: 1. Teoría del silencio. La comprensión de Zheng Xuan del "ocultamiento" no es elogiar las faltas de sus padres, sino más bien el lado pasivo e inactivo del silencio. En cuanto a su papel positivo, algunos estudiosos contemporáneos abogan por incorporar "varias exhortaciones" al concepto de silencio como una forma de persuadir a los padres a corregir sus errores. Al mismo tiempo, "el número de amonestaciones" es una forma eficaz de prevención del comportamiento. Además del significado de consejo discreto, Wang Fuzhi también lo amplió al significado de adaptarse al viento y evitar retrasos. En teoría, este método puede eliminar la tensión entre emoción y razón en su origen, y evitar dilemas éticos que realmente conducen a grandes errores y a enfrentar decisiones difíciles. La segunda es la teoría del "nombre", que es una nueva teoría propuesta por los académicos en los últimos años. Desde este punto de vista, "yin" se entiende como "ocultar". Su significado original es un instrumento para corregir la flexión de la madera y, por extensión, significa corregir el comportamiento humano. Otro estudioso propuso una teoría similar de subyugación nacional. Una vez propuestas estas dos explicaciones, fueron cuestionadas por otros estudiosos. Aunque estas dos explicaciones carecen de evidencia directa sólida en términos de interpretación del significado de las palabras, en lo que respecta a la teoría en sí, los métodos de comportamiento específicos que enfatizan son esencialmente los mismos que los de "Shu Jian". Por lo tanto, no existe una diferencia esencial entre los grilletes. teoría y la teoría del silencio, pero el enfoque es diferente.

Además, la teoría de Rong Yin también fue una teoría influyente en la antigüedad. Zhu sostuvo este punto de vista y utilizó el ejemplo del asesinato para demostrarlo. Esta afirmación se vio por primera vez en el "Tratado de la sal y el hierro". Sin embargo, la influencia de la teoría de Rong Yin es mucho menor que la de la antigüedad, tal vez porque, a los ojos de la gente contemporánea, las proposiciones de la teoría de Rong Yin violan claramente la justicia social. Además, desde la perspectiva de mantener la legitimidad de la idea de "parientes ocultos", adoptar el punto de vista del ocultamiento aumentará en gran medida la dificultad de nuestro argumento.

(4) Resumen de la teoría anterior.

En lo que respecta a los tres puntos de vista para comprender el "Yin", los otros dos puntos de vista, excepto la teoría del Yin, son en realidad puntos de vista diferentes de "Shu Jian". Ya sean precauciones previas o amables advertencias posteriores, es difícil ofrecer soluciones prácticas a la tensión real entre la justicia social y la relación entre padre e hijo.

La razón por la que estos dos puntos de vista no pueden ofrecer soluciones prácticas es porque la teoría del silencio aboga por no elogiar las faltas de los padres, lo que por supuesto es una solución. Sin embargo, la esencia de este método es una especie de inacción pasiva, y es difícil realizar su intención original de proteger a los padres de cualquier daño en situaciones específicas: por un lado, podemos imaginar que si el dueño pregunta a los hijos de la oveja comerciante sobre el paradero de las ovejas. Es difícil que los niños guarden silencio. Si los niños les ocultan el comportamiento de su padre, esta práctica en sí misma ya no es una propuesta de silencio y, por otro lado, se desliza hacia el ocultamiento; Si el gobierno ha obtenido la información del "pastoreo de ovejas" del padre, entonces la inacción de los niños en este momento ya no tiene significado práctico. Ni la teoría del silencio ni la teoría de los grilletes pueden proporcionarnos opciones de comportamiento adecuadas para tal situación. Entre los puntos de vista anteriores, la opinión de que una situación específica como "su padre está ocupado pastoreando ovejas" puede proporcionar medidas de comportamiento positivas para los niños es sólo una teoría del ocultamiento. Sin embargo, las razones por las que la mayoría de los estudiosos contemporáneos no adoptan la teoría del anonimato se han mencionado anteriormente. Sin embargo, en opinión del autor, no podemos determinar arbitrariamente que las proposiciones de la teoría Yin Yin son completamente contrarias a la justicia social. En lugar de ello, deberíamos volver a la situación histórica específica y reexaminar la relación entre ambas.

En segundo lugar, la racionalidad de la teoría del ocultamiento en circunstancias históricas específicas

(1) Investigación sobre el estándar de sentencia de "Ang Yang"

En "Sheep Slaughter" "Con respecto a este tema, los eruditos antiguos y modernos a menudo solo discuten el significado de la palabra "matar una oveja" y se enredan en si "matar una oveja" es robar una oveja o robar una oveja maliciosamente, pero prestan poca atención a la sentencia de "matar una oveja" como un acto criminal en ese momento. Pero, de hecho, esta cuestión está directamente relacionada con nuestro juicio sobre la razonabilidad de la teoría del ocultamiento. A través del análisis de la literatura existente, se puede descubrir que las normas de sentencia por "perturbar ovejas" como delito eran extremadamente estrictas en ese momento. Tomemos como ejemplo la descripción del incidente de "su padre molestando a las ovejas" en "Lü Chunqiu·Party History":

"Chu tenía una reverencia recta y su padre robó las ovejas mientras él estaba en arriba. Si persistes, serás castigado. Si te inclinas con rectitud, serás bendecido y dirás a los funcionarios: "¿No creen que mi marido robó la oveja y todavía se burló de mí? " ¿No es muy filial ser reemplazado por mi padre?" Confucio dijo: "Si es diferente, créelo". Un padre que lleva su nombre. "Por lo tanto, una carta de Zhi Gong es mejor que ninguna carta".

Los "Anales de primavera y otoño" de Lu registran que el padre de Zhi Gong cometió el delito de robar ovejas. Del artículo se desprende que este tipo de comportamiento sería condenado a muerte (castigo) según el sistema penal de aquella época. Como prueba, Dong dijo que en el séptimo examen nacional, se citaron los "Comentarios sobre Mencius" de Liu Xiang, que registraban el castigo de Chu en ese momento: "El rey de Chu era un ladrón, pero el país no recogió reliquias y No iba y venía por la noche ". Por qué Chu King Wen impuso un castigo negro a los ladrones, pero la gente no se atrevió a aceptarlo. Hay dos explicaciones. La primera explicación es que las normas de sentencia para recogerlos son las mismas que para los ladrones. La segunda explicación es que es difícil distinguir la recolección de basura del robo. Al igual que en el incidente de "su padre está ocupado con las ovejas", me temo que no solo nuestra gente contemporánea no lo tiene claro, sino que también fue difícil para la gente en ese momento entenderlo. Por lo tanto, el gobierno adoptó medidas estrictas. Estándares de sospecha, por lo que "el país no recoge cosas perdidas y no regresa a casa por la noche". En este sentido, el verdadero significado de "oveja ocupada" ha perdido valor de discusión. Además de este ejemplo, también podemos citar una frase del legalista Li Kui durante el Período de los Reinos Combatientes en su "Libro del Dharma": "Los grandes ladrones custodian a los soldados, los castigan si hablan en serio, y los que se asoman a el palacio perecerá." Li Kui vivió a principios del Período de los Reinos Combatientes, y dejó que Confucio viviera no hace mucho a finales del Período de Primavera y Otoño. Sus comentarios también representaron la opinión común sobre los castigos severos en ese momento. El castigo mencionado en él no es solo la patente de Wei, sino que también está registrado en "Chu Ci". El ejemplo más famoso es la historia de Bian He y Sanxianyu, en la que Bian He fue castigado dos veces. Se puede ver en estos ejemplos que el hecho de que el misterio del padre de Zhi Gong se resuelva o no no afecta nuestro juicio de que era probable que recibiera castigo corporal. En términos de penas específicas por el comportamiento de "pastorear ovejas", la pena en los tres casos anteriores es la pena más severa, seguida de la pena de muerte y luego la pena de tinta. Además, "Han Feizi" también registra que "su padre estaba ocupado con las ovejas": "Chu tenía una reverencia recta y su padre robó ovejas y se convirtió en funcionario. Lingyin dijo: "Mátenlo. "Pensé que estaba frente al rey e inclinando la cabeza ante mi padre, y era culpable". Aquí, aunque el final de Zhi Gong es muy diferente al de "Lü Chunqiu", también revela un mensaje similar, es decir, desde Zhi Gong La razón por la que Gong fue asesinado fue "para ser leal al rey y someterse a su padre", por lo que el castigo que merecía su padre por ponerlo en peligro fue la pena de muerte. Por lo tanto, no debería haber disparidad entre el castigo y la pena de muerte que debería haber recibido el padre de Zhi Gong. En resumen, es probable que el castigo recibido por el padre de Zhi Gong sea mayor o igual a una pena de prisión, pero menor o igual a la pena de muerte.

(2) Justicia social y responsabilidad filial

En la sociedad contemporánea regida por el Estado de derecho, es evidentemente imposible que la ley imponga la pena de muerte o castigos corporales a los "pastores de ovejas". ", e imponer a los "pastores de ovejas" la decapitación, la encarnación, etc., torturas y otros castigos corporales crueles. Sin duda, ese castigo excede los límites del mantenimiento de la justicia social en la sociedad actual. Por supuesto, para probar la racionalidad de la teoría de Rong Yin en una situación histórica específica, además de probar la crueldad del castigo, también es necesario aclarar si este cruel castigo está en consonancia con la justicia social de la época, en lugar de simplemente juzgándolo desde la perspectiva de la gente contemporánea.

Tomemos como ejemplo la alusión utilizada por Chu Cai en "Zuo Zhuan: El vigésimo sexto año de Xianggong". Como enviado de Cai a Chu, Shengzi discutió la cuestión del talento entre Chu y Jin, otro país poderoso en el Período de Primavera y Otoño, con Ling Yin de Chu en ese momento. Shengzi cree que Jin es difícil de comparar con Chu en términos de cantidad y calidad. Pero, de hecho, Jin presentó una gran cantidad de talentos destacados de Chu. Shengzi señaló claramente el meollo del problema de la fuga de cerebros que se produjo en el período de primavera y otoño. La razón por la cual la fuga de cerebros del estado de Chu es tan grave es que el estado de Chu impone demasiados castigos lascivos. "Hoy en día hay muchas prostitutas y castigos en Chu, y sus médicos han huido a todas partes, conspirando contra sus amos para dañar a Chu. No tienen remedio". Aunque los eruditos-burócratas no pudieron soportar duros castigos, uno puede imaginar hasta qué punto la gente común estaba de acuerdo con ellos.

No es difícil imaginar que un castigo tan cruel no sólo no sea reconocido por la gente contemporánea, sino que también sea difícil de aceptar por personas de todos los ámbitos de la vida en ese momento. Por lo tanto, es difícil llegar a la conclusión de que la teoría de la tolerancia viola completamente la justicia social. para establecer. Es responsabilidad de los niños proteger a sus padres de la tortura. Como dice el refrán, "Hay tres tipos de piedad filial: piedad filial, humillación y apoyo". La historia de Tiying salvando a su padre en "Registros históricos" es un buen ejemplo. Para rescatar a su padre, que fue incriminado y encarcelado, Tiying escribió al emperador Wen de la dinastía Han, solicitando que su padre estuviera exento del castigo corporal. El emperador Wen quedó tan conmovido por la piedad filial de Tiying que no sólo perdonó al padre de Tiying, sino que también abolió el castigo corporal.

A través de la discusión anterior sobre la tortura que pudo haber sufrido el padre de Zhi Gong, podemos encontrar que no debemos ignorar la enorme diferencia de castigo entre la época antigua y moderna, criticar la teoría de Yongyin desde una perspectiva moderna. perspectiva, o incluso negar por completo "El punto de vista de "Niños que se esconden unos de otros". Por supuesto, la tortura para extraer una confesión es, después de todo, sólo una condición externa específica, y no es suficiente para servir como condición necesaria y base fundamental para sustentar la racionalidad de la teoría del ocultamiento o incluso la idea del "ocultamiento entre parientes". De lo contrario, una vez eliminada esta condición específica, en el estado de derecho cada vez más perfecto de hoy, ¿pueden los niños aún probar los crímenes de su padre sin ningún escrúpulo? La respuesta es obviamente no. Volviendo al incidente de "su padre está ocupado cuidando ovejas", la razón por la que Confucio no estuvo de acuerdo con el enfoque de Zhi Gong no fue enteramente porque su padre finalmente fue perdonado de la tortura, sino porque Zhi Gong demostró los motivos de su padre. —— Tome un nombre. Como dice el refrán, "Padre e hijo son una familia y nunca se separarán". El "zhimin" aquí es el comportamiento directo elogiado por Ye Gong, en lugar del zhi en la mente de Confucio, es decir, la unidad de la "emoción". -razón-materia". Esto también requiere que el comportamiento del niño no sólo se origine en los verdaderos sentimientos internos, sino que también cumpla con las acusaciones del niño, tenga en cuenta la justicia social y, en última instancia, obtenga resultados conductuales satisfactorios. Para ilustrar la realización de esta unidad, especialmente los resultados conductuales satisfactorios, es necesario hacer distinciones metodológicas específicas y requisitos para el "parentesco y el ocultamiento mutuo".

3. Tres niveles de "ocultamiento"

(1) "Ocultamiento" y "número de amonestaciones"

Requisitos del método específico. Dado que el contenido de "algunas amonestación" es una micro amonestación, una amonestación ligera. Por lo tanto, en términos de comportamiento específico, ya sea el trato diario a los padres o "varias advertencias" a los padres, se requiere que los niños sean "duros": "duros, si tienes algo que hacer, tus discípulos lo harán". Vino y comida, señor. ¿Solía ​​pensar que era muy filial? Hay dos explicaciones para el "color" en "Las Analectas de Confucio". Una explicación se refiere al "color" de los padres, es decir, los niños siempre pueden prestar atención a los colores de sus padres cuando se llevan bien con sus padres, entendiendo así los pensamientos de sus padres. Otra explicación es que "color" significa la buena voluntad de los niños hacia sus padres; padres. En cuanto al significado de "el color es difícil", Zhu adopta la explicación del Capítulo del Sacrificio del "Libro de los Ritos": "Si un hijo filial tiene un amor profundo, debe ser amable; si tiene buena voluntad, será feliz; si el color está vacío, debe tener gracia". Por eso, cree que, cuando se lleva bien con los padres y se sirve a los padres, lo más difícil es poder tratar bien a los padres. Sin embargo, si el profundo amor de los niños por sus padres se considera una condición necesaria y suficiente para superar la "dificultad sexual", entonces la llamada "dificultad" aquí es como un anciano rompiendo una rama, lo cual es innecesario. Sin embargo, en el caso de "El padre está ocupado cuidando las ovejas", podemos ver la dificultad aquí, que es cómo ayudar al padre a corregir sus errores sin herir sus sentimientos.

Entre ellos, tratar bien a los padres está obviamente relacionado con "numerosas amonestaciones". Ya sea que les des consejos a la primera señal o les des consejos con tacto, debes tratar bien a tus padres, por un lado, para evitar o compensar errores, y por otro lado, para enojarlos y entristecerlos. Por tanto, en el caso de "su padre está ocupado con las ovejas", los objetos de "ocultamiento" incluyen no sólo al dueño de las ovejas y a las autoridades judiciales, sino también a los padres de "Zhi Gong".

(2) "Respeto" y ocultamiento del padre

La razón por la que debemos ser amables al amonestar a los padres es porque no queremos herir los sentimientos de padre e hijo. La razón radica en el "respeto": "Ziyou preguntó sobre la piedad filial y Confucio dijo: "La piedad filial de hoy significa que se puede criar. En cuanto a los perros y los caballos, se pueden criar y no se pueden ignorar". ?'" ("Las Analectas de Confucio · "Gobierno") Según Confucio, la diferencia fundamental entre "piedad filial" y "piedad no filial" radica en el "respeto". "Yan Tie Yang" dice: "El Maestro dijo: ' La piedad filial de hoy se puede alimentar, así que ¿por qué no hacerlo? "Por tanto, piedad filial y ambición, seguidas del color y el cuerpo. El llamado "cultivo del color", es decir, el "color" del "color es difícil", puede ser el color y la intención de los padres, o puede ser la bondad mostrada por los niños al servir a sus padres. El estado más elevado de "piedad filial" mencionado aquí es "crear ambición", que proviene de la historia de Zeng Shen sirviendo a su padre: "Para criar a Zeng, debes tener comida y vino. Serás minucioso y complacerás. Si Si pides tiempo libre, debes decir "OK". Si Zeng muere, habrá comida y bebida. No pidas problemas". Yu Yu preguntó: "Estoy muerto.

-También se volverá a ingresar. Este es el llamado cuerpo alimentario oral. Si estás en Zengzi, puedes aumentar tu ambición. Si estás cerca de Zengzi, tú también puedes hacerlo. "Mencius Li Lou Shang" Cuando Zeng Yuan sirvió a su padre, solo actuó de acuerdo con sus propias ideas y no consideró los deseos de su padre. Incluso si su padre no lo demostró en la superficie, debe estar deprimido en su corazón. Desde un punto de vista metodológico, Zeng Yuan no lo hizo, pero la razón fundamental fue que no tomó en cuenta los deseos de su padre, por lo que Mencius creyó que no lo hizo. Podemos pensar en "fomentar la ambición" como una manifestación práctica del respeto de los niños por sus padres cuando se trata de la relación entre padre e hijo. En lo que respecta a la relación entre "mantener registros" y "mantener colores", "mantener colores" es el requisito metodológico de "mantener registros", y "mantener registros" es la motivación conductual y el propósito de "mantener colores".

El respeto a los padres debe reflejarse en todas las situaciones en las que hijos y padres conviven. No importa cuáles sean las circunstancias de sus padres, los hijos deben respetar a sus padres, es decir, "el padre y el hijo son uno y comparten el bien y el mal". No parece difícil que los niños respeten a sus padres porque sus padres los crían y les enseñan. Sin embargo, aún pueden respetar a sus padres cuando cometen errores y se encuentran en dilemas morales y personales. Este "respeto" constante es el verdadero "respeto" que los niños tienen por sus padres. Porque esto significa que los niños siempre considerarán su propio comportamiento cuando interactúen con sus padres e incluirán el honor y la desgracia de sus padres en su propia evaluación de comportamiento. En el incidente del "padre está ocupado cuidando las ovejas", por respeto al padre, por un lado, los hijos deben tomar medidas activas para corregir los errores de su padre y compensar los errores de su padre, por otro lado; También preste atención al método apropiado al amonestar a su padre. No pueden ignorar los deseos de su padre y herir sus sentimientos, ni tampoco pueden, como aquellos que se inclinan con rectitud, poner a su padre en problemas y obtener un nombre correcto al denunciar a su padre.

(3) Tres niveles de "ocultamiento"

Basado en la discusión anterior sobre la relación entre castigo severo y justicia social, el análisis de ideas relevantes en las Analectas y el análisis de eruditos antiguos y modernos Con base en los resultados de la discusión, podemos dividir "tolerancia y ocultamiento" en tres niveles, tanto desde el nivel teórico como práctico: el primer nivel es la tolerancia en su estado incipiente, es decir, las medidas preventivas. Los niños deben prestar atención a la observación en momentos normales. Una vez que los padres cometen errores, los niños deben descubrirlos a tiempo y hacer sugerencias. Tome precauciones contra retrasos y elimine los signos de error de raíz. Sin embargo, al amonestar, se debe adoptar un enfoque amable y discreto y tener en cuenta los sentimientos de los padres. Además, al amonestar, los niños deben darse cuenta de que los problemas de sus padres son los suyos propios y no deben considerarse espectadores que emiten juicios morales sobre sus padres desde un terreno moral superior. El segundo nivel es encubrir cuando se comete un error, es decir, compensarlo. Si un padre tiene la culpa y causa pérdidas a otros, por un lado, los hijos deben tomar el lugar de los padres, hacer todo lo posible para compensar las pérdidas de la otra persona y, por otro lado, esforzarse por lograr la comprensión de la otra persona; , los niños deben persuadir a sus padres con tacto. Durante este proceso, deben comunicarse activamente con sus padres y respetar los deseos de sus padres. No pueden reconocer directamente los errores de sus padres, ignorar los sentimientos de sus padres y enojarlos, ni pueden hacer que sus padres se sientan tristes y culpables, pensando que han arrastrado a sus hijos hacia abajo.

El tercer nivel es proteger a los padres de castigos excesivos e irrazonables. En una sociedad moderna regida por el Estado de derecho, la ley protege no sólo los derechos legítimos de las víctimas, sino también los derechos legítimos de los sospechosos de delitos. Esto se ha convertido en el sentido común básico de nuestro pueblo contemporáneo. En la sociedad contemporánea, si lamentablemente uno de los padres es encarcelado, podemos contratar a un abogado para que compense las pérdidas de la víctima de manera oportuna y obtenga una conmutación de la sentencia del padre. Durante el período de primavera y otoño, la ley carecía de protección de los derechos legítimos de las personas. Para evitar castigos corporales crueles, los niños toman medidas encubiertas para proteger la seguridad personal de sus padres. Según lo anterior, no viola la justicia social.

Finalmente, en opinión del autor, el significado de "ocultamiento" no sólo debe utilizarse como una medida para que los padres afronten las crisis cuando cometen errores, sino también como una forma de comportamiento de los padres cuando se equivocan. junto con sus hijos en la vida diaria. Este tipo de "ocultamiento" es diferente del llamado derecho a la privacidad que se originó en Occidente. Este último primero prepara las áreas de vida de padres e hijos, y luego traza una línea sobre ellas, delineando vívidamente el territorio privado del niño al que los padres no pueden entrar. En comparación con el significado de "oculto" de Confucio, la forma es similar pero no similar. Las circunstancias de vida de padres e hijos no son como firmar un contrato que estipula las normas de comportamiento y los límites de ambas partes. Si hay un límite en esta situación, debe ser confuso. Al mismo tiempo, toda la situación también está llena de muchas áreas confusas y confusas. Los niños no deben apresurarse a dejar estas áreas claras y listas, sino que deben