Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - Cómo organizar la escena, el color de la luz y la dirección de los objetos al tomar fotografías. ¿Las fotos tomadas se verán mejor?

Cómo organizar la escena, el color de la luz y la dirección de los objetos al tomar fotografías. ¿Las fotos tomadas se verán mejor?

Hay dos tipos de procesos de revelado de películas, a saber, el proceso de revelado de películas negativas y el proceso de revelado de películas inversas.

Por supuesto, la película también se puede dividir en película negativa y película inversa. Sin embargo, algunos fotógrafos revelan sus negativos simplemente a partir de una película invertida. Por ejemplo, hay una fotógrafa en Estados Unidos que utiliza las carreteras para rebobinar películas. Fotografió un proyecto de piscina. Este desarrollo da como resultado una variación de color (de azul a verde), lo cual es un beneficio legítimo.

En cuanto al revelado positivo de películas negativas, algunas películas negativas en blanco y negro se pueden revelar y luego exponer dos veces, y finalmente se pueden obtener películas positivas (invertidas). Por un lado, la calidad será mejor y, por otro lado, obtendrás diapositivas en blanco y negro directamente.

Fotos positivas y negativas

Usas película positiva para tomar fotos, pero cuando revelas la película negativa, no usas revelador E-6 normal para revelar la película, sino use C-41 para revelar películas negativas ordinarias, convirtiendo así la película positiva originalmente normal en una película negativa. Usando esta base de película en color, no puede obtener colores normales, sino que se convierten en expresiones de color extremadamente hermosas. Su característica más importante es que la imagen produce colores extremadamente brillantes, un gran contraste en blanco y negro y una latitud de exposición extremadamente estrecha. Es el tipo de fotografía más difícil de controlar la exposición entre todas las técnicas profesionales de fotografía de bodas y fotografía artística.

Reacción y debate en el mercado de la fotografía

La exposición de este tipo de fotografías es difícil de controlar, pero si se toma con éxito, la fotografía será única y llamativa. Por tanto, tanto la respuesta de los consumidores como la valoración de los fotógrafos profesionales en general son bastante altas. Es solo que no hay muchos fotógrafos que puedan tomar bien esas fotografías. Después de todo, a diferencia de los negativos de 160 grados comúnmente utilizados para la fotografía de retratos profesionales, tiene una amplia latitud de exposición y un bajo contraste, lo que facilita la toma de retratos suaves. Además, para evitar la complejidad de la exposición y la proporción de luz y evitar fallas, los fotógrafos comunes generalmente optan por fotografías de primeros planos del tipo composición de fórmula de retrato que son más fáciles de tomar. Por tanto, la mayoría de las fotografías que actualmente poseen los consumidores son composiciones de primeros planos, y es difícil tener obras de alto nivel que superen esta composición.

De hecho, si puedes utilizar una composición de retrato tipo arte paisajístico y dominar la escena, la proporción de luz, la planificación del color y otras técnicas para tomar dichas fotografías, entonces el color y la saturación de la obra pueden superar la fórmula del retrato. composición El nivel de las fotografías tipográficas alcanza la cima del arte de la fotografía de retratos.

Puntos clave del rodaje, descripción técnica

1. Hay dos tecnologías clave para el rodaje. Una es la elección adecuada de la película negativa (en realidad, la película positiva).

En un entorno iluminado con suficiente fuente de luz, o si quieres conseguir un fuerte contraste y una textura de retrato perfecta.

Al grabar, puedes utilizar películas positivas con sensibilidades medias y bajas, como películas de 64 y 100 grados, para obtener un sonido muy saturado y magnífico.

Es solo que la latitud de exposición positiva de esta sensibilidad es extremadamente estrecha. Si la relación de luz no se controla cuidadosamente, la exposición fallará, lo que resultará en colores marrón oscuro subexpuestos o sobreexpuestos.

Blanco muerto.

Para evitar fallos de exposición, o conseguir tonos de contraste más suaves, utilice 200.

La diapositiva de 200 grados es actualmente la más utilizada en el mercado porque

tiene una mayor latitud de exposición y es una película con mejores efectos de disparo y un contraste más suave. También se debe tener en cuenta que

Algunas marcas de películas positivas tenderán a tener un color amarillo extremo o extraño después de un procesamiento tan anormal.

Rojo, verde brillante y otros colores, por supuesto, esto también está relacionado con la temperatura del color al tomar fotografías. En resumen, los fotógrafos deben seguir sus propias preferencias para lograr el color ideal.

2. El segundo es el control de la proporción de luz. Al tomar este tipo de fotografías, es necesario calcular perfectamente la relación de iluminación de toda la imagen, es decir, el contraste entre las partes brillantes y oscuras no debe exceder los tres niveles, de lo contrario se formará un alto contraste extremadamente negro o extremadamente blanco. fenómeno, lo que hace que la imagen pierda el color de los medios tonos. Especialmente al fotografiar vestidos blancos en fotografías de bodas, si la luz no se controla adecuadamente, solo aparecerá un blanco muerto sin medios tonos. Es mejor abrir una parada más para la exposición negativa general para poder obtener los colores más saturados al revelar las fotografías. Lo más tabú es la subexposición, que hará que la foto tenga un antiestético tono marrón oscuro.

3. En el posprocesamiento, intente utilizar la impresión con enfoque suave lo menos posible, de lo contrario es fácil que se forme pelo negro en la cara del retrato y penetre en la parte blanca, provocando una apariencia muy extraña. fenómeno. Este es un fenómeno de enfoque suave inherente al posprocesamiento general, pero es más prominente en fotografías reveladas en negativo.

Este efecto en realidad se obtiene por error, porque el operador o usuario desarrolló por error la película positiva en una película negativa, lo que produce este efecto.

Más tarde se convirtió en una forma común de realizar efectos especiales.

Debido a que la película positiva también puede convertirse en una película negativa durante el proceso de película negativa, la saturación del color es muy alta y el contraste también es muy alto. La película positiva es una película negativa sin una máscara de color para la corrección del color, por lo que este tipo de película positiva no se puede restaurar a una fotografía en color normal después de la impresión, pero sus colores fuertes y exagerados son un buen estilo artístico. Por eso ahora muchos fotógrafos crean deliberadamente este efecto.

En el campo de las cámaras digitales, es imposible obtener el efecto negativo de una película positiva de esta manera, pero otra herramienta, Photoshop, también puede lograr este efecto. Fue preparado por primera vez por internautas de la provincia de Taiwán. Este artículo utiliza principalmente PHOTOSHOP para ajustar el color y el contraste para simular el efecto de procesamiento de película positivo de una cámara de cine. Las fotografías positivas se utilizan principalmente para fotografías de paisajes con colores particularmente brillantes, una amplia variedad de colores o áreas grandes con límites claros.

El efecto de las películas positivas radica en los colores brillantes y el alto contraste, que a menudo dan a las personas un fuerte impacto visual.

De hecho, el secreto de esta modulación es ajustar los niveles de los canales rojo, verde y azul por separado. Después de copiar la imagen original a una capa, ajuste los niveles de los tres canales de color de la nueva capa respectivamente. Después de eso, simplemente ajusta el contraste y el brillo.

Proceso de procesamiento:

1. En el Panel de control de canales, seleccione el canal azul, despliegue el menú Imagen y use el comando Aplicar imagen, seleccione Invertir y use el modo de fusión Multiplicar. La opacidad es del 50% y está confirmada.

2. Seleccione el canal verde, repita la operación anterior, pero establezca la opacidad en 20% y confirme.

3. Seleccione el canal rojo o use el comando Aplicar imagen, configure el modo de fusión en Subexponer color y confirme sin configurar nada más.

4. Utilice el indicador de niveles para ajustar los niveles de las partes claras y oscuras de los canales azul, verde y rojo modificados.

Azul-21 0,76 151

Verde-46 1,37 221

Rojo-51 1,28 255

5. Ajustes: Brillo Contraste Brillo -3, Contraste +16.

Selecciona Imagen-Ajustes-Tono/Saturación-Ajusta la Saturación a +17 y confirma.

Materiales de referencia:

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