Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - Entrevista con la jugadora bipa de Chikuzen Junko Tahara

Entrevista con la jugadora bipa de Chikuzen Junko Tahara

Utilicé el vídeo de Tahara Junko para presentar las diferencias entre la pipa china y japonesa en una conferencia sobre pipa, así que, por recomendación del Sr. Shuaizo Sakai, un intérprete de shakuhachi en el Conservatorio de Música del Shogunato, visité a Junko al margen del concierto de Tokio. .

Tahara Junko es una pipa japonesa de Chizen. Cuando vivía en Japón, ella era la representante de los pipas japoneses en la banda de la escuela secundaria. No solo heredó la interpretación tradicional de la pipa, sino que también tocó muchas. Música compuesta por mí. En la pantalla, Tahara Junko sostenía una pipa y parecía un hada. Parecía muy alta, pero cuando la vi en su casa en la ciudad de Fuchu, me di cuenta de que era muy delgada. Esto es algo diferente de mi impresión anterior. Ella pertenece a ese tipo de belleza japonesa muy clásica. Cuando me dejó entrar a su estudio y me preparó té, lo que vi fue una habitación llena de Biwa y el escenario de su trabajo habitual.

Quizás fue la casa llena de pipa lo que me emocionó especialmente. Antes de que ella preparara el té en la cocina, empezamos a charlar sobre la pipa. Tahara Junko es una de las pocas intérpretes que puede componer su propia música. Primero quería saber cómo empezó a aprender a tocar la pipa y cuándo empezó a componer sus propias obras. Ella no nació en una familia de músicos como muchos músicos, y aprender pipa fue por casualidad. Sin embargo, cuando tenía 20 años, accidentalmente conoció a su maestra y comenzó a aprender pipa. La maestra le dijo desde el principio: "La música es para. Para expresarte tienes que interpretar tus propias obras." Las personas que la han apoyado desde entonces también valoran su talento. Después, las personas que la apoyaron también la valoraron.