Ilustración team building: cómo gestionar diseñadores
Hablando de ilustraciones, creo que todo el mundo las conoce. La ilustración, una época dorada de la escritura. Muchos jóvenes también prefieren a los ilustradores. Ya sea que esté en la industria de la publicidad, la animación, la editorial o se convierta en ilustrador independiente, el salario es muy optimista.
Especialmente en los últimos años, con el rápido desarrollo de las empresas de tecnología, el mercado de la ilustración se ha expandido rápidamente y la demanda de ilustraciones ha aumentado. A juzgar por la tendencia de desarrollo de las ilustraciones en el siglo pasado y el entorno general de Internet, la demanda del mercado de ilustraciones solo crecerá en los próximos diez años, ¡y la demanda seguirá creciendo!
Diversas técnicas de expresión hacen que las ilustraciones sean altamente ornamentales. La profundidad y amplitud del tema del diseño hacen que el contenido de las ilustraciones sea lo suficientemente rico como para mostrar un encanto artístico más singular. Las imágenes y escenas creadas por ilustraciones también se han convertido en símbolos comunes en la vida diaria.
En uno
Comunicación visual
En la era multimedia actual, entre más métodos de comunicación, la ilustración es una buena opción. Las diversas técnicas de expresión hacen que las ilustraciones sean muy ornamentales. La profundidad y amplitud del tema del diseño hacen que el contenido de las ilustraciones sea lo suficientemente rico como para mostrar un encanto artístico más singular. Las imágenes y escenas creadas por ilustraciones también se han convertido en símbolos comunes en la vida diaria.
Two_thief, el mundo de la ilustración puede tener tu mundo y tus leyendas.
Las perspectivas de futuro de la ilustración son muy brillantes, pero quiero preguntar, aunque sea muy prometedora, ¿te importa? Por muy prometedor que seas, no vendrás en vano, sólo puedes ser un espectador. En lugar de ser testigo de la vida, es mejor ser un creador de historia y mejorar tus habilidades de ilustración. Incluso si no tienes una base, puedes empezar desde cero. Tienes que estudiar y estudiar, y cuando llegue la oportunidad, podrás demostrar tus talentos. Me siento genial, realmente genial. Son dos cosas diferentes, con una gran brecha. Lo primero se llama fariseísmo, lo segundo se llama fariseísmo.
Kung Fu real
Si realmente quieres mejorar tus habilidades de ilustración, puedes aprender de un gran chico que conozco. Enseña ilustración de dibujo en tablero, que se basa en el dibujo en tablero. Esta es también la dirección principal de la ilustración. Todas las noches a las 8 darás una conferencia de unas dos horas. Por supuesto, es una transmisión en vivo gratuita que no solo explica el conocimiento de la pintura de una manera fácil de entender, sino que también explica el pensamiento de la pintura, el concepto de ilustración y toda la cadena lógica del diseño para hacértelo saber. . Los estudiantes que quieran aprender pueden ir al WeChat (homófono) del profesor Yurou: el primero es w9 y el último es Kaká. Simplemente combine los dos conjuntos de letras anteriores en orden.
Aprende de personas poderosas y te convertirás en una persona más poderosa.
Juega con los fuertes y te convertirás en el fuerte.
Si juegas con los débiles, sólo podrás ser uno débil.
El aspecto de las personas que te rodean determina el apogeo de tu desarrollo
Tres夤φ hacer un rastrillo?
Ilustración comercial, ilustración freelance, diseño de carteles, diseño de publicaciones,
Diseño de animación
, diseño web, etc.
¿Puede la ilustración convertirse en una carrera para toda la vida?
Que una cosa pueda durar mucho tiempo depende de si la retroalimentación del entorno externo y del entorno interno es buena.
El entorno externo se refiere a si la pintura y la ilustración pueden generar ingresos ideales, reconocimiento social, crecimiento profesional, reconocimiento de la autoestima, etc. Internamente eres tú mismo, tus talentos, estructura, desarrollo a largo plazo, etc. , incluida la salud física, afectará el resultado de su problema. Si puede mantener un buen ciclo, naturalmente puede convertirse en una carrera para toda la vida.
El futuro puede estar en tus manos si bajas tus tarifas de envío de correos electrónicos para fuentes estúpidas que sólo ofrecen propinas.
Creo que las perspectivas laborales para los ilustradores son bastante buenas. Los elementos libres, la creatividad apasionada, los colores deslumbrantes y modernos y las técnicas de expresión contenidas en las ilustraciones pueden contagiar las emociones de las personas.
Permite a las personas obtener placer visual y comprensión de la vida mientras obtienen información del producto.
1. Ilustrador autónomo.
Actualmente, los ilustradores freelance copan una gran proporción del mercado de la ilustración.
Los ilustradores autónomos siguen publicando principalmente sus trabajos en las principales plataformas de ilustración.
El salario oscila entre 4.000 y 8.000.
2. Equipo de ilustración.
Unirse al equipo de ilustración puede ganar un salario estable y comunicarse con los diseñadores de manera oportuna.
¡Entonces la habilidad se puede mejorar mucho! Los ilustradores son diseñadores que utilizan el lenguaje de la pintura como método de diseño. Creación de realización de ilustraciones.
Libertad
El mejor enfoque es lograr la interoperabilidad de productos y diseños.
Para crear una marca a través del trabajo personal de un ilustrador, el salario oscila entre 6.000 y 20.000.
3. Crea un estudio.
Después de unirte al equipo, descubrirás que muchas cosas son involuntarias y te pertenecen.
Concepto de diseño
La creatividad también debe ajustarse según la marca, por lo que algunos ilustradores montan sus propios estudios después de acumular una cierta cantidad de conexiones, recursos y fondos. Sin embargo, dirigir un estudio consumirá mucho tiempo y energía. Después de licenciar tus trabajos personales y algunas marcas, asegúrate de tener un ingreso mensual estable antes de desarrollarte en esta área. ¡En este punto, estás pagando por ti mismo!
6 _Hazte fotos en la cama y sé una persona trabajadora.
Las ilustraciones comerciales sirven a las empresas. La necesidad de existencia es que se produzca y sirva para algún propósito comercial. El propósito de las ilustraciones comerciales es muy fuerte: no es simplemente expresar la personalidad y el estado de ánimo del diseñador, sino servir a algo específico. Por lo tanto, tiene finalidades muy claras y también está sujeta a dichas finalidades, requiriendo un tema de apelación claro.
En las actividades prácticas donde las personas buscan y utilizan información, los diseñadores visuales deben dominar y cumplir conscientemente las actividades de diseño. Al describir las características del producto, algunas características externas son fáciles de describir, mientras que los conceptos internos se explican vívidamente, es decir, diagramas. La ilustración comercial requiere un manejo correcto de la relación entre gráficos y texto. Sólo así la gente podrá entenderlo y creerlo fácilmente y, finalmente, podrá profundizarse la impresión que tiene la gente sobre este efecto.
1. El tema es muy claro.
Los ilustradores comerciales deben dominar un único método de purificación en el futuro, y los diseñadores deben organizar las cosas hábilmente basándose en la observación de la esencia de las cosas. Todos los factores innecesarios se filtran para cumplir con los requisitos de simplicidad y viveza. Deje que el tema del diseño, es decir, la información específica que se va a transmitir, sea muy claro y esté estrechamente centrado en el tema.
2. Creatividad única.
La creatividad es el alma de la ilustración comercial. Para vender productos en la feroz guerra empresarial, es necesario tener buenas ideas para atraer la atención de los consumidores y hacer que estén dispuestos a aceptar la información transmitida por las ilustraciones comerciales. La creatividad permite que las ilustraciones comerciales presenten las ideas únicas, las perspectivas únicas, las interpretaciones únicas y la singularidad del diseñador
Medios de expresión artística
, lo que hace que las ilustraciones sean atractivas y las perspectivas para los ilustradores comerciales despierten la atención de la audiencia. interés, logrando así el objetivo final de transmitir información.
3. La verdad.
La creatividad de las ilustraciones comerciales debe ser honesta. Para convencer a su audiencia de que acepte los bienes o servicios que se ofrecen, debe ganarse su confianza manteniendo una conversación sincera con ellos en función de sus intereses. La novedad de la creatividad es el primer paso para atraer al público y la autenticidad es el segundo paso para ganarse la confianza del público.
4.***Ming.
Una ilustración comercial creativa puede despertar el interés del público. Sólo las creaciones basadas en la realidad pueden ganarse la confianza del público. Hacer esto no es perfecto; también debe ser lo suficientemente contagioso como para impulsar a la gente a actuar. Que la gente actúe depende del atractivo de la obra después del tratamiento artístico.
5 Las imágenes y los textos son consistentes.
El primero se basa en la inducción emocional para estimular el interés del público y el canto; el segundo se basa en la persuasión racional. La adición de texto ayuda a guiar el pensamiento de la audiencia y aclarar la intención del diseñador. Por tanto, los gráficos y el texto deben estar coordinados orgánicamente y complementarse entre sí. Es difícil para el público entender que no podemos separarnos unos de otros.
Ahora las necesidades de las personas no son sólo materiales, sino también espirituales. Por tanto, para mejorar la competitividad de las ilustraciones comerciales, es necesario tener una descripción clara del contenido y aumentar su belleza. La belleza está más en consonancia con la psicología estética y las necesidades emocionales de la gente moderna. La expresión simple es resumir e integrar el objeto y resaltar las características básicas del objeto.
Sin embargo, las ilustraciones comerciales deben tener un tema de diseño distinto y hacerlo destacar mediante un único proceso de depuración. Independientemente del medio o modo de expresión, existen ciertas pautas de diseño que se deben seguir. Para obtener más información básica sobre ilustradores comerciales, por favor.
Cómo gestionar el diseñador 1 y la contratación del equipo
Para un director de diseño, lo primero que debe hacer es garantizar el rendimiento del equipo de diseño y proporcionar soporte de diseño estable a otros equipos en la empresa. Entonces, lo primero que debe hacer bien en la gestión es formar su equipo y encontrar los diseñadores adecuados. Los diseñadores de alto nivel son raros. Esperar a que RR.HH. de la empresa encuentre un diseñador adecuado para usted es básicamente una cosa del cielo.
El autor contrata diseñadores a través de canales no corporativos. Echa un vistazo a la comunidad de diseñadores. Solía registrar la situación de los diseñadores, de las personas con obras y de todos en mi ciudad. Contacta uno por uno. Conozca su empresa y situaciones personales. Para los diseñadores de alto nivel, presto atención a sus tendencias y busco oportunidades para contratarlos. Para los diseñadores de nivel medio, puedo prestar atención a su trayectoria de crecimiento y realizar adiciones oportunas. Esto es algo que consume mucha energía. Por supuesto, los beneficios también son obvios. Cuando lo necesito, puedo encontrar rápidamente al diseñador adecuado. Y también necesitamos entender su dinámica. Los diseñadores también son un grupo al que prestan mucha atención. También quieren saber sobre el equipo e incluso sobre el líder del equipo antes de la entrevista. Esto tendrá una tasa de éxito mucho mayor que un proceso de reclutamiento en frío.
2. Clasificación de los roles del equipo
No todos los equipos excelentes son diseñadores de primer nivel. Debe coincidir adecuadamente. Como un equipo de baloncesto. Si no hay cinco excelentes jugadores All-Star en la cancha,
Química
todavía no podrá vencer a un equipo de base razonable. Tomemos como ejemplo un equipo de diseño de aproximadamente 7 a 8 personas. De Requisitos Profesionales 1 a 2 Diseñador Senior, capaz de completar proyectos de diseño a gran escala de forma independiente, con un pensamiento riguroso en cada detalle de la página. 1. Los diseñadores que son buenos en ilustraciones resuelven la configuración de ilustración de varias escenas de personajes que pueden aparecer en la página. 1 Las personas que son buenas en diseño gráfico
Diseñadores de interfaces de usuario
resuelven varias interfaces gráficas de iconos en la interfaz. 1. Bueno en diseño de fuentes
Diseñador de arte
Puede resolver algunos títulos o diseños de fuentes especiales en comercio electrónico o banners. Por supuesto, se necesitan dos diseñadores de nivel medio para resolver una gran cantidad de interfaces complejas y la dificultad del diseño es ligeramente menor. Las especialidades del equipo se complementan entre sí, de modo que un equipo pueda responder rápidamente y resolver problemas de diseño. Realidad
Team Building
Existe una alta probabilidad de que diseñadores con estas características no sean reclutados. Pero como gerente de diseño, debemos centrarnos conscientemente en contratar diseñadores con estas características o desarrollar las características de los diseñadores internamente.
3. Descentralización del equipo
La energía de una persona es limitada. Lo mejor es tener alrededor de 6 gerentes personales. Entonces, ¿cómo se deben administrar los diseñadores restantes? Delegaré autoridad a los diseñadores en función de su trabajo y gestión diaria. En la partida de trabajo suelen colaborar el profesor de
Diseño Interactivo
, el profesor de
Diseño Visual
y el diseñador front-end. un proyecto. En ese momento, formaron temporalmente un pequeño equipo de diseño. Los diseñadores de interacción son más adecuados para gestionar este equipo de diseño temporalmente porque tienen una mejor comprensión del progreso de todo el proyecto. Además, cuando el proyecto se encuentra en la mitad del diseño visual y el diseño front-end, el diseño del prototipo del diseño de interacción se ha completado y todavía hay tiempo libre. Así que sólo necesito que el diseñador de interacción me diga cómo va el proyecto. La gestión diaria puede asignar permisos según la personalidad y la experiencia. Por ejemplo, en diseño web, hay un banner enviado por una gran cantidad de departamentos. Se pueden utilizar varios diseños de fuentes en el banner. Para evitar la infracción de fuentes, autorizaré a diseñadores con mucha experiencia en diseño de fuentes a revisar y distinguir varias fuentes infractoras. Por supuesto, si hay algún problema de infracción, también me pondré en contacto con él. No se trata de satisfacer el placer de todos de ser funcionario, sino de hacer que todos en el equipo sientan y compartan la responsabilidad.
4. Motivación del equipo
Las grandes empresas de Internet generalmente tienen sistemas estrictos de aumento salarial. No siempre espere que los aumentos salariales levanten la moral. Entonces el estímulo diario del equipo es importante.
En 2009
McKinsey (nombre de la empresa)
Una encuesta sobre los factores más motivadores para los empleados mostró que los dos principales eran "elogios públicos de los líderes directos" y "prestar atención al liderazgo". . Además, en términos de elogios, el impacto positivo de los elogios públicos en los empleados se magnifica muchas veces en comparación con los elogios privados. Porque lo que creas en este momento no es solo tu reconocimiento personal al empleado, sino también el reconocimiento del empleado por parte de todo el equipo. Por lo tanto, los gerentes no deben ser tacaños a la hora de elogiarlo cuando sea apropiado. Dedicar tiempo a reuniones individuales cada semana es probablemente la forma más importante de retener a sus mejores empleados. En esta conversación íntima, puede hablar sobre cualquier cosa, incluidos próximos proyectos, noticias recientes de clientes y más. Es durante estas conversaciones que los gerentes pueden comprender bien las opiniones de los empleados sobre los proyectos, los sentimientos personales de los empleados, etc. Además, puede hacerse buen amigo de los miembros del equipo después del trabajo, lo que puede facilitar su gestión. Como asistir a una reunión social privada o algo así. Pero hay una línea roja, que es no acercarse demasiado a un empleado de la empresa, ya que provocará insatisfacción entre los demás empleados. Porque habrá sospechas de gestión desleal.
5. Aprendizaje profesional
La renuncia es un problema al que todo directivo debe enfrentarse. Puede haber varios problemas al dimitir, como salario bajo, relación con los compañeros y proyectos aburridos. De hecho, estas razones pueden resumirse como "no hay esperanzas de crecimiento". El factor más importante para que un diseñador permanezca en su equipo es seguir aprendiendo y creciendo. Por lo tanto, para mantener a sus empleados motivados para trabajar duro, debe crear una cultura de aprendizaje. Por ejemplo, compartir profesionalmente, todos quieren compartir su experiencia de diseño con regularidad. La ventaja de esto es que los diseñadores pueden organizar conscientemente sus proyectos de diseño de forma regular. O resuma sus propias ideas de diseño. Una cosa es hacerlo, pero otra cosa es poder organizarlo y compartirlo sistemáticamente. Esto no sólo mejora la capacidad de especular. También aumenta la colisión de intercambios profesionales dentro del equipo. El crecimiento personal de un diseñador depende en gran medida del ambiente del equipo, y tanto el equipo como el individuo necesitan un crecimiento continuo. Cuando todo el equipo está muerto y todos trabajan solos, se trata de una falta de gestión del diseño. La marcha del diseñador no está lejos.
6. Mejorar la propia calidad
En el equipo técnico siempre es importante atender al público de forma profesional. Para un líder con poca experiencia, los empleados de abajo definitivamente estarán insatisfechos, pero ahora no pueden resistirse. Si un día regañas a un empleado por no hacer algo bien, el empleado más valiente te dirá: Líder, este asunto es realmente difícil. Lo intenté muchas veces y todavía no pude hacerlo bien. De lo contrario, ¡simplemente miraré y aprenderé! "Supongo que te avergonzarás. Por supuesto, ser profesional primero no debería ser el objetivo de un gerente de diseño. Los buenos líderes reclutarán mejores talentos que ellos, porque no necesariamente eres mejor que los miembros del equipo en un determinado campo profesional. Como gerente, debe tener una visión más amplia, recibir más información a nivel de la empresa, recopilarla y comunicarla a los miembros del equipo y asignar diversos recursos para resolver problemas. Por lo tanto, el valor de un buen líder es darse cuenta del valor y el crecimiento de los diseñadores. , compensar el abandono y las deficiencias de todo el equipo, pensar en estrategias, fortalecer la ejecución y mejorar a todos y al equipo
Cuáles son las rutinas comúnmente utilizadas por los excelentes diseñadores de UI: 1. El. capacidad de diseño de interfaz de usuario más básica y profesional;
Si vas a una empresa para una entrevista, charlaré contigo por cortesía, pero ¿habrá posibilidad de charlar en la próxima ronda de entrevistas? La capacidad de diseño de UI es básica y la más básica en esta industria. Ya sea un supervisor, un diseñador de UI senior o un diseñador de UI senior, los requisitos para la capacidad de diseño de UI también son diferentes según el nivel y el puesto. , Los diseñadores de UI comunes deben diseñar páginas web más exquisitas.
Es mejor conocer estos aspectos, como qué software o herramientas de diseño se utilizan comúnmente. p>
Tutorial de diseño de aplicaciones móviles: resumen de los recursos de diseño de aplicaciones de autoestudio utilizando el boceto de la herramienta de diseño de Mac
Después de ingresar a la empresa, puede tener la oportunidad de ser responsable de ciertas necesidades segmentadas; si no tienes experiencia, básicamente te convertirás en un manitas en todo.
Básicamente, si no ingresa al reexamen o no tiene ninguna posibilidad de ingresar a la entrevista, entonces no hay duda de que existe una brecha entre las capacidades de diseño de interfaz de usuario profesional y los requisitos de este puesto de contratación. La capacidad de diseño profesional no lo es todo, pero la base es el trampolín para conseguir trabajos y entrevistas.
Entonces, cuando entreviste a un diseñador de interfaz de usuario común y corriente y la persona a cargo le diga con mucho tacto que espere noticias, pero usted no ha recibido el aviso de reexamen, no se pregunte tontamente si hay una falta de comunicación. Aún así la pregunta no tiene una buena respuesta. Estas no son las razones principales. La razón principal son las capacidades de diseño insuficientes.
La mayoría de las empresas le preguntarán sobre algunos conocimientos básicos de diseño a partir de los siguientes aspectos:
Primero, le preguntaré sobre algunas teorías básicas de diseño: seis teorías de diseño de UI y reglas de diseño comunes.
1. Teoría de la combinación de colores:
Si qué son los colores cálidos, los colores fríos, los colores hacia adelante y los colores hacia atrás, ¿qué significan los colores? Por ejemplo, ¿qué color es mejor para un sitio web de comercio electrónico? ¿Por qué?
Especificaciones de combinación de colores de Android MaterialDesign y recomendaciones de herramientas de combinación de colores en línea, la fuente de inspiración para una excelente combinación de colores en el diseño de aplicaciones: colrd, apreciación del curso en video de combinación de colores de aplicaciones de APP Design Academy, 15 soluciones cómodas de combinación de colores y extracción de colores. | Cursos de combinación de colores de diseño
2. Teoría del modelado y composición: como perspectiva, principios de deformación simple, etc.
3.css y HTML: modelo de caja básico, varios métodos de diseño comunes, errores comunes en ie6, etc.
4. Revisa tu trabajo de diseño de UI:
El trabajo es lo más destacado de la entrevista. En primer lugar, hay que darle al entrevistador una buena respuesta en cuanto a cantidad. No utilices dos o tres trabajos para engañar a la gente, haciéndote sentir que no te tomas la entrevista en serio. Además, debes tener tu propia comprensión del trabajo y expresar tus propias opiniones al presentar trabajos relacionados.
Esta es una parte muy importante del proceso de entrevista para diseñadores de UI junior. Por ejemplo, qué proyectos de diseño de UI has realizado, cómo se diseñaron, qué técnicas de diseño utilizaste, etc.
¿Cómo comprimir las imágenes disponibles? ¿Cómo diseñar los colores de una página web? ¿Cómo clasificar y priorizar la información de la página? ¿Cómo estructurar una página y un sitio web? Finalmente, ¿cómo utilizar hábilmente el software para completar el diseño?
2. Capacidad de pensamiento;
Para los diseñadores de UI comunes, solo necesitan hacer bien el primer punto. Se toleran incluso defectos menores, como la pereza y la falta de pasión. Al fin y al cabo, la empresa sólo te pide que diseñes bien. Si es un diseñador de interfaz de usuario senior o un diseñador de interfaz de usuario senior, su capacidad de pensamiento es muy importante. Es difícil para un diseñador sin buenas habilidades de pensamiento y aprendizaje avanzar o convertirse en diseñador senior. Entonces, ¿qué es una buena capacidad de pensar?
Por ejemplo, si tu líder te dice que la empresa tendrá un nuevo proyecto de comercio electrónico a continuación, ¡debes hacer la primera versión del diseño de demostración! Si puede abstraer esta oración en un prototipo completo, un borrador de interacción y diseño, y hacer una representación, casi tendrá una cierta capacidad de pensamiento, pero la altura y la corrección de su pensamiento dependen de su representación. Cuanto mejores sean sus habilidades de pensamiento, más fácil le resultará concretar los problemas abstractos.
Así que los líderes a menudo te dan instrucciones, ¡y las demandas que reciben a menudo son solo una frase y una dirección!
Resumir una frase o una dirección en algo que debe hacerse mediante un pensamiento cuidadoso es algo que los diseñadores y líderes senior suelen hacer.
Libros relacionados con la psicología del diseño y la interacción, el diseño cognitivo parte de la psicología.
3. Capacidad de aprendizaje independiente;
Todo el mundo tiene una determinada capacidad de aprendizaje, pero ¿cuál es la diferencia entre una capacidad de aprendizaje fuerte y una débil? Pruébelo usted mismo:
Capacidad de aprendizaje elemental: si encuentra problemas con PS o AI, puede utilizar sus propios materiales de referencia para resolverlos.
Capacidad de aprendizaje intermedia: Hay una tarea, conoces la dirección y puedes aprender a resolverla tú mismo. Por ejemplo, si no puede hacer nada ahora, su líder le pedirá que use 3DMAX para dibujar una representación 3D del diseño del comedor de la empresa antes del mediodía de mañana;
Capacidad de aprendizaje avanzada: tenga una meta, sea capaz de explorar y encontrar formas de lograr el objetivo Los medios para implementar cada método.
Por ejemplo, si tu jefe te pide que me hagas una aplicación de compras mañana, puedes pensar en ello. Para crear una aplicación, primero debes aprender a diseñar, luego aprender a codificar, luego aprender a diseñar y luego aprender a codificar. Primero aprenda la estructura de datos y luego aprenda a ser un diseñador de UI. Luego, primero debe aprender ps y ai. Si puedes dividir un objetivo en innumerables tareas pequeñas y aprender a realizarlas tú mismo, eventualmente podrás crear una aplicación tú mismo.
Tienda, entonces podrás demostrar que tienes buena capacidad de aprendizaje.
Los ejemplos anteriores son bastante extremos, pero en realidad mucha gente piensa que se pueden aprender. De hecho, sólo buscan información para resolver un problema. Cuando otros te dicen qué hacer, simplemente lo copias. Esto no se llama capacidad de aprendizaje, o solo se puede llamar capacidad de aprendizaje muy básica.
4. Habilidades de comunicación;
Si tienes la suerte de convertirte en supervisor o director, felicidades, las habilidades de comunicación serán la habilidad que más necesitas mejorar a continuación. Haga que los demás se sientan cómodos, haga que otros estén dispuestos a hacer cosas por usted y medie en asuntos controvertidos. . . Hay que comunicarlo todo y resolverlo. .
Además de lo anterior, los diseñadores de UI más avanzados requieren capacidades más complejas, incluidas capacidades de gestión de proyectos, capacidades de formación de equipos, capacidades de análisis de la industria, etc.