Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - El Código del Gran Detective, El Gran Detective El Código del Gran Detective, El Gran Detective Act 2, La verdad sobre el Gran Detective, El Gran Detective

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"El Código de Wuyi es el Gran Detective", "El Código de Wuyi es el Gran Detective", "El Código de Wuyi es el Gran Detective" y "La Verdad sobre Wuyi es el Gran Detective". "No Justice Is Evil" es el último guión de The Great Detective. Está dividido en el primer acto y el segundo acto. Todo el caso es relativamente complicado. La siguiente es una introducción a la verdad detrás de The Great Detective: The Wuyi Is the Evil Murderer, que incluye una revisión y un análisis completos, ¡ven y echa un vistazo!

¿Cuál es la respuesta a "La injusticia es el mal" en El gran detective?

"La injusticia es el mal" asesino: Masako

La verdad en el primer acto

La persona que instaló el insecto es un jardinero y la herramienta es una tubería de agua de plástico

Cadena de inferencia: Primero, en base a la información de cada persona en el guión y el testimonio de Los cinco NPC en las pistas, se puede restaurar una estimación aproximada. La historia:

[13.55]El mayordomo sacó el juego de té del gabinete. Después de que el mayordomo se fue, Yamamoto Masako revisó el juego de té y descubrió que no había. problema con el juego de té.

[14.05]El chef y el conductor trasladaron la harina a la cocina, Shi Yuan vio que ambos tenían harina en las manos, el conductor salió de la cocina sin ninguna anomalía y el chef se quedó en la cocina para organizar el frigorífico.

[14.30] Nana vio a la criada salir de la cocina y se preguntó qué acababa de hacer en la cocina.

[15.03] Daxing vio al ama de llaves entrando a la cocina para buscar el juego de té, nada inusual.

Con base en la información básica del guión, se puede juzgar que ni el ama de llaves ni el conductor están calificados para cometer el crimen, y también hay miembros del equipo presentes como prueba. Aunque el chef se quedó en la cocina para limpiar el refrigerador y tuvo tiempo de cometer el crimen, el mensaje del jugador Shitou fue "Los dos hicieron un poco de desorden y sus manos estaban cubiertas de harina", y los dos artículos. [Chef buscó] y [Refrigerador] Las pistas podrían demostrar que el chef realmente tenía harina en las manos y limpió el refrigerador. Si el cocinero había puesto el insecto después de que Stone y el conductor se marcharan, no había forma de que tuviera harina encima. Y a juzgar por las pistas en el [ambiente de la cocina], las instalaciones de la cocina no se han utilizado, por lo que es imposible que el chef introduzca el bicho después de lavarse las manos.

A las [14:30] solo estaba la criada en la cocina, pero si prestas atención a las pistas, encontrarás que el mayordomo, el conductor y el chef tienen harina en las plantas de los pies, pero la criada no. Había harina en las plantas de los pies de los tres mayordomos porque estaban parados frente al mostrador, por lo que se les manchó harina. No había harina en las plantas de los pies de la criada, lo que sólo significaba que no había pasado por la encimera de la cocina y, por tanto, no podía haber tocado el juego de té. Por tanto, esta posibilidad queda temporalmente descartada.

Introducción al guión

Autor: El fin de las mil velas

Autor: El fin de las mil velas: El fin de las mil velas

Serie: Ninguna

Dilema moderno y realista de 6 personas

Introducción al caso

El inframundo se refiere a un conjunto de grupos del crimen organizado que llevan a cabo actos ilegales y criminales en para obtener beneficios ilegales. En la mayoría de los países, el hampa es un objetivo designado por el gobierno para reprimirlo y erradicarlo. Pero en Japón, el gobierno reconoce la legalidad del inframundo, siempre que el inframundo lleve a cabo sus actividades de acuerdo con las leyes establecidas, el gobierno le otorgará licencias legales. Hoy en día, el Grupo Yamamoto, la organización del hampa más grande de la región japonesa de Kanto, tiene hasta 10.000 miembros y más de una docena de organizaciones subordinadas, como el Grupo Murase, el Grupo Otomo y el Grupo Yoshikawa. El máximo líder de la organización, Kazuo Yamamoto, ha gobernado Yamaguchi-gumi durante décadas y es famoso. A mediados de septiembre, en el equinoccio de otoño, en la villa de la sede del Grupo Yamamoto en las afueras de Kobe, los líderes del grupo se reunieron para prepararse para presenciar la ceremonia de inauguración del nuevo líder del grupo, Masahisa Yamamoto. Sin embargo, el día de la ceremonia de inauguración, Yamamoto falleció en la villa. El grupo estaba sin líder y la gente entró en pánico. Por otro lado, los líderes del grupo inmediatamente lucharon entre sí para convertirse en el nuevo líder del grupo. Prometieron unir a todos y erradicar a los disidentes.

Personajes

Muraze, hombre, gentil y gentil, el líder del grupo Murase

Otomo, hombre, experimentado y firme, con un fuerte sentido de la justicia. , el líder del grupo Otomo

Ishihara, hombre, fuerte y valiente, un cuadro del grupo Murase

Kimura, hombre, humorístico, un buen ayudante del grupo Otomo

La líder del grupo Otomo Ella es Nana, mujer, joven y hermosa.

Nana, mujer, joven, bella y encantadora, es la novia de Kazuo Yamamoto

Masako, mujer, madura, estable e inteligente, es la hija mayor de Kazuo Yamamoto

Una lectura obligada para abriendo el libro

Este **** se divide en dos actos. El primer acto es el primer acto de pve y el segundo acto es el segundo acto de pvp. razonamiento, que requiere que los jugadores lo combinen con el guión. Información y pistas para resolver la trama del asesinato. También hay información en imágenes en las pistas, preste atención.

El juego derivado adoptará un mecanismo de campamento, que requerirá que los jugadores de diferentes campamentos completen varias tareas y ganen puntos para ayudar a su campamento a ganar. Los dos personajes Murase y Otomo necesitan completar acertijos de palabras y de lógica para completar las tareas del campamento. Los jugadores a quienes no les gusta resolver acertijos deben elegir con cuidado.