Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - ¡Nuevo mercado incremental! Los juegos chinos encuentran un nuevo rumbo en Rusia

¡Nuevo mercado incremental! Los juegos chinos encuentran un nuevo rumbo en Rusia

Al mencionar las dos palabras clave "Rusia" y "juego", es posible que muchas personas solo piensen en "Tetris" o "Steam Rusia" y no tengan idea del entorno del mercado de juegos de este enorme país vecino. Es posible que muchas personas sólo piensen en "Tetris" o "Steam Rusia" y sepan poco sobre el entorno del mercado de juegos de este enorme país vecino. Sin embargo, con el desarrollo de los negocios en el extranjero de los fabricantes de juegos nacionales en los últimos años, cada vez más personas han comenzado a prestar atención a este campo.

El mercado ruso de juegos siempre ha estado dominado por los productos para PC, pero a partir de 2020, la participación de mercado de los juegos móviles comenzó a aumentar considerablemente. Según las estadísticas, la participación de los juegos móviles en el mercado ruso de juegos. 2021 La cuota de mercado alcanzó el 43% y el número de jugadores activos alcanzó los 50 millones, lo que puede describirse como un océano azul. Pero desde este año, la industria rusa de los juegos se ha visto gravemente afectada. No sólo los ingresos del mercado han disminuido significativamente, sino que todo el mercado de Internet también ha caído en problemas. No hay aplicaciones, ni juegos, ni canales de pago. Éste es el problema de internacionalización actual al que se enfrenta el mercado ruso, pero estos problemas han ampliado este océano azul.

El mercado ruso de juegos está sumido en un caos y el principal problema se refleja en el enlace de pago

A principios de este año, el "Informe sobre el mercado ruso de juegos 2021" publicado por la La empresa rusa de juegos My.Games mostró que el año pasado, Rusia La facturación del mercado de juegos alcanzó los 17,744 mil millones de rublos (aproximadamente 15,4 mil millones de yuanes), un aumento interanual del 9%, de los cuales los ingresos por juegos móviles alcanzaron los 76,5 mil millones de rublos al año. Aumento interanual del 14%. Es el tipo de juego de más rápido crecimiento y dominan los juegos gratuitos.

Originalmente, tal tasa de crecimiento y participación de mercado traerían perspectivas más amplias al mercado de juegos ruso. Sin embargo, debido a razones internacionales, el mercado de juegos ruso gradualmente cayó en el caos en los meses siguientes. Originalmente, AppStore y Google Play eran las tiendas de aplicaciones locales más importantes. Después de anunciar el cierre del sistema de pago y liquidación en Rusia, los usuarios solo podrán descargar aplicaciones gratuitas pero no podrán realizar compras dentro de la aplicación. sistemas de pago para resolver el problema, pero agregar métodos de pago externos a través de la web conlleva numerosos riesgos, lo que deja a algunos desarrolladores y desarrolladoras en un dilema.

Por otro lado, el impacto del tipo de cambio en el monto del pago es obvio y los jugadores deben pagar más que antes. En general, los problemas actuales en el mercado de juegos ruso son la disminución en la cantidad de nuevos productos, el aumento de la dificultad para que los jugadores paguen y el aumento de la dificultad para los desarrolladores para cobrar los pagos.

Esta situación no sólo dificulta la entrada de los fabricantes locales en el mercado de juegos ruso, sino que también hace que los fabricantes nacionales que apuntan a este negocio en el extranjero duden. Entonces, ¿no existe otra forma confiable y conveniente de resolver el obstáculo del pago?

La respuesta está en Exora.

Al aprovechar el mercado incremental, Axola ha ayudado a sus socios a lograr resultados inesperadamente buenos.

Axola se fundó en 2005 y es una empresa de pagos global establecida que se centra en el campo del juego. Ofrece pagos completos. soluciones para más de 1.500 juegos de más de 1.000 empresas de todo el mundo. Tiene la mayor cantidad de canales de pago de juegos del mundo, con más de 700 canales de pago, que cubren más de 200 países y regiones. Esta acumulación de negocios y experiencia han convertido a Exora en la empresa de terceros más confiable y con el mayor efecto de marca en la industria de pagos de juegos.

Mientras la industria está adoptando una actitud de esperar y ver qué pasa con el vacío del mercado de juegos ruso en la primera mitad de este año, Isola se ha dado cuenta de que se trata de un nuevo mercado incremental para el mercado nacional y extranjero. Los fabricantes y la retirada de Apple y Google harán que el sistema de pago de terceros de Isola se convierta en la primera opción de pago en el mercado de juegos ruso, ya sea por canales de pago, ventajas de servicio o ventajas técnicas, Isola ocupa el primer lugar. De hecho, muchos fabricantes de juegos nacionales aprovecharon la oportunidad para ingresar al mercado de juegos ruso y lograron muy buenos resultados.

Muchos desarrolladores, especialmente los equipos pequeños y medianos que carecen de fondos en la etapa inicial, no tienen el espacio de facturación de los grandes fabricantes. La cadena económica de lanzamiento del producto, pago al jugador y reembolso al fabricante. Casi no hay espacio para ajustar una vez. Si los ingresos no se pueden obtener sin problemas, incluso si la calidad del juego es demasiado alta, la mayoría de los desarrolladores en el sentido ascendente se encontrarán en un dilema insostenible.

Existen muchos obstáculos entre el pago de los jugadores y el reembolso del fabricante. Los más comunes son los problemas fiscales y los problemas de seguridad de los canales de pago de terceros no suelen ser responsables de gestionar estos problemas. Ixora fue pionera en un modelo de servicio de proceso completo que maneja todos los problemas de cumplimiento durante todo el proceso de transacción para que los desarrolladores Upstream solo necesiten concentrarse en el juego en sí sin pagar más costos adicionales; Ixora se basa en su propia tecnología madura; y rico La base de datos ha desarrollado un sistema antifraude para proporcionar alertas tempranas a los jugadores que aprovechan las lagunas en el proceso de pago, lo que protege en gran medida el equilibrio ecológico del juego y coloca una parte muy importante del negocio de operación del juego en la protección de desarrolladores.

Compensará las actuales lagunas de pago en el mercado de juegos ruso y brindará a los socios la mayor protección, lo que permitirá a Exora aprovechar la oportunidad y ofrecer este océano azul emergente a los fabricantes nacionales extranjeros.

El mejor momento siempre es ahora, y los pequeños y medianos fabricantes también tienen la oportunidad de subirse al coche ruso en el extranjero

La difícil situación del mercado ruso de juegos se prolonga desde hace Casi medio año, y muchos fabricantes nacionales ya han cooperado con Exola, han viajado con éxito al extranjero y han conseguido su primera olla de oro, pero todavía hay muchos equipos pequeños y medianos que actualmente carecen de fondos para las operaciones del juego e incluso para el desarrollo inicial. .

"Muchos de los equipos operativos de "Warring States Warriors" son equipos pequeños y medianos que actualmente carecen de fondos para las operaciones del juego o incluso para el desarrollo inicial". Warring States Warriors" Entre ellos, muchos son equipos pequeños y medianos que actualmente carecen de fondos para las operaciones del juego o incluso para el desarrollo inicial.

Ixora también se ha preparado para los usuarios durante su desarrollo en los últimos años. Además de proporcionar distribución de juegos, transporte conjunto o servicios exclusivos de agencia, también ha lanzado un "Club de inversores" y un "Club de desarrolladores". plataforma de inversión. Ya sabes, muchos inversores no están familiarizados con la industria de los juegos y necesitan un canal para entenderla. Con el apoyo de la completa base de datos de Axola, los inversores pueden dominar sistemáticamente la información de los fabricantes de juegos y llevar a cabo una cooperación inversora. Estos clubes constituyen un apoyo ecológico para equipos de caza pequeños y medianos. Lo más importante es que este apoyo es completamente gratuito en la fase inicial.

Además, Exora también ha lanzado programas de socios como sistemas de celebridades de Internet y herramientas de creación de sitios web para ayudar a equipos pequeños y medianos a explorar mercados extranjeros con el concepto de "marketing mutuo".

Desde una poderosa empresa de pagos hasta un socio integral que ofrece a los desarrolladores una gama completa de soluciones que incluyen financiación y servicios operativos, Isola ha construido un tren de rápido movimiento para los fabricantes de juegos chinos de este año. El mercado puede ser una nueva parada prometedora para este tren.

Escanee el código QR de arriba para obtener más información sobre la cooperación comercial internacional de Isola.

El mercado ruso de juegos de este año es un nuevo sitio lleno de esperanza.