Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - Describe los personajes en oraciones cortas y agrega 20 palabras de agradecimiento.

Describe los personajes en oraciones cortas y agrega 20 palabras de agradecimiento.

1. Descripción detallada de los personajes 30 palabras más apreciación

Los métodos básicos de descripción de personajes se pueden dividir en cuatro tipos: descripción de retrato, descripción de lenguaje, descripción de acción y descripción psicológica. 1. La descripción del retrato se refiere a describir un determinado aspecto o partes de la apariencia de un personaje (rostro, rasgos faciales), expresión, postura, vestimenta, postura, comportamiento, etc., en un lenguaje vívido y específico. La descripción del retrato no requiere ser exhaustiva. Lo importante es expresar la personalidad del personaje y resaltar la idea central del artículo. Su función no es sólo delinear la apariencia del personaje, sino también transmitir el "espíritu" a través de la "forma", es decir, revelar la personalidad del personaje a través de ciertas características externas del personaje. A menudo se centra en la apariencia, figura y vestimenta del personaje para expresar la identidad, el comportamiento, el encanto y la expresión del personaje. 2. La descripción del lenguaje es la voz del corazón. Las palabras del personaje son las más fáciles de "revelar" el secreto del corazón del personaje. Es la muestra más flexible y directa de la personalidad del personaje. Puede revelar el interior del personaje de manera integral y meticulosa. Por lo tanto, la descripción lingüística del personaje es un medio importante para representar personajes. La descripción lingüística debe reflejar los rasgos de personalidad del personaje. Debido a las diferencias causadas por factores como la época, la ocupación, la identidad, la edad, etc., las personas hablan de diferentes maneras. La descripción del idioma consiste en captar el idioma que puede expresar la personalidad del personaje y escribir "este" para que los lectores puedan escucharlo. voz. Es como ver a la persona. La descripción del lenguaje debe ser concisa y apropiada, y no debe ser procrastinadora ni laxa, lo que violaría la identidad de los personajes. 3. Descripción de la acción La descripción de la acción es dejar que los personajes se expresen a través de acciones. La acción es la encarnación concreta de la personalidad del personaje y puede expresar mejor los rasgos de personalidad del personaje. Cada movimiento, cada gesto y cada gesto del personaje puede expresar muy bien la personalidad del personaje. Por tanto, la descripción de las acciones del personaje es la principal forma de expresar la personalidad del personaje y retratar su imagen. Las acciones mencionadas aquí no son todas las acciones del personaje, sino las más significativas que mejor expresan la personalidad del personaje, o aquellas acciones que pueden promover el desarrollo de la trama, incluidas las acciones habituales y los comportamientos subconscientes del personaje. La descripción de la acción consiste en permitir que los personajes expresen sus propios valores, características emocionales, personalidad, estado mental, etc. en "qué hacer" y "cómo hacerlo", para que los lectores puedan realizar reacciones correspondientes y similares a través de los personajes. acciones". , juicios relevantes pero no inconsistentes. 4. Descripción psicológica: La descripción psicológica es una descripción de los pensamientos internos y actividades emocionales como pensamientos, sentimientos, asociaciones, etc. generados por el personaje en un entorno determinado. Su propósito es revelar profundamente el mundo espiritual y la calidad ideológica del personaje. Si el retrato, el lenguaje y la descripción de la acción del personaje se centran en mostrar la imagen externa del personaje, permitiendo a los lectores ver o sentir las actividades internas del personaje a través de estas descripciones, entonces la descripción psicológica revela directamente el mundo secreto interno del personaje. Su combinación mutua puede hacer que los personajes sean más reales, completos, regordetes y profundos y, por tanto, más atractivos artísticamente. En la descripción psicológica se debe prestar atención a captar los cambios internos de los personajes, especialmente aquellas fluctuaciones psicológicas fugaces. Al describir la trayectoria de los cambios psicológicos, es necesario tener altibajos y altibajos. 2. Frases cortas con 20 palabras de agradecimiento

1. Unas velas blancas flotan ligeras sobre el mar dorado donde el agua y el cielo son del mismo color, como unas plumas blancas como la nieve.

Apreciación: En una frase metafórica, el velero se compara con una pluma, y ​​el pequeño tamaño del velero contrasta con el tamaño del mar.

2. El azul del mar es tan azul que hace que la gente piense que el color del jade es demasiado claro y el color del zafiro es demasiado profundo. Incluso los expertos famosos no pueden describirlo.

Apreciación: Utiliza la técnica del contraste para describir el color del agua del mar; utiliza la distinción entre "claro" y "profundo" para mostrar que el azul del agua del mar es sutil e indescriptible.

3. Nunca olvidaré la refrescante y húmeda brisa marina con olor a hablar del mar, soplando el cabello, las mejillas y cada parte del cuerpo de las personas. Tan sensual como una mujer encantadora y colorida.

Apreciación: utilice técnicas metafóricas para describir la indescriptible brisa del mar de una manera encantadora y conmovedora, y describa vívidamente los maravillosos sentimientos que la brisa del mar trae a las personas 3. Oraciones que describen personajes más una apreciación de 200 palabras. El aprecio no es una especie de método

"El dinero llevará a las personas a una sociedad cruel, abandonarán sus elevados ideales y voluntariamente irán al infierno".

Apreciación "Camel Xiangzi" es la obra maestra del famoso escritor chino moderno Lao She. "Camel Xiangzi" cuenta la trágica historia de un cochero llamado Xiangzi en la antigua ciudad de Beiping, China. Y "el dinero llevará a la gente a una mala sociedad, abandonará sus elevados ideales e irá voluntariamente al infierno". Frente al "ideal" y la "vida", Xiangzi eligió la "vida" porque la "vida" es la única opción para los pobres. No es que los pobres no puedan tener "ideales", sino que simplemente no se atreven a pensar en ellos. Los pobres quieren poseer.

Su columna está ligeramente curvada, sus manos están sueltas sobre el manillar, sus movimientos son prolijos y precisos, no tiene prisa, corre muy rápido, sin ningún peligro; Incluso en el carrito de equipaje esto debe considerarse muy prestigioso.

Aprecie la descripción de este personaje, desde la ropa, la apariencia, la figura hasta la condición física, la fuerza física y la personalidad de la que se enorgullecen las personas que dependen de la fuerza para comer, todos están escritos vívidamente. Xiangzi se nos presenta antes. Para esta posición ordinaria, Xiangzi ha pensado en cada detalle y movimiento, y solo le tomó dos o tres semanas adaptarse lentamente. El estudio de los métodos de carrera muestra que Xiangzi todavía tiene mucha experiencia en este aspecto. aspectos retratan la imagen del personaje

Su espalda está ligeramente doblada y sus manos están ligeramente entrelazadas alrededor del manillar. Sus movimientos son limpios y precisos, no mires a los apresurados, corre muy rápido, rápido; Y sin riesgo. Incluso en el carrito de equipaje esto debe considerarse muy prestigioso.

Aprecie la descripción de este personaje, desde la ropa, la apariencia, la figura hasta la condición física, la fuerza física y la personalidad de la que se enorgullecen las personas que dependen de la fuerza para comer, todos están escritos vívidamente. Xiangzi se nos presenta antes. Para esta posición ordinaria, Xiangzi pensó en cada detalle y movimiento. Solo le tomó dos o tres semanas adaptarse lentamente al aprendizaje de correr, lo que demuestra que Xiangzi todavía tiene mucha experiencia en los detalles de los movimientos, etc. Cada aspecto representa la imagen del personaje. 4. Apreciación de las buenas frases que describen a los personajes

Su rostro, cuando le pregunté tentativamente, parecía estar particularmente lleno de baches. Una pequeña neblina negra salió del lugar más picado, cubriendo lentamente todo el rostro, como una sombra brumosa. Sus ojos originalmente eran bajos y profundos, lo que dificultaba ver con claridad. Ahora son aún más profundos, como si quisiera ocultarlos por completo. Sus dientes, que siempre estaban apretados, mordieron ligeramente unas cuantas veces y sus orejas se movían levemente, como si cerrara el corazón con fuerza, por temor a cualquier perturbación. De repente, sus ojos brillaron un poco y las sombras de su rostro gradualmente se curvaron y se enredaron en su cabello. "¡De verdad!" No dijo nada claro y no dijo ni una décima parte de lo que le pregunté. Lo logró y, después de mucho tiempo, me bromeó con algunas palabras por el rabillo del ojo. (Lao She's "Sacrifice")

El énfasis al apreciar la fina descripción de las obras es tallar las figuras con delicadas pinceladas, de modo que los objetos se representen en detalle y den a las personas una sensación real. El autor da una descripción detallada del rostro, los ojos y los dientes del personaje: hasta qué punto está hundido el rostro, hasta qué punto están ocultos los ojos y hasta qué punto los dientes están bien cerrados. Un personaje meticulosamente tallado y oculto. serio. El personaje está vívidamente retratado.

◎Me sobresalté y levanté la vista rápidamente, solo para ver a una mujer de unos cincuenta años con pómulos salientes y labios finos parada frente a mí, con las manos en los muslos, vestida con una falda y con los pies abiertos. como un compás de patas delgadas en un instrumento de dibujo. ("Hometown" de Lu Xun)

Apreciación: utilice trazos simples para delinear el contorno general del personaje representado. Las características de los contornos de trazo grande son de forma sutil pero de espíritu pesado, lo que brinda a las personas una sensación real y atemporal. El autor describe la imagen de la segunda cuñada Yang con sólo unos pocos trazos para resaltar sus rasgos de apariencia. A través de esta característica, podemos conocer aproximadamente su carácter crudo.

◎Hay dos remolinos poco profundos en el encantador y erguido rostro redondo de la Sra. Tang. Nace con un rostro hermoso que la mayoría de las mujeres gastan dinero, tiempo y maquillaje para imitar. Es tan fresco y tierno que la gente se olvida de tener sed y se siente codicioso después de verlo, como si fuera un buen fruto. Sus ojos no son grandes, pero son flexibles y gentiles. Están en marcado contraste con los ojos grandes de muchas mujeres. Son como las grandes palabras de los políticos, que son demasiado grandes para ser apropiadas.

"La ciudad asediada" de Qian Zhongshu)

Al describir la apariencia de un personaje, es necesario centrarse en describir una determinada parte del personaje, para que los lectores puedan comprender mejor los rasgos de personalidad, pensamientos y sentimientos a través de "primeros planos". El autor enfoca la cámara en el rostro de la Sra. Tang, especialmente en sus ojos, y realiza un primer plano parcial. En solo dos oraciones, la asociación metafórica natural y única hará que la imagen de la Sra. Tang quede vívidamente impresa en la mente de los lectores. 5. Busca frases bonitas, agradecimiento, frases cortas, dentro de 20 palabras, una frase agradecimiento, diez

1 No hay nada más indiferente en el mundo que un reloj: el momento en que naces, cuando disfrutas recogiendo En ese momento en que la flor de la fantasía juvenil es la flor, pasan los mismos minutos y segundos.

-- "La campana" de Gorky

Apreciación: esta frase utiliza metáforas, simbolismo, personificación y otras técnicas para expresar la crueldad del reloj y recordarnos que valoremos el tiempo.

Los dos caminaban con los colores del otoño, con los pies pisados, el cabello caído y los hombros parecían caer intencionalmente o no.

-- "Impresión de la palma izquierda" de Yu Guangzhong

Apreciación: esta oración utiliza retórica metafórica para comparar las hojas caídas con el oro, que es vívido y vívido.

3 La nieve es tan blanca que resulta ilusoria y tan fría que resulta aleccionadora. El impulso abrumador en la cúspide de la tormenta dificulta la respiración y hace que la gente sienta frío y tristeza.

-- "Escuchando la lluvia fría" de Yu Guangzhong

Apreciación: esta oración utiliza palabras repetidas para expresar la belleza del texto y la frialdad y tristeza de la nieve.

4 Cuando los pétalos cayeron al suelo, todavía eran brillantes y deslumbrantes, como las plumas caídas del gran pájaro adorado en el altar, susurrando el magnífico ambiente de despedida.

-- "The Peony Pavilion" de Zhang Kangkang

Apreciación: esta frase utiliza retórica metafórica para comparar las flores caídas con las plumas, mostrando la extraordinaria gracia de las peonías.

5 La casa de color rojo anaranjado parece un viejo monje con sotanas brillantes, con la cabeza gacha y los ojos cerrados, aceptando el bautismo de la lluvia.

--- "Autumn Rain" de Zhang Ailing

Apreciación: esta frase utiliza retórica metafórica, comparando la casa con un viejo monje, mostrando la calma y frialdad de la casa bajo la lluvia. .

6 El tiempo es como un cuchillo afilado, si se usa incorrectamente, tallará líneas profundas en el bello rostro y hará que la juventud vigorosa se desgaste mes tras mes y año tras año.

--- "Deseo" de Zhang Ailing

Apreciación: esta frase utiliza metáforas y técnicas retóricas simbólicas para expresar las propias opiniones sobre el tiempo. No depende de qué tan bien lo controles.

7 Como una palma, de color rojo brillante; como un abanico, extendida como una flor en flor, ¡nunca se marchita!

-- "Hojas de otoño"

Apreciación: esta oración utiliza metáforas y técnicas retóricas en prosa para describir el color, la forma y la postura de las hojas de otoño, y expresa la belleza de las hojas de otoño. , la belleza de los colores del otoño.

8 Algunos amigos están usando la luz de la luna para dibujar sombras de bambú. Tú dibujas un trazo y yo dibujo un trazo. Son desiguales, brillantes y oscuras, y hay un toque de pintura china.

-- "Bamboo Shadow" de Feng Zikai

Apreciación: En tan solo unos pocos trazos, se describe la escena de varios niños pintando. Es divertida, concisa, única y llena de humor. emoción. El encanto único de las obras de Feng Zikai.

9 El sol está alto en el cielo, las montañas se extienden y los racimos de flores blancas parecen ríos que fluyen.

Apreciación: Utilizando técnicas retóricas metafóricas, las flores de tung se comparan con ríos. El lenguaje es delicado, hermoso y contagioso. Las palabras están llenas de amor por las flores de tung, haciendo que los lectores parezcan ver las montañas. juntos. Hermoso paisaje de flores de tung en flor.

10 Miró al cielo con tristeza, y las estrellas eran como lirios de color jade flotando en el lago.

Apreciación: Esta frase utiliza metáforas para describir las estrellas de manera muy expresiva. Compara las estrellas con lirios, resaltando su limpieza y pureza, y compara el cielo nocturno con la superficie del lago, describiendo su tranquila belleza. Sin embargo, "yo" quiero morir bajo un paisaje tan hermoso, lo que refleja el arrepentimiento de "yo".

11 En esta época, un pájaro es una hoja, una hoja es una nota chirriante, y en el solitario invierno, el viejo algarrobo es una canción.

Apreciación: Esta frase utiliza retórica metafórica, comparando los pájaros posados ​​en las ramas con hojas, el canto de los pájaros con notas musicales y el viejo árbol de langosta con el canto, describe la escena de manera vívida y vívida. del viejo algarrobo lleno de vitalidad en el frío invierno. 6. Describe el paisaje en una oración de aproximadamente 20 palabras, más agradecimiento

1. Por la noche, el enemigo miraba fijamente el gran estanque de juncos sombrío y oscuro desde la pequeña ventana de la torreta, y las estrellas. En el cielo parecía estar sumergido en agua, parece como si estuviera goteando.

2. La luna curva, con la cabeza gacha, flota en el cielo acuoso. 3. Hay agua y un barco que se balancea hacia adelante y hacia atrás, y el viento de la noche hace que la larga inflamación en la cara sea mucho más refrescante. 4. Miran las puntas amarillas del trigo a principios de verano y el arroz de sorgo secado al sol. a mediados de otoño.

Los gansos salvajes volaron hacia el sur por encima de sus cabezas y pronto regresaron al norte. 5. Al mediodía del día siguiente, el clima estaba muy bochornoso.

Salía un sol rojo y una capa de humo flotaba sobre el agua. 6. No había nadie en el lago, sólo un grupo de aves acuáticas blancas como seda, que volaban hacia el norte para evitar a los japoneses y aterrizaban bajo las grandes hojas de loto para disfrutar del aire fresco.

7. Aquí el agua es plana como un espejo, clara como el cielo azul y esbeltas plantas acuáticas flotan suavemente en el fondo. 8. Las frescas flores de caña y el terciopelo púrpura que se despliegan aquí se estiran con el viento.

Las nubes que se ponen y los cisnes solitarios vuelan juntos, el agua del otoño es del mismo color que el cielo. Estas frases se pueden utilizar en artículos que describan paisajes nocturnos de otoño.

Pero es muy inapropiado usarlo en otros lugares. El artículo "Caminar" no contiene mucha tinta sobre la descripción del paisaje, solo dos lugares, y los dos párrafos suman sólo más de 70 palabras. Sin embargo, esta pluma ligera y tinta está llena de un rico significado poético y pictórico, que. proporciona una manera maravillosa para paseos ordinarios.

La primera es una descripción de los campos a principios de primavera en el Sur: a medida que pasa el invierno y llega la primavera, aparecen "nuevas manchas verdes de todos los tamaños", algunas gruesas y otras claras, "los brotes en "Los árboles están densamente poblados", "el agua invernal en los campos también está burbujeando". ¡Este "nuevo verde", estos "brotes", estas ampollas de "agua invernal" son claramente el aliento de la primavera, lo que indica imparable! vitalidad Este es el canto de la vida, el canto de la vitalidad presente. Las ampollas de esta "agua de invierno" son claramente el aliento de la primavera, mostrando una vitalidad imparable. Este es el canto de la vida y el don de la vitalidad.

El segundo párrafo describe a la madre mirando el paisaje a lo lejos a lo largo del camino: coliflor dorada, moreras cuidadas, estanques de peces brillantes: la primavera llama, la vida llama. Sí, aunque "la primavera llegó demasiado tarde este año" y "algunos ancianos no pudieron soportarlo", "finalmente llegó la primavera" y mi madre finalmente "sobrevivió a otro invierno severo". "Un invierno severo", lo que se revela entre líneas es el amor por la vida y el cariño por la vida.

La primavera ya está aquí, y todo tiene que empezar de cero. Es hora de animarse y recuperarse. deshazte de la pereza del invierno; mueve tus músculos y huesos, emprende una nueva vida con espíritu pleno y da la bienvenida a un mañana mejor.

Estas dos escenas pueden parecer cortas, pero contienen una maravillosa concepción artística y. filosofía profunda 1. "De repente como una noche." Cuando llega la brisa primaveral, florecen miles de flores de pera

Esta es una frase famosa después de la nieve para describir la belleza después de la nieve. se utilizan como metáfora de la nieve del invierno.

"De repente como una noche de brisa primaveral" no sólo expresa la magia del clima en la frontera también transmite la sorpresa del poeta al admirar la nieve. y maravilloso, y la metáfora es novedosa y apropiada.

El poeta convierte un mundo blanco en una hermosa primavera, dando a la gente una sensación de asombro. Es la alegría y el calor después de la nieve, no el frío. "Algunas oropéndolas tempranas compiten por el calor en los árboles, y las golondrinas primaverales picotean el barro primaveral.

Las flores se vuelven cada vez más encantadoras y Asakusa no tiene cascos de caballo". Estas pocas frases describen la escena de principios de primavera. Ya se pueden ver los pájaros a principios de primavera, pero no son muchos. Solo en unos pocos lugares, no sé de quién es la casa, y hay todo tipo de flores, floreciendo gradualmente, coloridas y deslumbrantes.

La hierba ya está verde, pero la hierba no es larga. suficiente para alcanzar los cascos del caballo. 3. "Las hojas de loto son infinitamente verdes y las flores de loto reflejan el sol".

El poeta presta gran atención al color cuando escribe sobre hojas y flores, y todas ellas son estáticas sin una descripción detallada. En cambio, despliega una colorida imagen de cielo rojo y azul frente a los lectores, que es. refrescante y refrescante. 4. "Al anochecer, soplan los pinos y el viento, y el rocío se seca sobre la hierba en casa. Las nubes invaden y las montañas verdes soplan sobre la ropa de la gente.

Este poema". Utiliza el regreso a casa como pista, a través de lo que veo, oigo y Lo que siento es que los paisajes dispersos, como el sol poniente, la brisa de los pinos, el rocío de la hierba, la luz de las nubes y el verde de la montaña, están conectados orgánicamente en una imagen artística con sonido. , color, quietud y movimiento. No hay mucha pluma y tinta, pero está lleno de encanto.

5. "La luna brillante brilla entre los pinos, y las rocas claras de primavera fluyen hacia arriba". Se hace tarde, pero hay una luna brillante en el cielo; las flores se han marchitado, pero hay pinos verdes como un dosel.

Los claros manantiales de las montañas gorgotean sobre las rocas, como una falda blanca, brillando a la luz de la luna. Esta es una belleza natural tan clara y pacífica.