Red de conocimiento de recetas - Mercado del té - ¿Qué estilo de ilustración es mejor para el empleo? ¿Es fácil empezar con las ilustraciones de Guochao? ¿Es fácil encontrar trabajo después de graduarse?

¿Qué estilo de ilustración es mejor para el empleo? ¿Es fácil empezar con las ilustraciones de Guochao? ¿Es fácil encontrar trabajo después de graduarse?

¿Es bueno conseguir trabajo estudiando ilustración? Las perspectivas laborales de la ilustración siguen siendo buenas. Con el desarrollo de la tecnología y las herramientas modernas, las perspectivas para las carreras de ilustración en las escuelas de arte han comenzado a ser más brillantes. Los métodos tradicionales de diseño gráfico que utilizan la manipulación de imágenes y la disposición del texto no son suficientes para captar la atención de sus clientes. Por el contrario, los elementos libres, la creatividad apasionada, los colores deslumbrantes y de moda y las técnicas de expresión contenidas en las ilustraciones pueden infectar más las emociones de las personas, permitiéndoles obtener placer visual y una visión de la vida mientras obtienen información del producto. Los ilustradores pueden controlar su propio tiempo según sea necesario, dormir hasta que se despierten de forma natural o pasar la noche con pasión. Los ilustradores pueden tener tiempo para asistir a algunas reuniones de alto nivel, ver obras contemporáneas destacadas e intercambiar experiencias con celebridades de la industria. Los ilustradores también pueden hacer las maletas y mantenerse alejados del bullicio de la ciudad. Al mismo tiempo, pueden usar computadoras portátiles y redes inalámbricas para mantenerse en estrecho contacto con el mundo exterior, permanecer en lugares hermosos durante medio mes, dejar que su cuerpo y mente alcancen el mejor estado y completar ideas maravillosas a través de la oficina móvil. Una vez que nacieron las ilustraciones comerciales, rápidamente se lanzaron al público con la ayuda de diversos medios publicitarios y se hicieron populares entre el público en un corto período de tiempo. Las imágenes deslumbrantes que atraen la atención de miles de personas formarán tendencias visuales, liderarán la moda y brindarán beneficios económicos a los ilustradores. Esta sensación de logro y la alegría que genera son difíciles de entender para la gente común. En comparación con las formas de arte tradicionales, las ilustraciones comerciales están más cerca del público y de la vida. Muchas industrias y campos ahora muestran un fuerte deseo por la tecnología de ilustración CG, como cómics, animación cinematográfica y televisiva, pinturas originales de juegos, novelas gráficas, ilustraciones de publicaciones, diseño de dibujos animados, ilustraciones publicitarias, educación, Internet, etc. La demanda del mercado sigue siendo fuerte y los salarios de los talentos están aumentando naturalmente. De ahí nacieron varios tipos de ilustradores, como los pintores de animación y los pintores originales de juegos, denominados colectivamente ilustradores. Las perspectivas profesionales de la ilustración son muy buenas. Las pinturas originales del juego no se han desarrollado desde hace mucho tiempo y ya han formado un gran mercado en el extranjero. Sin embargo, la industria de los juegos de China todavía está en su infancia, pero la velocidad de desarrollo de la industria de los juegos nacionales es asombrosa. Sin embargo, el rápido desarrollo de la industria de los juegos ha duplicado la demanda de talentos para pintores de juegos originales. Pero es una lástima que la cantidad y calidad de estudiantes en las escuelas de formación en ilustración siempre sean escasas, lo que hace que la industria de la pintura original gaste mucho dinero en un solo talento. Los talentos de la pintura original no sólo están bien remunerados, sino que muchas empresas de juegos conocidas han declarado que prefieren talentos que hayan participado en una formación profesional en pintura original. Esto prácticamente ha elevado a los talentos de la pintura original que han recibido formación en pintura original a un nivel superior. , y su futuro es ilimitado. El empleo en la industria de la ilustración se puede resumir en tres ventajas laborales principales: en primer lugar, la competencia laboral es pequeña. Según datos de un conocido sitio web de contratación, entre los 654,38 millones de profesionales de la pintura nacionales, no más de 500.000 pueden trabajar como pintores de juegos originales, ilustradores infantiles y caricaturistas de animación. La brecha de talento ha llegado a 200.000 y aumenta año tras año. año; en segundo lugar, un salario alto es imprescindible. En general, en las industrias relacionadas con la pintura, después de trabajar con las empresas de base, el salario anual generalmente llega a más de 50.000; en tercer lugar, hay una falta de ilustradores profesionales, especialmente los puestos de pintores de juegos originales e ilustradores infantiles. Surgieron más ilustradores, aumentó la demanda de ilustradores, pero no había ninguno disponible. Pero, ¿cómo lograr que muchos ilustradores nuevos se familiaricen con esta industria y obtener realmente grandes recompensas? Veamos las siguientes cuatro etapas: (1) Etapa de subsistencia: ¿Puedes dibujar una excelente ilustración de portada cada semana? Si es posible, intenta buscar una revista o un semanario y empieza a dibujar desde la portada. Si puede firmar el contrato, sus ingresos por pagos se estabilizarán en un número básico después de dos meses. (2) Etapa de crecimiento inicial: ¿Puedes dominar una variedad de estilos de pintura convencionales y estar familiarizado con el mercado de la ilustración en cómics, ilustraciones, publicidad y otras industrias? Si es posible, mientras dibuja para publicaciones, comuníquese con empresas de publicidad, empresas de animación y empresas de juegos. Después de dos o tres meses, se espera que sus ingresos aumenten entre un 50% y un 100% en comparación con la etapa anterior. (3) Nutrir a la etapa acomodada: ¿Se puede utilizar un tercio de los ingresos como gasto social? Si es posible, comuníquese con los directores de estaciones de televisión, empresas de postproducción de cine y televisión, equipos de filmación y empresas de planificación de eventos para establecer una buena relación de cooperación y prometerles comisiones comerciales. Después de medio año, se estima que sus ingresos excederán la suma de los dos primeros períodos. (D) Fase gratuita: ¿Puede ejecutar grandes proyectos y pagar los costos iniciales por adelantado? Si la respuesta es sí, busque un proyecto o planifique un proyecto para cooperar con la empresa. La creación activa tiene mayores rendimientos que la recepción pasiva de órdenes, pero también conlleva riesgos. Por supuesto, los ingresos mensuales también subirán a otro nivel. Al implementar los artículos 1 y 2, debe tener: un entorno de trabajo fijo, equipo como una computadora o un tablero de escritura y una cierta cantidad de trabajos exitosos para exhibir.

Por supuesto, debe estar familiarizado con las condiciones del mercado de las ilustraciones comerciales y CG, así como con las condiciones profesionales de la animación, los cómics, las pinturas originales de juegos, el diseño artístico, las novelas gráficas y otras industrias. Lo más importante es que debes comprender los tipos y estilos de ilustración convencionales. Esta es la clave para que tu trabajo sea adoptado y evite desvíos. Al ejecutar los artículos 3 y 4, debe (es posible que ya) tenga: un automóvil privado, varias tarjetas VIP para clubes miembros, derechos de firma para 1 o 2 centros de entretenimiento, derechos de control de efectivo y, por supuesto, fama de artistas conocidos. ¿Qué tiene mejores perspectivas laborales, la ilustración o la pintura original? ¿Cuál es adecuado para que las niñas estudien? ¿Existe una escuela mejor o el primer lugar para llevar una hembra de avestruz?

Antes de 2010, el empleo para los ilustradores era mejor que para los artistas originales. Desde 2010, con el auge de los teléfonos inteligentes y los juegos móviles en Internet, la industria de los juegos se ha desarrollado enormemente y la correspondiente industria de la pintura original también se ha promocionado bien, lo que ha creado una demanda muy alta de talentos en este campo. En términos de empleo y salario, las pinturas originales han superado a las ilustraciones. Si quieres aprenderlo, puedes dar prioridad al aprendizaje de pintura original.

2. ¿Qué es más difícil, la pintura original o la ilustración?

En cuanto a dificultad, las pinturas e ilustraciones originales son casi iguales. Aunque la pintura original es relativamente casual, dado que la industria de los juegos ahora tiene requisitos cada vez más altos de sofisticación, el pintor original necesita crear imágenes más refinadas. Si no se hace bien, los socios modelo que están detrás se enredarán aún más. Desde esta perspectiva, la pintura original es un poco más difícil que la ilustración, pero el salario de la pintura original es muy alto y muy fácil.

Tercero: No tiene sentido conocer sólo las pinturas e ilustraciones originales, pero conocerlas es la última palabra.

De hecho, independientemente de la diferencia en las perspectivas laborales o la dificultad de aprendizaje entre pinturas e ilustraciones originales, no importa si es importante o no, porque no tiene sentido y es valioso mantenerse en un nivel de comprensión. Lo realmente útil es poder trabajar en una de estas dos industrias y mejorar realmente tus habilidades, en lugar de ser simplemente un espectador. Hay muchas industrias prometedoras en este mundo. Si somos sólo espectadores, sólo podemos ser espectadores.

Si deseas mejorar tus habilidades de pintura e ilustración originales, puedes escuchar los cursos de pintura e ilustración originales de mi maestro transmitidos en vivo en línea todas las noches, así como software y tutoriales relacionados. No se requiere ningún desembolso económico. Sólo aprendiendo del maestro todos los días podrás convertirte en un maestro. Si quieres aprender, puedes acudir a sus ilustraciones originales para aprender sobre faldas: el primer número es: 239 y el número del medio es: 869. No importa si sólo lo entiendes desde un nivel literal. Primero puedes echar un vistazo a cómo los maestros juegan con pinturas e ilustraciones originales, cómo crean obras, cómo piensan y cómo expresan vívidamente la belleza. Estas cosas deben adquirirse a través de la experiencia, pero lo que adquieren en el papel es superficial y nunca saben que es necesario ponerlo en práctica.

Parte 4_Ese Wu Wu en Tuo Tuo Xing cortó la chimenea.

En los últimos años, con el desarrollo de las computadoras, cada vez se realiza más trabajo mediante computadoras y la profesión de la animación se está desarrollando cada vez más rápido. En los últimos años, cada vez más personas se dedican a la pintura y la ilustración originales. Aunque cada vez más personas se dedican a este campo, muchas personas todavía no comprenden la diferencia entre pinturas e ilustraciones originales. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre pinturas e ilustraciones originales?

(1)El contenido del diseño es diferente.

El artista original del juego necesita diseñar el plan artístico de todo el juego basándose en el copywriting planificado, proporcionando estándares y bases para la postproducción del arte del juego (modelos, efectos especiales, etc.) . ). Las ilustraciones tratan principalmente de la ambientación de los personajes del juego y del diseño de las escenas artísticas integradas en el juego.

(2) La composición no es

la misma.

La pintura original del juego incluye dos tipos: diseño de dibujo conceptual y diseño de dibujo de producción. El diseño de mapas conceptuales incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego. Las ilustraciones del juego incluyen tres tipos de ilustraciones promocionales del juego, escenarios de personajes del juego y escenarios.

(3) Las aplicaciones son diferentes.

La pintura original del juego sirve para el desarrollo del juego. Es necesario no sólo mantener la unidad de todo el juego, sino también garantizar la producción de vínculos artísticos como los estilistas.

La ilustración, una forma muy conocida, es una imagen intercalada con texto. Las ilustraciones actuales tienen aplicaciones más comerciales, como carteles de cine y televisión, libros ilustrados, anuncios, cómics, etc. Su imagen es más completa y detallada. Muchas personas prestarán atención a imágenes tan hermosas cuando entren en contacto por primera vez con la pintura.

La pintura original es una importante obra independiente que facilita la producción industrial de juegos de animación. Tomando como ejemplo la industria del juego, las pinturas originales están diseñadas principalmente para modeladores 3D.

En pocas palabras, el artista original está predispuesto hacia el diseño y la ropa y los accesorios de los personajes deben ser claros para que el equipo pueda trabajar sin problemas.

También existe una gran diferencia entre el contenido del trabajo y la estabilidad del trabajo. El trabajo del artista original es relativamente fijo. Si pertenece a una empresa, siempre tendrá unos ingresos relativamente estables. Las ilustraciones, generalmente por contrato, se pagan según el marco y la dificultad.

Personalmente creo que los pintores originales son más estables, pero también depende de si la empresa acepta más proyectos, si los ilustradores tienen más libertad y si la naturaleza de su trabajo es más flexible.

La mayor diferencia entre las pinturas originales del juego y las ilustraciones es que las pinturas originales del juego enfatizan el diseño, mientras que las ilustraciones enfatizan la belleza. El trabajo de un artista de juegos es dibujar dibujos conceptuales de personajes o escenas para un proyecto de juego. Los dibujos conceptuales no son para promoción, son para referencia de los modeladores. Las ilustraciones son principalmente para promoción de la belleza, es decir, publicidad externa. Los carteles de juegos que solemos ver están todos dibujados por ilustradores. Uno es interno y el otro es externo. Por lo tanto, la pintura original del juego no tiene altos requisitos de detalles. Sólo necesitas diseñar personajes distintivos. La ilustración consiste en dibujar en una dirección hermosa y atractiva.

Debido a que se requieren fuertes habilidades de diseño, el artista original del juego debe tener una cierta comprensión de varios elementos culturales y estar familiarizado con elementos comunes como el estilo chino, el estilo japonés y coreano, el estilo europeo y americano, para que los personajes diseñados puedan ser únicos. Los ilustradores tienen altos requisitos en cuanto a la expresividad del color y la composición, y las ilustraciones que dibujan deben dejar una profunda impresión en quienes las ven.

En cuanto a la pintura, las ilustraciones y las pinturas originales del juego son básicamente las mismas. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego son un tipo de pintura artística, por lo que los conceptos básicos del arte son básicamente los mismos. Las ilustraciones y las pinturas originales del juego deben dominar los conceptos básicos de dibujo, combinación de colores, composición, luces y sombras, etc. , equivalente a dos ramas que crecen en un árbol. Por lo tanto, es necesario dominar los conceptos básicos de la pintura.

En resumen, las pinturas e ilustraciones originales del juego son a la vez un tipo de pintura. Enriquecen los tipos de industria de la pintura, satisfacen diferentes necesidades comerciales y amplían la industria de la pintura.

5. Cómo solicitar un trabajo. Para los amigos que están aprendiendo la pintura original del juego, hay puntos clave que deben recordar.

1. Aprovecha la oportunidad de vivir en el campus.

Algunas empresas de juegos reservan algunos puestos para recién graduados cada año. El gobierno proporciona los subsidios correspondientes, concesiones de préstamos o apoyo político, y también considera cultivar nuevos talentos. Por lo tanto, los requisitos de RRHH para los trabajos son mucho menores que los de la contratación social. Si te pierdes el reclutamiento de la escuela y quieres unirte a una mejor empresa de juegos, es posible que tengas que acumular experiencia en una pequeña empresa y seguir luchando.

2. Distinguir la diferencia entre pinturas originales del juego e ilustraciones del juego.

El trabajo principal del pintor original en el proceso de producción del juego es proporcionar un plan de diseño, que consiste en dibujar la copia original del proyecto en una imagen específica. El núcleo de este trabajo es el diseño, seguido de la pintura. He visto una gran cantidad de pintores originales de alto nivel usando ilustraciones en Internet, porque las ilustraciones pueden mostrar sus habilidades y atraer fanáticos, y también pueden permitir a los artistas experimentar la alegría de la creación. Sin embargo, la pintura original no puede considerarse una creación hasta cierto punto, al menos no puedes permitirte pintar como quieras, sino simplemente trabajar en las tres vistas una y otra vez. Muchos proyectos incluso se agrupan en torno a bibliotecas internas para unificar el estilo.

Para encontrar un trabajo como pintor original, es necesario capacitarse en función de las necesidades del trabajo de pintura original para garantizar que las habilidades básicas de pintura y diseño no estén sesgadas en la ilustración, es decir, las obras de Meixuan; enfatice la expresividad y los requisitos de habilidades básicas serán innumerables veces mayores. Además, la mayoría de las empresas de juegos no están dispuestas a gastar dinero para apoyar a un director de arte. La mayor parte de este trabajo lo realizan inversores minoristas independientes. La competencia por algunos trabajos es feroz y la mayoría de ellos tienen experiencia en pintura original. Los recién llegados no tienen ninguna posibilidad de competir directamente con estas personas.

3. Presta atención a los estilos de juego populares y practica según ellos.

Muchas compañías de juegos tienen sus propios casos de proyectos exitosos, por lo que los proyectos posteriores se referirán completamente a la experiencia de este juego. La mayoría de ellos tienen alguna herencia de estilo, como "Legend of Dota" después de "Legend of Lilith". Dota" "Sword and Home", incluidos otros juegos de agencia e I+D similares a los villanos de la versión Q. Mi experiencia es que al preparar tu currículum, primero mira los 50 mejores juegos móviles, analiza los juegos más populares, mira su configuración de visión del mundo, diseño de pantalla, sistema de combinación de colores, etc., y luego concéntrate en este tipo de estilo de juego. para practicar. El método de práctica puede ser jugar estos juegos primero, luego insertar un personaje imaginario en la visión del mundo y establecer el género, la edad, la personalidad, la ropa y el equipo, los métodos de ataque, etc. correctos. , simule la configuración de un proyecto real y luego complete el diseño. De esta manera tendrás una pieza que se acerque más a un proyecto real.

Si ahorra entre 5 y 10 yuanes, su currículum se verá muy profesional, lo que parece no beneficiar a los pintores originales experimentados. En este momento, RRHH te dejará una oportunidad.

4. Garantizar el aprendizaje continuo y estar preparado para batallas a largo plazo.

Aprender a dibujar es un proceso que requiere mucho entrenamiento y acumulación. Incluso si la competencia es feroz, se pueden aprender los conceptos básicos de la pintura compartiendo y resumiendo en línea con un gran número de personas mayores para garantizar una formación adecuada. Sin embargo, las habilidades estéticas y de diseño aún requieren cierta concentración y un uso flexible de los métodos.

¿Es fácil iniciarse en las ilustraciones de tendencia nacional? ¿Es bueno encontrar trabajo después de graduarse? Las ilustraciones de tendencia nacional requieren bases de pintura, como la base de dibujo y la base de color más básicas. Sin estos dos fundamentos, sería difícil aprender las pinturas de Guochao. Aunque la tendencia nacional es una tendencia del futuro, requiere una base de pintura muy sólida. Debemos tener sentido de innovación e integrar las tendencias nacionales en el diseño moderno. Sólo así habrá mercado en el futuro. Si sabes dibujar bien, encontrar trabajo no será un problema en el futuro.