¿Cómo controlan los maestros interestelares una gran cantidad de unidades?
Cuando jugué P, cuando la población era de 200, solo tenía jinetes de dragón y relámpagos XX y bolas blancas operaban en un cuadro, al igual que aviones de transporte con escarabajos dorados. Concéntrate en Dragon Rider, la bola blanca XX se usa para resistir el fuego. Cuando la población sea 200, si está demasiado ocupada, use Matrix Lightning. Cuando esté ocupada, consumirá de 1 a 2 electricidad a la vez. El punto de reunión de los soldados debe ajustarse en cualquier momento y los soldados recién creados deben apresurarse hacia adelante en cualquier momento.
Creo que estás ansioso por practicar menos. Llevas mucho tiempo jugando. Las operaciones anteriores son muy buenas, pero has practicado más y jugado más. Sin embargo, no hay muchos duelos reales entre ellos. 200 personas, por lo que el ritmo es un poco caótico en este momento. Si el ritmo está desordenado, opere con prisa.
Te sugiero que llegues a un acuerdo de antemano con un amigo conocido para especializarte en desarrollo y esperes hasta que haya 200 personas. Se estima que cuando 200 personas estén peleando, no tardarán en encontrar el ritmo y poco a poco podrán operar libremente. Un AMP de 180 no está mal para los aficionados, pero aún depende del APM efectivo. Su funcionamiento no es particularmente bueno, puede estar relacionado con APM. La razón por la que los concursantes funcionan bien es que sus amplificadores pueden rondar los 300. Todavía le resulta un poco difícil completar la operación de 300 APM con aproximadamente 200 APM. No tengas expectativas demasiado altas para tus propias operaciones, porque todavía existe una cierta brecha entre tú y los jugadores profesionales. Por último, quiero decir que eres lo suficientemente bueno y un maestro entre los aficionados. No tengo tantas ideas para este juego. . . .
No tengo mucha investigación sobre las operaciones Zerg, pero permítanme compartir mis propios conocimientos.
Debido a la singularidad de los huevos Zerg, no es necesario formar una base en la etapa posterior. Los soldados pueden regresar al punto. Es más rápido reponer tres huevos en una base. También es una buena opción para rellenar una zona donde se concentra la base.
Si es un equipo de 4 soldados, es recomendable que forméis elefantes y escorpiones. El elefante puede evitar los cuchillos ocultos mezclando varios anfitriones o dejando que los anfitriones lo sigan, o agregando una pequeña cantidad de merodeadores también puede prevenir eficazmente los cuchillos ocultos. Si hay excedente, tejeremos perros y operaremos principalmente dentro de un marco. Hay demasiados perros. . . Realmente difícil de operar. Depender principalmente de los puntos de encuentro para organizar el movimiento del perro. Por ejemplo, cuando los perros abandonan algunas bases, el punto de reunión está ligeramente desviado y los perros se mueven directamente en grupos. Los perros son más rápidos que los elefantes. Puedes mover primero al elefante y luego al perro. Depende principalmente del ritmo y la distancia. Si está lejos, puedes manipular un poco a los otros perros. Si está muy cerca, puedes tocar primero al perro y luego al elefante. El elefante es principalmente resistente al fuego y el rendimiento real del ataque depende del cachorro. Mezclar una pequeña cantidad de merodeadores causará mucho daño a XX y Hidden Knife.
No hay muchos estudios sobre las últimas etapas de los Zerg. Creo que es difícil para los Zerg competir con los humanos y los dioses en la última etapa, confiando principalmente en la magia de los escorpiones, así que si uso los Zerg, me gusta desenvainar mi espada. Si no sabes cómo jugar antes de la mitad del período, básicamente puedes GG, pero en la etapa posterior, aún necesitas jugar menos. Espero que pueda inspirarte y ayudarte. Capacidades limitadas, eso es todo. .