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Cómo construir un mundo, cómo matar monstruos, cómo matar monstruos.

Primero: no construyas un refugio sobre el suelo, constrúyelo bajo tierra. (El refugio es muy simple, al menos 2*2 metros cuadrados bajo tierra, con una trampilla o puerta para la salida).

Segundo: no compre equipos por monedas de oro, compre libros de habilidades. Guerrero o arquero, no se necesita nada más.

Tercero: La comida sólo requiere cerveza + fiesta de pescado.

Cuarto: Invencible: Jaula + Arquero + Carta Restringida + Trampa equivale a invencibilidad. Hacerlo o no hacerlo, esa es su cuestión operativa. A excepción de los arqueros, todos son dioses vestidos de enanos. Matar a cualquier monstruo provocará pérdida de sangre. (A excepción de los picos, matar muñecos de nieve y zombis es, por supuesto, lo más doloroso, ya que rebotan).

Quinto: Los recursos son suficientes, no importa cuántos tengas, será inútil. Así que no te preocupes si el portal es demasiado rápido. La magia es inútil excepto para recolectar y teletransportarse, pero la actualización aún está completa. Mi magia está llena cada vez.

Sexto: Para matar hormigas, primero controla la puerta artificial, y luego el arquero se para afuera y dispara. No se ha hecho ningún daño.

Séptimo: Creo que es demasiado extraño construir una plataforma en forma de T de tres pisos de alto y dos de ancho alrededor del almacén. El monstruo no puede atacarte.

Octavo: La fuerza hace que el horizonte del mundo se convierta en una línea recta, para que los árboles puedan crecer más rápido y tus arqueros puedan dar lo mejor de sí.

Noveno: Los almacenes son siempre más eficientes que los ferrocarriles (excepto, por supuesto, si al final quieres construir una utopía). Por lo tanto, unos 20 bloques arriba y abajo se pueden utilizar como almacenes, para que la recolección de recursos o la extracción sea más rápida.

Décimo: El efecto de iluminación de la antorcha es de 3 rejillas. A las 5 o 6 cuadras, una antorcha brillará mucho (pero crecerá pasto). Si quedan tres espacios vacíos, no habrá césped.

Once: La lava no puede matar a los enanos, y los huevos de dragón son inútiles.

Doce: No es necesario que la piscina sea demasiado grande. Hay cuatro peces en el agua. Puedes perder peces indefinidamente. (Rodee la piscina con rocas para que el agua no se escurra). Hay puntos de control en los días de lluvia y es fácil llenar el hueco de la escalera. La sangre en el día de nieve es el agua del puente y el agua del suelo.

Trece: El confort afecta al 100% tu sueño + tiempo de reposición de sangre. El confort de las paredes de ladrillo o piedra es del 100%. Las ventanas y los muebles no tienen ningún propósito práctico.

Catorce: Es más fácil matar monstruos en la entrada de la cueva donde aparecen los monstruos. Si sales y matas a uno, puedes usar la magia de colección con anticipación. (El mago puede lanzar magia. Al equipar el bastón, no lo controles tú mismo (si hay una poción de bola de fuego). Él atacará solo, que es magia de bola de fuego. Matar hormigas es lo mejor.

Quince: Excavar recursos bajo tierra, es mejor llenarlos con tierra, de lo contrario, al final te resultará muy problemático hacer las cosas. Por supuesto, la mejor forma de excavar recursos son las líneas rectas y verticales. >