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¿Por qué las antiguas pinturas chinas en seda aparecen como objetos funerarios?

A juzgar por las pinturas de seda desenterradas en las tumbas hasta ahora, son básicamente el producto de las costumbres de invocación de espíritus de la cultura Chu.

La seda es una tela de seda blanca en la que se representan con tinta y color personajes, animales, pájaros, dioses, animales y otras imágenes. Surgió durante el Período de los Reinos Combatientes y alcanzó su apogeo durante la Dinastía Han Occidental.

Los antiguos creían que después de la muerte, el alma unida al cuerpo humano se separaría del cuerpo. Una vez que las personas se separan, se convierten en fantasmas salvajes, incapaces de disfrutar de los sacrificios de las generaciones futuras y también perturbarán a las generaciones futuras. Por lo tanto, debemos encontrar una manera de traer de regreso a las almas dispersas, poseerlas y enterrarlas. El sistema de entierro se llama conjuro. El llamado de almas consiste en hacer un estandarte de llamado de almas, para que las almas errantes que están afuera puedan reconocer el estandarte con la imagen del dueño de la tumba y regresar por su cuenta. Restaurar el espíritu significa dejar el ataúd en casa unos días antes del funeral, pudiendo el espíritu también poseerlo. La práctica general es colocar el ataúd en la sala de duelo, con un ataúd pintado frente al ataúd, que los antiguos llamaban Ming Jing. Durante el funeral, los colocan delante del ataúd y los guían hasta el lugar del entierro. Después de la ceremonia de despedida, los colocan sobre el ataúd. Si hay varios ataúdes, colóquelos en el ataúd más interno y entiérrelos, para que el alma siga al ataúd y entren juntas a la tumba. La pintura sobre seda en forma de T es una complicación del espiritismo. Cuando el alma es convocada, puede ascender al cielo y el espíritu puede ir a la tierra a buscar la paz y cumplir sus deseos para las generaciones futuras.