¿Cómo puedo practicar tonos altos en poco tiempo?
Primero, el instinto de canto humano
¿Has escuchado alguna vez la trágica canción de la niña ciega en una noche lluviosa? ¿Has oído hablar alguna vez de baladas felices cantadas por hombres y mujeres? Estas personas no tenían entrenamiento vocal y todas sus canciones te conmovían porque aprovechaban sus instintos naturales para cantar. La respiración, la vocalización, el * * * método de canto y el tono alto que mencioné anteriormente no pueden escapar de las condiciones naturales. Todas las condiciones físicas se producen según la naturaleza. Desafortunadamente, a menudo abandonamos esta condición natural y buscamos algunos "atajos" y "secretos". Esto es muy triste.
Cuando un cantante canta, la función de la laringe queda subordinada, pero el corazón también puede controlarse. Al cantar, el movimiento de la laringe es completamente espontáneo. Cuando un cantante canta, la nota que quiere cantar, la tensión de sus cuerdas vocales y el número de oscilaciones serán exactamente lo que quiere cantar. Por supuesto, cuando emites sonidos, necesitas usar el diafragma, los músculos abdominales, las costillas, la boquilla y otras fuerzas rápidas. Un bebé recién nacido no sabe estas cosas en absoluto, pero puede hacer buen uso de esos poderes. Cuando llora, llora tristemente; cuando ríe, emite una nota dulce. Esto demuestra que la vida tiene la capacidad natural de utilizar nuestra voz de forma libre y expresiva.
En segundo lugar, gritar primero la nota alta
Cuando realizamos cualquier tipo de deporte, como por ejemplo el lanzamiento de peso, primero debemos tener fuerza para levantar el lanzamiento de peso. Para aumentar la fuerza de sus manos y pies, los practicantes de artes marciales primero practican llevar agua. Sólo con manos y pies fuertes se puede bailar la espada sin salir volando.
Para poder pronunciar palabras, nuestras cuerdas vocales deben poder soportar una alta presión desde abajo. Alguien preguntó, bajo alta presión, ¿las cuerdas vocales emitirán algún sonido? ¿Se romperán las cuerdas vocales al gritar? No, mientras mantengas una postura correcta para respirar y cantar, no gritarás. En cuanto a la colocación y el enmascaramiento de los agudos, ¿cómo se colocan los agudos antes de que se canten?
Empieza desde abajo, sube media nota y detente en #F2, g2, #G2, un grupo de cinco notas. No grites demasiado al principio porque, para empezar, es posible que tu postura para respirar y cantar no sea la adecuada. Debes corregir mientras cantas. Una vez que todos los aspectos estén coordinados, también podríamos gritar unas cuantas veces más. Después de cantar #g2, a2 es otra forma de respirar. Sabemos que cuando cantamos notas altas, necesitamos usar alta presión para acelerar la respiración. De hecho, necesitas usar la energía de la cintura en este momento (ver la siguiente sección). Después de gritar a2 con energía de cintura, gritamos b2 con el mismo aliento.
En general, las personas que cantan notas altas nacen con notas altas, pero simplemente no las usamos. Una niña que no tiene entrenamiento vocal solo puede cantar hasta f2, pero cuando de repente se encuentra con algo aterrador, no puede evitar gritar, y este tipo de gritos puede llegar a HiHC f3, pero no puede cantar de todos modos. Hace un sonido tan alto. Así que no te preocupes y grita cada vez más fuerte. Sólo grita más.
En tercer lugar, respiración y postura
Si tenemos la oportunidad de gritar cuando sucede algo inesperado, debemos recordar la postura del grito y utilizarla para cantar notas altas. Así es.
Cantar notas altas es diferente a cantar notas bajas. El aire se comprime en finas líneas y golpea las cuerdas vocales. Cuando la fuerza del diafragma ha alcanzado su punto máximo y no se puede presurizar, se debe utilizar la fuerza de la cintura. Como se mencionó anteriormente, los lóbulos del pulmón son más grandes que el ápice del pulmón, es decir, la parte inferior es más grande que la parte superior y la parte superior del ápice del pulmón se expande hacia afuera desde las costillas. Use la fuerza de la cintura, primero coloque las manos en las caderas (no preste atención a los músculos abdominales en este momento, funcionarán naturalmente cuando inhale), aspire el aire alrededor de la cintura, sienta que las cinturas delantera y trasera están abultado y luego tome aire (boca bien abierta (consulte la Figura 7), introduzca la cintura y las costillas y el pecho se elevará, de modo que sentirá la presión en la mandíbula superior). Así es como se utiliza la fuerza de la cintura.
Como mencionamos antes, F2-#G2 utilizamos la contracción de los músculos abdominales para aumentar la presión. Cuando llegamos a a2, usamos la fuerza de la cintura. En b2, debido a que solo se necesita una pequeña cantidad de gas (pero se requiere gas a alta presión), solo necesita abrir el labio superior como un bostezo y exponer un poco de los dientes superiores. Cuando la punta de la lengua esté plana contra los dientes inferiores, podemos cantar b2. Desde caer por debajo de b2 hasta subir por encima de highC, el método es el mismo que caer por debajo de b2.
Aquí tienes otro ejemplo para ilustrar cómo utilizar el poder de tu cintura para cantar notas altas.
Utilizar la fuerza de la cintura para cantar notas altas equivale a inflar un globo largo. Si pellizcas la parte inferior con las manos, la parte superior del entrenamiento se expandirá, como si el diafragma se hubiera elevado. . Cuando llega a la cima, ya no puede subir. Inflamos la cintura, y luego toda la cintura y las costillas que se ensanchan debajo se encogen hacia adentro, y el pecho sobresale, como si sostuviera un globo con las manos, creando un fuerte flujo de aire hacia arriba, que es exactamente lo que necesitamos para cantar notas altas.
Cuarto, cerrar y tapar
Cuando estaba aprendiendo a cantar, ¡tenía que cerrarlo cuando cantaba notas altas! En ese momento era realmente "como caer entre las nubes y la niebla". Y esta palabra todavía se usa en China. Porque no sé el verdadero significado de la intimidad, no sé cuántos tenores he perjudicado y cuántas buenas voces he arruinado.
Mi opinión sobre Close es: cerrar la caja de resonancia inferior y abrir la caja de resonancia superior. Cuando cantamos notas altas, necesitamos cantar en voz alta, por eso tenemos que levantar la tapa blanda. Abrimos el labio superior para mejorar la cubierta suave y, al mismo tiempo, necesitamos usar el poder de la cintura para abrir la cubierta suave. En cuanto a la palabra "encubrir" que utilizan algunas personas en China hoy en día, creo que es mejor. Esto significa que los agudos no deben ser demasiado blancos y deben estar cubiertos, como un cuenco que cubre los agudos.
He pedido a muchos profesores que me expliquen problemas similares, pero no consigo obtener ningún resultado. Luego fui a Italia y le pregunté a un profesor. La respuesta es: nunca hemos oído hablar de esta palabra en Italia. ¿Cómo cantar cuando "apagado"? Por el momento, somos muy sabios al explicar la proximidad en términos de "cubrir" más que de "acercarse". Cuando cantamos notas altas, nuestro paladar se levanta y nuestras suaves aletas se levantan (bostezando). La presión del aire es empujada hacia arriba y se acumula sobre él, formando un espacio en forma de cúpula como una iglesia. para que podamos producir hermosos sonidos agudos. Si la capota no se abre y el aire no puede subir, ¿dónde están los agudos? Entonces, usar "cobertura" también significa que el sonido se concentra hacia arriba. Podemos hacer otro experimento para encontrar esta sensación: cuando bostezamos, sentiremos una sensación fría en el paladar (que normalmente no se siente), es decir, hay un espacio arriba y entra el aliento.
En quinto lugar, cuanto más alto sea, más fácil será.
Cuando alcances el nivel b2, se debe decir que has superado la dificultad de las notas altas y puedes cantar fácilmente b2, c3, # C3 y d3, porque no hay diferencia entre cantar estas notas. y canto nivel b2. Cuando canto b2 bemol, mi garganta es más pequeña porque cuanto más grande es mi boca, más pequeña es mi garganta. Así que no tengo por qué tener miedo de las notas más altas. Lo que necesito es una respiración rápida para soportar las notas altas. La respiración rápida se obtiene mediante una práctica intensa.
6. Punto de apoyo y enfrentamiento
Si levantamos un par de hombros de piedra con ambas manos, nuestros pies bajarán, y la tierra levantará nuestros pies empujando hacia arriba; mano, Shi Xiong presionó. Entonces, aquí hay cuatro fuerzas, los pies luchan contra el suelo y las manos luchan contra el oso de piedra. Nuestro cuerpo humano es igual a la columna de aire, y la parte inferior del abdomen y las cuerdas vocales son los dos puntos de apoyo de la respiración. La respiración ascendente está bloqueada por las cuerdas vocales y también existe el problema de la resistencia a la "fuerza". Entonces, ¿cambia el punto de apoyo de la parte inferior del abdomen al cantar? Si hay un cambio, ¿es hacia arriba o hacia abajo? Este tema es controvertido.
Al cantar, el aliento continúa saliendo, la columna de aire se vuelve cada vez más corta y la parte inferior del abdomen también aspira, lo que ayuda a suprimir el flujo de aire en los pulmones y exhalar. En tales circunstancias, ¿cómo es posible mantener el "punto de apoyo" en un lugar fijo sin moverlo hacia arriba con el uso de la respiración? Sin embargo, no debemos olvidar que aunque el “fulcro” continúa moviéndose hacia arriba a medida que se exhala el aire, debemos mantener la presión hacia abajo. Imagínense, si queremos conseguir algo que está alto y no podemos alcanzarlo aunque extendamos las manos, entonces tenemos que poner una caja debajo de nuestros pies. Si aún no se puede alcanzar, entonces sólo puede agregar otro cuadro, de modo que el "punto de apoyo" no mejore. ¿Cómo podría detenerse ahí?
Una vez escuché un solo de soprano en Singapur. Viajó por todo el mundo representando a Canadá. Pero cuando cantaba notas altas, estiraba mucho el cuello, lo que hacía que la gente se sintiera incómoda. Resulta que se especializa en cantar Lied alemán. La escuela de canto alemana defiende que el "punto de apoyo" siempre estará en el abdomen. ¿Cómo puedes estirar tanto el tubo sonoro cuando cantas notas altas?
Primero echemos un vistazo al principio del inflador mencionado anteriormente. Cuando se empuja la manija del pistón hacia arriba, el pistón se moverá gradualmente hacia arriba para mantener la presión del cilindro y el aliento será expulsado por la boca del cilindro.
Si comparamos el bombeo con la actividad de canto del cuerpo humano, es decir, la distancia entre el diafragma y las cuerdas vocales es cada vez más corta, por lo que el punto de apoyo cambia gradualmente de posición. ¿Cómo puede permanecer siempre en un lugar fijo? ?
7. Usa herramientas para probar
Usa un trozo de madera, el largo es más ancho que nuestros hombros y el ancho es ligeramente más ancho que el largo de nuestros zapatos, haz un agujero en él. las cuatro esquinas, y use Dos cuerdas que pasan a través del agujero y son tan largas como nuestros dedos colgantes (ver Figura 8). Nos paramos en el tablero, respiramos, luego aguantamos la respiración, abrimos la boca y tiramos de la cuerda, y podemos sentir lo que es la confrontación. En este momento, nuestros pies aumentan el enfrentamiento con el suelo, y al mismo tiempo, aumenta el enfrentamiento entre la respiración del cuerpo y las cuerdas vocales, facilitando la salida de las notas altas. También podemos usar latas de aluminio vacías de Coca-Cola (latas de cerveza vacías) para cortar láminas de aluminio del tamaño de un sello y juntar las dos láminas de aluminio (doblar ligeramente las láminas de aluminio con las manos) para que las láminas de aluminio combinadas tengan una costura. . Luego coloque un alambre viejo en un extremo de la lámina de aluminio (se puede doblar al ancho de tres cerillas) y luego ate la lámina de aluminio con el alambre para convertirlo en un silbato. Intenta tocar primero los graves y luego los agudos. A partir de esta comparación, puedes sentir el aliento y la actitud de cantar notas altas.
Cómo cantar
Primero que nada, respirar
Cuando se trata de este tema, estoy un poco confundido porque es lo más difícil de expresar. en palabras. Practiqué bel canto durante dos años antes de empezar a cantar, lo cual fue muy conmovedor y me ayudó mucho. Generalmente, las personas que nunca han estudiado música vocal tienen voces planas, por lo que pronuncian en la posición habitual para hablar (voz). Lo llamamos "blanco", sin color, sin filtro. A continuación expresaré el método de practicar el bel canto.
El sonido debe estar arraigado en la parte inferior del abdomen. Imagine el sonido viajando a través de la parte posterior de su columna, hasta la parte posterior de su cabeza y hasta la parte posterior de su boca. Todo el sonido debe ser recto y al revés. Encuentre esta sensación. Le da un gran mordisco a una manzana, expone los dientes superiores y emite un sonido de "hmm" al mismo tiempo. Siente la posición del sonido en la parte posterior de la boca y la parte superior de la nariz. . Este es un * * * punto sonoro del Bel Canto. Luego, la respiración se hunde, la parte inferior del abdomen se expande y la parte inferior del abdomen ejerce un poco de fuerza. Cuando la nuez de Adán deprime la voz masculina, la voz femenina presta más atención a la posición de la voz en la parte posterior de la cabeza y encontrará que la voz es mucho más fuerte que antes. La práctica regular contra la pared ayudará a tu voz, porque apoyarse contra la pared puede hacer contacto con la columna vertebral, lo que le facilitará encontrar la sensación. El * * * sonido del pecho puede vibrar con la pared, lo que le facilitará la tarea. para encontrar la sensación del pecho. Comience practicando "Mi Mum" y aumente gradualmente, lo que le ayudará a practicar la respiración aguda, luego practique de mayor a menor, siga repitiendo y un día encontrará la sensación; Bel Canto presta atención a la "transparencia", y muchas veces imaginamos que nuestra voz es recta, no plana, además, también prestamos atención al "* * * sonido". Después de que el sonido pase a través del cofre o por encima del cofre, será redondo y lleno. Para experimentar el sonido * * *, puedes hacer esto: cierra la boca y haz un sonido "hmm" con un poco de cariño. Si dices "um" durante más tiempo, sentirás que tu cabeza y tu pecho vibran. Si tienes buen aliento, este * * * sonido agregará mucho color a tu voz. Escuche atentamente los discursos de algunos estadounidenses altos y sabrá qué son los senos (es más probable que las estructuras pectorales de las extranjeras produzcan senos).
Además, también me gustaría mencionar la capacidad pulmonar. El cantante necesita mucha capacidad pulmonar, como algunas melodías largas y sin aire. No se sonroje ni se quede sin aliento después de cantar. La capacidad pulmonar sólo puede mantenerse mediante ejercicio regular. Además, dominar determinadas habilidades puede compensar algunos fenómenos de capacidad pulmonar insuficiente. Empiece por practicar la respiración. Una buena técnica vocal te brinda un gran control sobre el flujo del sonido a través de tu voz. Por ejemplo, cuando cantas la frase "...No tengo miedo de que me traiciones...", un cantante con respiración inestable puede cantar repentinamente "Miedo" haciendo subir la voz para dejar respirar la capacidad pulmonar insuficiente. Pase. Hijo se escapó. Si hay una sentencia larga sin respirar, sería extraño no estrangularlo hasta la muerte. Y los cantantes con buenas habilidades respiratorias pueden controlar el flujo de estos estampidos sónicos y el micrófono no vibrará al cantar. Así que te sugiero que pongas una vela delante de tu boca cuando practiques tu voz y que trates de no dejar que la vela tiemble cuando practiques tu voz. De esta manera, tu Qi permanecerá en tu cuerpo por mucho tiempo. Piense si necesita seguir exhalando durante mucho tiempo o contener la respiración durante mucho tiempo. Por supuesto, esto también requiere que el cantante se relaje y no se ponga nervioso. Cuando estás nervioso, tu corazón late más rápido y tu respiración se vuelve más errática.
Sólo puedo decir mucho aquí, depende de cómo me siento. Sin embargo, quiero recordarles que el entrenamiento vocal es la base para cantar canciones pop. Nunca uses el entrenamiento vocal para interpretar canciones pop directamente, porque será demasiado artificial y no cantarás "nada" como Yan Weiwen.
En cuanto al uso de sonidos en las canciones pop, mi opinión es que siempre que se ajuste a la concepción artística de la canción, está bien gritar, pero estos están absolutamente prohibidos en el bel canto, por lo que Tenemos que aprender de las fortalezas de los demás, porque no estamos aquí para practicar el bel canto para cantar, pero practicar el bel canto para cantar bien, es como practicar "paso de caballo" o "paso de caballo" o "paso de caballo" o "paso de caballo". paso" o "paso de caballo" en las artes marciales. ¿Alguna vez has visto a alguien pelear mientras está en cuclillas?
Algunos amigos dijeron que esta expresión es difícil de entender. Hablar sobre cuál de los cantantes populares tiene el aliento más penetrante también es un método más eficaz para mí. Es más fácil de entender aprendiendo sintiendo. Personalmente, creo que como cantante femenina, deberías escuchar más a "Ami" porque ella es naturalmente transparente. Los cantantes masculinos deberían esforzarse más por comprender al "ejército manchú". Literalmente cantó con la respiración. Además, el aura de Jacky Cheung es muy buena, pero para enseñar, Man Wenjun es más adecuado.
Segundo, los agudos
Esta es una pregunta que a mis amigos más les gusta hacer, según sus palabras, porque los agudos son "bastante llamativos", ¡jaja! En tercer lugar, las buenas habilidades para el canto deben ser una combinación de muchos aspectos. No se puede decir que cuanto más alto sea el tenor, mejores serán las habilidades para el canto. De hecho, un buen tenor puede añadir potencia al clímax de una canción, pero aconsejo a mis amigos que no sólo conozcan el valor del tenor e ignoren el bajo. De hecho, un bajo completo también es muy contagioso.
Al cantar notas altas, la respiración debe basarse en la parte inferior del abdomen y el "aliento de Tiandan" enfatizado en el acento de Beijing también se refiere a esta posición vocal.
Buscando sentimientos 1: Si eres chica y de repente hay un ratón en tus zapatos, ¿qué harás? Se estima que habrá un sonido largo de "ah ~" y un fonema de "voz falsa". Cuando estés tranquilo, puedes mirar a la persona y decir "Ah~", y la mayoría de ellos nunca volverán a decir "Ah". ¿Por qué? Porque en el momento en que tienes miedo, tu abdomen inferior se tensa. (Piense en la sensación de estar asustado. ¿Están tensos los músculos de todo el cuerpo? Es precisamente por esta base y el fuerte flujo de aire (que puede entenderse como el aliento del canto) que es extraño que la voz no sea alta. Para que puedas hacer el sonido agudo, las sensaciones se entienden como "tensión" y "vigorización". Recuerda, todo se basa en la parte inferior del abdomen. Cantar notas altas no se trata de levantar la cabeza y levantarla, sino de mover el centro. de gravedad hacia abajo para sentir una fuerza de rebote.
Sensación 2: ¿Alguna vez has visto una manguera de goma? ¿Qué debes hacer si quieres que el agua en la tubería suba más? , la brecha se hará más pequeña, la presión aumentará y el agua fluirá más lejos. De hecho, algunos cantantes no tienen que cantar más fuerte. El sonido es fuerte cuando tocan notas altas. Decimos que cantan con fuerza y. capacidad pulmonar, en lugar de con respiración y técnica.
Sensación 3: Hay algo en el suelo. Levántalo tan pronto como te agaches. , cuenta: "Uno, dos, tres, ve..." Creo que debiste haber usado la palabra "vete". No diré más, solo siéntelo algo pesado a tu alrededor... ¡Jeje! Algunas de las formas que he creado para llevarte al aire son informales, pero muy efectivas.
También quiero mostrarte el poder expresivo de las notas altas. Tiene algo que ver. Su propia condición de voz es una gran ventaja si su voz es naturalmente alta. Por ejemplo, "Sun Nan" es una voz aguda típica y no será tan laboriosa para un cantante con malas condiciones de voz. Hay muchas respiraciones y métodos, pero ya sea que la condición de la voz sea buena o no, el sonido se canta a través de la respiración, como un cigarrillo que pasa por un filtro. Si el sonido se filtra, será más hermoso. >Además, también te digo. Un método psicológico. Imagina que estás cantando frente al vasto mar mientras cantas, ¿no es este escenario digno de gritar fuerte?
3. ¿Capacidad pulmonar? Métodos
Hay muchas razones para la disminución de los valores de las pruebas de capacidad vital a lo largo de los años. Las razones principales son: falta de métodos efectivos de ejercicio físico y tiempo insuficiente de ejercicio físico. para ejercitar la capacidad vital.
Método 1: Realiza regularmente algunos ejercicios de manos libres como expansión del pecho y vibración de brazos.
Método 2: Práctica de carrera de resistencia, prestando atención a la coordinación regular de la carrera y la respiración, la distancia adecuada y la intensidad inadecuada.
Método 3: Practica buceo o natación. En el agua no sólo hay que seguir remando, sino que también hay que vencer la resistencia del agua a la respiración. Una excelente manera de hacer ejercicio y aumentar la capacidad pulmonar.
Existen muchas formas de aumentar la capacidad pulmonar mediante el ejercicio: jugar al fútbol, al baloncesto, correr, etc. Cabe señalar que no importa el método que elijas, debes persistir y practicar con regularidad para lograr resultados.
El mecanismo de estos ejercicios es aumentar la fuerza de los músculos respiratorios, mejorar la elasticidad de los pulmones, aumentar y profundizar la profundidad de la respiración, mejorar y potenciar la eficiencia y función de la respiración pulmonar, logrando así la propósito de aumentar el valor de la prueba de capacidad vital. 2. * *Y áreas de sonido
Según los cambios en los niveles de sonido y los diferentes usos de * * * partes, se forman tres áreas de sonido: área de agudos, área de medios y área de graves.
.
Área de agudos
El foco de la pronunciación está en la cavidad de la cabeza* * *, lo que favorece el desarrollo de habilidades de tonos altos. Mientras cantas, toca tu frente y los pómulos de tu cara.
Hay una sensación de vibración. La voz se caracteriza por un falsete. Al mismo tiempo, cuando cante en tonos agudos, preste atención a la cavidad nasofaríngea y al paladar blando.
Los movimientos de partes iguales y músculos no se pueden contraer demasiado, por lo que no habrá espacio para que fluyan las ondas sonoras, lo que afectará al efecto de sobretono.
Rango medio p>
La pronunciación debe centrarse en un canto uniforme y armonioso, lo que favorece el desarrollo pleno de las habilidades y características del rango medio. El rango medio es un rango bajo y un rango alto.
En el cruce, es necesario ajustar y controlar uniformemente el volumen del área de agudos y el volumen del área de graves para mantener un sonido suave y unificado.
A. Esta zona vocal juega un papel importante en el entrenamiento vocal. La música de medios es suave, relajada y brillante. Presta atención
Es más, si la garganta, la lengua y otros músculos se contraen demasiado al cantar, el flujo del sonido se bloqueará, provocando que la cavidad de la cabeza se separe de la cavidad del cuerpo.
Ming, pero sin el apoyo del pecho * * *, habrá voces equivocadas.
1 zona de tonos graves
Concéntrate en el canto con el pecho, lo que favorece el desarrollo de tus habilidades de canto en el área de tonos graves. Mientras cantaba, sentí claramente una vibración en mi pecho.
Sonido dinámico, libre, profundo y conmovedor. Cabe señalar que al cantar bajo, si los músculos del cuello y la lengua se contraen demasiado, el sonido * * * en el rango medio y alto se perderá, lo que dará como resultado un sonido sordo y mudo, lo que afectará el efecto del canto.
Más fuerte.
3. Área de cambio de voz y soluciones al cambio de voz.
Creo que existen personas que cambian sus rangos vocales. Algunas personas dicen que mientras cantes en una posición muy alta, no habrá cambio de voz.
El fundamento de esta afirmación es insuficiente. Hay que admitir que el fenómeno del cambio de voz existe objetivamente y no es psicológico.
Si tienes miedo, debes buscar varias formas de solucionarlo e investigar de forma creativa.
< 1 >¿Qué es el área de intercambio de sonido? Al cantar, de repente aparece una melodía de menor a mayor o de mayor a menor.
Un sonido de "crack" incontrolable. De repente el sonido no está unificado. Este sonido desagradable es.
Esto es "voz cambiada".
La voz cambia. Hay muchas razones, y las razones deben analizarse principalmente desde el aspecto fisiológico. Debido a que hay dos cuerdas vocales en el cabello
Cuando la voz se usa de manera desigual, una de las cuerdas vocales no se tensa y el cartílago aritenoides pierde el equilibrio, lo que resulta en staccato.
Es decir, al hacer una “voz real”, las cuerdas vocales están muy juntas y las cuerdas vocales quedan “tensadas” por los músculos de la laringe. Las cuerdas vocales no están muy juntas cuando se habla en falsete.
Los músculos de la garganta no estarán demasiado rígidos y las cuerdas vocales estarán más relajadas. Al cantar, estas dos fuerzas vocales necesitan estar bien conectadas para unificar el sonido. Si la conexión no es buena, el "* * * volumen" no se ajusta a tiempo al frenar por primera vez y saldrá inmediatamente.
Se produce un leve sonido de desgarro o interrupción. El staccato generalmente es propenso a ocurrir en sonidos extremos agudos y cerca de cambios de timbre.
Sobre la nota. Los agudos generalmente se producen en E2, F2 y #F2. La "zona de intercambio de sonido" incluye generalmente un intervalo de tres semitonos.
El tono que más cambia se llama "punto de cambio de sonido".
Debido a que las condiciones fisiológicas de la voz de cada persona son diferentes, la posición del punto de cambio de voz se mueve.
Soprano: Algunas sopranos no están seguras del cambio de voz, pero a las sopranos dramáticas les resulta difícil cambiar de voz. Cambia el sonido hacia arriba y hacia abajo en # f;
Mezzosoprano: este tipo de sonido es más complejo, con un rango amplio y grandes cambios de timbre. Generalmente existen dos áreas de intercambio de sonido. Uno encima y otro debajo de F2. Orden
2. En el rango de # c a F2. Mezzosoprano dramática y baja en Mi2 y Sol2, lirismo en Mi bemol.
Tenor: La mayoría de las áreas de cambio de voz son # f y F2, y algunas están en G2 y A2.
Barítono: inflexiones de barítono altas en E, E2, F2, inflexiones de barítono bajas en D2 y #C2.
< 2 >Cómo cambiar el sonido.
< 1 >Adopte "Guan Sing" para resolver el problema del cambio de voz.
El método italiano "Bel Canto" utiliza cambios vocálicos para solucionar el fenómeno fisiológico del cambio de voz.
. Agregue "o" y "OU" a la variante. Por ejemplo, la palabra "Ma" es una
Agrega el sonido o en el tono cambiante. área para que se convierta en < >, y agregue el sonido después del área de cambio de tono para que se convierta en la vocal de < >. Después de esto
Después del cambio, el sonido falso causado por el cambio de sonido apareció gradualmente como un sonido brillante. A la hora de resolver el problema de la pronunciación, debes dominarla.
Prepárate para cambiar tu voz de antemano. Al cambiar de una zona de sonido a la siguiente, debe utilizar las teclas * * inmediatamente.
El método de mezcla de sonido * * * con diferentes cambios en el área de la voz puede evitar sonidos laríngeos, sonidos nasales y otros fenómenos indeseables causados por áreas de voz inconsistentes.
Por ejemplo, cuando una soprano cambia del rango alto al rango agudo, generalmente el punto de cambio está en el tono F2. En este momento, sigue adelante.
El segundo tono de Mi bemol se mueve hacia arriba para estabilizar la laringe y ajustar los cambios en las cuerdas vocales en el tono de Mi bemol. Y use la técnica de variación de vocales
, use notas débiles para controlar la voz al cantar, use principalmente * * * sonidos para ajustar la voz al cantar, y naturalmente se abrirá paso al cantar F2.
En el punto de cambio de voz, el sonido brillante ingresa gradualmente al área de tono alto, unificando toda el área del sonido.
El método de canto cerrado consiste en usar la A más brillante en el rango medio, luego introducir la O para redondear el sonido y comenzar a usar Y en el área de cambio de voz. Tenor
El área de voz A debe usarse con más frecuencia para que el sonido sea brillante y redondo. El bajo O debería usarse con más frecuencia para que el sonido sea rico y profundo. Utilizar el entrenamiento de las vocales a,
o e I es la forma principal de unificar el área sonora.
< 2 >Una nueva forma de resolver el problema del cambio de voz usando la palabra "Oriente Medio"
Usar las rimas de "Oriente Medio" para ejercicios de canto en canto étnico es la forma más rápida de resolver el problema del cambio de voz y ampliar el método del rango vocal.
Uno de los medios.
Para medir el nivel de la enseñanza de la música vocal se requiere, por un lado, una buena calidad docente, y al mismo tiempo, se requiere que los estudiantes mejoren su nivel de canto rápidamente.
Hay muchas contradicciones en la enseñanza de la música vocal. Creo que el problema más difícil es cómo ampliar el rango vocal y alcanzar el rango vocal.
A. Aquí hay un obstáculo: cómo resolver la resistencia al "cambio de voz" de las personas. El "cambio de voz" es uno de los aspectos extremos de los cambios fisiológicos humanos.
Su compleja manifestación es el fenómeno invisible e intangible de la disfunción muscular en la laringe. Durante muchos años, el fenómeno fisiológico del "Bel Canto"
"cambio de voz" siempre se ha resuelto mediante la variación vocálica. A través de este cambio, aunque algunos estudiantes de canto han jugado un papel en el cambio de sus voces, todavía hay algunos estudiantes que no han resuelto completamente el problema y sus rangos vocales se han expandido lentamente.
Estoy de acuerdo con la pronunciación. Tenemos muchos caracteres chinos y necesitamos analizarlos y seleccionarlos a partir de aspectos como la pronunciación, el significado y el género. Luego, elige
¿Qué tipo de palabras son las más adecuadas para solucionar el problema del cambio de voz? El uso de palabras nasales para resolver el problema del "cambio de voz" es más propicio para ampliar el rango vocal.
Ubicación. Hay cuatro sonidos nasales: rana, rana, rana, rana, rana. Estos cuatro caminos contienen palabras equivalentes.
Los mejores resultados se pueden obtener practicando más y concentrándose en la palabra "Medio Oriente".
En la palabra "Medio Oriente", nuevamente
el énfasis está en "vacío, abierto, suelto y espeso" como principales propósitos de capacitación. Estas palabras pertenecen a la categoría de sonido nasal y estas palabras en sí mismas
tienen un factor de zumbido nasal natural. Por ejemplo, la palabra "tong" se compone de "T" y "ong". Al cantar "Tong"
Cuando muerdes la palabra "t" por primera vez, rápidamente ingresas el sonido "ong". Después de prolongarlo, sientes que tu cabeza está vacía y el sonido entra de forma natural.
Cavidad de la cabeza * * * sonido. Debido a que el sonido "Ang" en sí tiene el * * * factor de canto natural de la cavidad de la cabeza, de esta manera, en la cavidad de la cabeza, "Ang" produce un * * * anillo de huesos crudos, dando a las personas una sensación de amplitud.
Fisiológicamente hablando, la palabra "Medio Oriente" baja naturalmente por la garganta sin elevar la base de la lengua, dejando espacio en la cavidad bucal y faríngea.
Aumente, el sonido puede fluir libremente y sin obstáculos, y cambiar el sonido resolverá naturalmente el problema. Por lo tanto, las características de la "Camino del Medio Oriente" son: la lengua de la gente del Medio Oriente está centrada, la garganta se siente floja, las palabras están medio cerradas y las palabras cerradas.
Además de aprovechar las ventajas naturales del "Medio Oriente", también es necesario combinarlo con el entrenamiento de estiramiento de los músculos humanos. El método es:
< a >Establecer un punto de partida fijo a. Utilice A como punto de partida fijo para tirar del músculo, cuanto más alto sea el sonido.
Cuanto más tira el músculo hacia atrás y hacia abajo, más cae hacia afuera el espacio en el tubo faríngeo.
Nota: A es el punto de partida. 1. Comience a vocalizar en el punto A, comience a tirar de los músculos hacia la zona lumbar y el diafragma se mueve elásticamente hacia ambos lados. Cinco
Sobre la base de 1, los músculos de la espalda se tiran hacia atrás y hacia abajo, y la sensación psicológica es que los músculos se están sacando del espacio. 1 permanece en la posición 5.
. Treble 1 es más fuerte que el rango medio 5 en términos de extensión.
< b >Utilice a como punto fijo, preste atención a cantar hacia arriba y hacia abajo y mantenga la respiración constante y hacia abajo.
Nota: 1, 3, 5, i/ son escalas agudas, por lo que 1 debe colocarse en un punto inicial fijo, 3, 5, i/ son escalas agudas, con proporciones de tono.
Empujar hacia abajo y hacia atrás con un sonido, que consiste en tirar ligeramente de los músculos hacia abajo y hacia atrás. El objetivo es abrir la cavidad faríngea y mover la laringe hacia abajo.
Alto, estas tres partes deben ajustarse adecuadamente. Por ejemplo, en do mayor 5 a 7, se estiran los músculos de la zona lumbar, es decir, el diafragma.
Señor. 7~3 Es necesario tirar de la espalda hacia atrás y hacia abajo, especialmente los músculos de la pared faríngea posterior. 3~1 Es necesario fortalecer el estiramiento de los músculos del cuello.
Así que utiliza las características de rima de "Middle East Road" para practicar tu voz, lo que tiene el efecto de relajar la garganta y tener una voz en el pecho.
Siempre que aproveches al máximo sus puntos fuertes y practiques de acuerdo con los tres requisitos, romperás las barreras en el área de la comunicación sonora y ampliarás el alcance.
Amplia y unificada zona de sonido. El propósito de solucionar el "punto de cambio de voz" es ampliar el rango vocal y unificar el área vocal. El entrenamiento del canto y la vocalización tiene como objetivo
lograr la unificación de los tres registros. Esto hace que la canción sea suave, suave y cómoda al cantar, sin ningún rastro de cambio de voz.
Toda la canción se puede cantar con completa expresión. Para unificar las tres zonas vocales también se debe prestar atención al entrenamiento de la zona vocal media.
Consigue una buena mezcla en la práctica y luego desarrolla gradualmente los registros agudos y graves. Basado en tres zonas de sonido.
Utiliza la proporción primaria y secundaria de * * * para realizar ejercicios clave y ajustar * * *. La expresividad, belleza y tridimensionalidad de esa música.