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Detalles de cómo pasar 3-3 en Battleship Girls 3-3

Estrategia de liquidación de Battleship Girls 3-3:

3-3 parece tener tres rutas. A-middle-grid-J-K. B-D-J-K. Y b-e-h-j-K Sin embargo, en la estrategia anterior, sabemos que cinco batallas consecutivas serán trágicas debido a la falta de suministros. Hay dos rutas aquí. Entonces solo podemos elegir la línea B-D-J-K. El punto I, como punto de suministro, es el único punto que puede ahorrar suministros. Por supuesto, debido a este problema, todos nos rendimos excepto la batalla de anoche, por lo que no recomendamos CA ni nada por el estilo.

Cuando queda el 40% de la munición, la producción es del 80%. Cuando queda el 20% de la munición, la producción es sólo el 40%. Tienes que depender del 40% de la producción para derrotar al jefe. Al mismo tiempo, la fuga también es trágica por falta de combustible. Por supuesto, también es un gran descanso para todos los empleados.

Relativamente hablando, 3-3 no es una imagen fácil de distinguir. Se determina que el punto inicial es 6 límite de alta velocidad b; de lo contrario, la probabilidad de dos estrellas es a y la probabilidad de una estrella es b. El juicio del punto D es dos barcos y es inferior al límite E, de lo contrario la probabilidad. de tres estrellas es D, y la probabilidad de una estrella es E. El juicio del punto D es el límite Ingresa I si hay más de un barco. En otras palabras, debes encontrarte con el jefe.

Así que la probabilidad sigue siendo muy alta. La probabilidad de ingresar al mapa del jefe es bastante buena.

Hablemos de la nave enemiga @ @-@ en esta imagen. Aquí, me gustaría agradecer nuevamente a todos por participar en la batalla en persona y comerse todo el cubo familiar.

La nave enemiga de esta foto es muy poderosa. Todas las puntuaciones están por encima de 20. La fuerza principal de las naves enemigas ha alcanzado el nivel 30 o superior. Habrá patrullas enemigas en el primer punto y puede haber dos madres ligeras en el segundo punto. Es difícil decirlo de cualquier manera. El jefe y la puerta tendrán un portaaviones con 85 de salud y una línea de batalla con 84 de salud. Entonces aquí te sugiero que uses al menos 40 barcos. Las condiciones pueden ser relajadas dependiendo del equipamiento, pero no me culpen por ser malo.

Configuración de flota. Si puedes, toma la Ruta 6. Un punto más lo garantiza, que por supuesto es elección de Oti. Debe haber un barco muy poderoso. Si no, por favor saca tu flota principal y retírate, no luches de noche. Luego, mira la cara.

En realidad, es porque he peleado muchas batallas. Por favor, sube a ese maldito barco. De lo contrario, podría ser una tragedia. BB sigue siendo la mejor opción.