Red de conocimiento de recetas - Artículos de cocina - ¿Cómo calcular números impares en Chengdu Mahjong?

¿Cómo calcular números impares en Chengdu Mahjong?

Este método de liquidación se denomina "cinco-dos-cuatro".

Es decir: lago plano 5 yuanes; cuádruple 10 yuanes; triple 20 yuanes; cuatro veces 40 yuanes (tapado); barra giratoria 5 yuanes; Siéntelo tú mismo, también puedes agregar una base.

Regla del Número Mágico:

1. A una carta sólo le falta una puerta, sin apalancamiento ni otros trucos.

2. Pegar a la derecha: todas son cartas (también falta una carta), duplicadas y luego duplicadas nuevamente basándose en la duplicación.

3. Todo en uno: Solo hay una puerta en el tubo, Tiao y Wan, en base a triplicar y cuadruplicar.

4. Siete pares de coincidencias: todas son correctas (falta un par), disfruta del tratamiento "todo correcto".

5. Dai Yao: Todos los "socios" son nueve o nueve (también se necesita uno), o serán nueve, disfrutando de un trato "unificado". Por ejemplo: 12.300, 789, etc.

6. Flores en la barra: añade algunas.

7. El palo de la pistola: añade un poco más, y entrega el dinero recaudado a la persona que tiene la tarjeta.

Datos ampliados:

Reglas de Chengdu Mahjong:

1. Chengdu Mahjong no requiere ninguna palabra con flores, como blanco en el sureste, noroeste y solo. 108 fichas.

2. Las tarjetas de códigos son aleatorias y no hay ningún requisito sobre cuántos códigos debe tener cada casa delante.

3. En el primer juego, los ancianos o nobles presentes o la persona sentada en el lado este tiran los dados para determinar la aldea. Luego, el repartidor tira los dados. Los dos puntos de los dados determinan la dirección. tarjeta. La tarjeta se toma según el punto más pequeño. Por ejemplo: El crupier está en la casa Sur, y la casa Sur tira el dado 3 o 4, y luego comienza a tomar cartas de la tercera carta de la casa opuesta (Norte).

3. En el primer juego, los ancianos o nobles presentes o la persona sentada en el lado este tiran los dados para determinar la aldea. Luego, el repartidor tira los dados. Los dos puntos de los dados determinan la dirección. tarjeta. La tarjeta se toma según el punto más pequeño. Por ejemplo: El crupier está en la casa Sur, y la casa Sur tira el dado 3 o 4, y luego comienza a tomar cartas de la tercera carta de la casa opuesta (Norte).

5. Después de quemar a la primera persona, tómate un descanso para tomar té y las otras tres personas continúan jugando. Luego, la segunda persona juega a las cartas y las dos personas restantes juegan. Finalmente la tercera persona juega una carta y el juego termina. Si hay N personas (N=2, 3, 4) que al final no han terminado de jugar las cartas, se revisarán las cartas y los que no jugaron (escuchen las cartas) tendrán que pagarle a la persona que escuchó las cartas.

6. Coge las cartas en orden, en lugar de coger la última carta como en otros lugares.

7. No hay amarillos, atrápalos a todos.

8. Después del primer set, el primer empate del set anterior será el ganador del segundo set. Si el primer tiro es doble o triple, el tirador deberá ser el árbitro.

9.Finalmente, si quieres finalizar, inicias la "cuenta atrás". Comenzando por la persona sentada en el pueblo en ese momento, todos se sentarán en un plato del pueblo en orden, y terminará después de cuatro platos.