Red de conocimiento de recetas - Artículos de cocina - Introducción a los objetos mágicos Skavens en Warhammer Total War 2 Age of Sigmar

Introducción a los objetos mágicos Skavens en Warhammer Total War 2 Age of Sigmar

¿Cuáles son los objetos mágicos de los Skavens en Warhammer Total War 2 Age of Sigmar? ¿Qué efecto tienen estos accesorios mágicos? Echemos un vistazo.

Introducción a los objetos mágicos Skaven en Warhammer Total War 2 Age of Sigmar

Ruinas capitales abandonadas

Pergamino de tormenta dimensional: el poseedor aprende de este pergamino andrajoso Lectura Las palabras de la Rata Cornuda evocan una tormenta penetrante de relámpagos verdes.

Piedra de la Duda: Esta piedra deja entrever a su portador quiénes conspiran contra ellos, aunque claramente exagera cualquier leve malicia.

Diente Roto de Rata: Se dice que esta daga está hecha de un fragmento de colmillo de rata, dejando un pequeño fragmento en el corte y masticándolo hasta que la víctima queda reducida a una piel vacía.

Brebaje Skaven: Este brebaje inmundo hecho de sangre y metamateriales se distribuye a los subordinados sacrificados para que lo beban, lo que envía la carne de cañón a una breve pero devastadora ola de muerte.

Túnica que apesta a rata: Esta túnica está impregnada de curación de brujería extraída del olor corporal del miedo, que puede calmar el miedo de los subordinados del portador.

Cetro Supremo: Este cetro exuda un poder poderoso, que puede suprimir la magia inferior de las razas débiles e incluso disipar hechizos interminables.

Invención oscura

Bala de bola de cobre: ​​esta bola mecánica del tamaño de un puño puede rasgar la cortina de la realidad y succionar a los enemigos cercanos al reino del caos.

Armadura de Diamante: Hecha de latón con incrustaciones de diamantes y revestida con alambre de metal, esta armadura dispara relámpagos de diamantes crepitantes a los enemigos que atacan al portador.

Vibradores dimensionales esotéricos: a medida que cada uno de los trece paneles de esta esfera sellada gira, la energía retorcida almacenada en su interior la hace temblar y emitir una luz verde desconocida.

Abanicos venenosos de Scully: equipados con turbinas impulsadas por piedra de disformidad, estos fuelles alimentan torbellinos de viento venenoso tanto para amigos como para enemigos.

Boom Fuel: El aceite de motor altamente inflamable contenido en esta botella es el combustible perfecto para propulsar explosivamente la máquina de guerra Scully por el campo de batalla.

Jeringa de polvo de vitalidad: la poderosa poción alquímica inyectada en esta jeringa provocó que los Skavens que recibieron la inyección echaran espuma por la boca y entraran en un violento e insoportable estado de frenesí hasta la muerte.

El regalo sucio

La espada de la corrupción: esta espada oxidada está cubierta de innumerables plagas y venenos mortales.

Colgante sucio: Un hechizo en el que la energía impura unida al colgante debilita al enemigo, como una enfermedad que decae a la criatura.

Pathogen Blade: Las ratas arañadas por esta sucia daga se han convertido en sede de decenas de plagas. Estas ratas infectadas salen del cuerpo de sus víctimas y luego transmiten la enfermedad a las personas cercanas.

Quemador de incienso de humo mohoso: al empuñar este magnífico quemador de incienso, el titular dirá un nombre y las nubes venenosas y picantes circundantes se reunirán inmediatamente para buscar al dueño del nombre.

Un tumor vivo y desgarrado: esta pústula sensual migra de huésped en huésped, susurrando tonterías obscenas y empujando a su portador al abismo del fanatismo.

El Libro de la Peste Negra: Este libro sucio registra los secretos de todas las enfermedades de la tierra.

Arma tridimensional

La perdición de toda la creación: este cuchillo está contaminado con muchas magias malignas, lo que lo convierte en una maldición para los enemigos Skaven. Por supuesto, esto es una maldición para todas las razas, incluso para los propios Skavens.

Escudo de disrupción: la superficie inclinada y destrozada del escudo contiene el poder de una disrupción caótica, que provoca confusión, náuseas y paranoia entre los enemigos.

Trofeo Whistle Skull: Se dice que este objeto alguna vez sirvió como porta trofeos para un héroe legendario del Viejo Mundo en Skarvan. Esta delicada exhibición está decorada con una calavera que grita.

Capa desollada: cosida con las pieles de trece oponentes asesinados, esta capa le da al usuario el poder de robar a sus oponentes.

Armadura encantada con óxido: esta gruesa armadura oxidada no solo puede resistir los ataques enemigos, sino que también está grabada con una maldición de óxido que esparce zarcillos de corrupción sobre las armas más preciadas del atacante.

Amuleto de piedra bidimensional: este malvado amuleto emite altas concentraciones de radiación, que en última instancia convierte a los enemigos y a su portador en carne retorcida.

Monster Secret Treasures

Fang Whip: Un látigo rizado cubierto de colmillos. Sentirse atraído por él puede volver locas a sus víctimas.

Armadura de cuero apestosa: hecha de carne de rata troll y empapada en una poción alquímica espeluznante, esta armadura de cuero apestosa se adhiere al portador como una segunda piel y puede ser pirateada. Puede renacer lo más rápido posible después de abrirse. .

The Rattling Lasso: Este lazo cruelmente maldito aplasta los huesos de sus víctimas con un extraño poder.

Serpiente Rata: Este abominable monstruo es una bestia asustada formada por cola, ojos y colmillos. Se esconde bajo la túnica andrajosa de su amo y se abalanza sobre cualquier cosa que amenace a su amo.

Corona de Junkrat: Esta corona oscura, parecida a una hechicería, perfora el cráneo de quien la porta, desatando su voluntad e imponiéndose a las bestias de guerra cercanas, sumergiéndolas en una furia asesina.

The Bottle of Flesh Gift: Contiene el régimen de modelado corporal más agresivo conocido por House Model. Cuando la botella se aplasta y se derrama su contenido, los enemigos son superados por la horrible mutación que tienen ante ellos.

Arma

Imán de las sombras: este colgante de cristal absorbe la luz circundante, envolviendo al usuario en la oscuridad, permitiéndole esconderse.

Capa voladora: a través de un vórtice mágico en la base de esta capa, el portador puede deslizarse a través de las grietas de la realidad y abrirse camino hacia la luz en otros lugares.

Cuchillo arrojadizo de tres dientes: fabricado por el artesano ciego de Essien a partir de los huesos de la Banda de Ratas Traidoras III. Si los tres cuchillos dejan marcas en la víctima al mismo tiempo, se producirá una muerte dolorosa.

Dardos Espaciales: Estos dardos son tan mortíferos que hay que transportarlos en bolsas forradas de plomo. Tienen una punta de piedra bruja mutada que secreta un veneno ácido feroz.

Cubo de Niebla: Este siniestro cubo contiene fragmentos de la Piedra Urkull. Libera continuamente humo extraño, distorsiona la percepción y engaña al enemigo.

Bite Bomb: Esta aterradora arma puede destrozar la realidad y crear un agujero temporal para morder.