Red de conocimiento de recetas - Artículos de cocina - ¿Por dónde debería empezar a convertirme en un buen ilustrador?

¿Por dónde debería empezar a convertirme en un buen ilustrador?

Los diseñadores excelentes no sólo deben tener habilidades especializadas, sino también ser rápidos y creativos.

No debería faltar lo siguiente.

Propuesta.

Cuando un diseñador experimentado presenta un diseño a un cliente, le preparará al menos tres diseños para que elija.

Primero: 100% el estilo que te gusta y maximízate.

Segundo: 50% del estilo que le gusta y 50% del estilo que le gusta al cliente, entreguen la mitad y comprométanse entre sí.

Tercero: 0% me gusta, totalmente basado en las necesidades del cliente y renunciando a tu propio estilo.

Con los tres preparativos anteriores, a menudo tendrá tiempo libre para enviar su manuscrito. Un novato sin experiencia le da al cliente sólo una sugerencia.

Te gusta mucho, pero a los clientes no les gusta y no os podéis poner de acuerdo en opiniones diferentes. ¿Qué debo hacer? Si solicita una evaluación a un tercero, generalmente seguirá las instrucciones del cliente y se la negará. De esta manera, 2 es 1. El jefe dice que no lo hiciste bien y vuelves y lo vuelves a hacer. Cuando el tiempo es escaso, suceden cosas malas. El jefe no está contento (usa algo que no le gusta) y tú tampoco estás contento (aunque uses algo que hice, todavía no lo apruebas). ) es doloroso para ambos lados.

2. Sigue así.

Este rasgo es el menos necesario para un editor estadounidense, pero debes esforzarte por lograrlo cuando intentas comunicarte con clientes y jefes. Cuando a la gente todavía no le gusta, deberían abandonar inmediatamente la idea existente y empezar de nuevo. No sirve de nada forzarlo, porque no eres un diseñador famoso ni un maestro de Ogilvy.

3. Artista o diseñador.

Ya seas un artista de rompecabezas o un diseñador gráfico. Hay una gran diferencia entre ellos. Uno es un trabajador que usa sus manos (trabajadores manuales), y el otro es un hombre sabio que crea con su cerebro (trabajadores mentales).

Los artistas de segunda categoría sólo pueden acumular efectos, mientras que los buenos diseñadores sólo suelen utilizar los métodos más simples.

4. Un editor estadounidense experimentado suele hacer varias preguntas al aceptar un trabajo.

Primero: ¿Para qué se utiliza (carteles, roll-ups, libros)?

Segundo: Cuál es la temática, qué se debe destacar, más información sobre el producto (qué grupo de edad lo consume, su estatus entre productos similares, cuál es el medio).

En tercer lugar, aclare qué información puede proporcionar el cliente (como el logotipo y otros factores necesarios) y busque qué materiales adicionales pueden adaptarse al fondo del producto.

Tercero: Qué es el delivery (esta es la pregunta más importante)

Antes de hacer el trabajo de preparación es mucho más importante que hacerlo en el ordenador, es como entrar en la dirección equivocada. Ir más lejos es en vano.

Cuando tu jefe te pide que entregues tu manuscrito en tres días.

Por lo general, el jefe te pide que entregues el manuscrito en un plazo de tres días y solo puedes darle 70 puntos de trabajo. Si dice, jefe, que no puedo terminarlo en tres días, me llevará cuatro días. Luego, al cuarto día, el jefe quiere ver trabajos con una puntuación de 85.

6. ¿Cuál es tu experiencia? (Cuando el jefe le pregunta al editor)

El jefe te hace esta pregunta, ¿qué dices? Dije página web.

El jefe sonrió y dijo, igual que te pregunté qué te gusta comer. Tu respondes, comida.

¿Qué comida pedí? Respuesta, comida china. Todavía no sé qué te gusta comer.

Si simplemente dices que te gusta la comida picante, el pescado hervido, el mapo tofu... entonces sabré lo que te gusta enseguida.

Volviendo a la pregunta original, la experiencia es una cuestión de estilo.

Se puede decir que soy bueno en el estilo de dibujos animados, el estilo moderno, el estilo tradicional...

7.

Una vez vino una persona a entrevistar a un editor americano. Este iba a dividir sus trabajos en dos categorías, lo que le gustaba (que representaba su estilo) lo que hacía (que representaba su nivel) era un trabajo muy subjetivo; . Es bueno decirlo bien, es malo decirlo mal. No existe un estándar para medir el trabajo.

8. Estoy cansado después de trabajar como editor de arte durante medio año y quiero cambiar de carrera.

Me encantaba esta línea en la escuela. Mi sueño es diseñar algo en la oficina todos los días. Cada día es diferente.

Sin embargo, después del trabajo, me aburría cada vez más, incluso comencé a sentirme molesto cuando me sentaba frente a la computadora. El jefe dijo, ¿sabes por qué? Porque nadie te regaña en la escuela, y cuando llegas a la empresa, la gente dice que no lo estás haciendo bien, te desaprueba y te falta una sensación de logro, y te enojas.

Dije, me temo que este negocio llegará a un cuello de botella en algún momento y no habrá un gran desarrollo.

El jefe dijo que encontrarás cuellos de botella en cada línea de trabajo, pero nunca has hecho ni encontrado otras líneas de trabajo, por lo que crees que la edición de arte es la profesión más dolorosa.

Dije, no me gusta simplemente sentarme frente a la computadora todos los días. No te muevas por un día.

El jefe dijo, ¿quién te pidió que hicieras esto todo el día? Eres tú. Puedes hacer un borrador primero y luego usarlo para comunicarte con tu jefe y tus clientes. No te apresures a finalizarlo en la computadora. ¡Este es un proceso interactivo!

9. La trayectoria profesional de un editor estadounidense.

Respuesta: Después de graduarte, acudir a una empresa de publicidad profesional de alto nivel puede ampliar tus horizontes, acumular experiencia, encontrar un experto (que pueda guiarte) o aprender de muchos colegas destacados.

b: Luego ve a una empresa no profesional y conviértete en profesional o jefe de departamento.

c: Finalmente salté y comencé mi propio negocio. (La fuente de clientes es un problema. Al principio, traje algunos clientes yo mismo, me concentré en el diseño y los clientes satisfechos. Más tarde, para ganar más dinero, subcontraté la producción y la impresión, lo que dispersó demasiada energía, lo que resultó en una disminución en el nivel de diseño y la satisfacción del cliente. Insatisfecho, el cliente murió...)

d: Al final, no tuve más remedio que empezar en una empresa y ahora puedo ser el director creativo. de una gran empresa.

10. Una persona necesita un mentor durante toda su vida.

Esta persona necesita dos condiciones.

Debes ser mayor que tú.

Debes conseguir algo en tu carrera.

Con los dos puntos anteriores, no importa si están en el mismo campo. )

Cuando hablas con tus compañeros sobre temas laborales, normalmente te dicen (lo mismo ocurre con tu jefe, está bien, vamos a cantar juntos por la noche), lo cual no te ayuda en nada.

Los buenos profesores necesitan buenos estudiantes, y los buenos estudiantes necesitan hacer preguntas.

Te pregunto lo que quieras. ¿Cómo lo conseguiste? Entonces, todas las respuestas las das tú mismo.

11. No estés demasiado ocupado rechazando cosas o personas desconocidas.