Red de conocimiento de recetas - Artículos de cocina - ¿Hay caballos en Minecraft 0.11.0?

¿Hay caballos en Minecraft 0.11.0?

No

Minecraft Sports

Editor

La versión portátil de "Minecraft" es una versión portátil del juego "Minecraft" desarrollado por Mojang AB lanzado en agosto. 6, 2011.

La versión portátil de "Minecraft" para iOS también se lanzó en la App Store de Apple el 17 de noviembre de 2011. 2012 165438 El 13 de octubre llegó la versión portátil a Amazon Appstore. Antes del 21 de octubre de 2013, el mapa no se podía guardar y la versión descargable estaba bloqueada en la versión de prueba de Alpha 0.2.1. 2014 12 10 La versión portátil de Minecraft está disponible en Windows Phone. [1] Mojang Studio fue adquirido por Microsoft en septiembre de 2014 por 2.500 millones de dólares.

Nombre chino

Minecraft Portable Edition

Nombre original

"Minecraft"-Edición de bolsillo

Otros nombres

MCPE/McNuggets/Be a Creator

Tipo de juego

Supervivencia/creación en Sandbox 3D

Plataforma de juego

Android, iOS, Fire TV, Raspberry Pi, Windows Phone, X PLAY

Pertenecen a la Serie

Juego Casual Sandbox

Área de contacto

En todo el mundo

Desarrollador

Mojang AB (Suecia, adquirida por Microsoft de Estados Unidos)

Editor

Microsoft, Mojang AB

Fecha del boleto

andr iod: 16 de agosto de 2011

IOs: 11 de junio de 2011, 17 de junio.

WP: 2014 12 10

Productor

Nott (Markus Persson), Jeb (Jens Bergensten), Tommaso Cechi, Shawji, Daniel, John, Thomas Alaius

Supervisor jefe

Jeb Tommaso Cechi

Obra original

Mojang AB

Montaje de una obra de teatro

dzt, mojang

Música

C418

Tema de contenido

Supervivencia, construcción

Número de jugadores

Un jugador, multijugador LAN en línea, servidor

Pantalla de juego

16k

Motor de juego

C/Objective-C/C#, basado en OpenGL ES,

Staging

Versión de Windows 10: versión 7

App Store portátil de Apple: 9

Google Play Market portátil: inteligencia central madura

Versión Xbox_360 PEGI: 7

Xbox_360 ESRB: E10

Última versión

Android: 0.12.1

iOS: 0.12.1

WP: 0.12.1

Niveles de asignación

Versión oficial

Número de finales

Sin finales

Personajes principales

Steve, Alex

Tabla de contenidos

1 Configuración del juego

2 Modos de juego

3 Android

Sección de juego

Requisitos de versión del sistema

Requisitos de almacenamiento del sistema

Precio y última versión

4 iOS

Sección de juegos

Requisitos de versión del sistema

Requisitos de almacenamiento del sistema

Precio y última versión

5 iPad

6 Windows 10

Ventajas

Versión del sistema requisitos

Precio y última versión

7 Introducción a la Biología

Organismos autoconscientes

Organismos pasivos

Animales domesticables

Criaturas agresivas

Criaturas neutrales

8 complementos MOD

Script ModPE

Ministerio de Defensa; Juventud Moderna

9 Medidas Preventivas

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Editor de configuración del juego

La versión portátil se diferencia de la versión para PC en muchos aspectos, como una mayor vibración. efectos, terreno modificado y elementos únicos. El equipo de desarrollo ha confirmado que comenzarán más y diferentes desarrollos una vez que la versión portátil alcance a la versión para PC. [

Editor de Modo de Juego

Modo Creativo (Modo Creativo)

No te preocupes por tu propia seguridad, puedes volar, todos los bloques y objetos, animales y los monstruos están a salvo. Sí, el juego es completamente funcional. Este modelo sólo morirá si cae al vacío. (En las versiones 0.12 y 0.11, las creaciones no morirán)

Modo de supervivencia (Modo de supervivencia)

Este modo requiere que los jugadores sobrevivan construyendo y fabricando varias herramientas. El sistema de inventario limita la cantidad de bloques que los jugadores pueden llevar. Primero se deben extraer bloques comunes, en lugar de un suministro ilimitado de bloques como en el modo creativo. Se pueden utilizar diferentes cubos para crear diversos elementos, como cajas de banco de trabajo, estufas, etc. [3].Al mismo tiempo, se pueden obtener otros recursos cultivando y cazando animales. Además del inventario, los jugadores también tienen un inventario de vida. Comer alimentos puede restaurar el volumen de sangre correspondiente a los alimentos al mismo tiempo, y los jugadores pueden restaurar automáticamente su volumen de sangre ellos mismos. Caer desde alturas o ser atacado por monstruos reducirá tu salud.

Al morir, el jugador resucitará en el lugar de nacimiento donde ingresó al mundo del juego o junto a su cama (la última cama en la que durmió antes de morir) y perderá todos los elementos. Por supuesto, estos elementos se pueden recuperar en el momento de la muerte antes de desaparecer en cinco minutos.

Parte del juego

La tecla en forma de cruz en la esquina inferior izquierda controla el movimiento y el botón central controla el salto.

Cuando te mueves, puedes saltar automáticamente a un cuadrado alto.

Haz clic en la pantalla para colocar la caja y mantén presionada para destruirla.

La tecla de búsqueda puede cambiar la perspectiva, pero se debe presionar la tecla de menú o la tecla Atrás antes de poder pausar el juego.

Haga clic en los puntos suspensivos para abrir la barra del proyecto.

Mantén presionado el inventario para descartar elementos o cajas (el modo de creación no es válido)

Crear modo de vuelo: haz doble clic en el botón de salto. Arriba: arrastra la tecla de salto hacia arriba. Descender: arrastra la tecla de salto hacia abajo.

Requisitos de versión del sistema

Android 3.0 o superior (MCPE 0.7.2 y superior solo requieren 2.3.0 o superior, 0.8.0 admite algunos dispositivos 2.3, 0.8.1 no admite 2.3 en absoluto .x).

Requisitos de almacenamiento del sistema

Al menos 15 MB (preferiblemente de 100 MB a 1 GB para almacenamiento de mapas)[3]

Precio y última versión

Precio: 45 yuanes

Última versión: 0.12.1

Editor del sistema operativo

Parte del juego

Excepto la tecla de búsqueda y retorno clave, otras operaciones son las mismas que en la versión de Android.

Para pausar el juego, debes presionar el botón de pausa en la esquina superior derecha de la pantalla. Puedes cambiar la perspectiva en la interfaz de pausa.

En el modo de supervivencia, presione el botón de puntos suspensivos, luego presione el botón "Workbench" para abrir la interfaz de composición.

Requisitos de versión del sistema

IOS 5.1 (MCPE 0.7.2 y superiores solo requieren 4.3.3 o superior)[3]

Requisitos de almacenamiento del sistema

Al menos 10 MB (preferiblemente de 100 MB a 1 GB para almacenamiento de mapas)[3]

Precio y última versión

Precio: 45 RMB

Última versión: 0.12.1

Editor de iPad

El iPad puede habilitar opciones táctiles separadas, lo que lo hace más adecuado para pantallas grandes. Aparecerá un cursor en forma de cruz en la pantalla y la mitad derecha de la pantalla se podrá utilizar para mover la perspectiva.

A excepción del diferente tamaño de pantalla, la versión para iPad no se diferencia de otras versiones y se puede conectar a otros dispositivos.

Editor de Windows 10

Ventajas

Desde que Microsoft adquirió mojang, Windows 10 tendrá muchas ventajas, incluida la de ser más económico.

Requisitos de versión del sistema

Windows 10

Precio y última versión

Precio: 45 RMB

Última versión : 0.12.1

Introducción al editor de biología

Organismo autoconsciente

Steve (¿Steve?)

Conceptos básicos Poder de ataque: 1 ; Vida útil: 20; Armadura: Personalizada

Steve es el primer usuario en operar este personaje. Apareció en la segunda versión beta y posteriores, cuando Steve fue descrito como humano y solo podía correr alrededor de la cuadra de una manera casi convulsiva. El nombre predeterminado del jugador es "¿Steve?". Debido a que el nombre "Steve" no es su nombre real, Notch puso un signo de interrogación detrás.

Suponemos que el jugador tiene cabello castaño, ojos azul-violeta, viste una camisa azul, pantalones azules y zapatos gris-negros. Las máscaras de los reproductores XBox360 y PE pueden ser diferentes.

Alex Alex es un personaje femenino agregado en 0.11.0, con una apariencia diferente a la de Steve. Desde el frente, podemos ver que Alex es una mujer. Desde atrás, parece más grande y más pasiva.

Cerdos

Los cerdos son criaturas pasivas en el juego y son una fuente de alimento renovable.

En la versión PE, cada cerdo arrojará entre 0 y 2 chuletas de cerdo después de morir, y un cerdo quemado hasta morir en el fuego arrojará entre 0 y 2 chuletas de cerdo cocidas, en lugar de 1 o 2 en la versión para PC. versión 3.

Cuando se encuentran con un obstáculo, intentan saltar hacia arriba y hacia abajo para superarlo. No evitarán deliberadamente el agua, sino que flotarán en el agua, se hundirán en el agua y se mantendrán a flote. El algoritmo de búsqueda de caminos de los cerdos es similar al de otras criaturas pasivas; intentarán evitar acantilados y obstáculos. En la versión PE, los cerdos seguirán al jugador, sosteniendo patatas, remolachas y zanahorias (mantener los tres alimentos anteriores durante mucho tiempo puede hacer que entren en estado de reproducción).

Los cerdos se mueven la mayor parte del tiempo, pero a pequeños pasos.

Se necesita un día completo de Minecraft (20 minutos) para que el cerdito crezca. La cabeza de un cerdo es tan grande como la de un adulto, pero su cuerpo es más pequeño. Los lechones suelen permanecer con sus padres hasta que crecen.

Vaca

La vaca es un animal pasivo. Son la única fuente de cuero y carne de res cruda.

Deambularán sin rumbo, mugirán y huirán cuando los ataquen. Las vacas no intentan evitar el agua. Puedes ordeñar la vaca sosteniendo un balde vacío y presionándolo. Una vaca puede ser ordeñada un número ilimitado de veces. La vaca, al igual que la versión PE de la oveja, seguirá al jugador con trigo. Mantener el trigo durante mucho tiempo puede poner al ganado en estado de reproducción. Increíblemente, los terneros también pueden producir leche.

Setas

Las setas también se conocen como vacas setas. Los filetes cocidos se desharán después de chamuscarlos. Los hongos seguirán al jugador con trigo. Mantener el trigo durante mucho tiempo puede hacer que los hongos entren en estado de reproducción. Si sostienes las tijeras durante mucho tiempo, caerán cinco hongos rojos. Sin embargo, después de cortarlos, los hongos se convertirán para siempre en vacas comunes. No puedes conseguir la olla de hongos con un recipiente vacío y no puedes girarla. de nuevo en una vaca hongo.

Pollo

Las gallinas aportan plumas, pollo crudo y huevos. Los pollos que mueren quemados arrojarán pollos cocidos. El pollo tiene plumas y alas blancas, pico amarillo y tortuga roja.

El pollo parece deambular sin rumbo y no evita deliberadamente el agua. Cuando un pollo cae desde una altura, la evade batiendo rápidamente sus alas para frenar su caída.

Pollitos y pollitos

Evita las caídas. Cuando el polluelo está en el agua, bate sus alas para flotar en la superficie.

Cuando las gallinas están bajo el agua, no pueden salir a la superficie. Del mismo modo, al subir una escalera, no se puede llegar a la cima. Esto se debe a que la caja de colisión del pollo tiene 0,875 metros cuadrados de alto, 0,5 metros cuadrados de ancho y 0,8125 metros cuadrados de largo.

Debido a que las gallinas pueden nadar y tienen la boca ancha, a veces se las confunde con patos.

Los jugadores podrán incubar polluelos lanzando huevos. Cada huevo (cuando se arroja) tiene una probabilidad de 1/8 de que nazca un polluelo y una probabilidad de 1/32 de que nazcan cuatro polluelos a la vez. La gallina seguirá al jugador que tome la semilla de trigo. Mantener semillas de trigo, semillas de sandía, semillas de calabaza y semillas de remolacha durante mucho tiempo puede poner a las gallinas en estado reproductivo, pero las gallinas no seguirán a los jugadores que tengan semillas de sandía, semillas de calabaza o semillas de remolacha.

En el bloque de carga, una gallina pondrá un huevo cada 5-10 minutos.

Oveja

La oveja es un animal pasivo y muda de pelo cada vez que es esquilada o sacrificada. Además, también se pueden producir ovejas que no han sido esquiladas después de teñirlas con tinte.

Ovejas, ovejas esquiladas y corderos

Uno de los 16 colores de lana de colores.

Probabilidad de ocurrencia natural: oveja blanca 81.836 oveja gris claro 5 oveja gris 5 oveja marrón 3 oveja rosa 0.164.

Solo tinte: oveja roja, oveja naranja, oveja amarilla, oveja amarillo limón, oveja verde, oveja celeste, oveja verde, oveja morada, oveja magenta.

Las ovejas pueden regenerar lana comiendo pasto, lo que convierte los bloques de pasto en bloques de barro; Los corderos comen pasto más rápido que las ovejas adultas. Las ovejas bajarán la cabeza y asentirán para expresar que comen hierba.

La oveja seguirá al jugador con trigo. Usar trigo para aplastar ovejas adultas puede poner a la oveja en estado de reproducción.

Villers

Un aldeano es un NPC pasivo (personaje no jugador) que nace y vive en la aldea. Se agregó en 0.9.0.

Aldeano

Las cejas, la nariz grande, los ojos verdes y las manos siempre juntas forman la apariencia especial de los aldeanos. pe versión 1 * * *Dale a los aldeanos cinco prendas diferentes. A veces te miran cuando te acercas a ellos. Los aldeanos adultos a veces interactúan entre sí.

Los zombis atacarán activamente a los aldeanos, y los aldeanos también evitarán activamente a los monstruos. Después de 0.12, los aldeanos tienen la función de abrir puertas y cultivar (solo los agricultores pueden cultivar), y los aldeanos se convertirán en aldeanos zombis debido a los ataques de zombis. Los aldeanos zombis conservarán su ropa anterior (específica de PE, pero esta configuración se introducirá en PC 1.9), pero su ropa quedará hecha jirones.

Calamar

Ataque: 0; Salud: 10

El calamar es una criatura pasiva nacida en el agua, con ocho brazos que se tocan. Al igual que otras turbas pasivas que viven en la tierra, los calamares no atacarán al jugador. Se pueden encontrar a cualquier profundidad bajo cualquier biota y pueden nacer en cualquier lugar inaccesible. Desde fuera, el calamar tiene ocho brazos, piel y dientes de color azul eléctrico. A medida que el calamar se mueve, sus patas táctiles se abren y cierran para mostrar que la muñeca táctil lo impulsa hacia adelante. Los calamares deambularán sin rumbo a cierta altura, a veces girando en el agua. Los calamares se encuentran a menudo cerca de fuentes de luz submarinas, como linternas de piedra roja, bloques de piedra luminosa, calabazas, etc. El calamar no puede moverse (se lesiona) después de ser empujado a tierra. Los calamares, al igual que otras criaturas terrestres, pueden resultar heridos y quemados al caer, pero no pueden ahogarse (porque los calamares son criaturas acuáticas). A diferencia de las criaturas terrestres, los calamares no son propulsados ​​por corrientes. Curiosamente, los calamares no son muy buenos nadando. No pueden nadar contra la corriente, especialmente en las cascadas. Después de matar al calamar, obtendrás una bolsa de tinta, que puede usarse como tinte o combinarse con plumas y libros para formar libros y bolígrafos. Además, las sepias incluso desovarán en el flujo de agua de algunas cuevas subterráneas (al menos debe parecer una cascada y la cueva debe ser espaciosa), por lo que a veces verás sacos de tinta cerca del flujo de agua en forma de cascada cuando bajes. la cueva. En la versión PE, los calamares escupen tinta cuando son atacados, y también hay calamares pequeños.

Calamar

Murciélago

Ataque: 0; Salud: 6

Es una criatura pasiva que puede aparecer de forma natural en cuevas y otros espacios cerrados. Los murciélagos son las únicas criaturas pasivas que pueden volar y también son las únicas criaturas voladoras en el supramundo. Chirrían mucho pero no hacen mucho que afecte el juego. Los murciélagos son la tercera criatura de tamaño visual más pequeño del juego, sólo un poco más grandes que las gallinas o las polillas. Y en lugares con poca luz, es difícil notarlo debido al color más oscuro de su carrocería. Al igual que otras criaturas pasivas, no dañará al jugador y no dejará caer nada cuando lo maten.

Murciélago

Animales domesticables

Lobo

El lobo es un animal dócil y neutro. Cuando un jugador o una mafia lo enoja, sus ojos se pondrán rojos.

Tres formas de lobos

El contraste del color del pelaje aumenta, la línea del hocico se elevará ligeramente y los perros de alrededor también se verán afectados. Comenzarán a perseguir y atacar a las criaturas que los enojan. Cuando se separen, dejarán de perseguir y atacar, pero sus ojos pueden restaurarse y pueden ser domesticados (no válido por debajo de 0,11, pero dejarán de atacar).

El lobo seguirá al jugador con carne (ya sea cruda, cocida o podrida) y huesos. Sostener la carne durante mucho tiempo puede poner al lobo en estado reproductivo, y sostener los huesos durante mucho tiempo puede domesticar al lobo. Si sale humo negro, significa que la domesticación falló. Si aparecen un corazón rojo y un pañuelo rojo, significa que la domesticación fue exitosa. Después de ser domesticado con éxito, siempre seguirá al jugador que lo dominó y atacará a las criaturas que le causen daño. Si presionas y sostienes al lobo domesticado, se sentará, y si lo presionas y lo mantienes nuevamente, se levantará. Atacar a un lobo domesticado no lo enojará y aun así obedecerá a su dueño. La versión pe de los lobos no ataca a las ovejas.

Ocelote

El ocelote es una criatura pasiva y puede ser domesticada. Cuando ve un jugador, empieza a huir muy rápidamente.

Sujeta los peces (todos) y sujeta durante mucho tiempo el ocelote para domesticarlo. Si sale humo negro, significa que la domesticación falló. Si sale el corazón rojo, significa que la domesticación fue exitosa. Después de ser domesticado con éxito, seguirá al jugador domesticado para ahuyentar a los creepers. Si mantienes presionado a un ocelote domesticado, se sentará, y si lo presionas y lo mantienes nuevamente, se levantará.

Criaturas agresivas

En el modo de supervivencia, las criaturas agresivas atacarán activamente. En el modo creativo, las criaturas agresivas no atacarán activamente.

(En la versión 0.11.0, cuando los monstruos atacantes atacan a otros monstruos atacantes, se atacarán entre sí.)

Nota: En la versión 0.12.1, los zombis/esqueletos tienen una cierta posibilidad de llevar encantamientos o no.

The Walking Dead

Los zombies son unas criaturas muy agresivas de piel verde, ropas andrajosas, aspecto similar al protagonista y que gimen. Aparece en un área oscura, se tambalea hacia el jugador e intenta ataques de contacto. Los zombis son similares a los esqueletos. Se incendiarán al sol y tendrán un volumen de 2*1*0,25. Después de la extinción, dejarán caer plumas y algunos

zombis verdes

tienen cierta probabilidad de dejar caer zanahorias y patatas. La forma del zombi simboliza la criatura en la que se convierte el muerto Steve (el jugador) después de la muerte.

En la versión pe, el poder de ataque de los zombies es de 2 corazones y atacará a jugadores y aldeanos. Después de la versión 0.12, los zombies tienen la capacidad de destruir puertas de madera en modo difícil.

Esqueletos

Los esqueletos son criaturas atacantes que se mueven rápidamente y atacan a los jugadores con arcos y flechas. Sin embargo, si son atacados por criaturas distintas al jugador, los esqueletos no defenderán como en la PC. versión. Los esqueletos, como los zombis, aparecen con poca luz y se incendian a la luz del sol con un brillo de 15 o más.

Los esqueletos son la única fuente de huesos (y harina de huesos) en el juego, y también arrojan flechas. Cada esqueleto arroja 0-2 huesos y 0-2 flechas cuando muere. Aunque las flechas disparadas por esqueletos se atascarán en las paredes o en el suelo, los jugadores no pueden recogerlas ni usarlas. La Caída del Esqueleto es bastante valiosa.

Los esqueletos se consideran una amenaza relativamente grande debido a su daño de largo alcance y su comportamiento evasivo al acercarse al objetivo, lo cual es aún más difícil para los jugadores sin arcos. El jugador puede intentar esconderse en una esquina, donde el esqueleto puede quedar atrapado debido a su patrón de comportamiento de movimiento hacia la izquierda, y luego puede dañarlo con la espada.

Sería imprudente nadar contra un esqueleto. El agua ralentiza la velocidad de movimiento del jugador, lo que lo convierte en un objetivo fácil para las flechas esqueléticas. A menos que el jugador se sumerja en el agua y ataque al esqueleto desde abajo. [2]

Araña; objeto parecido a una araña; rueda de estrella; cruz; mango de conexión; cabeza de cruz

La araña es una criatura agresiva de color marrón oscuro. En la oscuridad, sus ojos brillan de color rojo y la araña emite un silbido mientras teje su seda. Como los cuerpos de las arañas tienen sólo un cuadrado de ancho, pueden caber en un espacio de un cuadrado de alto y dos cuadrados de ancho. No sólo eso, sino que pueden trepar por paredes verticales, por lo que aparecen con frecuencia.

Por la noche, los ojos de la araña son tan brillantes como durante el día.

En tu tejado. Deja caer seda de araña cuando se destruye. No arden durante el día, sino que se convierten en criaturas neutrales. No puede atacarte mientras esté sobre tu cabeza.

Reptilianos

Los rastreadores son criaturas atacantes de apariencia humana que no tienen manos. Tiene cuatro patas cortas y curvas, ojos grandes y huecos, una boca "triste" y piel turquesa con manchas grises, y emite un silbido que haría explotar el TNT. Se acercará sigilosamente a los jugadores y explotará, destruyendo los bloques circundantes. Las orugas son la fuente más conveniente de pólvora, por lo que son muy importantes para la fabricación de TNT. Los jugadores lo llaman Coolie Fear debido a su pronunciación en inglés. Debido a su apariencia discordante, fue nombrado JJ Monster. Deja caer pólvora cuando se destruye. El miedo a los culis es en realidad un modelo porcino fallido. Antes de PE 0.8.0, una presión prolongada con un pedernal activaría un evento especial y el rastreador no se autodestruiría.

Plantas trepadoras

Los jugadores llaman a las enredaderas "coolie miedos" debido a su pronunciación en inglés.

Slime (slime)

¿El slime es condensación de cuadrados verdes? Los organismos se presentan en tres formas diferentes: grandes, medianos y pequeños. Cuando un limo grande muere, se dividirá en dos o cuatro limos de tamaño mediano. Cuando un limo de tamaño mediano muere, se dividirá en dos o cuatro limos pequeños. Los limos pequeños no se dividirán incluso si mueren. La baba se mueve saltando. Extremadamente raro en modo supervivencia.

En la versión 0.12.1, los saltos de los slimes tienen efectos de partículas. [2]

Moco

Pez plateado

La polilla, también conocida como pez plateado, es una pequeña criatura parecida a un insecto con un cuerpo plateado y ojos negros. extraño. Solo aparecerá en la jaula de maleza en la sala del portal Tianya Haijiao, destruyendo algunos ladrillos de piedra en la Fortaleza Tianya y algunas piedras debajo de la montaña. No tiene mucho poder de ataque y estará escondido en un cuadrado determinado, como Roca, Ladrillo de Piedra, etc. Te atacarán en enjambres cuando excaves su escondite y, a veces, esta desagradable criatura puede convertirse en un peligro.

Polilla

Esqueleto Marchito

Es una criatura parecida a un esqueleto que es más peligrosa.

Los esqueletos fantasma son criaturas atacantes peligrosas que se encuentran naturalmente en las fortalezas inferiores. Son el equivalente a los esqueletos del inframundo. Pero a diferencia de los esqueletos, sostienen espadas de piedra y miden 2,5 metros cuadrados de altura. Si eres golpeado por un esqueleto fantasma, existe una cierta posibilidad de que se te aplique un efecto "fantasma" en unos pocos segundos: la barra de salud se oscurecerá y luego el jugador resultará dañado por este efecto. Con el tiempo, el esqueleto y los huesos del fantasma restaurarán la salud en pequeña medida. Cuando son asesinados, los cráneos y huesos del difunto arrojan carbón y huesos, así como objetos raros que caen, como cabezas y espadas de piedra.

Los esqueletos muertos son inmunes a las quemaduras. Los esqueletos de muertos vivientes también recogerán ocasionalmente objetos, armas y herramientas, o aparecerán de forma natural con armaduras como otros muertos vivientes.

Si el esqueleto fantasma coge un arco, independientemente de si el arco está encantado o no, las flechas que dispara se llenarán de llamas, lo cual es muy peligroso.

Araña de las cavernas

La araña de las cavernas es una criatura muy agresiva que puede envenenar a las personas y reducir la salud del jugador a medio corazón.

La Llama (Flame)

es una criatura agresiva que vive en el Infierno. Solo pueden generarse a partir de generadores de fortalezas inferiores. Sus cuerpos constan de una cabeza rodeada de humo y tres partes giratorias. Cada parte giratoria contiene cuatro varillas giratorias. Los flamencos pueden volar y disparar bombas incendiarias. Emiten un sonido metálico al respirar. Después de ser destruido, perderás puntos de experiencia y tendrás una cierta posibilidad de perder el palo de llama (el palo de llama se puede sintetizar en un soporte de elaboración de cerveza o convertirse en polvo de llama, que se puede usar para refinar medicinas y fabricar artículos). El agua los daña, y también son los únicos mobs, además del dragón de las sombras final, que pueden ser dañados por bolas de nieve y huevos.

En 0.12.1, Pyromen aparecerá en la jaula de monstruos en la fortaleza inferior.

Si el jugador se esconde detrás de una caja mientras el flamenco está peleando, el flamenco seguirá atacando.

En los días de lluvia, las personas en las llamas seguirán resultando heridas hasta que mueran o deje de llover.

Ghast

Es una criatura atacante que vive en los infiernos 0.11.0 y 0.12 y es de mayor tamaño. Lloran todo el tiempo y vuelan. Los espíritus malignos pueden disparar bengalas que explotarán. En el modo de supervivencia, las bolas de fuego del espíritu maligno pueden devolver el golpe y atacar al espíritu maligno como una pelota de tenis (las bolas de fuego del espíritu maligno se pueden rebotar con las manos desnudas, pero es más difícil y generalmente se desvían con un ataque de largo alcance). armas). Después de la destrucción, se perderán puntos de experiencia y existe una cierta posibilidad de que se caigan pólvora o lágrimas de espíritus malignos. Sin embargo, debido a sus características de volar en el aire y ser inmune al daño del fuego, los objetos que caen a menudo caen al lago de magma. Emite un sonido parecido al de un bebé.

Chicken Jockey

0.11.1, una criatura agresiva agregada al juego, es una criatura agresiva extremadamente rara (con una probabilidad de 1/2 de generar zombis). El Chicken Rider no resultará herido; a diferencia del Spider Rider, el Baby Zombie tiene el control del pollo, por lo que su rendimiento de ataque es exactamente el mismo que el del Baby Zombie.

Al perseguir al jugador, el caballero pollo se mueve a la misma velocidad que el pequeño zombi, que es mucho más rápido que el pollo individual. Chicken Rider tiene una visión excelente y puede detectar jugadores desde la distancia. Los jinetes de pollo perseguirán a los aldeanos como zombis normales. El pollo jockey puede pasar por un pasaje con una altura de 1, pero si el techo del pasaje es opaco, el pequeño zombi se asfixiará.

En la versión 0.12.1, los pollos jockey son difíciles de tratar porque los pollos necesitan pociones curativas, pero las pociones curativas causarán daño a los bebés zombis. Si usas veneno, dañará a las gallinas.

Spider Rider

En la versión 0.11.0, una criatura extremadamente rara formada por un esqueleto montado sobre una araña. Tiene las capacidades de ataque de largo alcance de los huesos y la visión, agilidad y capacidad de escalar paredes de las arañas, integrando su agresividad y salud. Los esqueletos y las arañas se tratan como dos entidades separadas en el juego (por ejemplo, cuando se mata a la araña, los esqueletos y los huesos continúan moviéndose y atacando, y viceversa). Las arañas solo tienen una oportunidad de aparecer como Spider Riders, pero un Spider Rider tan raro es uno de los enemigos más peligrosos que un jugador puede encontrar.

Los Jinetes Araña pueden aparecer tanto sobre como bajo tierra. Pero normalmente se asfixia bajo tierra, cuando la araña trepa por la pared y el esqueleto cae dentro de la caja.

Magomakube

Las criaturas agresivas que viven en el infierno se parecen mucho al limo. Saltan hacia adelante como limos, pero saltan como resortes abiertos y saltan más alto que los limos. Los cubos de magma no se dañan con la caída de objetos (pero los limos sí). En términos generales, la frecuencia de los latidos es más lenta que la del limo.

También se divide en “pequeña, mediana y grande”. El monstruo de magma grande se divide en 2-4 monstruos de magma medianos después de ser asesinado, y el monstruo de magma mediano se divide en 2-4 monstruos de magma pequeños después de ser asesinado. Los monstruos de magma grandes tienen una cierta probabilidad de soltar pasta de magma después de ser asesinados, pero los pequeños no. Este es el antónimo de limo.

En la versión 0.11, los cubos de magma no se dividirán.

Criatura neutral

Endemann

La última sombra es una criatura neutral, de 3 bloques de altura. The Last Shadow

El nombre no oficial del último actor de la película es "Blackie"

Él es todo negro con ojos morados y gas morado que emite alrededor de su cuerpo. Puede moverse a gran velocidad (no instantáneamente) con varios elementos específicos. Evitará deliberadamente el agua y avanzará hacia la tierra. Cuando un jugador u otra criatura lo enfurece, su boca se abre y su cuerpo vibra ligeramente, desviando a la criatura enfurecida para atacar por detrás. No puede ser alcanzado por arcos y flechas. La última sombra no puede moverse en el carro minero.

Zombie Pigmen

Zombie Pigmen son un tipo de criatura generada en la Torre Abisal. Se generarán antes de que el Núcleo del Reactor Abisal se enfríe. Al igual que la PC, sin ninguna medida defensiva, el hombre cerdo zombie sostendrá la espada dorada y matará al jugador. Después de la muerte, se arrojarán plumas, lingotes de oro, patatas y zanahorias. Cuando atacas a un hombre cerdo zombie en un grupo, los hombres cerdo zombie cercanos también te atacarán. Antes de la versión 0.9.0, los cerdos zombis atacaban activamente a los jugadores.

Después de la versión 0.12, los hombres cerdo zombies se generarán en el infierno (abajo).

Edición del complemento MOD

Script ModPE

ModPE Script es un complemento simple creado por el reproductor extranjero Treebl en iOS porque lleva el nombre de java guión de. IOS no se puede utilizar debido a problemas principales del programa, pero aún se puede implementar el iniciador de Android Box. Debido a su escritura simple y alta flexibilidad, supera con creces a Mod hasta cierto punto. Baidu Tieba y BBS tienen todo tipo de JS interesantes creados por amigos.

En iOS 0.9.2 alfa, los autores de mods pueden volver a utilizar el programa principal y se espera que ModPE se actualice nuevamente.

Ministry of Defense; Modern Youth

MOD proviene de complementos de terceros que mejoran el juego en la versión para PC, pero en la versión PE, el MOD se limita a modificadores y como. Como explosión de bola de nieve, vuelo de supervivencia, salud ilimitada, etc.

En iOS 0.7.3 alfa, los desarrolladores hicieron algo que dejó el programa principal inutilizable. Más tarde, debido a que algunos autores del mod se quejaron con el desarrollador tommoc, el mod se puede seguir usando en la versión 0.9.2 alfa y posteriores. [2]

Notas sobre la edición

Asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado (los juegos 3D consumen mucha energía).

En el modo supervivencia, mantén pulsado el objeto del inventario durante 4 segundos para tirarlo.

Si tienes dificultades para colocar y romper bloques, puedes intentar ajustar el "Tamaño del D-Pad" en el menú de opciones.

Si el juego te resulta difícil, puedes ajustar la dificultad al mínimo (extremo izquierdo) para activar el modo pacífico.

La rosa se convirtió en un cuadrado, pero debido a un problema de hardware, el azul y el blanco tomaron su lugar.

Las versiones PE de archivos no son comunes en PC (pero aún puedes cambiar el archivo para lograr este efecto).

Antes de 0.10, podías cambiar la persona modificando char. png skin, pero no se puede mostrar en línea;

Los archivos de material en los archivos APK e IOS son casi los mismos que los de la PC.

Aunque no existe un código relevante, el enlace Bluetooth puede conectarse a puntos de acceso y mapeo de puertos a través de algunos métodos.

El archivo de material contiene material Soul Sand (caja de PC);

Para cumplir con las características del salto automático, se ha reducido la altura de algunos bloques;