¿Qué habilidades vale la pena mejorar en Battleship Girls R Academy?
Efecto táctico: 10 municiones PD: Escuché que el tercer nivel tiene 20 municiones, por lo que la fuerza de la quinta flota de batalla cambiará de 40 a 80 (20 → 40 municiones).
Para el MVP táctico que aumenta directamente la producción, el poder de combate del suministro de municiones es *2. Después del aprendizaje, el poder de combate del BOSS de la cuarta guerra aumenta de 80 (40 municiones) a 100 (50 municiones). ). El poder de combate del BOSS de la quinta guerra aumenta de 40 a 60 (20 a 30 municiones). Sin embargo, aprender en el nivel 110 es un defecto, pero la fuerza principal es aprender tácticas.
Cada reposición vale 1 punto de experiencia.
Entrenamiento de artillería
Efecto táctico: 10 potencia de fuego de patrulla de batalla PD: el aprendizaje en embarcaciones pequeñas es limitado.
Interacción de datos
Efecto táctico: 10 potencia de fuego en el campo de batalla PD: El aprendizaje de embarcaciones pequeñas es limitado.
Originalmente se suponía que la táctica de aumentar la potencia de la cañonera era una compensación por liderar el camino o viajar en un bote pequeño cuando se necesitaban necesidades antisubmarinas, lo que significaba que la cañonera no podía transportar la mitad. un arma. Se recomienda estudiar con Fletcher, Changchun, Lingbo, Lafite y Z17.
Acompaña al barco correspondiente para ganar 1 EXP.
Apoyo a puestos de avanzada
Efecto táctico: 10 armaduras de patrulla pesada
Apoyo a formaciones
Efecto táctico: 10 armaduras de patrulla de combate
Dale a la chica más tácticas defensivas, pero bajo el concepto del juego de atacar primero y esquivar al rey, solo puede considerarse como una táctica mejor que nada, y solo puede considerarse como una reducción de los rayones del barco después. siendo golpeado por el Deep Sea Honey Fire. Se puede aprender el acorazado correspondiente al tipo de barco.
Por ejemplo, categoría BC: Prestigio, Capucha, Contraataque; categoría CA: Eugen, Opeta, Beian, Chokai, Quincy.
Acompaña al barco correspondiente para conseguir un pequeño 3EXP.
Disparar para lograr efecto
Efecto táctico: daño en el campo de batalla 8
Una táctica que aumenta directamente la producción, pero luchar en primera línea solo requiere experiencia, por lo que el entrenamiento en grupo no se puede lograr en absoluto. Sólo se recomienda investigar la reputación de la Sección 29. Después de todo, es una habilidad de coeficiente intelectual de ataque de fuerza en el barco, que simplemente está hecha a medida. Capacite a VV y a otros actores principales según sea necesario.
Gana 1EXP cada vez que luches en un frente de batalla.
Edredón duro
Efecto táctico: 10 de penetración de armadura
Siempre que ataques durante la etapa de artillería, es relativamente sencillo de aprender, pero debido a la limitación del nivel 110 y la incómoda posición de la ranura táctica especial con munición de respaldo se puede aprender cuando estás aburrido.
Cada disparo durante la fase de bombardeo gana 1 punto de experiencia.
El ganso fue alcanzado por un rayo
Efecto táctico: Lanzar torpedos por encima de 20 PS: Sólo en la fase de recolección de minas.
Una táctica muy bonita, pero sólo tiene efecto en el trueno final. La probabilidad de activación es baja, el entrenamiento es difícil y requiere un nivel de 110. Sólo se recomienda que el equipo de pesca y la fuerza principal sean despedidos del estudio.
Se requieren 5EXP cada vez que se activa la habilidad durante la etapa de cierre de mina.
Evasión gran angular
Efecto táctico: 20 inmunes a este bombardeo PD: Sólo en la fase de bombardeo.
Evasión es una versión más pequeña de la princesita y el efecto es bastante bueno, pero es difícil de aprender cuando te disparan y es difícil de entrenar. Solo se puede aprender en el nivel 110. Aunque es poderoso, no se recomienda aprender. Los gatos piratas, los equipos de pesca y las principales expulsiones pueden aprender a esquivar.
Las habilidades desencadenantes en la etapa de bombardeo cuestan 5EXP cada vez.
Luego hay recomendaciones para los arreglos de entrenamiento. El instructor solo puede organizar uno a la vez; todas las tácticas, excepto las bombas de respaldo, se basan en la experiencia del flujo de combate, y solo la experiencia de 2-52-6 y 5 dígitos. más allá se agregan. El proceso de agregar experiencia para munición de respaldo se realiza a través de la interfaz de suministro, por lo que no se verá afectado. 1-1 también se puede cepillar.
Ella
El entrenamiento de artillería se puede llevar a cabo con la ayuda de puestos de avanzada, y los cinturones patrulleros y los barcos se pueden nivelar 6-4 u otros mapas.
Esquivar desde ángulo alto significa dejar que las chicas salgan solas, reciban un disparo, luego regresen para reparar y luego salgan. La expulsión se disparó a las 5-3 y el submarino fue bombardeado a las 5-16-3. Se pueden enviar barcos grandes en 2-5, y los gatos piratas pueden reducir el daño. Los barcos en 2-5 necesitan repararse con menos frecuencia.
Torpedos voladores significa que la niña será golpeada durante el día y luego se irá a casa después de vencer los torpedos. Desterrado a 6-1C2-5.
Submarino 5-5 roba B25 o 7-2F.
HMS Victory
El disparo de efectos, el intercambio de datos y el apoyo a la formación se pueden practicar juntos en 7-2F.
VV o Beizhai, 29 secciones de disparos con efectos de aprendizaje de prestigio; Hu Dexue formó una formación para ayudar a proteger, pero solo dejó que el líder de reputación o dejara que la reputación garantizara la interacción entre el primer disparo y el barco principal.
Utiliza portaaviones ligeros como Ninghai Tingping o Changchun para despejar el campo de batalla, pero no hasta el punto de matar dos batallas en la ceremonia de apertura. Changchun puede interactuar con datos de otros lugares.
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Fletcher y Lingbo han completado sus estudios y se han graduado, de lo contrario tendrían seis barras de experiencia.