Red de conocimiento de recetas - Marca de vino tinto - Juegos sencillos para la reunión anual

Juegos sencillos para la reunión anual

Introducción: Quizás el amor sea sólo por la soledad. Necesito encontrar a alguien a quien amar. Incluso sin ningún final. A continuación, les presentaré el artículo sobre juegos simples en la reunión anual. ¡Puede leerlo y consultarlo! Minijuegos simples en la reunión anual 1

Escuche la "canción" y baile <. /p>

Este tema también se pensó al escuchar la gallina y bailar. Cada dos personas están en grupos, preferiblemente un hombre y una mujer. Deja que la señora cante canciones que el anfitrión le haya hecho requerimientos específicos, como canciones con animales, la palabra "primavera" en la letra, etc. La señora canta, ella. La pareja tiene que bailar al son de la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.

Existe un juego que consiste en realizar un ballet de un pequeño cisne. No sé si fue intencional o no, pero los cuatro hombres que fueron dibujados eran todos bajos y gordos. Ya les resultaba muy difícil hacer movimientos difíciles como ponerse de puntillas, pero el anfitrión les pidió que se cambiaran. sus piernas Al final, cuatro Los hombres grandes chocaron entre sí de una manera divertida, y la escena fue muy divertida. También hay un juego que requiere que varios empleados encuentren una manera de pararse sobre una hoja de papel A4. El espacio es demasiado pequeño, por lo que varias personas tienen que elegir "Golden Rooster Independence". Los que tienen barrigas cerveceras deben mirar hacia afuera y abultarse. Y tienen que mantenerla. Esta postura durante 20 segundos también hizo que todos se echaran a reír.

Reglas del juego: Un grupo grande de personas (preferiblemente 5-8) se reúne, cada uno saca una carta y se la pone (pega) en la frente (no puedes mirar la tuya). cards) ), todos solo pueden ver las cartas de otras personas pero no las suyas propias. Coloca una taza grande en el medio. Si crees que tus cartas son mejores que otras, puedes agregar cerveza a la taza (para no lastimarte, se recomienda agregar un poco menos. Eso sí, si estás decidido a hacerlo). engaña a los demás y estás seguro de que tus cartas son mejores que otras, puedes llenarlas). Después de una ronda adicional, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, por ejemplo pidiéndole que se pare en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, el personal participante correrá en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj (. tenga cuidado de no cortarse en la cola). Cuando el baterista se detiene el sonido o la música, los participantes deben encontrar rápidamente una hoja de papel para interpretar el título de una canción. Los títulos de las canciones deben prepararse con antelación y variar en dificultad. También puede ser idea del propio intérprete.

Nuevo desfile de moda

1. Nombre de la actividad: Nuevo desfile de moda

2. Objetivos de la actividad:

1. Promover la cooperación entre los miembros Concepto de cooperación multijugador.

2. Sentir el papel de los individuos en el trabajo en equipo.

3. Proceso de la actividad:

1. Cada grupo está formado por cinco personas y se divide el trabajo. Tres diseñadores, un modelo y un árbitro

2. Los "diseñadores" diseñan y producen un conjunto completo de ropa para el "modelo" utilizando periódicos dentro del tiempo especificado

3. El "árbitro" juzgará la finalización de cada grupo. La partitura y la intensidad de los aplausos del público se utilizan como factores que determinan la victoria o la derrota.

IV.Descripción:

1. Criterios de valoración de la moda: novedad, valoración, viabilidad y comedia.

2. El árbitro debe ser justo e imparcial. los puntajes de cada árbitro deben hacerse públicos

5. Atrezzo:

Periódicos (grandes cantidades), tijeras (un par para cada equipo), cinta adhesiva transparente (un rollo para cada equipo)

Pesca con botella

Detalles de la actividad: Coloca 10 botellas de vino (botellas de cerveza) en el suelo, utiliza una caña de bambú para levantar la cuerda a 1,5 metros de distancia, y gana el que cae en la boca de la botella dentro del tiempo especificado.

Trabajar juntos para inflar globos

Propósito: Habilidades de comunicación y cooperación, completar tareas mediante la división del trabajo.

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas

Lugar: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis lotes para cada grupo, escribiendo: boca (dos); ; pies (dos)

Globo (uno para cada grupo)

Apto para: todas las personas

Método de juego:

1. Dividirse en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.

3. En primer lugar, la persona que recibe el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos personas que puedan inflarlo (la persona que recibe el golpe en la boca no puede inflar el globo con él mismo); luego los dos La persona que recibió una palmada en el pie levantó a la persona que recibió una palmada en el trasero para hacer estallar el globo

Golden Rooster es independiente

Esta vez el modismo Es realmente solitario. Sin embargo, cada jugador que participa en el juego debe colocar un periódico (o media página es suficiente) debajo de sus pies. Cuando no pueda recoger el modismo dentro del tiempo especificado, debe doblar el periódico debajo de sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. Vuelve a empezar y el anfitrión comienza desde cero. Deja que las personas detrás de ti continúen aprendiendo el modismo y al final aparecerá alguien "Golden Rooster Independent" para aprender el modismo. Gana la persona que mantenga los pies sobre el periódico hasta el final. (Este año es el Año del Gallo, se me ocurrió esta idea de la nada)

Tira y afloja del periódico

Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar a tirar -Juego de guerra

Accesorios: periódicos viejos

Métodos:

1. Cava dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico.

2. Dos personas se sientan una frente a la otra y sostienen los periódicos. Póngalo y realiza un tira y afloja (también puede tirar mientras está de pie).

3. La parte cuyo periódico se rompe y abandona el papel; el cuello pierde.

Nota: No tirar con la mano.

Piedra, papel, tijera

Lo mejor es que hombres y mujeres combinen la tarea

Por ejemplo, cada bando envía un par de estudiantes: un niño y una niña

De pie sobre un periódico, piedra, papel, tijeras

El perdedor tiene que doblar el periódico bajo sus pies e intentar levantarse de nuevo

Jaja, el espacio se hace cada vez más pequeño y los dos se acercan cada vez más

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El ambiente debe ser animado

Números desafiantes

Este es un juego simple, pero es absolutamente desafiante.

Número de personas: 5-10 personas

Accesorios: Ninguno

Ocasiones adecuadas: mesa de vino, concursos divertidos

Reglas: < /p >

1. Todos se reúnen en un círculo y necesitan completar una tarea juntos: contar. La regla de contar es que cada persona cuenta una persona a la vez en orden, contando del 1 al 50, y cuando encuentra 7 o un múltiplo de 7, aplaude. Luego cambie del orden original en sentido contrario a las agujas del reloj para comenzar a contar en el sentido de las agujas del reloj.

2. Por ejemplo, después de comenzar a contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que cuenta 7 aplaude y luego cuenta en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta 8. Cuando la cuenta llega a 14, aplaude y la dirección cambia. Vaya en el sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente, hasta contar hasta 50.

3. Quienes cuenten mal podrán ser multados con alcohol o dividirse en grupos para competir.

Patchwork

Este juego es adecuado para el final de la fiesta para generar emoción.

Requisitos: El número de participantes es preferentemente de 30-50, divididos en 4-5 grupos. Atrezzo: bandejas, música disco de fondo y como premio pueden ser unos exquisitos caramelos (se pueden dividir)

El anfitrión pide a todos que se sienten en grupos (debe ser hombre o mujer)

Informar a todos de las reglas del juego

Cada grupo primero selecciona un destinatario y se coloca en el escenario sosteniendo una bandeja superior.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

Cuando comienza la música de fondo, el anfitrión comienza a leer los elementos, preparando cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado y acelerando lentamente. Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos

Tamboreo con los ojos vendados

Reglas del juego: Cubrir los ojos del concursante con un paño, girar unos círculos y golpear el tambor dentro del tiempo y rango especificados. El que golpee la pelota gana. (Tenga en cuenta que los demás no pueden avisar. El anfitrión también puede acosar haciendo preguntas como "Si vas a la izquierda, creo que puedes golpearlo". De hecho, debería ir a la derecha.

Corre con un globo

He experimentado personalmente este juego.

En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta el punto de llegada. Se coloca una silla en el punto de llegada. Después de llegar al punto de llegada, se debe colocar el globo sobre la silla. y luego explotó, para luego regresar al punto de partida para seguir sosteniendo globos. Si el globo aterriza mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar más globos en el mismo tiempo. Generalmente, la tarea de reventar globos la realiza el marido. En este momento, la señora debe regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr, lo mejor es que las dos personas mantengan los brazos juntos. Sostenga siempre el globo. Esta es mi experiencia. :)

Bubble Gum

El presentador llama a un número de personas al escenario, preferiblemente un número impar. Cuando todos están listos, el presentador llama a "Bubble Gum" y todos tienen que responder. con "¿A qué atenerse?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo, y las personas en el escenario tienen que trabajar en parejas para tocar la parte mencionada por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas restantes ganaron. Como el juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador se lleva el premio, también puedes poner las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser su nombre). , etc.) o pedirle que realice un espectáculo, etc. En este juego, tenga en cuenta que las partes del cuerpo que el anfitrión grita deben ser factibles. Si accidentalmente grita el labio superior, todos pueden desmayarse de la risa. Minijuegos sencillos en la reunión anual 2

1. El juego de la reunión anual: Pollos peleando por comida para dar la bienvenida a la primavera

El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo dibuja a tres jugadores. Y las piernas de los dos jugadores están atadas, otro miembro del equipo tomó una botella de cerveza y un recipiente pequeño. Después de que comenzó el juego, los dos miembros del equipo que estaban atados tomaron un tazón pequeño y corrieron hacia el recipiente del pollo. Cuando estaba lleno, corrieron hacia cada equipo. El otro miembro del equipo vertió la comida de pollo en el recipiente pequeño y tomó la cerveza. Los miembros del equipo de la botella rápidamente pusieron la comida de pollo del recipiente pequeño en las botellas de cerveza. ganan las botellas de cerveza. (Accesorios: 3 cuerdas atadas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)

2. Aumenta el número de capas en el juego de la reunión anual

Haz 30 piezas De 500 px cada uno de largo y ancho. Se utilizan rectángulos de espuma con una altura de 1 m como pilares, y cada tres se organizan uno al lado del otro para formar una capa, formando una torre de diez pisos en un patrón entrecruzado. Los jugadores se dividen en tres grupos. Los cuboides inferiores se extraen y se colocan encima por turnos hasta que la torre se derrumbe. El grupo antes del colapso gana. Para llamar la atención, Dongliang generalmente empaqueta notas post-it rojas con el logotipo o producto del cliente en la parte superior y en el piso. La combinación de música es muy importante, especialmente en la etapa posterior, cuando la gente necesita tomar el ascensor, la música intensa hará que la atmósfera sea más emocionante.

3. Firma de la estrella del juego de la reunión anual

Este es un juego de preparación que es más útil para personas que no están familiarizadas entre sí cuando están juntas. A cada persona se le entrega un formulario con algunas preguntas interesantes, como quién es zurdo y a quién le gusta cantar en el baño, y luego se les pide a todos que encuentren personas que cumplan con los requisitos antes de que termine la música, y pídales que firmen el formulario y la persona que lo firme primero recibirá un premio. Aquellos que no hayan terminado la música antes de que termine serán castigados. Una vez que termine la música, el presentador realizará una "verificación". El objetivo principal es realizar entrevistas aleatorias y realzar la atmósfera.

4. El juego de la reunión anual te enseña un truco

Parecido a la firma de una celebridad. A cada persona se le entrega una pequeña tarjeta, escribe sus propios consejos sobre el trabajo y la vida, y luego la intercambia con personas que no conoce y firma entre ellos. Luego, el anfitrión entrevistará aleatoriamente a varias personas y les pedirá que lean en voz alta las habilidades de las tarjetas que recibieron. Las dos actividades anteriores se utilizan principalmente para el calentamiento y es mejor contar con un asistente que ayude a instar a todos a levantarse de sus asientos y comenzar a interactuar. No se puede ignorar el efecto de la música.

5. Juego de reunión anual Beast Chess

Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Todos hemos jugado al juego de piedra, papel y tijera. Ahora pondremos este juego en el escenario, invitaremos a los participantes a dividirnos en dos grupos, les enseñaremos a posar en diferentes formas de "elefante", "tigre" y "ratón". ", y luego sigue las instrucciones de las reglas del elefante -Tigre-rata-elefante para formar equipos y PK.

El *** se divide en 3 rondas, cada ronda tiene 3 rondas. Antes de cada ronda, cada grupo tiene 30 segundos para discutir el orden unificado del estilo. Luego, bajo el lema del anfitrión, cada grupo grita el lema al mismo tiempo. y posa según lo acordado. El equipo perdedor será expulsado. Si alguien tiene un estilo diferente al resto del grupo, también será expulsado.

6. Juego de reunión anual Spring Festival Couplets Puzzle

Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Encuentre 12 poemas de 7 caracteres y 4 poemas de 5 caracteres, divídalos en 4 grupos y mezcle los caracteres chinos de todos los versos del Festival de Primavera en cada grupo. Los participantes del juego deben deletrear los versos del Festival de Primavera en el menor tiempo posible. Puede adoptar muchas formas, como pegar caracteres chinos en pequeñas linternas, en coplas en blanco del Festival de Primavera, o imprimir en grandes tableros kt, etc. El juego es en general entretenido, pero muy atractivo y estéticamente agradable. Además, se pueden integrar algunos caracteres chinos, como el carácter de "primavera", el carácter de "luna", etc.

7. Juego de reunión anual Heroes of Heroes

Una parodia de 5 historias de artes marciales y luego guía a los participantes para que realicen la línea principal (danza y movimientos de artes marciales) en 15 minutos. y más Es la improvisación de los participantes. Todos los participantes estaban vestidos con trajes antiguos y aparecieron en orden según la historia, incluidos Zhizunbao y Zixia Fairy, Guo Jing y Huang Rong, Yang Guo y Xiao Longnu, Zhang Wuji y Zhao Min, Chang'e y Hou Yi. Con historias divertidas y clímax interminables, suele ser el final de la fiesta.

8. Juego de la reunión anual Han Palace Tou Hu

Se coloca un jarrón de gran diámetro en el centro de la auspiciosa pintura en aerosol con un diámetro de 3 metros. Vestido con trajes antiguos y sosteniendo varios palos fluorescentes de 1000 px de largo, coloque tantos como sea posible en el jarrón en 1 minuto. Lo más destacado de este evento son sus trajes antiguos y su amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, el Festival del Medio Otoño se llama Palacio de la Luna. Si se celebra de noche, el efecto de las barras luminosas será mejor.

9. Juego del Trapecio de la Reunión Anual

Coloca cuatro sillas en un cuadrado, cuatro personas se sientan en las sillas mirando en cuatro direcciones, recuéstate y apoya a la siguiente persona De rodillas, forma un cuadrado, luego retira la silla y mantenla así durante 1 minuto para ganar. Luego aumente el número de personas para formar un círculo de hasta 10 personas.

10. Juego de música de reunión anual *** Anillo

Prepara 700 tubos de hierro (se pueden comprar), que son Duo, Xiao, Mi y Gao Duo, y luego mueve a la multitud. Está dividido en 7 matrices cuadradas, cada matriz cuadrada toma un sonido y el anfitrión señala qué matriz cuadrada, la matriz cuadrada eliminará el sonido al mismo tiempo. Después de audicionar los sonidos por separado y luego tocar las notas en orden desde dúo hasta alto, toda la audiencia quedará sorprendida por un sonido tan natural. Luego puedes practicar algunas canciones sencillas, como Two Tigers, Twinkle Twinkle, etc. Juegos sencillos en la reunión anual 3

1. "Pollos compitiendo por comida para dar la bienvenida a la primavera"

Accesorios: cuerda atada 3, botella de cerveza 3, palangana pequeña 4, cuenco pequeño 3 , arroz

Participantes: Divididos en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo dibuja a tres jugadores, las piernas de los dos jugadores están atadas y el otro jugador sostiene una botella de cerveza y un Un recipiente pequeño comienza el juego. Los dos miembros del equipo que estaban atados tomaron un tazón pequeño y corrieron hacia la olla de pollo. Cuando estuvo llena, corrieron hacia el otro miembro del equipo y vertieron la comida de pollo en la olla pequeña. El miembro que sostiene la botella de cerveza coloca rápidamente la comida de pollo en la olla pequeña en la botella de cerveza. El equipo que llene más botellas de cerveza gana.

2. Recordando la infancia

Accesorios: 3 pañuelos en la cabeza, 9 baberos, 9 biberones, 9 leches frescas, 3 cestos pequeños

Participantes: divididos en varios Grupo

Reglas del juego: Cada equipo selecciona a cuatro jugadores. Un jugador lleva un pañuelo en la cabeza de antemano para desempeñar el papel de "Abuela Lobo". Sostiene una pequeña canasta en su mano y pone tres botellas de leche en el. canasta La leche debe colocarse en un biberón con un chupete. En el biberón de leche, una vez iniciado el juego, la jugadora con pañuelo en la cabeza tomó el babero y el biberón y corrió hacia los otros tres jugadores para ponerse los baberos primero, y luego. Deje que los tres jugadores beban la leche fresca de la botella uno por uno. El jugador que terminó la leche primero. El equipo gana.

3. Sujeción de cuentas onduladas

Accesorios: pequeño recipiente de plástico, cuentas onduladas, vasos de papel, palillos sanitarios

Reglas del juego: dos personas compiten en el campo, y ambos Pon cuentas onduladas en un recipiente pequeño y mira quién consigue más cuentas onduladas en el menor tiempo. ¡El que tenga más gana!

4. ¡El ciego usa pantuflas!

Objetos: zapatillas para participar Personal: Dividir en varios grupos

Reglas del juego: Cada equipo se turna para enviar a una persona. Coloca tus zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.

Vuelve al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir.

Gana el equipo que consiga avanzar 5 pasos con precisión y ponerse más zapatillas en el 6º paso.

Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el proceso.

5. Tocar tambores y pasar flores

Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Forma de participantes primero un círculo En un círculo, cuando el baterista comienza a tocar el tambor, las flores comienzan a pasarse. Cuando el tambor se detiene, quien recibe la flor es el "afortunado" y tiene que realizar un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia.

6. Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (generalmente una nota)

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Primero prepárate los "tesoros" (es decir, puedes escribir "Actuaciones, premios, etc." en la nota), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros". El cazador que encuentra el "tesoro" no debe abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro", por ejemplo, si el tesoro dice ". Corta como un gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas." "El dueño debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes

Nombre, ubicación, acción<. /p>

Accesorios: nota, cuadro

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Participantes: colectivo

Reglas del juego: cada jugador escribe tres notas, escribiendo el nombre, la ubicación y la acción, y las coloca en tres cajas respectivamente. El presentador los toma de las tres cajas. Cada uno sacó un trozo de papel y lo leyó delante de todos. Debido a la falta de coincidencia entre sujeto, predicado y predicado, se produjo un fuerte efecto de entretenimiento, tal. como: "Li Si estaba comiendo en el baño" y "Wang Wu estaba bailando en el techo del tren". "Etc.

7. Juego de mimo

Accesorios: Notas

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los miembros del equipo se hacen preguntas entre sí, como: "La silla está rota", "Después de la pelea", "Pesca", "Después de entregarla". Sacar los exámenes", "Hacer un picnic", "Cerrar la ventana en una noche lluviosa", etc. Utilice el método de agarrar preguntas para asignar preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación. p>

8. Concurso de globos

Accesorios: un globo, una cuerda

Participantes: dos grupos (cada uno) Los grupos suelen ser de 3 a 7 personas)

Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. ¿Qué lado pierde en el suelo?

9. Haz como si fuera un reloj

Accesorios: pizarra o pared

Participantes: sin límite

Reglas del juego:

 1. Dibuje un modelo de reloj grande en la pizarra o la pared y marque las escalas del reloj respectivamente

 2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario; el reloj, sosteniéndolos en sus manos Tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj) de diferentes longitudes se colocan en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que la parte posterior mira hacia la pizarra o la pared, y el actor no puede ver el modelo de reloj);

3. El anfitrión nombra un momento al azar, por ejemplo, ahora son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y requiere que tres personas apunten rápidamente con el puntero a la posición correcta. Aquellos que indiquen incorrectamente o lentamente serán sancionados

4. Se puede jugar varias veces y una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.

10. Lucky Star realiza un festín

Accesorios: cinco flores de globos de colores o flores de seda de lana, y dos flores. Una persona de cada mesa se para en una fila y pasa flores.

Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien consiga la flor se llevará el espectáculo. Se entregarán premios a todos aquellos que aparezcan en el programa. Juegos sencillos en la reunión anual 4

1. Elaboración de frases colectivas

Reglas: Dividir en 3 grupos, repartir pequeñas notas El primer grupo escribe el nombre de la persona (todos lo saben). it), y el segundo grupo escribe Lugar (cualquier lugar extraño está bien), y el tercer grupo escribe sobre eventos (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias, etc.). Luego seleccione y lea al azar, si xx personas y xx personas (el primer grupo) hacen x cosas (el tercer grupo) en x lugar (el segundo grupo), habrá efectos inesperados.

2. Juego de impacto apasionado: jueguen globos juntos.

Cada grupo está limitado a seis personas. A través de la cooperación de seis personas, primero inflarán un globo y luego lo aplastarán. sus nalgas. El presentador entregó a cada grupo seis lotes, escribiendo en ellos: boca; dos nalgas; pies (dos lotes); y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después de eso, la persona que recibió su boca inflará el globo primero con la ayuda de las dos personas que obtuvieron sus manos (la persona que recibió su boca no puede inflar el globo por sí sola); sus pies levantarán el globo. La persona que llegue a la colilla lo explotará. Gana el que tenga el mayor número, y la música debe ser emocionante

4. Juego de contacto cercano - vaso de papel pasando agua:

Un grupo de 7 personas, compitiendo al mismo tiempo . Hay otras dos personas para ayudar a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego pasarla una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un. tanque pequeño, y finalmente en una cantidad limitada. En cinco minutos, ganará el grupo que tenga más agua en el tanque.

5. Transporte de pajitas

Como en el juego anterior, debemos dividirnos en grupos de varias personas. Cada uno lleva una pajita a la boca. La primera persona se pone una pajita. la pajita con un número determinado. Cosas como llaveros pesados. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la boca. hasta llegar a la pajita en la boca del último superior.

6. A decir verdad

Elige algunas personas articuladas para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz año nuevo". Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.

7. Idiom Solitaire

El nombre de este juego es solo para confundir a todos, pero en realidad no se trata de Solitario. Selecciona a algunos jóvenes para que suban al escenario y pídeles que primero escriban 5 modismos en papel. Debido a que el título del juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra debe ser fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia.

Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, durante mi noche de bodas, después de casarme y mi relación extramatrimonial" antes de los cinco modismos, para que juntos se conviertan en "cuando me enamoré por primera vez". (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), durante mi noche de bodas (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo) y durante mi relación extramatrimonial (el quinto modismo)". A veces los resultados son inesperadamente hilarantes. (Por ejemplo, alguien escribió siete arriba y ocho abajo, que resultó ser el tercer modismo).

8. Masaje grupal: (cuidarse unos a otros, eliminar distanciamientos)

Entero grupo La gente formó un círculo y giró hacia la derecha. El líder del equipo dio la orden de comenzar el juego. Todos cantaron una canción de su elección. Los miembros del equipo pusieron sus manos en las sienes de la persona que estaba al frente y comenzaron a masajear. .

Masajear secuencialmente las sienes, orejas, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Una vez completados todos los masajes, regrese. Dígale a todos: sus esfuerzos finalmente darán sus frutos y luego comience a hacer el primer masaje nuevamente. Durante el masaje, escuche las instrucciones del líder del grupo y proceda en orden.

Durante el proceso del masaje, el líder del grupo puede pedir a todos que le pregunten a la persona que tienen delante: "¿Estás cómodo?". "¿Está satisfecho con mi servicio?" Estas preguntas mejorarán el estado de ánimo de los miembros del equipo.

9. Juego clásico - Ardilla y Árbol Grande

Primero divide a los jugadores en grupos de 3 personas. Dos personas fingen ser un gran árbol, se paran uno frente al otro, extienden sus manos para formar un círculo; la persona ganadora finge ser una ardilla, de pie en el medio del círculo; comienza. Si el anfitrión llama a la ardilla y el árbol no se mueve, la persona que se hace pasar por la ardilla debe abandonar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. La persona que está sola debe realizar un espectáculo en el lugar; si el anfitrión llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. La persona que hace el papel del árbol grande debe dejar a los compañeros originales y reorganizar el árbol. Está solo debe realizar el espectáculo. Si el anfitrión grita terremoto, las personas que interpretan al gran árbol y a la ardilla deben dispersarse y reagruparse. En este momento, todos pueden elegir libremente sus roles. Los que estén solos participarán del espectáculo.

10. Ojos Fiercos

Reglas: Solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor, y los otros tres están llenos de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién lo bebió. vino. Depende de usted decidir las recompensas y los castigos

11. Sujeción de cuentas

Reglas: Dos personas competirán y pondrán cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un pequeño Cuenca para ver quién gana. ¡Gana el que tenga más cuentas onduladas en el menor tiempo! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)

12. Gimnasia oral

Xiguan Village cultiva melones de invierno, Dongguan Village cultiva sandías, Xiguan Village elogia las sandías de Dongguan Village Dongguan Village elogia los grandes melones de invierno de Xiguan Village. Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno, y Dongguan Village enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.

13. Los números forman un grupo

Reglas: Todos o cada grupo puede enviar personas a participar en la actividad. Escucha la orden del presentador "Los números forman un grupo" durante la música. Todos preguntan: ¿Cuál es el número? El anfitrión dijo: 3. Los participantes encontraron a tres personas a quienes abrazar en el menor tiempo, ¡y las personas restantes fueron castigadas del espectáculo! El anfitrión puede gritar el comando según la situación real, ¡el número es mayor que 2!

14. Adivina modismos de memoria.

Reglas: Dos personas forman un grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para incitar al compañero! (Papel A4, modismo)

15. Happy Hula Hoop

Reglas: Dos personas compiten, agitando el hula Hoop mientras llevan el alfiler en sus manos. El primer lado que consiga 10 alfileres. gana! (aro, alfiler, cuerda de plástico)

16. Animal Dalian Squat

Cada equipo seleccionará tres miembros y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comience la música, el anfitrión girará el suyo. De regreso a los miembros participantes, llame al azar a un determinado animal, "Póngase en cuclillas tal y cual, luego póngase en cuclillas tal y tal, Aquellos que se pongan en cuclillas incorrectamente serán expulsados". , y el equipo al que le queden más personas al final gana.

(Accesorios: tocado de animal, cinta de música disco) La habilidad de este juego es que cuando el anfitrión, especialmente el líder, está en el campo, puede gritar el nombre del animal liderado por el líder varias veces, lo que definitivamente romperá el noticias.

17. Balloon stepping

Propósito: activar el ambiente y potenciar la coordinación y colaboración.

Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.

Pasos: seleccione diez empleados en el acto, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ate de tres a cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho (el editor en jefe de Chunbao recuerda: En orden para evitar pisotear, use globos de 1 metro de largo. Use una cuerda para sostener el globo, ate el otro extremo al tobillo y el globo se arrastra por el suelo. Después de que comience la actividad, los demás se pisarán los globos. y mantener sus propios globos intactos, o los menos rotos, el ganador será el ganador.

18. Piedra, Papel, Tijera PK

Cada grupo envía a un hombre y una mujer pararse sobre un periódico a PK. El perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y. Intenta levantarte de nuevo Jaja, el espacio se hace cada vez más pequeño, los dos se acercan cada vez más, el ambiente debe ser animado

19. Tres goles

Accesorios: 1. cubo grande para cada equipo (usado para atrapar la pelota); 40 pelotas de tenis (puestas en una bolsa o caja)

Pasos: 1. Un compañero de cada grupo debe pararse mirando hacia una dirección determinada, mirando hacia adelante. , sin mirar a izquierda ni a derecha, y mucho menos mirar hacia atrás. Luego, dale la bolsa que contiene 40 pelotas de tenis. 2. Coloque el cubo detrás de él, a unos 10 metros de distancia de la persona. Tenga cuidado de no colocar el cubo directamente detrás del voluntario, sino ligeramente a un lado. 3. Dígale que su tarea es lanzar pelotas al cubo que está detrás de él y que debe lanzar al menos 3 pelotas para tener éxito. Se le advirtió que no mirara atrás para ver si su bola había entrado o dónde había aterrizado. 4. Deja que otros jugadores le digan cómo ajustar la fuerza y ​​dirección del lanzamiento para marcar un gol. Gana el que tenga el menor tiempo.

20. Transmisión de música:

A conoce de antemano tres datos importantes sobre las personas del mismo grupo: 1), compañía y años 2), lo que más son orgulloso de; 3), pasatiempo favorito. B. Paso de música, 1) Primera ronda: pase de balón en el mismo grupo Cuando pare la música, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de un miembro del grupo. Pueden venir 2-3 veces 2) Segunda ronda: Pasar el balón en el mismo grupo Cuando la música pare, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del grupo. Puede venir 1-2 veces 3) La tercera ronda: El grupo que pasa la música se detiene, y quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del otro grupo. Puedes venir 2-3 veces