Red de conocimiento de recetas - Marca de vino tinto - Al tener una gran fiesta, ¿quién puede darme un plan completo para darme puntos extra?

Al tener una gran fiesta, ¿quién puede darme un plan completo para darme puntos extra?

Las siguientes actividades son buenas opciones, ¡consúltalas! ¡Te deseo éxito!

Juegos: pisar globos, pasar bendiciones, adivinar acertijos, actividades de aventura, hacer barbacoas juntos (si las condiciones lo permiten), tamborilear y pasar la pelota, pegatinas con los ojos vendados, coger colas, sillas musicales.

Fiesta Juegos de fiesta 1. Equipo para enfermedades cardíacas: Ninguno Número de personas: Cuantas más, mejor Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos en la mesa de vino, pero no puede mirar las cartas en sus manos ni en las de otras personas. Luego dispóngalos según el número de personas en la mesa de vino. Por ejemplo, si en la mesa de vino hay 5 personas, se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esa persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces las manos de todos se golpearán hacia esa carta y se podrán golpear mano a mano. La persona que golpee la última carta es la perdedora. Puntos interesantes: es muy emocionante y las manos de todos suelen estar rojas. Desventajas, no es bueno para la mesa 2. Herramientas para conducir el tren: Ninguna Número de personas: Más de dos personas, cuantas más mejor Método: Antes de comenzar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren, conduzcamos el tren, el tren de Beijing se abrirá". diga: "Abierto en Shanghai". La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde. Puntos interesantes: puede mejorar la relación entre las personas y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir el tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo. Desventajas: Ninguna 3. Utilice la división del trabajo y la cooperación para completar la tarea Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas Lugar: Sin límite de accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, escribiendo en ellos: boca ( dos); nalgas; pies (Dos imágenes) Globos (uno para cada grupo) Adecuado para: Todas las personas Minijuego: 1. Agruparse en grupos, sin límite de varios grupos, pero cada grupo debe tener seis personas. 2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. 3. Primero, la persona que recibe el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que reciben el golpe en la mano (la persona que recibe el golpe en la boca no puede inflar el globo por sí misma); dos personas que reciben un golpe en el pie levantan el globo. La persona que recibió un golpe en el trasero hace estallar el globo.

1. La Trampa

¿Recuerdas la escena de la película La Trampa cuando Sean Connery entrenó a Zeta Jones para cruzar los infrarrojos?

Este juego es algo similar. Primero haz accesorios y busca algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio servirán), coloca vasos de papel en el medio para representar las campanas, prepara máscaras para los ojos según el número de participantes y. preparar música de fondo disco. Después de eso, pida a algunos asistentes que tiren de la cuerda en el escenario y deje que los concursantes practiquen con los ojos abiertos. Dígales que este es un juego muy desafiante que pondrá a prueba su destreza y memoria. Después de practicar varias veces, vendarles los ojos. , toca la música y déjalos ir. En este punto, el clímax es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que quiten las cuerdas. Verás una actuación maravillosa. Presta atención a las personas que están a tu lado y puedes engañar deliberadamente. Hable sobre bajar la cabeza, levantar los pies, etc.

2. Armar

Requisitos: El número de participantes es preferiblemente 30-50, divididos en 4-5 grupos.

Accesorios: bandeja, música disco de fondo, un premio puede ser un dulce exquisito (se puede dividir)

El anfitrión pide que todos se sienten en grupos (debe haber hombres y mujeres)

Informa a todos sobre las reglas del juego

Cada grupo primero selecciona un destinatario y se coloca en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

La música de fondo comenzó.

El anfitrión comenzó a leer los elementos y preparó cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado, acelerando lentamente.

Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos.

Los moderadores inteligentes también pueden elegir algo sobre la marcha.

Lo hicimos una vez, y la elección de anfitrión más astuta terminó siendo un pelo blanco. Como resultado, la cabeza del jefe sufrió...

3. >

1. Accesorios necesarios: 121 billetes nuevos de 1 yuan (el número total solo lo puede conocer el anfitrión y se puede sumar o restar de forma adecuada)

2. p>

1) Utilizado por los empleados La forma más rápida de contar billetes es decir el número total correctamente mientras se superan las interferencias. El ganador recibirá una recompensa de regalo (los billetes también se pueden entregar directamente a los empleados, o incluso a grandes cantidades). los billetes de denominación se pueden cambiar. Si el número es correcto, se les entregarán todos).

2) Cuando los empleados comenzaron a contar el dinero, el anfitrión comenzó a hacer preguntas como: Cuál empresa para la que trabajas? ¿Eres niño o niña? Tu jefe es un hombre, ¿verdad? Espera

3) En todo el juego participarán tres empleados, uno a la vez

4 Hazte pasar por piratas

Materiales: 30 periódicos grandes, 5. cuerdas de cáñamo, 5 bolsas grandes de basura negras, 5 cintas adhesivas, 5 tijeras y 5 botes de spray de colores (preparado para 30 personas, se necesitarán más materiales si hay más participantes).

Reglas:

1. Conducir dentro del tiempo especificado (se puede acordar durante cinco minutos, o actuar según la situación en el campo).

2. Se dividen 30 personas en seis grupos, cada grupo tiene 5 personas (se puede acordar: debe participar un líder).

3. Cada grupo incluye periódicos, cuerdas de cáñamo, bolsas de plástico negras, cinta transparente y otros elementos. Los miembros del grupo utilizan estos elementos para disfrazar a los líderes del grupo como "piratas" dentro del tiempo especificado.

4. Después de disfrazarse, el público puede rociar cintas al mejor "pirata".

5. El equipo con más cintas pintadas con spray gana (se puede otorgar un premio como el de mejor apariencia).

6. Nota: Para mejorar la experiencia visual, además de los accesorios existentes, permitimos la adición adecuada de accesorios preparados por nosotros mismos.

5. Nombre: SMS King

Método: Publicar un texto de no más de 20 palabras en el acto, sin límite de contenido. A todos se les indica un número de teléfono móvil en el momento. A partir del anfitrión, los participantes comienzan a editar mensajes de texto con un contenido específico y los envían al número designado. Luego, el anfitrión vuelve a llamar al número recibido para ver de quién suena el teléfono.

Ganarán los tres primeros que reciban los números designados.

6. Nombre: Reloj de Péndulo

Método: Dos equipos de tres personas en cada equipo forman una columna, la primera persona sostiene un palo corto para sostener la manecilla de las horas y la segunda. La persona sostiene un palo mediano. Cuando se usa el minutero, la tercera persona usa un palo largo como segundero y actúa como un reloj. El anfitrión dice la hora para ver qué equipo se desempeña con rapidez y precisión. .

/p>

Todos somos diferentes

A, nombra a cualquier miembro de la otra parte

B, nombra cualquier adjetivo

C, digamos una acción a voluntad

Ding, digamos un tiempo a voluntad

La suma de las acciones de las cuatro personas es ordenar a la otra persona que realice la acción

Por ejemplo

webhuman, estupefacto, besos, diez minutos

(2)

Solitario Muerde el pastel:

Divídelo en varios equipos, No hay mucha gente en el equipo. (El número de personas en cada equipo es igual)

Por ejemplo, divídalo en dos equipos, cada equipo tiene 6 personas.

Preparar dos pasteles grandes (grandes)

El árbitro anuncia el inicio

La primera persona de cada equipo muerde el pastel grande y lo pasa con su boca Ve a la boca de la segunda persona y dale un mordisco antes de soltarlo.

La segunda persona también se lo pasó a la tercera con la boca, y luego le dio otro mordisco. . . .

De esta manera, el pastel es cada vez más pequeño y la dificultad es cada vez mayor. . . .

Al finalizar la ronda, si no se han dado todos los bocados, la última persona se lo pasará a la primera.

Gana el equipo que al final pueda pasar más veces.

Este juego es sumamente divertido, pero si tienes misofobia o crees que es antihigiénico, no deberías jugarlo.

De hecho, es muy higiénico, porque cuando se pasa a la siguiente persona, la anterior morderá y se comerá la parte que está mordiendo.

(3)

Dividir en varios grupos

Cada grupo se forma con un hombre y una mujer

El hombre se sienta en una silla

Las mujeres vienen a vestir a los hombres

Empieza el juego

Ponle un gorrito de bebé, ponle un babero y vierte cerveza en la botella.

Entonces el hombre empieza a beber

Qué grupo de movimientos es el más rápido gana (pero el chupete debe desinfectarse y limpiarse con una toalla de papel desinfectante)

Rao El comando con la boca es una forma interesante de entrenar nuestra elocuencia. Es una herramienta que también puede usarse para calentar la escena durante el entrenamiento. Extraer algunos raps y canciones infantiles puede producir ganancias inesperadas.

Un pequeño tambor de flores con. un tigre pintado en él. Cuando el bebé rompe el tambor, la madre usa tela para repararlo, no sé si es la tela que se usa para reparar el tambor o el tigre.

Hay una palangana en el auto, y hay una botella en la palangana, pong pong pong, ping ping ping, no sé si la botella está tocando la palangana, o la palangana está tocando la botella.

En los campos y cobertizos crecen melones dorados, melones plateados y calabazas. El melón se cayó y golpeó al pequeño. La muñeca llama a mamá, la madre abraza al bebé, el bebé culpa a Guagua y Guagua se ríe del bebé.

Con un trozo de tela al hombro y una botella de vinagre en la mano, vio un conejo. Dejó el trapo, sacó el vinagre y fue a atrapar al conejo. El conejo se escapó, arrojó el trapo y vertió el vinagre.

Hay una vid en lo alto de la montaña, con una campanilla de cobre colgando de la cabeza de la vid. Cuando sopla el viento, las enredaderas se mueven y las campanas se mueven; cuando el viento para, las enredaderas se detienen y las campanas se detienen.

La aldea Xiguan cultiva melones de invierno y la aldea Dongguan cultiva sandías. La aldea Xiguan elogia a la aldea Dongguan por sus grandes sandías, y la aldea Dongguan elogia a la aldea Xiguan por sus grandes melones de invierno. La aldea Xiguan enseña a la gente de la aldea Dongguan cómo hacerlo. cultivar melones de invierno. Guancun enseñó a la gente de Xiguancun cómo cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.

Maomao y Taotao, salto de altura y carrera. Maomao no puede saltar contra Taotao y Taotao no puede dejar atrás a Maomao. Maomao le enseña a Taotao a correr y Taotao le enseña a Maomao salto de altura. Maomao aprendió a saltar de altura y Taotao aprendió a correr.

Cuatro es cuatro, y diez es diez. Si quieres decir cuatro, toca tus dientes con la lengua; si quieres decir diez, no estires la lengua. Si quieres decir cuatro y diez correctamente, practica diez y cuatro más.

El abono gris se volverá gris, el abono negro se volverá negro

Canciones y contraseñas infantiles

La gallina regaña al pollito, estúpido. Te enseño a reírte, pero prefieres gorjear.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sube a la montaña y caza al tigre. El tigre no golpeó, pero golpeó a la ardilla. ¿Cuántas ardillas había? Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

Columpio, balanceo, balanceo, hermanita, párate sobre él y balanceate rápido con el viento. Balancea fuerte, uno, dos, tres, balancea alto, balancea lejos, como una mariposa volando hacia el cielo. Todos los días llevo consigo un pequeño pañuelo que utilizo para limpiarme la nariz.

Siéntate en filas y come fruta, una para ti y otra para mí. Xiaohua no vino y le dejó uno.

En fila, en fila, los cachorros y gatitos hacen sus ejercicios matutinos. La hermana Hualu gritó la orden, uno, dos, tres, cuatro, bien hecho.

El arroz está riquisimo, probémoslo todos. Come rápido y saciate sin que se te caiga arroz en la mesa.

Mi tambor suena y entiende todo lo que digo. Dije que la caja debería sonar tres veces y la caja dijo "¡dong dong dong!" Ay, esto no funcionará, mi hermana no se ha despertado de su sueño. Dije que la caja debería dejar de sonar y. el tambor decía "¡Entiende, comprende, comprende!"

Pequeño saltamontes, aprende a saltar alto y saltar sobre la hierba cola de zorra. Reboté las piernas y levanté los pies, "¿Quién puede saltar más alto que yo?" La hierba tembló, me caí y una gran bolsa verde cayó sobre mi cabeza.

Una estrella, sola, dos estrellas, brillando intensamente. Hay muchas estrellas, tres, cuatro, cinco y seis, brillando intensamente por todo el cielo.

Una estrella, brillando, dos estrellas parpadeando; muchas, muchas estrellas pequeñas, innumerables.

¿Quién es? Llama a la ventana y cruje. Soy yo, soy un pequeño copo de nieve, vengo del cielo para decirte que ¡se acerca el invierno!

El viento otoñal sopla, las ramas se balancean y las hojas rojas y amarillas caen. Hojas rojas, hojas amarillas, volando como mariposas.

Las ligeras gotas de lluvia, susurrando, caían en los campos, y las plántulas estaban felices de arrancarlas. Ligeras gotas de lluvia, susurrando, cayeron en el estanque de peces, y los peces menearon la cola alegremente.

Muñeco de trapo, muñeco de trapo, ojos grandes y pelo negro. Te ríes todos los días y nunca hablaré. Te abrazaré y seré tu buena madre.

Estaba lloviendo y el suelo estaba resbaladizo. Si un niño se caía, yo lo ayudaba. Lo ayudé a limpiarse el barro de su cuerpo y mi tía me elogió por ser un buen bebé.

Adivina los rasgos faciales

Instrucciones del juego:

1. Dos personas se enfrentan

2 Comienza aleatoriamente con una persona. señalándose a sí mismo Cualquier parte de los rasgos faciales de la persona y preguntando a la otra parte: "¿Dónde está esto?"

3. La otra parte debe responder la pregunta en muy poco tiempo. El grupo señala su nariz y pregunta: "¿Dónde está esto?". Si es así, el compañero debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.

4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será castigado; después de 3 preguntas, las dos partes intercambian

Cuánto sabes sobre el juego de beber

Juego 1, ciclo de contención mutua

Herramientas: Ninguna

Número de personas: dos personas

Método: Las palabras de comando son " cazador, oso, arma", y dos personas dicen la orden al mismo tiempo. Para decir una palabra, realice una acción mientras dice la última palabra: la acción del cazador es poner ambas manos en la cintura; la acción del oso es poner ambas manos en el pecho; la acción del arma es levantar ambas manos como una pistola. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador gana el arma, el arma gana al oso y el oso gana al cazador. Si las acciones son las mismas, el juego comienza de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos

Desventajas: Sólo es un juego para dos personas

Juego 2, Lucky Great White Shark

Herramientas: Lucky Great White Shark

Número de personas: Dos personas

Método: Lucky Great White Shark es muy simple en construcción, pero es muy divertido jugar con él. El método consiste en abrir la boca del gran tiburón blanco y luego presionar sus dientes inferiores. Solo uno de estos dientes afectará la boca del tiburón y la cerrará. Si presionas este, la boca del tiburón se cerrará repentinamente. dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te harán daño.

Puedes usarlo como utensilio para beber para apostar a la suerte en la mesa de vino. Varias personas se turnan para presionarlo. Si les muerde un tiburón, beberán como castigo.

Puntos emocionantes: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: Primero que nada, hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro

Juego 3, oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Herramientas: escritas por separado Cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "Oficial, Soldado, Capturador, Ladrón"

Número de personas: 4 personas

Método: Doblar los cuatro trozos de papel , y cada una de las cuatro personas que participan en el juego dibuja un Zhang, la persona que dibujó la palabra "capturar" tiene que adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. adivinar mal será castigado. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide qué hacer. El castigo lo lleva a cabo la persona que dibuja la palabra "soldado".

Puntos interesantes: simple y fácil, no limitado por tiempo, lugar y ocasión.

Desventajas: no es fácil tener demasiada gente.

Juego 4, Disparar siete órdenes

Herramientas: Ninguna

Número de personas: Ilimitado

Método: Múltiples participantes, de 1 a Cuente 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no puede contar. Debe tomar una fotografía de la parte posterior de la cabeza de la persona y la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o toma a la persona equivocada, será multado.

Punto interesante: Nadie puede cometer errores, incluso si se trata de una aritmética muy simple.

Desventajas: Ninguna

Juego 5, Enfermedad cardíaca

Herramientas: Ninguna

Número de personas: cuantas más, mejor

Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de vino, pero no puede mirar las cartas que tiene en sus manos ni en las de otras personas. Luego dispóngalos según el número de personas en la mesa de vino. Por ejemplo, si en la mesa de vino hay 5 personas, se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esa persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces las manos de todos se golpearán hacia esa carta y se podrán golpear mano a mano. La persona que golpee la última carta es la perdedora.

Punto emocionante: es muy emocionante y las manos de todos suelen estar rojas.

Desventaja, malo para la mesa

Juego 6, conducir un tren

Herramientas: Ninguna

Número de personas: dos o más , cuanto más mejor

p>

Método: Antes de comenzar, cada uno nombra un lugar para representarse a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren, conduzcamos el tren, el tren de Beijing se abrirá". diga: "Abierto en Shanghai".

La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.

Puntos interesantes: Puede mejorar la relación entre las personas, y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir el tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo.

Desventajas: Ninguna

El ciego lleva la espalda del cojo

Propósito: Habilidades de comunicación y cooperación, atmósfera activa

Reglas del juego : Seleccione seis empleados en el acto, tres niños y tres niñas, el niño carga a la niña en su espalda, el niño actúa como el "ciego" y se cubre los ojos con un pañuelo de gasa, y la niña se hace pasar por la "coja". hombre", guiando al "ciego" alrededor de los controles y llegando a la meta. El primero en llegar gana. Entre ellos, los controles pueden equiparse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas.

Paso en Globo

Finalidad: activar el ambiente y potenciar la coordinación y colaboración.

Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.

Pasos: seleccione diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, aten de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Una vez iniciada la actividad, se pisan los globos de los demás. y conservar el suyo. Gana el globo cuyo globo permanezca intacto o que tenga el menor número de globos rotos.

Relevos de transporte de agua (***16 personas)

1. Integrantes del equipo: 2 hombres y mujeres en cada equipo*** 4 personas en total

<; p>2. Proceso de competición:

1) Preparación: Coloque un poste al lado del primer jugador; dos jugadores cooperantes levantan cada uno un cubo de agua (el poste no se puede colgar en este momento); miembro sostiene una seda roja Prepare una;

2) El árbitro anuncia "comienzo", y los jugadores cooperantes de cada equipo que sostienen la seda roja rápidamente envuelven la seda roja alrededor de la cintura del primer jugador y la atan. con fuerza (lo que requiere que los miembros del equipo que transportan agua giren la seda roja varias veces y la aten firmemente después de envolverla alrededor del extremo), tomen el poste, recojan el agua y partan; ) Cruzar el puente;;

4) Llegar al final, levantar el agua. Después de verterla en el cubo del equipo, regresar por el mismo camino (no es necesario que vayas al puente cuando regreses, pero debes recoger el cubo);

5) Regresa al punto de partida y desata la bolsa roja atada a tu cintura. Después de terminar el juego, entrégasela al siguiente jugador y continúa hasta el cuarto jugador. ;

6) En los últimos diez segundos, el árbitro empieza a contar: diez, nueve, ocho. . . . . . . . 1. ¡Detente (suena el gong)!

3. Reglas:

1) El tiempo es de 10 minutos, y la clasificación estará determinada por la cantidad de agua transportada.

2) El orden; de los jugadores es: el primer jugador masculino, el segundo miembro del equipo es femenino, el tercer miembro del equipo es masculino y el cuarto miembro del equipo es femenino. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo debe continuar en el orden de. hombres y mujeres en la primera ronda hasta el final de los 10 minutos. El árbitro hace sonar el gong para detener al equipo.

3) La búsqueda de agua y el atado de seda pueden ser realizados por los miembros cooperantes, pero los cooperantes. los miembros deben ser miembros del propio equipo y los que no son miembros no pueden brindar ninguna ayuda;

4) Cuando los miembros cruzan el puente, no puedes caer; de lo contrario, debes volver a ingresar al puente desde el. cabeza de puente;

5) Si caes al suelo a mitad de camino, puedes levantarte y continuar, si el agua se ha drenado después de caer, puedes regresar al punto de partida para llenar el agua y empezar de nuevo; ;

4. Recompensa: el primer lugar será recompensado y los demás equipos recibirán premios de estímulo.

5. Accesorios: un pequeño puente (4 postes para los hombros); 8 baldes de plástico pequeños para transportar agua; 9 baldes de plástico grandes (de los cuales 4 baldes vacíos se colocan en el punto final, 4 llenos de agua se colocan en el punto de partida y 1 lleno de agua se reserva en el punto de partida); cubo de plástico mediano (reserva con agua añadida); 1 cronómetro y 1 tambor; 4 piezas de seda roja (cada una de 5 metros de largo);

Silla cruzando el río

Resumen; : Una carrera de relevos en la que se utilizan dos sillas que se turnan para cruzar el río

Método:

1 Dividir a todos los integrantes en tres equipos

2. Dibuja una línea de salida y de llegada en el suelo, con un cruce de río en el medio.

3. Cada equipo envía a dos personas a avanzar pasando sillas, y cuando llegan al otro lado, una persona es derribada.

4. La otra persona regresa al punto de partida y transporta allí al siguiente jugador de la misma forma.

5. Si un pie toca el suelo, todos los jugadores deben empezar de nuevo.

6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.

Resumen: Método de una carrera de relevos usando dos sillas que se turnan para cruzar un río: 1. Dividir a todos los miembros en tres equipos 2. Dibujar una línea de salida y llegada en el suelo, con el río en el medio.

3. Cada equipo envía a dos personas a avanzar pasando sillas, y cuando llegan al otro lado, una persona es derribada.

4. La otra persona regresa al punto de partida y transporta allí al siguiente jugador de la misma forma.

5. Si un pie toca el suelo, todos los jugadores deben empezar de nuevo.

6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.

Autobús lleno de gente

Resumen: Una carrera de relevos en la que tres periódicos se conectan a un tubo de papel con cinta adhesiva, y los concursantes entran en el tubo de papel, corren hacia el objetivo y luego regresan. .

Método:

1. Divida a todos los miembros en varios equipos.

2. Varios miembros del equipo corren hacia el tubo de papel según el orden (sin límite en el número de personas)

3 Corre hacia el objetivo y luego regresa y entrega el. tubo de papel al siguiente grupo.

4. Si el periódico está roto, la persona que está dentro de la caja debe repararlo con cinta adhesiva en el lugar.

5. El equipo que complete la tarea más rápido gana.

El ciego usa pantuflas

Resumen: Un juego de vendar los ojos de 5 o 6 pasos y usar pantuflas

Método:

1. Cada uno El equipo se turna para enviar a una persona.

2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.

3. Vuelve al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir.

4. Gana el equipo que consiga avanzar 5 pasos con precisión y ponerse más zapatillas en el 6º paso.

Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el progreso.

Armar las piezas

Este juego es adecuado para el clímax de la fiesta al final.

Requisitos: El número de participantes es preferentemente de 30-50 personas, divididas en 4-5 grupos. Atrezzo: bandejas, música disco de fondo y un premio que puede ser un caramelo exquisito (se puede dividir)

El presentador pide que todos se sienten en grupos (debe haber hombres y mujeres)

Informa a todos las reglas del juego. Cada grupo primero seleccionará un destinatario y se colocará en el escenario sosteniendo un. bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

Cuando comienza la música de fondo, el anfitrión comienza a leer los elementos, preparando cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado y acelerando lentamente.

Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos.

Los moderadores inteligentes también pueden elegir algo sobre la marcha.