Guía del juego de dificultad normal para la versión móvil de Away Combat
¿Cómo pasar de nivel en la dificultad ordinaria de volver a casa desde otro lugar?
Guía del juego en dificultad normal, versión móvil de Away Combat
Los recursos del Capítulo 1 no son suficientes.
Para el Capítulo 2, habrá una mejora significativa. Básicamente, incluso si comes y bebes, no te faltará comida ni agua.
Por el contrario, los enemigos del primer capítulo son relativamente débiles (parece ser un poco más fuerte después de la actualización), por lo que se puede determinar la estrategia general, es decir, el primer capítulo se centra en la supervivencia. y capítulos posteriores (los capítulos específicos no serán revelados)) se centra en el combate.
Dado que el primer capítulo se centra en la supervivencia, mejorar la cocina es una prioridad absoluta. Una vez que la cocina alcanza el nivel 1, no es necesario actualizarla y no hay nada nuevo después de la actualización.
Debe haber 1 cocina donde tu alimento básico sea la barbacoa.
Entonces, desde esta perspectiva, el chef de cocina 1 es una profesión muy apta para principiantes, básicamente no tienes que preocuparte por comer en absoluto.
Problema del agua potable
El Capítulo 1 tiene bastante escasez de agua, por lo que no hay ningún problema de carga en la etapa inicial. No hace falta decirlo, Oasis, si te encuentras con un baño, ¿beberás? Personalmente creo que es mejor beberlo. Después de todo, los recursos hídricos son bastante escasos. Tengo diarrea durante hasta 20 segundos y luego hago una barbacoa. Después de todo, tiene que haber suficiente comida.
Hay otro factor que no se puede ignorar en la supervivencia, y es el estado de ánimo.
La emoción
afecta el valor de tu experiencia y tu capacidad de recuperación de sangre. La primera es particularmente importante, así que trata de mantener tu emoción por encima de 90 en todo momento. Así que hay algunas cosas que se deben hacer y otras que es mejor no hacer.
Las cosas que puedes hacer incluyen: obtener recursos (excavar en la basura, pescar, desmantelar máquinas, llenar agua) y cortar carne (si no tienes suficiente comida).
Cosas que no se deben hacer: mendigar, robar y hurtar. En resumen, no tienes que hacer cosas tan vergonzosas (aparte de trepar por ventanas, romper puertas y forzar cerraduras)
De hecho, hay otras razones para no hacer estas cosas vergonzosas, que yo No lo revelaré aquí.
En cuanto tomas medidas, tu estado de ánimo inevitablemente disminuirá, especialmente por la noche. ¿Cuál es la mejor manera de restaurar su estado de ánimo y su volumen sanguíneo? Dormir por supuesto. Entonces, por la noche, te sugiero que no te apresures a altas horas de la noche, te vayas a la cama, presiones el botón de dormir cuatro veces y estarás bien al día siguiente. En el primer capítulo, básicamente no tienes que preocuparte por perseguir soldados. De todos modos, en el primer capítulo, nunca atrapé la noche y nunca conocí a un rebelde.
Entonces, según la lógica de no viajar de noche, no es necesario construir antorchas. Los recursos recolectados se utilizan para construir 1 taller y 1 scooter de movilidad.
Debido a que los perseguidores en el Capítulo 2 están muy cerca (no importa qué tan lejos los arrojes en el Capítulo 1, el Capítulo 2 es tu punto de partida), la antorcha se construirá en la última parte del Capítulo 1 o El segundo capítulo. Capítulo etapa inicial.
No hay nada de malo en actualizar tu scooter para aumentar su capacidad de carga y velocidad de movimiento. Personalmente, creo que la velocidad de movimiento es muy importante si quieres deshacerte de los perseguidores. Es más, el taller puede producir equipos.
Todo el equipo de alto nivel se modifica a partir del equipo de bajo nivel. Por ejemplo, al principio solo puedes hacer trapos, pero después de actualizar al Taller 1, puedes hacer buena ropa, y los trapos son una de las materias primas para una buena ropa.
Los talleres de nivel 2 pueden fabricar ropa de madera, y la buena ropa es una de las materias primas para la ropa de madera. Etcétera. Por lo tanto, el equipo debe actualizarse en la medida de lo posible junto con el taller.
Guía del juego Away Combat Versión Móvil Dificultad Normal 2
Atributos del personaje
Sin embargo, antes de hablar de atributos, tengo que hablar de golpes críticos.
Los golpes críticos pueden ser provocados por ataques normales, dependiendo de tu tasa de golpes críticos (afectada por la sabiduría). También puedes reprimir tu ira y luego usar tu habilidad definitiva para desencadenarla. Tenga en cuenta que si un ataque normal provoca un golpe crítico, el indicador de ira disminuirá ligeramente.
Solo hay dos formas de luchar: una es el enfrentamiento frontal, ¡vamos, lastimémonos unos a otros! Una es defender y contraatacar mediante la ira defensiva. Sin embargo, esto último tiene muy poca practicidad, especialmente cuando el enemigo se mueve como el viento y es demasiado tarde para predecir, sin mencionar que su predicción puede no ser precisa.
Así que te recomiendo encarecidamente que utilices el primero para dañarte entre sí con los enemigos.
Tengo que mencionar otro punto, que no mencioné hace un momento, es decir, los golpes críticos pueden interrumpir los movimientos del enemigo. Por ejemplo, si tu enemigo te golpea con un palo, si provocas un golpe crítico cuando levanta la mano, su ataque será interrumpido. De la misma forma, el ataque crítico de la computadora también te interrumpirá.
Existen dos tipos de ataques. Uno es el daño (fuerza) y el otro es la velocidad de ataque (agilidad). La primera línea de daño que recibí, la fuerza principal fue severamente golpeada por un jefe de velocidad de ataque. Debido a que la velocidad de ataque de los equipos eléctricos es demasiado baja, siempre me interrumpen y, finalmente, me torturan hasta la muerte.
Aunque la tasa de acierto de las armas poderosas se ha mejorado tras la actualización, y la constitución física también tiene más bonificaciones de defensa. Sin embargo, el método de alta velocidad de ataque y alto golpe crítico, que puede golpear al oponente sin la capacidad de defenderse y causar un gran daño, debería ser la primera opción.
Esquema de puntos añadidos
El capítulo 1 son todos los puntos de agilidad,
El capítulo 2 comienza con sabiduría y mantiene la agilidad: Sabiduría = 2:1.
El capítulo 3 comienza con Fuerza, aumenta Fuerza a 10, luego continúa con Agilidad e Inteligencia, manteniendo esta proporción.
No te agotes. Esta proporción no es la más científica, es mi intuición personal.
Obtendrás un punto de habilidad cada 3 niveles, lo cual es recomendable para mejorar tus habilidades de combate. Hay un punto innecesario que añade muy poco al límite de vida. También hay uno que acelera la acción y no es necesario hacer clic. Aunque dije que la velocidad de movimiento es importante al principio, más adelante su scooter y sus zapatos se vuelven de mayor calidad y su velocidad de movimiento es demasiado rápida, a menudo incapaz de recibir recursos.
El equipo también debe tomar la ruta ágil. Tomé la ruta del cuchillo de caza, pero, por supuesto, también se pueden considerar otras armas ágiles. Desde una perspectiva estadística, no hay mucha diferencia. En la etapa inicial, se recomienda mejorar primero las armas, luego la ropa, luego la armadura y finalmente los zapatos. Sin embargo, cabe señalar que una vez que el taller se actualiza al nivel 4, es bastante difícil actualizar el arma al arma definitiva. Puedes considerar actualizar la armadura primero y luego actualizar el arma definitiva. Pero es una lástima que cuando llegamos al jefe final, el arma definitiva aún no estaba hecha. Como resultado, el jefe nos torturó miserablemente y tuvimos que leer el archivo varias veces antes de ganar.
Persiguiendo tropas
A menudo te encontrarás con soldados rebeldes y lucharás contra ellos. De hecho, siempre que tengas la buena costumbre de actualizar el equipo, luchar contra los rebeldes es como cortar melones y verduras, pero después de todo requiere mucho tiempo y trabajo. No olvides que después de luchar contra los rebeldes, tu salud disminuirá. Si quieres reponer sangre, tienes que dormir, pero una vez que duermes, no puedes deshacerte de los rebeldes, formando un círculo vicioso. La solución es: si los rebeldes te alcanzan, debes luchar día y noche. Si no estás lo suficientemente sano, tomarás drogas. Se pueden usar tres hierbas para sintetizar un medicamento que puede reponer 15 puntos de salud. Su capacidad de recuperación de sangre es bastante fuerte.
Cuando se trata de deshacerse de los rebeldes, es inevitable mencionar la velocidad de movimiento.
Guía de dificultad general 3 para la versión móvil Home and Away
Velocidad de movimiento
Cuando comas algo que vale 90, obtendrás un beneficio rojo, y cuando bebas algo que vale 90, obtendrás un beneficio azul. La función de ambos beneficios es aumentar una determinada velocidad de movimiento y capacidad de combate. El capítulo 1 no tiene utilidad aparente y escasean los alimentos y el agua potable. Sin embargo, a partir del Capítulo 2, los recursos son suficientes, por lo que no es necesario considerar el ahorro. Si esta comida vale 90, hay que reponerla inmediatamente. Si el agua potable tiene un valor de 90, no la bebas inmediatamente. Después de todo, los recursos hídricos no son tan abundantes, pero puedes beber lo antes posible. Permítanme decir algo aquí: los materiales son valiosos. Cuando se supere la carga, procurar no tirar materiales y alimentos, especialmente alimentos pesados como las patatas.
Suplemento de agua potable: Procura conservar cuatro botellas de agua a menos que sobra.
El Capítulo 4 entrará en un período de escasez de agua en el futuro; recuerde abastecerse de un poco de agua en la última parte del Capítulo 3.
Otra función de los buffs rojos y azules es luchar contra jefes. Alimentarte antes de luchar contra el jefe puede mejorar efectivamente tu efectividad en el combate. Vale la pena mencionar que hay un jefe muy poderoso al final de cada capítulo, así que asegúrate de preparar algunos platos con efectos beneficiosos antes de llegar conscientemente al foco del capítulo. Luego guarda un archivo con un progreso de 99 (no puedes guardarlo si te acercas) y luego ve a luchar contra el jefe.
Si eres derrotado, después de leer el documento y antes de luchar contra él, intenta alimentarte y matar al jefe con múltiples beneficios. Lo que necesita especial atención es que al final, el poder del jefe es mucho mayor que los anteriores, así que no seas descuidado. En el último capítulo, además de las armas que todavía estaban en el nivel 3, la armadura estaba en el nivel 4 y cocinar me dio 4 beneficios, pero aun así morí una y otra vez, y tuve que leer el archivo repetidamente para conseguirlo. deshacerse del jefe final.
Al comienzo de cada capítulo, tú y el pretendiente estáis en la misma línea de partida, por lo que en el último capítulo no hay necesidad de preocuparse por el progreso del pretendiente. En otras palabras, no tienes que preocuparte por la carga, así que hazlo despacio. Por eso te sugiero que empieces a abastecerte de alimentos con efectos beneficiosos cuando llegues a los 85 años.
Hay muchos consejos que vale la pena tener en cuenta al regresar a casa, pero estos son aspectos interesantes que los jugadores pueden explorar por su cuenta. No diré más. Este artículo está dedicado a los novatos (como yo) que se ven obligados a reiniciar su progreso una y otra vez.