Material de animación de fotogramas de secuencia png: ¿cómo procesamos el material de fotogramas de secuencia en material de vídeo?
1. Prepare el material del marco de secuencia png y abra el software PS. A continuación se explica cómo utilizar el software Adobe Photoshop CC2018;
2 Ejecute el "comando de apertura de archivo", seleccione la primera imagen del material del marco de secuencia png y marque "Secuencia de imágenes", como se muestra a continuación. .
3. Abra el material del cuadro de secuencia png y aparecerá una ventana de "Velocidad de cuadros". Debido a que hay 14 materiales de secuencia png * *, la velocidad de fotogramas se "personaliza" a 14 fps, es decir: fotogramas por segundo, es decir, la imagen gif configurada aquí es de 14 fotogramas por segundo.
3/5
4. Haga clic en Aceptar en la ventana de velocidad de fotogramas para abrir la ventana de la línea de tiempo y aparecerá el siguiente efecto de ventana:
_< / p>
4/5
Como puedes ver, habrá una animación de vídeo en esta ventana de la línea de tiempo. Esta animación * * * tiene 1s y 14f.
5. Ejecute el comando "Archivo" - "Exportar" para guardar en el formato utilizado por la Web, o presione directamente la tecla de acceso directo:
Alt Shift Ctrl S para que aparezca. Ventana de formato "Guardar como web"
5/5
6. El formato predeterminado es gif. Haga clic en Guardar para guardar los resultados de la optimización como un archivo llamado "Kung Fu Girl" y guárdalo. Consigue a Kung Fu Girl. animación gif.
Las funciones AE compatibles con VE Video Engine Template SDK Al crear videos de plantilla, los diseñadores deben diseñar el estilo de la plantilla en AE y luego exportarlo a un paquete de datos a través de VEExporter para acceder al SDK. VE Video Engine Template SDK admite la función AE. Las siguientes son las funciones AE admitidas actualmente por VE (el soporte existente puede cumplir con la mayoría de las operaciones y las funciones restantes continuarán actualizándose).
Capa corresponde a la capa en AfterEffects y es el soporte principal para combinar, editar materiales y crear efectos de animación en AfterEffects. La herramienta de exportación de diseño VE puede exportar completamente los datos de capas posteriores.
Capa de imagen
Capa de imagen se refiere a la capa que utiliza imágenes estáticas como material. El material de la imagen admite formatos JPG y PNG.
Capa de vídeo
La capa de vídeo se refiere a una capa con un archivo de vídeo como material. El material de vídeo admite archivos de vídeo MP4 codificados en H264.
Capa de marco de secuencia
La capa de marco de secuencia se refiere a una capa compuesta de materiales de imagen continuos. Al utilizar marcos de secuencia de imágenes, puede utilizar recursos de animación con canales de transparencia en sus plantillas. Los fotogramas de secuencia admiten formatos PNG y JPG.
Capa vacía
La capa vacía corresponde a la capa vacía en AfterEffects.
Capa sólida
La capa de color sólido corresponde a la capa de color sólido en AfterEffects.
Capa de presíntesis
Capa de presíntesis se refiere a la capa que utiliza la presíntesis como material en los post-efectos.
Capa de texto
Capa de texto se refiere a una capa basada en contenido de texto. Actualmente, VE solo admite algunas funciones de la capa de texto debido a la inconsistencia del texto en cada plataforma. VE admite guardar el texto ingresado por el usuario como una imagen a través del cliente para representar la capa de texto.
Capa de ajuste
La capa de ajuste corresponde a la capa de ajuste en AfterEffects. La capa de ajuste en sí no tiene ningún contenido de píxeles, pero todas las capas apiladas debajo de ella se pueden ajustar agregando complementos de efectos especiales. Los complementos de color se pueden usar para crear efectos de filtro de color complejos.
Capa de cámara
VE admite cámaras de un solo nodo y de dos nodos para efectos posteriores. Para la configuración de la cámara, actualmente solo se admiten configuraciones de zoom de la cámara.
Nota:
La capa de vídeo es una función muy importante para crear plantillas de vídeo. Muchos de los efectos AE que mostramos que no son compatibles y no requieren reemplazo por parte del usuario se pueden renderizar previamente en videos (actualmente se admiten videos mp4 codificados en h264).
El consumo de rendimiento de la capa de fotogramas de secuencia afectará la velocidad de renderizado, así que úsala lo menos posible.
Relación padre-hijo
La relación padre-hijo se refiere a la relación de vínculo padre-hijo en AfterEffects.
Relación Track Matte
TrackMatte es la relación de máscara dinámica entre capas en AfterEffects. VE admite cuatro modos TrackMatte: AlphaMatte, InverseAlphaMatte, LumaMatte e InverseLumaMatte.
Modo de fusión de color
El modo de fusión de una capa controla cómo cada capa se fusiona o interactúa con las capas debajo de ella. VE admite 29 modos de mezcla de colores en post-efectos.
Cambio de capa 3D
Pregunte a la capa 3D si desea modificar la capa. Actualmente, VE solo admite efectos de capa 3D en Classic3D.
Descripción adecuada
La imagen muestra el inicio de la especie sintética.
Irrelevante
La hora de finalización de la imagen que se sintetiza
Máscara de máscara
-Tipo de máscara: actualmente solo admite agregar (agregar) , Los modos de resta (resta), intersección (intersección) y diferencia (diferencia) no son compatibles.
-Efecto de máscara: Admite animación de ruta de máscara, pero no admite MaskFeather, MaskOpacity y MaskExpansion.
Estilo de capa
-Tipo admitido de estilo de capa: Trazo de superposición de color de sombra
-Atributos admitidos de estilo de capa:
Anclaje de animación
La animación de anclaje se refiere a los datos de animación agregados a la propiedad del punto de anclaje de una capa en AfterEffects.
Animación de posición
La animación de posición se refiere a los datos de animación agregados al atributo de posición de la capa en AfterEffects.
Animación de escala
La animación de escala se refiere a los datos de animación agregados al atributo de escala de la capa en AfterEffects.
Animación de rotación
La animación de rotación se refiere a los datos de animación agregados al atributo de rotación de la capa en AfterEffects.
Animación transparente
La animación transparente se refiere a los datos de animación agregados al atributo transparente de una capa en AfterEffects.
Animación de máscara
La animación de máscara consiste en agregar un efecto de máscara a la capa a través del puntero, de modo que se pueda mostrar la parte que desea mostrar.
Composición del texto
Admite la configuración de color del texto, fuente, alineación, trazo y estilo de fuente.
Animación de texto
Transformaciones de animación de texto admitidas, como punto de anclaje, posición, transparencia, escala, rotación, inclinación, color, trazo, saturación, brillo y espaciado entre caracteres.
Ancho y Alto Compuesto
Establece el tamaño, ancho y alto combinados.
Fondo compuesto
Establecer fondo compuesto
Velocidad de fotogramas compuesta
Establecer velocidad de fotogramas compuesta.
Anidamiento antes de la síntesis
Uso del anidamiento de presíntesis y subsíntesis
¿Cómo procesamos el material del cuadro de secuencia en el material de video 1? Primero, busque la opción Grabar/Capturar en las herramientas de edición encima de la línea de tiempo.
2. Haga clic izquierdo para abrir el botón "Grabar/Capturar". Seleccione "Animación Stop Motion".
3. Haga clic en "Animación Stop Motion" y seleccione "Importar" en Animación Stop Motion.
4. Después de abrir la importación, busque el cuadro de secuencia que desea importar en la carpeta. Marque todos los archivos en el cuadro y haga clic en Abrir.
5. Establezca los parámetros en el cuadro de diálogo a la derecha de "Animación Stop Motion". Después de completar la configuración, haga clic en Guardar y salir.
6. Busque el fotograma de secuencia importado en Agregar y haga clic en Reproducir para confirmar que el archivo es correcto.
7. Finalmente, seleccione la imagen, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre el cuadro de secuencia al canal de video.