¿Cómo colocar carteles para exposiciones? ¿Cómo escribir carteles?
¿Cuál es el tamaño general de la pared de fondo de la exposición?
La mayoría de los stands de exposición estándar tienen una apertura de 3 metros x una profundidad de 3 metros, un área de 9 metros cuadrados y una altura generalmente de 2,5 metros. Es decir, la pared del fondo tiene 3 metros de ancho y 2,5 metros de alto.
Si estás haciendo un cartel, no puedes diseñarlo de acuerdo a este tamaño, porque cada pared está compuesta por 3 paneles de pared de 1 metro de ancho y 4 columnas, debido a que las columnas tienen partes que sobresalen del pared, la mayoría de los expositores considerarán la parte elevada y antiestética del cartel después de pegarlo, y no diseñarán directamente el cartel para que tenga 3 metros de ancho de acuerdo con el tamaño total, sino que lo diseñarán de acuerdo con el ancho de un solo panel de pared. cada pared Hay un cartel en cada uno de los 3 paneles de pared.
Pero cabe destacar que las columnas también ocuparán parte del ancho del panel de pared, por lo que el ancho del cartel generalmente está diseñado para ser de 950 mm. En cuanto a la altura, depende de ti. Si se quiere cubrir todo el panel de pared, generalmente una altura de 2380mm es suficiente, porque las ranuras de fijación superior e inferior también ocuparán parte de la altura del panel de pared. Si solo está colocada la mitad superior, observe a qué distancia está el estante horizontal del suelo. Generalmente se calcula de la siguiente manera: 2,5 metros - la altura del estante horizontal desde el suelo - la altura que ocupa la ranura de fijación superior (. 5, unos 6 cm).
Exposición (Exposición, Feria Comercial) es una actividad publicitaria realizada para mostrar productos y tecnologías, ampliar canales, promover ventas y difundir la marca. En aplicaciones prácticas, los nombres de las exposiciones son bastante complejos. En los países de habla inglesa, hay exposición general, exposición industrial, exposición agrícola, exposición de consumo, exposición internacional, exposición regional, exposición local, exposición privada, exposición mayor, exposición menor, exposición individual, exposición itinerante, exposición, exposición, comercio. espectáculo, espectáculo móvil, espectáculo itinerante, espectáculo náutico, espectáculo de avión, espectáculo de catálogo, etc. ¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de representación se deberán indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de coles y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases).
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de la pintura de paisaje tradicional china, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de embalaje, basándose en el mismo principio. Las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de ambos diseños. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza en productos para niños y con frecuencia aparece embalaje para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica.
Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, elegancia y búsqueda interior o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-El cartel debe ser un cartel de exposición de 2M*1,2M ¿Qué materiales se deben elegir para la impresión? Los materiales comúnmente utilizados para la impresión por inyección de tinta incluyen las siguientes categorías: Papel para impresión por inyección de tinta con una capa de sustancia viscosa en la parte posterior del adhesivo. Tiene una textura ligera y buena viscosidad. Se utiliza a menudo para la impresión por inyección de tinta de diversos anuncios y exhibiciones en interiores. tableros. Los carteles de inyección de tinta con pegamento PP suelen estar hechos de pegamento fino y de alta definición. No hay pegamento en la parte posterior. Los usuarios pueden usar cinta de doble cara para pegar. El papel fotográfico es un material de uso común para la impresión de carteles y fotografías en interiores. Tiene un papel fotográfico exquisito, alta definición y no tiene adhesivo en la parte posterior. Es básicamente similar al papel fotográfico de estudio. Las láminas para cajas de luz son materiales de uso común para fotografías de cajas de luz. Tienen una pintura en aerosol exquisita y una buena transmisión de luz. Hay dos tipos comunes de láminas para cajas de luz con rociado posterior y hojas para cajas de luz con rociador frontal. El adhesivo removible también se llama adhesivo de PVC a base de agua. La diferencia con el adhesivo común es que no dañará la superficie del zócalo publicitario, lo que facilitará su eliminación posterior. El adhesivo transparente, también conocido como adhesivo transparente de PVC a base de agua, se utiliza a menudo en escaparates, puertas de cristal de centros comerciales, etc. Tiene efectos tanto transparentes como esmerilados. El lienzo al óleo tiene buena suavidad y textura suave. A menudo se utiliza en lugares de exposición más románticos y elegantes y tiene una cierta textura de pintura al óleo. La tela de seda está hecha de seda, con textura suave, color brillante, alta densidad de partículas en la superficie y un fuerte efecto tridimensional en la imagen impresa.