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Juegos para las actividades de la reunión anual

Cada año, a finales de año, casi todas las empresas celebrarán una reunión anual. Entonces, ¿cuáles son los minijuegos en la reunión anual? Quizás quieras echar un vistazo a los minijuegos para los eventos de la reunión anual que he impulsado, ¡espero que te sean útiles!

Pasa la manzana

Mucha gente comprará una manzana en Nochebuena, y nuestro juego de reunión anual es un juego de pasar la paz: pasa la manzana. Los primeros concursantes se unen. El mejor número de personas es unas 10 personas seguidas, y luego comienza a pasar la manzana de un extremo a la última persona. Durante el paso, no puedes usar las manos y los brazos. Solo puedes pasar la manzana con los hombros y las mejillas. o mentón.

Búsqueda del tesoro

El índice de recomendación de este juego de reunión anual en este sitio web es de cinco estrellas, porque es un juego grupal que es particularmente adecuado como juego de reunión anual y tiene una alta grado de participación.

Primero, recluta 3 grupos de personas, con al menos 3 personas en cada grupo, y luego entrega a cada grupo un plato. Luego, el anfitrión da una lista de los elementos que cada grupo que participa en el juego necesita. para recolectar todos los artículos según sea necesario, la parte divertida del juego son los nombres de los artículos dados por el anfitrión, como un lápiz labial, una caja de dulces chinos, un calcetín rojo, un botón... El gerente general tiene un. pelo blanco, jaja, el último es el más sorprendente. Definitivamente puede llevar la atmósfera de la reunión anual al más alto nivel.

Saludos de Año Nuevo del Santo de la Poesía

Participarán dos equipos, cada equipo tiene 4 personas. Los accesorios del juego deben prepararse con anticipación. Prepare 4 poemas para un equipo y luego imprima cada uno. poema en una hoja de papel A4, rompa cada hoja de papel en pequeños trozos de una palabra. Luego, un equipo dibujará primero una palabra para el otro equipo. son el mismo poema, combínalos para formar un poema completo, luego mezcla todas las palabras y dibuja palabras para el otro equipo. Finalmente, gana el equipo que tarde menos tiempo en completar el poema.

Héroes de hijos e hijas

Una parodia de cinco historias de artes marciales, y luego instruye a los participantes a realizar la línea principal (danza y movimientos de artes marciales) en 15 minutos, y más de Improvisación de los participantes. Todos los participantes estaban vestidos con trajes antiguos y aparecieron en orden según la historia, incluidos Zhizunbao y Zixia Fairy, Guo Jing y Huang Rong, Yang Guo y Xiao Longnu, Zhang Wuji y Zhao Min, Chang'e y Hou Yi. La historia es divertida y el clímax es constante. Este juego de fiesta anual suele ser el final de una fiesta anual normal.

Comparación de duración y duración.

No hay límite en el número de participantes, pero se requieren al menos dos grupos. Hay más de cinco personas en cada grupo. Antes de que el anfitrión anuncie las reglas de la competencia (que cambian cada vez), cada grupo envía a una persona que cree que ganará de acuerdo con esta regla. Después de que salgan todas las personas que han sido enviadas, el anfitrión le dirá cuál será la competencia y calculará si se gana o se pierde después de cada competencia. El tema debe pensarse antes de ver a la persona que se envía. Por ejemplo: más largo que el brazo; más corto que el cabello... más corto que los dedos o la falda... más alto que la voz; al tono de la voz; en comparación con la altura de la mano levantada.... Más grande: que los ojos; que las palmas... Que más: que los accesorios que la ropa... Nota: El título de; este juego es que cuanto menos probable sea que todos lo adivinen, más interesante será

Habla al revés

¡El anfitrión necesita preparar una gran cantidad de palabras o frases de dos, tres, cuatro o cinco palabras, y luego pida a todos los participantes en el juego de la reunión anual que se pongan de pie. En una fila, a cada persona se le da una palabra por turno, y luego la persona debe decir rápidamente la palabra al revés. Primero, a todos se les da una palabra de dos caracteres. Los que responden incorrectamente son eliminados. Los que pasan la primera ronda correctamente pasan a la segunda ronda del juego. .

Paso Ciempiés

Antes de que comience el juego, todas las personas que participan en el juego de la reunión anual se dividen en grupos de 6 a 8 personas. Las personas de cada grupo se colocan en fila. y luego todos se agachan, la persona de atrás pone sus manos sobre los hombros de la de adelante, pareciendo un ciempiés. Después de que comienza el juego, cada grupo de personas grita el ritmo de "uno dos, uno dos" mientras estira los pies. adelante, gritando uno. Al gritar dos, estirar el pie izquierdo, y al gritar dos, estirar el pie derecho. Ganará el grupo que llegue primero a la meta.

Escucha la "canción" y baila

Reglas del juego: Cada dos personas forman un grupo, preferiblemente un hombre y una mujer. Que cante la señora. La canción a la que el presentador ha puesto requisitos específicos, como por ejemplo: La letra debe contener animales, la palabra "primavera", etc. Mientras la dama canta, su pareja debe bailar según la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.

Independencia del Gallo Dorado

Reglas del juego: Varios empleados intentaron encontrar una manera de pararse sobre una hoja de papel A4. El espacio era demasiado pequeño, por lo que varias personas tuvieron que elegir. "Golden Rooster Independence". Los que tenían barriga cervecera todavía tenían que elegir "Golden Rooster Independence". Tenía que mirar hacia afuera y abultar su barriga, y tuvo que mantener esta posición durante 20 segundos, lo que también hizo que todos se echaran a reír.

Adivina el tamaño

Reglas del juego: Se reúne un grupo grande de personas (preferiblemente 5-8), cada uno saca una carta y la pone (pega) en su la frente (no puedes ver tus propias cartas), todos solo pueden ver las cartas de otras personas pero no las suyas propias. Coloca una taza grande en el medio. Si crees que tus cartas son mejores que otras, puedes agregar cerveza a la taza (para no lastimarte, se recomienda agregar un poco menos. Eso sí, si estás decidido a hacerlo). engaña a los demás y estás seguro de que tus cartas son mejores que otras, puedes llenarlas)

Nuevo desfile de moda

1. Nombre de la actividad: Nuevo desfile de moda

<. p> 2. Objetivos de la actividad:

1. Promover la relación entre los miembros del concepto de cooperación multijugador.

2. Sentir el papel de los individuos en el trabajo en equipo.

3. Proceso de la actividad:

1. Cada grupo tiene cinco personas y divide el trabajo. Tres diseñadores, un modelo y un árbitro

2. Los "diseñadores" diseñan y producen un conjunto completo de ropa para el "modelo" utilizando periódicos dentro del tiempo especificado

3. El "árbitro" juzgará la finalización de cada grupo. La partitura y el entusiasmo de los aplausos del público se utilizan como factores que determinan la victoria o la derrota.

IV.Descripción:

1. Criterios de valoración de la moda: novedad, valoración, viabilidad y comedia.

2. El árbitro debe ser justo e imparcial. los puntajes de cada árbitro deben hacerse públicos

5. Atrezzo:

Periódicos (grandes cantidades), tijeras (un par para cada equipo), cinta adhesiva transparente (un rollo para cada equipo)

Trabajar juntos para inflar globos

Propósito: habilidades de comunicación y cooperación, completar tareas mediante la división del trabajo

Número de personas: cada grupo está limitado a seis personas

Lugar: Ninguno Limitado

Accesorios: El anfitrión prepara seis lotes para cada grupo, con las palabras: boca; uno para cada grupo)

Apto para: todos

Método de juego:

1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.

3. En primer lugar, la persona que recibe el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos personas que puedan inflarlo (la persona que recibe el golpe en la boca no puede inflar el globo con él mismo); luego los dos La persona que recibió una palmada en el pie levanta a la persona que recibió una palmada en las nalgas para hacer estallar el globo

Golden Rooster Independence 2

Esta vez el modismo. Es realmente solitario. Sin embargo, cada jugador que participa en el juego debe colocar un periódico (o media página es suficiente) debajo de sus pies. Cuando no pueda recoger el modismo dentro del tiempo especificado, debe doblar el periódico debajo de sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. Vuelve a empezar y el anfitrión comienza desde cero. Deja que las personas detrás de ti continúen aprendiendo el idioma y al final aparecerá alguien "Golden Rooster Independent" para aprender el idioma. Gana la persona que mantenga los pies sobre el periódico hasta el final.

Tira y afloja en el periódico

Resumen: cava dos agujeros en el periódico para jugar al tira y afloja

Accesorios: periódicos viejos

Método:

1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza humana en el periódico;

2. Dos personas se sientan una frente a la otra y colocan los periódicos en cada uno. otro para hacer tira y afloja (también se puede tirar estando de pie);

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3. Pierde el lado cuyo periódico se rompe y sale del cuello.

Nota: No tirar con la mano.

Piedra, papel, tijera

Lo mejor es combinar hombres y mujeres en las tareas

Por ejemplo, cada bando envía una pareja de alumnos: un chico y una niña

De pie sobre un periódico, piedra, papel, tijeras

El perdedor tiene que doblar el periódico bajo sus pies e intentar levantarse de nuevo

Jaja , el espacio se hace cada vez más pequeño y los dos se acercan cada vez más

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La atmósfera debe ser animada

Números desafiantes

Este es un juego simple, pero es absolutamente desafiante.

Número de personas: 5-10 personas

Accesorios: Ninguno

Ocasiones adecuadas: mesa de vino, concursos divertidos

Reglas: < /p >

1. Todos se reúnen en un círculo y necesitan completar una tarea juntos: contar. La regla de contar es que cada persona cuenta una persona a la vez en orden, contando del 1 al 50, y cuando encuentra 7 o un múltiplo de 7, aplaude. Luego cambie del orden original en sentido contrario a las agujas del reloj para comenzar a contar en el sentido de las agujas del reloj.

2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que cuenta 7 aplaude y luego cuenta en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta 8. Cuando cuenta hasta 14, aplaude y la dirección cambia en el sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente, hasta contar hasta 50.

3. Quienes cuenten mal podrán ser multados con alcohol o dividirse en grupos para competir.

Armar

Requisitos: El número de participantes es preferiblemente 30-50, divididos en 4-5 grupos. Atrezzo: bandejas, música disco de fondo y un premio que puede ser un caramelo exquisito. (se puede dividir)

El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (debe haber hombres y mujeres) e informaran a todos las reglas del juego

Cada grupo selecciona primero. un destinatario de pie en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

Cuando comienza la música de fondo, el anfitrión comienza a leer los elementos, preparando cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado y acelerando lentamente. Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos

Tamboreo con los ojos vendados

Reglas del juego: Cubrir los ojos del concursante con un paño, girar unos círculos y golpear el tambor dentro del tiempo y rango especificados. El que golpee la pelota gana. (Ten cuidado con los demás.

Consejo: el anfitrión también puede acosar haciendo preguntas como "Si vas a la izquierda, creo que puedes golpearlo", pero en realidad debería ir a la right

Carrera de sujeción de globos

Este juego es algo que he experimentado personalmente. Un hombre y una mujer trabajan en parejas, sosteniendo un globo espalda con espalda y corriendo desde el punto de partida hasta el final. punto final. También se coloca una silla en el punto final, y se coloca una silla en el punto final. Coloque los globos en la silla y siéntese para reventarlos, luego regrese al punto inicial y continúe pellizcando los globos. Los globos caen al suelo mientras corren, las dos personas comenzarán de nuevo desde el punto de partida. El grupo que explote la mayor cantidad de globos al mismo tiempo generalmente ganará. La tarea la realiza el marido. punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr, lo mejor es que los dos mantengan los brazos juntos y mantengan el globo entre ellos)

Bubble Gum<. /p>

El presentador llama a varias personas al escenario, preferiblemente un número impar. Cuando todos están listos, el presentador grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "A qué apegarse al anfitrión". Piensa en el cuerpo. Si hay una determinada parte del cuerpo, las personas en el escenario tendrán que trabajar en parejas para tocar la parte mencionada por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas que quedaron ganaron.

Como el juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador se lleva el premio, también puedes poner las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser su nombre). , etc.) o pedirle que realice un espectáculo, etc. En este juego, tenga en cuenta que las partes del cuerpo que el anfitrión grita deben ser factibles. Si accidentalmente grita el labio superior, todos pueden desmayarse de la risa.