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Cómo entender el cierre y la fluidez de la sociedad medieval de Europa occidental

En la sociedad feudal europea, los señores feudales grandes y pequeños, como reyes, nobles y caballeros, formaban una jerarquía similar a una pirámide, pero sus derechos y obligaciones eran limitados. "El vasallo no es mi vasallo". Esta compleja relación jerárquica ha mantenido a los países feudales europeos en un estado de separatismo durante mucho tiempo. Es similar a los monarcas feudales centralizados del este de China que dicen que "no todos los pueblos del mundo son los reyes; quienes gobiernan la tierra son los". reyes." La autocracia es muy diferente. Los gobernantes de varios países continúan participando en guerras, saqueándose y anexándose unos a otros, y muchos países nunca han tenido un poder político unificado y estable. Los terratenientes feudales explotaron a los campesinos en virtud de su propiedad de la tierra y su poder político. En Europa, la iglesia cristiana se ha convertido en una herramienta de gobierno feudal. Ellos y los señores feudales seculares mantienen conjuntamente el sistema feudal. Los señores feudales se apropiaron indebidamente del trabajo de los campesinos y siervos en forma de trabajo, renta real, numerosos impuestos y "diezmos" eclesiásticos. La resistencia de los campesinos continuó, pero la escala de los levantamientos fue en general relativamente pequeña y no hubo guerras campesinas a gran escala como en China, que derrocó a una dinastía muchas veces.

La relación entre el señorío feudal y los señores y siervos es inseparable. Para comprender la vida de los campesinos en la Edad Media, debemos entender el funcionamiento del señorío feudal en el mundo.

Las costumbres de estilo de vida se refieren principalmente a aspectos como la vestimenta, la alimentación y la residencia. Está directamente relacionado con el nivel de desarrollo social, producción y nivel de vida, tradiciones culturales y medio ambiente natural.

Las guerras fueron muy frecuentes en la Edad Media europea, especialmente en el siglo V d.C. La cultura antigua fue destruida, la próspera vida urbana de la antigüedad desapareció, los nuevos residentes europeos ya no construyeron teatros, baños y carreteras, y el arte antiguo murió. Sólo unas pocas personas pueden comprender la literatura y los escritos antiguos. Las lenguas germánicas habladas por los británicos y los alemanes y las lenguas romances habladas por los franceses y los italianos se hablan ampliamente en Europa. Las lenguas y escrituras antiguas se han extinguido. En las llamas de la guerra, en las batallas a puñaladas con hachas, cuchillos y espadas, los bárbaros trajeron a Europa sus costumbres vivas. Ésta es una Europa extraña.

Los europeos de los siglos V al X aún conservaban muchas costumbres de vida bárbaras. Canifacio (675-754), el santo que predicó en Inglaterra, se quejaba: "Los ingleses ignoran por completo la relación matrimonial. No quieren esposas legales y viven una vida de disipación y lascivia como los caballos o los burros". ("Historia del Carnaval", página 79, por Paco Partridge) "En el año 610 d.C., la reina del Ulster en Irlanda llevó a sus damas de la corte a ver a Cuchulain. La reina y sus damas estaban desnudas de cintura para arriba, y levantándose la falda. de modo que la parte inferior del cuerpo queda expuesta. Esta acción muestra un gran respeto por Cuchulain."

A principios de la Edad Media, las guerras eran frecuentes y los reinos emergentes continuaron expandiendo sus territorios. En aquella época, los francos creían que la lucha y el saqueo eran la causa más gloriosa, y trabajar en la agricultura era un signo de incompetencia. Del siglo V al VIII no lograron dejar de mejorar su civilización. En el siglo VIII, Carlomagno del Reino franco todavía era analfabeto. Los nuevos gobernantes de Europa tardaron en adoptar civilizaciones antiguas. Entre ellos, Italia y Francia tienen un nivel de civilización ligeramente superior debido a la influencia tradicional de Roma.

Grandes cambios se produjeron en las costumbres europeas entre los siglos XI y XV, y la iglesia jugó un papel importante en esta época. La iglesia educó a la gente lejos de las costumbres bárbaras y abogó por una vida pura. Se requiere que el clero practique el celibato. Considerar las tendencias indulgentes en la vida como pecados, promover el ascetismo, promover el desprecio por el dinero, oponerse a la idea del lujo, promover la idea de que todos los placeres son pecaminosos. La Iglesia no sólo hace propaganda a través del clero, sino que también castiga a través del poder estatal y la autoridad eclesiástica. Durante este período, el estilo brutal y belicoso de la barbarie ya no era la corriente principal, pero prevaleció el estilo ascético. La iglesia se oponía a la belleza de la ropa e incluso a la limpieza personal. Los puritanos se oponían al canto y al baile, al carnaval y al Día de los Inocentes. “En ellos encontramos gran cantidad de acusaciones y prohibiciones contra el baile” (Perdiz, Historia del Carnaval, p. 92). Las acciones de la iglesia han ido más allá del alcance de purificar la moralidad de las personas. De hecho, bajo la bandera de que la iglesia y el estado mantienen la moralidad, se oponen al disfrute legítimo de la vida de las personas y a la búsqueda de una vida mejor.

Durante este período, la lucha abierta y encubierta entre la abstinencia y la anti-abstinencia se prolongó durante mucho tiempo. Estos afectaron directamente a las costumbres vivas y de entretenimiento de la Europa medieval.

(1) Ropa y costumbres

La ropa es uno de los símbolos de la civilización. La ropa y las costumbres encarnan las características de la cultura nacional y reflejan las condiciones de vida y las características psicológicas de las personas en un lugar. era. La Europa medieval fue un período de dominio cristiano y el cristianismo tuvo una gran influencia en la vestimenta europea. Dado que la doctrina cristiana desprecia el dinero y se opone al lujo, "la vestimenta de la clase baja en la Edad Media era sencilla y sencilla. Las mujeres no se vestían elegantemente y donaban sus joyas a la iglesia. La ropa habitual era principalmente abrigos largos blancos y abrigos con mangas, con colores lisos "("Historias interesantes sobre la ropa de todos los tiempos y de la época moderna, China y países extranjeros").

Bajo el dominio religioso de la Edad Media, los colores y estilos de la ropa europea eran muy monótonos: los colores eran negro, gris y blanco, y el estilo de ropa era principalmente túnicas hasta el suelo. Se abandonaron las lujosas togas de la antigua Roma.

En la Alta Edad Media, los europeos vestían ropas sencillas, y la gente común y los nobles vestían el mismo estilo. La ropa masculina en los siglos VIII y IX consistía en ropa interior y ropa exterior. El estilo de la ropa era bastante similar a las antiguas túnicas chinas, pero más ajustada. Los pantalones son lo suficientemente largos para meter los pies, cortos en la entrepierna y atados debajo del ombligo. Los pies se usan con calcetines largos o cortos y, en ocasiones, se cubren con tiras de tela desde los pies hasta las piernas. Los nobles y la gente de clase alta llevan un manto rectangular o redondo sobre el abrigo. El manto se fija sobre un hombro o se ata al pecho; los abrigos de los trabajadores son más cortos. Carlomagno de Francia "sólo vestía ropa franca: pantalones de lino atados con cinturones, suéteres de lana y abrigos atados con cinturones" ("Historia cultural medieval y moderna", The Commercial Press, edición de 1935, p. 53). En invierno, use una blusa de nutria o visón con una capa encima. Los nobles tienen cinturones anchos alrededor de la cintura para ajustarse la ropa y usar espadas. A los plebeyos no se les permite usar espadas; los materiales de la ropa son principalmente lino y lana. La seda oriental era cara, tenía un precio equivalente en oro y sólo podía ser usada por unos pocos nobles. Se describe en "La Canción de Roland" (Francia) y "Le Morte d'Arthur" (inglés). Las diferencias en los niveles de vestimenta se reflejan principalmente en las diferentes texturas y orígenes de la ropa. Los nobles usan lino fino, capas de lana italiana y pieles preciosas como el visón en invierno;

La ropa de mujer es un abrigo largo ceñido que llega hasta los tobillos, con mangas largas y estrechas, y una bata holgada que se lleva por fuera, de mangas más cortas que el abrigo largo. El cuello de un abrigo largo es más ancho y las costuras del cuello, las mangas y las costuras pueden tener varios bordes decorativos. La capa se le cayó de la cabeza.

La ropa masculina se volvió más ajustada en el siglo X. La mitad superior de las medias masculinas británicas es ajustada y la mitad inferior es como una falda hasta la rodilla, holgada y elástica. Las medias son estilo jersey. Se lleva una capa sobre las medias y se sujeta al pecho con un gran broche. En ese momento, la ropa de las mujeres se volvió holgada, las mangas se engrosaron y alargaron, el cabello se cubrió con chales y el cuerpo se cubrió con una capa. Su ropa interior era muy larga, llegaba hasta el suelo y sus abrigos les llegaban hasta las rodillas. La ropa tiene mangas redondas y está profusamente decorada, lo que tiene mucha influencia de Bizancio. Su cabello está cubierto con un velo, cuyas puntas son más pesadas que la espalda y caen al suelo. En el siglo XII, la ropa holgada se había vuelto más delgada y estrecha, acentuando las curvas del cuerpo. Se ata detrás de la espalda, las mangas se ensanchan gradualmente y los puños pueden colgar hasta las rodillas.

El tocado estilo panqueque apareció en el siglo XII, que podía proteger los ojos del sol y del calor y fue usado principalmente por los cruzados. Las blusas son populares con el estilo de tapeta delantera, que divide la tapeta delantera en dos piezas. La ropa de mujer son medias con cordones, la parte superior queda pegada al cuerpo y debajo hay una falda ancha. Las dos partes están cosidas con hilo. Las mangas son sueltas y largas. El método de corte es separar la prenda superior e inferior. coserlos juntos, que es lo mismo que en el pasado.

Un trozo de tela es diferente.

En el siglo XIII, la ropa de hombres y mujeres se volvió más consistente. La ropa de los hombres también incluía medias y abrigos diversos, tocados de torta redonda, mangas decorativas estilo sombrero y chales con el pecho abierto. Debajo hay medias y botas. El hombre lleva un pequeño sombrero de Asia Central. Los abrigos protectores eran populares en esta época y eran adecuados para viajar. Este abrigo era un gran chal de pecho abierto con aberturas en los laterales para poder estirar los brazos. Además, los abrigos cerrados estilo chaleco eran populares durante este período. La parte superior del cuerpo era como un chaleco y la parte inferior podía llegar hasta debajo de las rodillas. Este tipo de vestido sin mangas tenía los hombros extendidos hacia ambos lados para formar una capucha. -Mangas decorativas estilo. Las túnicas de los trabajadores del siglo XIII variaban en longitud. Las chaquetas de hombre llegan hasta la rodilla y tienen mangas cortas. Llevan zapatos de tacón y sus pantalones tienen un agujero redondo en el talón para ponérselos y quitárselos fácilmente. Use pantalones holgados de lino y la parte superior del cuerpo descubierta en verano, y abrigos cortos y jerseys sin mangas en invierno. Las mujeres visten túnicas con una abertura en el medio para facilitar el trabajo y los bolsillos de las faldas se pueden utilizar para transportar las cosechas durante la cosecha.

En aquella época, a los agricultores se les prohibía usar ropa de materiales finos y colores preciosos.

Después de los siglos XIV y XV, la vestimenta europea empezó a cambiar. Debido a la prosperidad económica, el desarrollo de la agricultura, el comercio, la artesanía, el comercio internacional y la influencia de la civilización oriental, la vestimenta europea ha sufrido muchos cambios. Los hombres y mujeres nobles persiguen la moda, las mujeres aristocráticas compiten por la belleza y los hombres son informales; ropa de aristócratas y civiles Hay diferencias más obvias; los estilos de ropa han cambiado y la variedad de materiales de ropa ha aumentado. "La leyenda de los gigantes" registra que los materiales de la vestimenta medieval incluían seda y satén, mezclas de seda y lana, lana, Damasco, telas a rayas, satén dorado y varias pieles. La ropa incluye abrigos, abrigos, haori, blusas, chaquetas, camisas y ponchos. Las mujeres tienen vestidos, vestidos de noche, etc. Los adornos incluyen cuentas, anillos, cadenas, piedras preciosas, diamantes, jade, perlas, ágata, etc. La ropa se esfuerza por deshacerse de las costumbres antiguas y seguir la moda. Los adornos y botones de la ropa oriental fueron absorbidos por los europeos. Los abrigos de los hombres estaban forrados con botones o gemas, e incluso los botones de la ropa interior estaban decorados con gemas y botones.

Las chaquetas de hombre eran populares en el siglo XIV. Eran de dos capas y muy ajustadas, las mangas estaban bien diseñadas para que los brazos pudieran moverse libremente, facilitando el movimiento de todo el cuerpo. Hay más de una docena de botones en la chaqueta y hay tiras finas en el forro de la chaqueta para conectar los extremos superiores de los pantalones de tubo, se usa un abrigo ajustado fuera de la chaqueta y los abrigos de cuello alto emergen en la parte inferior. finales del siglo XIV; el cuello cubre las orejas, el cuello en la parte posterior del cuello cubre la parte posterior de la cabeza y la parte inferior de la falda se arrastra hasta el suelo, el manto de esta época se fija al cuerpo; con un juego de botones, y tiene forma de arco, largo y ancho. La ropa de mujer consiste principalmente en túnicas con mangas y batas sin mangas. Confeccionada con una pieza de tela, con escote ancho y cuello bajo, esta es la camisa de cuello abierto popular entre las mujeres europeas en el siglo XIV. El escote puede ser redondo, angular o cuadrado. El escote es muy abierto y deja al descubierto. la mitad superior del pecho y la parte superior del cuerpo están cubiertas con o sin mangas, mangas cortas, brazos desnudos y cinturón alto. Tanto la ropa de hombre como de mujer prestan atención a la decoración. Los pantalones y zapatos de hombre están integrados, con suela de cuero en las plantas de los pies y botas sin fondo con espuelas en los pies. Los pantalones de hombre ajustados se usan con dos piernas separadas, con un abrigo largo que cubre la parte delantera y trasera. Posteriormente, el abrigo se hizo cada vez más corto y pasó a ser un abrigo tipo chaqueta. En el siglo XV, el abrigo se hizo aún más corto y se convirtió en una prenda que no podía ocultar el pudor. Los sacerdotes se opusieron a los vestidos de noche de cuello abierto para las mujeres y a los abrigos cortos para los hombres. El reformador religioso del siglo XV Jan Hus señaló que "debido a que las mujeres usan ropa con amplias aberturas en el cuello, cualquiera puede ver directamente su piel brillante y su medio pecho desnudo ("La cultura de la vergüenza") Historia" de Schreiber (). Librería Sanlian)

Los cambios en la ropa de los hombres también se consideraron poco elegantes. En 1390, el ayuntamiento local de Constanza, donde se celebraba una reunión religiosa, emitió un aviso: "Quienes usen sólo chaquetas cortas para bailar o salir a la calle deben prestar especial atención a cubrirse la parte delantera y trasera del cuerpo y no exponer el área púbica." ("Vergüenza") Historia Cultural, página 83) Poco después de que se emitió el aviso, se alargaron los pantalones cortos y se cosieron con adornos en los pies similares a calcetines. Más tarde, aparecieron bolsas de cadera cosidas con tela resistente para cubrir el zona púbica.

La Cámara de los Comunes británica no puede tolerar que los civiles y los caballeros ordinarios usen la misma ropa que los nobles, y se opone firmemente a la búsqueda de entusiasmo en la ropa. Cuando Eduardo IV, la Cámara de los Comunes británica propuso este documento: " Ningún caballero por debajo del rango de lord, o cualquier persona común y corriente, puede usar y usar cualquier gran abrigo, chaqueta o capa, siempre que la ropa sea lo suficientemente larga para cubrir sus partes íntimas o sus nalgas cuando está de pie. Los nobles de nivel superior no están sujetos a esta restricción." (Braddock's "The Marriage Bed", Sanlian Bookstore).

En el siglo XIV era popular un tipo de ropa teñida. El lado izquierdo de la parte superior era de un color, el lado derecho era de otro color, las piernas izquierda y derecha de los pantalones eran cada una de un color. Todo el cuerpo se dividió en cuatro partes, izquierda y derecha, y se tiñó por separado. A principios del siglo XV, la vestimenta de los aprendices de caballero, desde sombreros hasta botas, era una combinación de negro, blanco y verde claro. Los colores generalmente populares son el rojo, el negro, el verde y el morado. De esta manera se pueden dividir pantalones, zapatos, sombreros y chalecos. Los pantalones pueden ser morados por dentro y negros por fuera. (Citado de "Costumbres mundiales. Ropa y vivienda").

Los escudos familiares eran los patrones más comunes bordados en la ropa en la Edad Media. El escudo de armas familiar fue originalmente un símbolo para identificarnos a nosotros mismos y al enemigo durante las Cruzadas, y luego se convirtió en un símbolo para las familias extensas y las familias de ciudadanos comunes.

En el siglo XIV, prevalecía el respeto por el estatus y la familia. Las mujeres a menudo bordaban grandes escudos familiares en su ropa. Las mujeres casadas bordaban los escudos familiares de la familia de su marido en los lados izquierdo y derecho de su ropa.

En el siglo XV, la vestimenta de las mujeres era más parecida a la de los hombres. Llevaban ropas largas y holgadas con cinturones en la cintura. El abrigo estaba atado con una cinta ancha, de la que colgaba una espada corta. una pequeña capucha en la cabeza y zapatos puntiagudos en los pies.

Peinados y estilos de sombreros de mujer medieval. En el siglo XII era costumbre que las mujeres se peinaran el cabello hacia atrás con dos trenzas que caían sobre sus mejillas. En los siglos XIII y XIV, las mujeres se envolvían la cabeza con cuadrados de lino blanco, lo ataban en un nudo en la parte superior de la cabeza o se lo sujetaban con horquillas alrededor de las orejas, dejando solo el rostro expuesto. Había muchos estilos de turbantes medievales, algunos de los cuales eran similares a los turbantes de monjas modernos y se extendían hasta el cuello. Las niñas pueden usar coronas de flores en los festivales, pero las personas casadas no están permitidas. En el siglo XV, bajo la influencia de la arquitectura gótica de las agujas, se produjeron prendas con una estética similar, como cuellos en V, zapatos puntiagudos y sombreros Heenan. El sombrero Heenan tiene forma cónica y está moldeado con alambre de hierro o pasta en el interior. La punta está en un ángulo de 40 grados y mide entre nueve pulgadas y tres pies de alto. De él cuelga tul (hecho de lino de alta calidad). El sombrero se fija con un anillo y también se puede agregar el borde frontal. Los sombreros son caros. Algunos sombreros tienen un cuerno, otros tienen dos cuernos y otros tienen forma de alas.

Había muchos tipos de zapatos en la Edad Media, entre ellos cuero, botas, botas cortas, zapatillas, babuchas, etc. Las perneras y muñequeras están hechas de cuero, lino y lana. Los agricultores suelen usar zapatos de madera. Los nobles usaban zapatos puntiagudos, a veces con puntas extremadamente largas. La longitud de los zapatos representaba el estatus del usuario. La regla general es de seis pulgadas, 12 pulgadas para los caballeros, 14 pulgadas para los nobles, sin restricciones para la familia real y a los pobres no se les permite usarlo.

Los hombres en la Edad Media llevaban el pelo largo y los caballeros llevaban el pelo largo.

El sacerdote siempre viste túnica negra y capirote pero su peinado ha cambiado. En el siglo VIII, los monjes comenzaron a afeitarse, y la ceremonia se llamó "estilo de corte". El estilo de corte de pelo en Grecia o Europa del Este era afeitarse todo el cabello o cortarlo muy corto, llamado "estilo San Pablo". El estilo de corte de pelo romano consistía en afeitarse la cabeza. Es redonda y todavía tiene pelo alrededor, lo que se llama "estilo de San Pedro". La tonsura de la cabeza de un monje es un signo de humildad y devoción a Dios.

La clase dominante en Europa en los siglos XIV y XV perseguía el lujo y el placer e ignoraba los preceptos religiosos, especialmente en términos de vestimenta. "No importan los nobles o las damas, a todos les gusta usar ropa nueva y joyas como los niños. Esta es una era de lujo y desperdicio. Los hombres usan zapatos puntiagudos y las mujeres usan sombreros cónicos de un pie de alto. En este momento, la gente usa tres mil El Se utilizó piel de ardilla para hacer un abrigo, pero el duque de Orleans utilizó 700 finas cuentas para bordar un poema en las mangas." ("Medieval and Modern Cultural History")

Durante el dominio cristiano en En la Edad Media, la búsqueda de la legítima belleza en la ropa se consideraba un comportamiento frívolo. La lucha entre la abstinencia y la antiabstinencia también se reflejaba en la ropa. La gente siguió promoviendo el avance de la vestimenta según los estándares de belleza. No fue hasta el Renacimiento que el desarrollo de la vestimenta experimentó un cambio importante.

Bizancio transportaba materiales de seda para prendas de vestir desde el Lejano Oriente a través de Persia, o procesaba materias primas de hilo de seda para convertirlas en seda fina y confeccionar ropa. La ropa de hombre tiene medias y mangas. La parte delantera está decorada con mechones. La ropa llega hasta la rodilla y las mangas son de diferentes longitudes. Hay un cinturón alrededor de la cintura. La capa larga es un atuendo ceremonial formal, con hermosos paneles de colores en la parte delantera y trasera. Un chal es una pieza larga de tela plisada que se sujeta a los hombros.

La vestimenta femenina incluye capas y chales (sólo para reinas reales) y abrigos largos, que evolucionaron a partir de vestimentas cristianas. Los abrigos de mujer son tan cortos como las caderas y tan largos como los tobillos. La ropa de exterior es un manto largo que cae desde la cabeza y cubre el cuerpo. La ropa de las mujeres nobles tiene incrustaciones de oro, plata, gemas, perlas y ágatas, mientras que las mujeres trabajadoras usan blusas sin mangas o de manga corta que llegan hasta la cintura. A juzgar por el retrato de la emperatriz Justiniano, su ropa es sumamente lujosa. Lleva un vestido largo que cubre sus pies. El dobladillo del vestido es muy ancho, como una falda, las mangas son finas y estrechas hasta la muñeca. están apretados. Se atan varias cintas alrededor de la cintura, se decoran varias gemas en la ropa, se cuelgan varias perlas y gemas en el pecho, se adorna un sombrero con varias gemas en la cabeza y se cuelgan aretes. Algunos de sus estilos de ropa son europeos y sus tejidos de seda y piedras preciosas se producen en Oriente.

(2) Costumbres alimentarias

Las costumbres alimentarias están estrechamente relacionadas con la ubicación geográfica, las condiciones naturales y el nivel de desarrollo social.

En la Europa de principios de la Edad Media, la economía feudal se desarrolló enormemente, la población rural aumentó y las vastas tierras, ríos y recursos forestales se utilizaron plenamente, proporcionando una rica fuente de alimentos europeos.

_ Según la "Historia social británica" de Asa Briggs, hacia el año 600 d.C., los cereales más cultivados por los sajones eran la cebada, la avena y el trigo, afirma el autor de "Suiza": En la antigüedad, cuando la gente era pobre, comían avena, patatas y otros alimentos como alimento básico. Bebían leche pero rara vez comían carne. "La Historia de los francos" afirma que la bebida bárbara se elabora con vino y miel mezclados con ajenjo. Como representante más destacado de la cultura gastronómica europea, la cocina francesa también era muy primitiva en la antigüedad. El primer método de cocción de los galos franceses era la carne asada y su comida favorita era el jabalí asado. Se dice que usaban un tenedor para picar la carne trozo a trozo y luego la asaban al fuego. Una vez cocida, podían comerla añadiendo ajo. Este método es muy similar a la forma en que la gente de Xinjiang, mi país, asa brochetas de carne de cordero. Cuando asaban cerdo, también añadían liebre asada, pollo asado y ganso asado. La dieta es muy rica.

Los galos se habían civilizado durante el Imperio Romano. A principios de la Edad Media, se fusionaron con los francos para establecer Francia y formar la nación francesa. Más tarde, la cultura gastronómica y el arte culinario franceses se desarrollaron aún más. Francia es rica en trigo, frutas y uvas de alta calidad. Está orientada al mar por ambos lados y es rica en productos acuáticos que han proporcionado una base material para el desarrollo de la cultura alimentaria francesa. La cultura gastronómica de la Galia romana proporcionó a los franceses una valiosa experiencia.

En Francia, en la época de Carlomagno, la economía señorial feudal se había desarrollado mucho y los alimentos eran muy abundantes. Carlomagno emitió un edicto que gobernaba las propiedades alrededor del año 800 d.C. El contenido es específico, detallado y completo, y tiene un alto valor histórico. El edicto se dictó para las propiedades reales y, entre otras cosas, podemos obtener una visión general de la dieta de la familia real francesa y de las propiedades en aquella época. En aquella época había muchos tipos de comida. A juzgar por el edicto, existen:

Bebidas: vino, vino común, vino de bayas, vino cocido, cerveza.

Carne: ternera, cerdo, cordero, pollo gordo, ganso gordo, pescado.

Leche: leche, queso.

Conservas: jamón, tocino, tocino, pescado en salazón.

Frutas: manzanas, peras, ciruelas, peras, castañas, almendras, papayas, avellanas, higos, cerezas

Melocotón, uvas, pasas.

Miel: miel, miel natural, cera de miel.

Aceite: grasa, (manteca, mantequilla), aceite vegetal.

Condimentos: vinagre, mostaza.

Alimentos en ayunas: verduras, pescado, queso, aceite vegetal, miel, mostaza, vinagre, mijo, mijo, verduras secas y frescas, rábanos y nabos, cera de miel.

Alimento con harina: pan.

Todos estos alimentos deben ser "de buen color, de buena calidad y limpiamente preparados". La vajilla de aquella época era de cobre, estaño, hierro y tazas y cuencos de madera. De la vajilla anterior podemos ver que en la época de Carlomagno no se usaban tenedores y la comida se comía con las manos. Para entonces, los métodos de preparación de dietas y los hábitos alimentarios habían mejorado mucho.

① Desde un simple asado hasta una variedad de métodos de cocción.

②Puede preparar encurtidos, tocino y jamón.

③La variedad de condimentos ha aumentado y el sabor de los platos ha mejorado.

④ Hay cocinas, panaderías y talleres de vino especiales para la producción de alimentos.

⑤La tecnología en la elaboración del vino ha mejorado.

⑥Se valora la calidad, la higiene y el atractivo estético de los alimentos.

⑦El vino y la cerveza son las bebidas principales.

El alimento básico de los europeos en aquella época eran los productos de trigo, el pan y los macarrones. El monasterio de San Galeno del siglo VIII en Suiza es famoso por hacer croissants "Barnis Lunatia". El día de Navidad de 1217, los ciudadanos de Viena regalaron al duque Opold croissants elaborados con harina de alta calidad.

Macarrones, fideos al estilo europeo, la tecnología de producción surgió en el siglo XII. En el siglo XIII, Génova escribió un libro de cocina que registra el método de cocción de los fideos. En el siglo XIV, había una fábrica de fideos. Nápoles. Los europeos empezaron a beber brandy y whisky después del siglo X.

El arte de elaborar whisky llegó a Europa procedente de Arabia en el siglo X. La tecnología para elaborar brandy estuvo disponible en Italia en el siglo XI. Escocia e Irlanda han podido destilar whisky a partir de licor elaborado con malta de cebada.

El ayuno cristiano influyó en las costumbres alimentarias de la Edad Media en Europa. Debido a que un tercio del año era ayuno, los europeos formaron el hábito de comer pescado. En el siglo XIV, el catolicismo designó el domingo como día sin carne, por lo que la gente pasó a comer pescado y las ventas de arenque, bacalao, etc. aumentaron significativamente. Las técnicas de encurtido y ahumado son cada vez mejores. Después del siglo XII, la producción de arenque en invierno era la más alta entre los peces, y el arenque era un alimento almacenado para el invierno. La gente come principalmente pescado y frijoles antes de la cosecha de primavera.

Las especias son una especialidad de la comida europea, y las especias utilizadas en la cocina medieval eran hierbas o hierbas. En aquella época, Europa elaboraba carne y pescado marinados cada mes de noviembre. Para eliminar el olor a pescado del pescado y la carne, la gente utilizaba condimentos. Los condimentos picantes que se añaden a la carne incluyen hojas de menta, laurel, salvia, tomillo, etc. El libro del siglo XIV "El Patriarca de París" afirma que las hierbas necesarias para las natillas son "flores de menta y tanaceto, a las que se añaden hojas de menta, hojas de artemisa, hojas de margarina, hinojo, cilantro, remolacha además de violeta, espinacas, lechuga y tú". Necesito mezclar un poco de jengibre en polvo”.

Un ejemplo de las costumbres alimentarias europeas. A principios del siglo XIII, la familia Montfort, propietaria de la mansión británica, dejó una cuenta corriente. La cuenta mostraba que la familia Montfort comía pan como alimento básico. así como una gran cantidad de carnes, aves, pescados, además de los preciados urogallo y lucio. El arroz es un alimento escaso, encerrado en un lugar seguro