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Cómo generar eficientemente prototipos de productos de aplicaciones móviles

I. Generar el diagrama de flujo del producto en unidades de interfaces.

Para lograr una producción eficiente, primero debemos asegurarnos de que la idea general del producto sea correcta, lo que puede reflejarse en el diagrama de flujo del producto. Los productos móviles requieren atención. Debido al tamaño de la interfaz del teléfono móvil y al uso fragmentado de los usuarios, es inevitable que no haya demasiado contenido y puntos de acción en una interfaz, lo que garantiza que podamos dibujar el proceso de la manera más concisa. Defina el "título de la interfaz" y el "contenido principal" en unidades de interfaz, como se muestra en la siguiente figura:

Cómo utilizar dicha unidad de interfaz para dibujar un proceso, tomemos el registro de inicio de sesión de una aplicación Como ejemplo:

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Un diagrama de flujo de producto de este tipo puede saber rápidamente cuántas interfaces tiene un producto, verificar si la ruta del usuario es demasiado larga, tiene una forma simple y es fácil de discutir. y modificar.

En segundo lugar, utilice controles de prototipo básicos modificables

¿Cómo crear rápidamente prototipos de alta fidelidad? Es esencial contar con un conjunto alternativo de controles de grupo prototipo básicos. La mayoría de los diseñadores generalmente usan Axure para completar prototipos de productos, por lo que desde la perspectiva de la cooperación, este artículo creó especialmente un conjunto de los controles de grupo de productos móviles más utilizados en Axure. Los diseñadores pueden completar un prototipo simple de alta fidelidad cambiando el texto, el color y la posición. La captura de pantalla básica del control de grupo es la siguiente: Dirección de descarga

Con base en este control, en el ejemplo de inicio de sesión y registro de la aplicación mencionado anteriormente, se ensambla rápidamente un prototipo de alta fidelidad.

Para obtener muchos detalles sobre el diseño, puede consultar el libro "Manual de diseño de teléfonos móviles", que implica muchos conocimientos básicos de diseño de teléfonos móviles.

En tercer lugar, cree un prototipo dinámico en el que se pueda hacer clic

Complete el prototipo de alta fidelidad y, de acuerdo con el diagrama de flujo, cree fácilmente efectos dinámicos que se puedan experimentar en teléfonos móviles, lo que permitirá al personal del producto O los usuarios realmente pueden sentir el efecto real de la aplicación.

Después de leer este artículo, el editor todavía quiere decir: Los prototipos interactivos se centran en transmitir ideas de diseño. Los efectos realistas son, por supuesto, importantes, pero no te obsesiones con algunos que simplemente lucen geniales. A menudo un comentario puede explicar claramente el problema. ¿Por qué pasar horas o más haciendo algo muy realista? Elija una aplicación, cree un prototipo basado en ella, cree de 2 a 3 tipos diferentes y definitivamente podrá comenzar.