Red de conocimiento de recetas - Se unen a la olla caliente - Recopilación de la cultura tradicional de Anhui Qianshan‖La leyenda del templo de Dawu I La leyenda del mérito, Atenas, el cielo y el sol.

Recopilación de la cultura tradicional de Anhui Qianshan‖La leyenda del templo de Dawu I La leyenda del mérito, Atenas, el cielo y el sol.

Por casualidad, vi un artículo sobre Zaohe en Baidu y luego supe que alguien había descifrado el código de las tallas del acantilado de Gongde. El 19 de septiembre de 2021, en el Parque Cultural Liuquan en el valle, cuando la Federación Municipal de Poesía celebró la reunión de poesía de mediados de otoño "Buscando el otoño en el valle" y la reunión de intercambio de nuevos libros "Wan" del Sr. Zheng Yangui, conocí el autor An Lan. El texto completo se resume a continuación:

Este descubrimiento simplemente confirma los registros sobre el espacio, el sol y el cielo contenidos en el "Árbol genealógico de Yang". Resulta que el llamado "Acantilado Gongde" es un registro de los méritos de Jingchuan y la fundación de la montaña.

Yang, un laico de Kongri, es la quinta generación descendiente de la familia Yang. Registros de "Genealogía de la familia Yang": Zhong Shan, la cuarta generación, nació el día veintisiete del primer mes del décimo año de Deyou (1285). Zhongshan Gong Sheng tiene cinco hijos: el hijo mayor realmente se mudó a Anhuihe, el segundo hijo realmente se mudó a Tongcheng, el tercer hijo realmente vivió en Xibaoqiao, el cuarto hijo realmente vivió en el bosque y el quinto hijo realmente vivió en Dawu El templo se hizo monje. Los nombres zen son Cielo y Cielo.

Según la genealogía de la familia Yang, Shinji Shintake nació en Xibaoqiao entre 1305 y 1315. Según los cálculos de las tallas del sello de piedra de loto, la verdad de las Cuatro Nobles Verdades y las Cinco Nobles Verdades debería ser anterior a 1329. Por lo tanto, los cuatro y cinco verdaderos deberían ser monjes jóvenes con profundas raíces budistas. Al mismo tiempo, se infiere que el espacio y el cielo son muy similares a los de la misma época que Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming.

El templo Lingyin fue fundado por el emperador Chengzong de la dinastía Yuan (1297-1308). Más tarde, Wu Yinzhen vivió en las Dieciocho Montañas de Hotan, donde no había nada en el cielo, por lo que promovió el budismo y se dedicó al Zen. Además de la sencilla Mansión Wu, se expandió lentamente hasta Zhongshan detrás y también se extendió a ambos lados para construir templos budistas.

En los tiempos difíciles de finales de la dinastía Yuan, el templo Dawu estaba en lo alto de las montañas y lejos del emperador, y el tráfico estaba bloqueado. Era un buen lugar para evitar desastres. Como resultado, la familia Yang, la familia Hu, la familia Yang, la familia Zhu, la familia Xu y la familia Zhang se mudaron aquí, se establecieron y se multiplicaron sucesivamente.

La población aumentó drásticamente, se desarrolló la agricultura, se produjeron algunos productos silvestres en las montañas y se mejoró aún más la producción de los templos. En este contexto, el abad Kongkong dirigió a los monjes y aldeanos del templo Dawu a cavar un camino de montaña que conectara Nanfeng Chun'ao y el río Beizao, independientemente de las dificultades.

La mayoría de los caracteres antiguos tallados en la piedra de loto son difíciles de descifrar debido a su antigüedad. A medida que pasa el tiempo, cada vez más personas se propagan. Por lo tanto, algunas personas dicen que los antiguos sellos tallados son la clave para encontrar tesoros y los planos para esconderlos. Quien pueda ver a través de él se quedará con el tesoro. Otro significado del tesoro está relacionado con la leyenda del tesoro de oro y plata "rábano de 3.800 metros" obtenido por el Señor del Cielo Japonés.

Se dice que el cielo está dentro del cuerpo principal del Templo Dawu y el sol está fuera del cuerpo principal.

Sun y Kong son hermanos y discípulos. Habían estado en la misma página desde la infancia y se apoyaron mutuamente después de convertirse en monjes. El cielo está en silencio y el cielo se mueve. Viaja por el mundo durante el día y haz amigos.

Huike, el segundo antepasado del budismo zen, dio una conferencia en el templo Wuxiang en la montaña Sikong (condado de Yuexi), Senshen, el tercer antepasado, estaba cerca de Gusi (ciudad de Qianshan) y el cuarto antepasado estaba en la montaña Shuangfeng. (Hunchun Huangmei) Para enseñar el Dharma, el maestro zen Hongren Daman, el quinto patriarca, vivía en el templo de Xifeng (condado de Taihu). El hogar ancestral de estas generaciones de budismo zen está a poca distancia. Mientras visitaban varias ruinas, también adquirieron un conocimiento profundo de los sufrimientos de la gente y acumularon muchos remedios caseros. Siempre que alguien padezca ántrax o tuberculosis y no tenga dinero para retrasar el tratamiento médico, le ayudaremos de forma gratuita. En lugar de decir que es un monje viajero, es mejor decir que es un Buda viviente que ayuda a los pobres.

El templo Dawu es famoso por la apertura del pasaje norte-sur, y aún más famoso por los monjes que entraron en la dinastía y se proclamaron emperadores. Es cierto que "el tamborileo en las montañas es muy conocido". Esto crea la fragancia del Templo Dawu.