¿Cómo dibujar un cartel a mano? Cómo dibujar un póster a mano
Los carteles pop pintados a mano son una forma popular de publicidad. Si desea obtener un hermoso póster POP, debe trabajar duro en la composición, el diseño gráfico, el texto, la combinación de colores y el proceso. A continuación, compartiré contigo seis pasos y técnicas para pintar carteles POP a mano. ¡Espero que te resulte útil!
El primer paso en el proceso general de producción de POP pintados a mano: recopilar contenidos relacionados con actividades o productos.
Paso 2: Refina el título y simplifica el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Consejos para hacer POP dibujado a mano Practicar la ortografía POP dibujada a mano o tipos móviles es la base de un cartel. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
Dominar varios métodos de decoración tipográfica utilizados habitualmente es el alma de un póster. Un buen título no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Sin embargo, hay muchas formas de modificar el título y es posible que los principiantes no puedan encontrar la dirección. También puedes encontrar algunos métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las técnicas fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
Cuando se trata de diseño, tenga en cuenta que el diseño más simple es el diseño horizontal. Los novatos prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, puede utilizar líneas decorativas o bloques de colores en la decoración para distinguir el texto y el texto del título para que sean diferentes entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster. El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 del área total del POP. Por lo general, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido de texto POP es pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Dejar los cuatro lados del cartel en blanco también puede causar esto. Esto se denomina "atrapamiento de aire" externo en los carteles POP. Sin aire atrapado, el contenido escrito en el cartel se desplazaría, haciéndolo sentir sofocante y congestionado. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm), se deben dejar de 3 a 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados; ×543cm) Papel POP, se deben dejar 2 ~ 4 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. Generalmente, deje 0,5 ~ 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta.
Siempre que haya más de 2 líneas (incluidas 2 líneas) en el contenido cuyo interlineado sea mayor que el kerning POP, debes prestar atención a que el interlineado de cada línea de texto sea mayor que el interletraje. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí y se debe dejar un cierto espacio.
No hay muchos colores, pero para un cartel, la temática puede ser de 3 a 5 colores. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave. Por esta razón, el autor sugiere que el texto del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se puede escribir en un color (es decir, usando un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega ", precio, fecha) se puede escribir en otro color.
La elección de las ilustraciones debe ser relevante para el producto. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y esbelta. Es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede reflejar mejor el efecto adelgazante del producto.
En términos generales, el título principal de un cartel de evento es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal es más interesante y el subtítulo es más sencillo.
; Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano. Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano.
El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, Se utiliza principalmente para estimular y orientar el consumo y activar el ambiente de la tienda. Debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y personal de ventas taciturno, es el favorito de la industria minorista. Entonces, ¿cómo hacer un cartel POP pintado a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Por favor, miren juntos.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano 1. El proceso general de elaboración de carteles POP pintados a mano El primer paso: recopilar contenido relacionado con el evento o producto.
Paso 2: Refina el título y simplifica el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Consejos para hacer POP dibujados a mano Primero, practica la ortografía POP dibujada a mano o tipos móviles. Las palabras son la base de los carteles. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
2. Domina varios métodos de modificación de fuentes de uso común. El título es el alma de un cartel. Una buena inscripción no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Sin embargo, hay muchas formas de modificar el título y es posible que los principiantes no encuentren la dirección. También puedes encontrar algunos métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las técnicas fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
En tercer lugar, preste atención al diseño al componer. El diseño más simple es el diseño horizontal. Los novatos prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, puede utilizar líneas decorativas o bloques de colores en la decoración para distinguir el texto y el texto del título para que sean diferentes entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
Deje los cuatro lados del póster en blanco. A esto también se le llama el "estancamiento del qi" externo de los carteles POP. Si no hay retención de aire, el contenido escrito en el cartel será empujado en todas direcciones, haciendo que la gente se sienta asfixiada y congestionada en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm), se deben dejar de 3 a 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados; ×543cm) Papel POP, se deben dejar 2 ~ 4 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. Generalmente, deje 0,5 ~ 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta.
El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres. Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), debe prestar atención a que el espacio entre líneas de cada línea de texto sea mayor que el espacio entre caracteres. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí y se debe dejar un cierto espacio.
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster. El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 del área total del POP. Por lo general, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido de texto POP es pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Cuarto, no uses demasiados colores, no mezcles. Un cartel con entre 3 y 5 tonos temáticos es suficiente. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave. Por esta razón, el autor sugiere que el texto del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se puede escribir en un color (es decir, usando un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega ", precio, fecha) se puede escribir en otro color.
En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe estar relacionada con el producto. Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y esbelta. Es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede reflejar mejor el efecto adelgazante del producto.
En sexto lugar, producción de carteles para eventos. En términos generales, el título principal de los carteles de eventos es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de un vistazo qué actividad se trata, o el título principal es más interesante y el subtítulo es más sencillo.
Generalmente existen dos tipos de plantillas de texto para carteles de eventos: 1. Tipo de hora y lugar. Al igual que escribir una composición cuando era niño, explicando "cuándo, dónde y quién sucedió", este tipo de cartel de actividad puede indicarle la hora, el lugar y otras cosas que deben notificarse.
2. Tipo de tentación de premio. "Debajo del gran premio debe haber un hombre valiente." Si tu concurso tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todo el mundo? Quizás el número de participantes se duplique y el ambiente del evento sea aún mayor.
Por supuesto, resulta más atractivo tener una ilustración de cómic relacionada.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano 2. Pintar a partir de fotografías. Para los principiantes, aprender a dibujar a mano es más útil que dibujar basándose en fotografías, ya que sienta una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los novatos van directamente a dibujar en el lugar, generalmente sienten que no saben por dónde empezar, o las proporciones son incorrectas o están demasiado parciales, obsesionados con un detalle y estancados en la expresión de luces y sombras. Por lo tanto, será relativamente fácil cubrir la escena basándose en la fotografía y los estudiantes no se distraerán con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender los niveles aproximados de negro, blanco y gris. La expresión del negro no es una expresión de boceto riguroso. El énfasis principal está en la expresión aproximada y la comprensión del ritmo de la imagen. Por eso es muy necesario practicar el dibujo a mano de Montague. Debe practicar sin descanso, comprender el lenguaje organizativo de la imagen y aprender a tomar decisiones.
Cosas a tener en cuenta al pintar con spray 1.
Pintura Selectiva
Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta y necesita ser recompuesta. El principio más importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada foto, que es el tema de la foto en sí. El resto son enlaces secundarios y deben eliminarse adecuadamente. Capaz de resumir pinturas, omitir audazmente generalizaciones y realizar el procesamiento subjetivo necesario de acuerdo con las necesidades de la imagen. No es necesario que ningún objeto sea completo, es necesario moverlo, intercambiarlo y agregarlo de acuerdo con la imagen, todo para resaltar el tema.
En segundo lugar, fortalece el contraste
Fortalece el contraste entre los cambios de luz y oscuridad, haz que la luz sea más brillante y la oscuridad más oscura, y abre las capas. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen y enfatice la diferencia de materiales al expresar los materiales de los objetos. La densidad y la densidad adecuadas realmente pueden lograr un estado de escasez y opacidad.
En tercer lugar, agarrar el cuerpo
En el montaje, es necesario captar la forma y presentar una estructura clara, para que el pincel pueda estar en su lugar y la dirección del pincel. También hay que seguir la estructura del objeto, para conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. No ignores el grosor y el volumen de los objetos, ten paciencia y busca estos detalles para que la imagen resulte atractiva.
Cuarto, técnicas de expresión
Existen muchas formas de pintura basadas en fotografías, que no se limitan a la densidad de líneas para expresar el efecto de la imagen. También podemos usar bolígrafos para aclarar los colores o reproducirlos con colores intensos para hacer la imagen más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a ir de lo superficial a lo profundo, profundizar en diferentes niveles, comenzar desde el todo, resaltar el contraste, enfocarte en el cuerpo principal y representarlo cuidadosamente. Finalmente, la práctica del dibujo mongol ayuda a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y la capacidad de predecir y controlar imágenes claras, grises y oscuras. Ayuda a los principiantes a entrar en ese estado rápidamente y es uno de los atajos para aprender a dibujar a mano.
Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano Parte 3 El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se ha utilizado durante mucho tiempo para pintar expresiones arquitectónicas. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre el renderizado de gouache y la eliminación de halos.
En el dibujo arquitectónico, el viñeteado es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción con gouache y la acuarela es la forma en que se realizan los trazos y el método de enmascaramiento. Los pinceles comunes no son adecuados para una aplicación uniforme en áreas grandes. Debe utilizar un pincel pequeño para aplicar rápidamente pintura gouache espesa sobre el papel de dibujo y cepillar repetidamente. Si el área no es grande, puedes dibujar el color en el papel con un bolígrafo plano gouache. En el proceso de difuminar el pincel, según las características de los diferentes pinceles, se pueden utilizar varios pinceles al mismo tiempo para lograr buenos resultados.
Hay varias formas de eliminar los mareos con gouache:
(1) El método directo o el método de sombreado continuo se utiliza principalmente para renderizar con áreas más pequeñas. Este método de pintura implica ajustar directamente la pintura, enfatizando el uso de pinceladas en lugar de dejar que el color fluya. Para renderizar un área grande con gouache, use un pincel pequeño para cepillar hacia adelante y hacia atrás mientras agrega color para que parezca difuminado. El papel debe mantenerse húmedo.
(2) Imite el método de renderizado "lavado" en tinta y acuarela. El gouache es más espeso que la tinta y la acuarela, pero siempre que la pendiente del tablero de dibujo sea pronunciada, puede fluir lentamente hacia abajo. la mesa de dibujo. Por lo tanto, puede utilizar el método de "lavado" para representar viñetas de áreas grandes. El método es exactamente el mismo que el de pintar con tinta y pintar con acuarela. No lo repetiré aquí.
(3) Método de renderizado punteado: este método utiliza pequeños trazos para componer la imagen, lo que lleva mucho tiempo. Utiliza diferentes pinturas gouache para pintar capa por capa con paciencia y meticulosidad. El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden colorear usando puntillismo, y los objetos mostrados son ricos en color y con mucha luz.
(4) Método de imprimación por pulverización La pulverización consiste en utilizar aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de la pistola pulverizadora para formar una niebla granular. Antes de rociar, es necesario preparar una máscara tallada para cubrir. Por tanto, este método es complejo, lento y engorroso.
En resumen, el propósito de la actuación arquitectónica es expresar mejor la arquitectura y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué método de expresión elegir, depende del control y las preferencias de cada uno. La representación arquitectónica es simplemente una "descripción" del trabajo de un arquitecto.
Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano Parte 4: Comparación. El contraste es la técnica de modelado básica del diseño artístico. Comparar dos cosas, formas y colores diferentes se llama contraste. Por ejemplo, cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y hágalos opuestos y armoniosos, contradictorios y unificados a través del diseño. Obtendrán un marcado contraste en el fuerte contraste y obtendrán efectos complementarios y satisfactorios.
En segundo lugar, la armonía. Armonía contiene el significado de armonía.
Bajo la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, la combinación de forma, color, luz y calidad de varios objetos interiores se coordina para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía del entorno y la forma, armonía de la textura del material, armonía del tono, armonía del estilo, etc. La armonía puede hacer que las personas se sientan en paz y satisfechas visual y psicológicamente.
3. La simetría es una técnica de belleza formal tradicional y la primera regla de belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba y abajo, la simetría izquierda y derecha, el isomorfismo, el mismo color y la simetría homogénea son simetría absoluta. El diseño interior es relativamente simétrico. La simetría da a la gente la sensación de que el orden, la solemnidad y la pulcritud son la belleza de la armonía.
Cuarto, el equilibrio. En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y brindándoles una visión psicológicamente equilibrada. El equilibrio es la configuración de diferentes formas, composiciones y colores según el eje central y el punto central. Comparadas con las formas simétricas, las formas equilibradas son vivaces, vivaces, armoniosas y hermosas.
Quinto, nivel. Una composición decorativa para distinguir niveles y dotar al cuadro de profundidad, amplitud y riqueza. La falta de capas te hará sentir mediocre, por lo que el diseño de interiores también debe buscar una sensación de capas espaciales. Por ejemplo, el color cambia de frío a cálido, el brillo cambia de claro a oscuro, la textura cambia de compleja a simple, la forma cambia de grande a pequeña, de cuadrada a redonda, la composición cambia de concentrada a dispersa y el La textura cambia de única a diversa, lo que puede considerarse como un cambio rico. Los cambios de capa pueden lograr efectos visuales extremadamente ricos.
Sexto, eco. Ecos y sombras van de la mano. En el diseño de interiores, el techo, el suelo, la mesa y otras partes desempeñarán un papel correspondiente mediante el uso de métodos de eco y procesamiento de formas. El eco es una especie de belleza formal equilibrada y una técnica común en diversas artes. Echo también tiene las teorías de "simetría de correspondencia" y "simetría relativa". El efecto artístico del eco se obtiene generalmente mediante correspondencia de imágenes, realidad virtual, impulso y otros medios.
Siete. continuar. Continuidad significa extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "xiang" para referirse a la forma externa de todos los objetos. Si una imagen se mueve hacia arriba y hacia abajo con regularidad, seguirá moviéndose de izquierda a derecha. Esta técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso profundiza la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.
8. Simplicidad. La simplicidad sigue siendo simplicidad. Se refiere al ambiente interior sin decoración preciosa ni accesorios innecesarios. Reducir la decoración de interiores al mínimo con el principio de menos pero más. Creemos que "menos es más, la sencillez es rica". La simplicidad es uno de los métodos que vale la pena promover en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.
9. Ser único también se llama especial. Ser único significa romper las reglas originales y destacar entre la multitud. En la naturaleza, "un poco de rojo en un árbol de hoja perenne, un espacio verde en un desierto" son expresiones únicas. La unicidad surge del contraste y existe en la comparación mutua. En el diseño de interiores se respeta especialmente la imaginación innovadora para crear personalidad y características.
Tono X. El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores harán que las personas perciban visualmente diferentes colores. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida, lo que se denomina sistema de color cálido, mientras que el azul verdoso tiene una sensación fría y tranquila, lo que se denomina sistema de color frío. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios colores, y existen muchos tipos de colores, que generalmente se pueden resumir como "mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc. Y se puede utilizar de forma flexible según diferentes entornos.
;El primer paso para dibujar un cartel a mano es comunicar las necesidades y comprender el propósito del diseño.
Ya sea que se trate de comunicarse con los clientes, o de planificar o redactar textos publicitarios para su propia empresa, debe comprender claramente el propósito del diseño antes de comenzar con él. Cuándo, quién, dónde, qué, cuál es el propósito, qué resultado se debe lograr.
Asegúrate de aclarar estos requisitos. Si no comprende bien el estilo, puede elegir varios trabajos similares para que los clientes elijan para comprender mejor el estilo de diseño.
Antes del segundo paso del diseño, primero debes dibujar un boceto.
Después de entender el propósito del diseño, debes dibujar un boceto antes de diseñar. Es una buena práctica dibujar primero un boceto de su diseño.
Primero podemos dibujar en papel una composición aproximada, personajes principales, dibujos, etc.
De esta manera, puedes evitar el problema de utilizar directamente el software para hacer dibujos y luego modificarlos repetidamente.
Si encuentra problemas durante el proceso, también puede comunicarse directamente con el otro cliente para obtener confirmación y aclarar sus ideas de diseño, de modo que el proceso de implementación posterior sea más fluido y la eficiencia del trabajo mejore enormemente.
El tercer paso es empezar a utilizar un software de diseño basado en el boceto.
Después de dibujar el boceto, puedes empezar a diseñar con el software. De acuerdo con la estructura del boceto de diseño, consulte los requisitos y el estilo de diseño previamente comunicados con el cliente, y de acuerdo con los principios de combinación de colores, combinación de colores, diseño, estilo de fuente y selección de tamaño, utilice el software PS o AI para completar. el diseño de este cartel.