¿Cómo valoras la película "The Bachelor"?
Desde una perspectiva narrativa, la película "The Bachelor" es un poco como un documental y se siente muy real. Personalmente creo que se puede evaluar desde dos aspectos. La perspectiva del tema de la película y las personas en las que se centra son particularmente novedosos y suficientes para captar la atención de la audiencia. En segundo lugar, desde la perspectiva del uso de imágenes, se siente muy inteligente y puede profundizar el sentido del espectador. inmersión al ver la película.
01. Los temas son novedosos y únicos
No faltan en nuestro país obras cinematográficas de temática rural, como "Red Sorghum" del famoso director chino Zhang Yimou, Y Zhao Benshan, conocido como el rey de los sketches, "Falling Leaves Returns", que dirigió y protagonizó, son obras maestras entre las películas rurales de mi país, y los temas en los que se centran las películas son extremadamente simbólicos. Y esta película llamada "Bachelor", aunque también es una película de temática rural, su tema es único y el contenido trata más o menos sobre los remotos pueblos de montaña de mi país y sobre el tema del deseo de los hombres por la lujuria. , los protagonistas masculinos son cuatro ancianos.
El nombre del primer protagonista masculino de la película es Lao Yang. Ha vivido en Gujiagou toda su vida, pero su estilo de vida no es bueno. Tiene aventuras con las esposas de otras personas y mantiene una relación inadecuada. relación entre hombres y mujeres. Eso son 30 años. Lao Yang era una persona exigente. Cada vez que tenía una aventura, le daba dinero a la mujer para ayudarla a resolver los problemas financieros de su vida. Sin embargo, lo que Lao Yang no esperaba era que esta mujer no estuviera satisfecha con sus deseos. Tenía una relación ilícita con otros viejos solteros del mismo pueblo.
El nombre del segundo protagonista masculino de la película es Liang Datou. Cuando era joven, se desempeñaba como capitán del equipo de producción de la aldea y aprovechaba su posición para aprovecharse de las mujeres de la aldea. aldea. Youdao es una mujer con un cuchillo en la cabeza. Coquetea con los demás y, finalmente, una máquina la desactiva. Todavía está soltera cuando es mayor.
Los nombres del tercer y cuarto protagonista masculino de la película son Gu Lin y Liu Ruan respectivamente. Gu Lin quería tener sexo con su cuñada mientras ella dormía y le hizo varios trucos. y finalmente fracasó y fue descubierto por su esposa, quien lo golpeó tan fuerte que tenía la nariz magullada y la cara hinchada. Al final, su esposa lo abandonó. Cuando Liu Ruan era un adolescente, su familia le consiguió una novia infantil. Debido a que no sabía cómo tener relaciones sexuales a una edad temprana, Liu Ruan siempre no quiso acostarse con una esposa que fuera mucho mayor que él. Su esposa fue más dura y cuidó a Liu Ruan. Después de muchas palizas en sus nalgas, a él realmente no le gustaban las mujeres y finalmente se volvió soltero.
Cada protagonista de la película tiene una personalidad extremadamente vívida y todos los diálogos están en dialectos locales, que son auténticos tanto visual como auditivamente. Todos los que han visto esta película admiran la visión única del director a la hora de elegir los temas y su capacidad para controlar la película con facilidad.
02. El uso inteligente de imágenes en la película
En la película, las zonas rurales remotas dependen principalmente de la venta de sandías como fuente de ingresos. A lo largo de la película, cuando el hombre. El protagonista quiere tener una aventura con la mujer, le dirá la verdad sobre la tierra. La sandía está en un gran primer plano, por lo que cada vez que la cámara enfoca la sandía, hay una fuerte connotación sexual. Al comienzo de la película, aparece un grupo de niños del pueblo. Esta escena se utiliza para contrastar con los cuatro protagonistas masculinos. En un pueblo remoto donde se valora a los niños por encima de las niñas hasta el punto de que la proporción entre hombres y mujeres está desequilibrada, estos niños. Es probable que se conviertan en una nueva generación de viejos solteros.