¿Cómo pueden los partidos estudiantiles dominar el pensamiento editorial?
Tu edición de vídeo es excelente.
En primer lugar, no pienses según el guión, no importa cuántas tomas tenga una película, lo fundamental es contar una buena historia, no juntar varias tomas de vídeo. No olvide el tema de este video. El tema suele ser el contenido central de la planificación de la redacción publicitaria.
En segundo lugar, el pensamiento del director. Luego de determinar la temática de la película, el montaje, como creación secundaria de la película, debe contar con el pensamiento del director y evitar caer en la lógica y secuencia del fotógrafo. Primero, debes estar familiarizado con el material, comprenderlo y luego encontrar los puntos conflictivos de la trama. Luego, debes considerar cómo expresar el tema a través de la edición, extracción, disposición y reorganización de lentes, y a través de diferentes transiciones, guiones gráficos y lenguaje de lentes. De lo contrario, no importa cuán alto sea su nivel de edición, solo podrá imitar y copiar, pero no podrá mejorar el arte de editar.
En tercer lugar, el pensamiento de la audiencia. Al editar una película, debes comprender quién es el público de la película, para quién es y cuáles son las características del público. Sólo así podrás encontrar la forma más razonable de abordarlo durante la edición. Cuándo seguir a la audiencia Sólo cuando la audiencia está en desacuerdo entre sí puede la película ser más emocionante y estratificada.
En cuarto lugar, la sensación de la lente se divide principalmente en dos partes. Tan pronto como veas un plano excelente, debes conectarlo con la trama relacionada con el plano. Recuerda que este plano juega un papel en el conflicto de toda la historia. El segundo efecto es que la idea de cortes en realidad significa transiciones y guiones gráficos. Cómo combinar los planos de forma más razonable, cómo cortar los planos de forma más inesperada y razonable y sorprender aún más al público.
Quinto, sentido de la música. Cualquier película no puede ser sólo imágenes y diálogos, debe tener música de fondo. La música adecuada puede expresar mejor el ritmo y la emoción de la película, haciéndola más cómoda de ver. Cuándo agregar música, cuándo dejar música y cuándo dejar espacios en blanco, son cosas que un editor calificado debe considerar seriamente.
Los cinco puntos anteriores son el núcleo del pensamiento editorial y son los cinco puntos que un editor calificado debe tener en cuenta.