Cómo jugar con Gem Heart
Introducción: Esta es la vivienda una vez finalizada la trama.
Gastos de manutención: ① Trabajar 5, ② Entrar al pub 2, ③ Proponer 10, ④ Usar la aeronave 10.
El consumo de energía representa el ○○% del ingreso total.
Fama: ① Acumulación de la generación anterior (primeras 20) ② Acumulación de obras contemporáneas.
Activos: El ratio de herencia de activos es del 70%-90%.
La entrada fue cambiada a Bruja.
Se puede utilizar para ganar dinero y abrir nuevos mapas.
Las pistas surgen al charlar en la taberna y puedes ir al nuevo mapa para comprar bienes raíces.
Este es el contenido básico de Yunjian Records, y el contenido más importante es el nivel de entrada.
La gema es el pequeño ícono frente a la entrada, y su rareza es la rareza de la entrada.
Este es un mapa grande. Hablemos de las funciones una por una
Pub: ①Cocina: se puede completar leyendo recetas publicadas por otros jugadores para reducir el desperdicio de activos. El valor de los platos producidos cada vez es diferente y es posible que el coste no se recupere, pero también puede ser rentable.
②Interacción: Al hacer clic en un personaje se puede generar un ticket de bruja, pero no hay otros requisitos.
Cuanto más bajo sea tu estado, menos personas podrás chatear.
La inspiración empresarial surgió de pinceladas aleatorias en el trabajo.
Las habilidades en la primera fila son diferentes en cada entrevista. A veces, aún puedes cumplir con los estándares en la entrevista si estás por debajo de los requisitos. Puedes cambiar de trabajo después de que tus habilidades mejoren.
Puedes ejecutar para la siguiente fila por reputación (solo puedes ejecutar una vez por generación). A veces, si la reputación está a la altura, el número de votos puede ser bajo. Si su reputación es superior a los requisitos, se recomienda ejecutarlo.
Trabajar a tiempo parcial puede generar entradas para boletos de ropa, inspiración empresarial, corazón de la herencia y corazón del mundo.
Parte del juego
En primer lugar, la carga de trabajo es insuficiente. De hecho, es necesario agregar algo de jugabilidad, pero no hay mucho tiempo. Hasta ahora llevo menos de 6 meses trabajando. Por ejemplo, en términos de interacción con NPC, si profundizas, puedes desarrollar personajes, más historias paralelas, lugares de interacción con NPC, etc. Pero la carga de trabajo no puede ser completada por una sola persona en poco tiempo, y se han diseñado muchos diseños. cortado por mí. Incluso los productores humildes sienten que no saben lo suficiente. Si han estado jugando un juego independiente a puerta cerrada, es fácil salir de su propio mundo.
En segundo lugar, la jugabilidad principal es bastante extraña y los jugadores que desarrollan el juego serán individuos por defecto. De hecho, el cuerpo principal de este juego es un grupo con un corazón para la herencia, lo que hace que los jugadores se sientan incómodos cuando se les priva de dinero y no pueden dar la cara. La expresión es oscura, no hay ninguna historia intercalada y expresada en el juego, muchos escenarios no están completamente explicados y algunos son arrojados del cielo de manera simple y grosera.
Luego está la falta de jugabilidad. No quiero jugar. Si empiezo un nuevo proyecto en el futuro, quiero que sea puramente lúdico, como un niño jugando con un lápiz en clase. Podría considerar agregar un minijuego en el área de Shuhai, pero aún no tengo idea.
Finalmente, este trabajo tiene muchas deficiencias y algunas ventajas. El productor, al igual que los personajes, vive en la confusión. En la actualidad, tanto la tecnología como el conocimiento son muy débiles, pero siempre creo que se pueden empujar piedras hasta la cima de la montaña.