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¿Cómo modelar con sketchup? tutorial paso a paso de modelado de sketchup

Sketchup es el mismo software que 3DMAX y también es un software tridimensional. Sin embargo, en comparación con 3DMAX, sketchup es más simple de usar, más fácil de usar y puede expresar plenamente las ideas y las ideas del diseñador. durante el proceso de creación. Por lo tanto, los diseñadores adoran profundamente SketchMaster. Para ayudar a más personas a aprender Sketchmaster, se proporciona una gran cantidad de tutoriales de Sketchmaster, que incluyen el uso de software, modelado de muebles para interiores y exteriores, representaciones de paisajes y efectos de paisaje. Figura, etc. ¡Ven y aprende sketchmaster juntos!

Tutorial de pasos de modelado de Sketch Master

1. En el proceso de modelado de Sketch Master, lo más importante es encontrar las reglas del modelo. En términos generales, la mayoría de los modelos o modelos arquitectónicos. Por motivos de belleza, todos ellos son componentes simétricos o repetidos.

2. Establezca un boceto y domine las piezas de modelado, extraiga los cuerpos básicos, luego podemos agrupar los cuerpos básicos, hacer clic derecho en los cuerpos básicos y seleccionar Crear componente en el menú emergente.

3. Para los bloques que han sido creados por componentes, el sistema abrirá una ventana de configuración. Podemos establecer el nombre del componente y crear nuestro propio modelo de Sketchup. vinculados para construir rápidamente el mismo bloque.

4. Después de completar la creación del componente, podemos copiar el componente de modelado de Sketchup. El componente copiado tendrá un vínculo específico con el componente original.

5. Cuando selecciona uno de los componentes para refinar el bloque del modelo, los bloques copiados por el modelado maestro de bocetos también cambiarán sincrónicamente y los diferentes bloques se pueden mover y rotar libremente.

6. Usando la función de componente de Sketchmaster, puedes crear fácilmente múltiples bloques. Cuando el mismo modelo o columna se crea como un bloque, la velocidad de modelado de Sketchup se puede acelerar enormemente.

7. Aunque se pueden vincular los mismos componentes, cada bloque se puede mover. Podemos invertir el eje del bloque para adaptarlo a diferentes requisitos de forma. Al usar los componentes de manera racional, podemos ahorrar fácilmente varias veces. Construcción de bocetos.

Lo anterior es el proceso de demostración del "Tutorial de pasos de modelado de Sketchup". Después de leer este proceso de demostración, sabrá cómo hacerlo. Haga clic en este enlace para ver más tutoriales sobre Sketchup: