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Algunas palabras para explicar las desgracias en chino clásico

1. Traducción clásica al chino: unas pocas palabras pueden resolver las desgracias

Desde la antigüedad, generales, ministros y ministros han sido engañados y arruinados, y ofendido al emperador, pero una sola persona. Puede convertir las desgracias en bendiciones con unas pocas palabras. Sin embargo, no se puede hacer sin conocer el valor de la situación.

Desde la antigüedad, los ministros de premios han sido acusados ​​falsamente y calumniados (罹: encuentros desafortunados. 议: hablar mal de los demás.) y enfadados al monarca, pero pueden convertir el desastre en bendición con unas pocas palabras. de alguien. Sin embargo, si no conoces al Maestro Ming, esto no funcionará.

Xiao He pidió el espacio abierto en el Jardín Shanglin para la gente. El emperador Gaozu estaba furioso, pensando que había recibido muchas propiedades del pueblo Jia, por lo que ordenó a He Tingwei que lo atara con armas. Wang Weiwei dijo: "Su Majestad está a unos años de Chu. Chen Xun y Qi Bu se rebelaron. En ese momento, el país estaba custodiando el paso. Si no aprovecha este tiempo, es el oro del ¿Gente Jia?"

Cuando Xiao He le pidió al gran antepasado Liu Bang que usara el espacio abierto en el Jardín Shanglin (el jardín real de la dinastía Han) para uso civil, el gran antepasado se enfureció, pensando que Xiao He había recibido un muchas finanzas de los hombres de negocios. Entonces Xiao He fue entregado a Tingwei (el máximo funcionario a cargo de la justicia) y atado con cuerdas. Esto es, Wang Weiwei dijo: "Su Majestad estaba a varios años de distancia de Xiang Yu. Chen Xi y Yingbu se rebelaron. En ese momento, Xiao Xiangguo estaba protegiendo a Guanzhong. No obtuvo ningún beneficio de ello en ese momento, y mucho menos el dinero. de algunos empresarios." Liu Bang se suavizó un poco, Xiao He fue liberado ese día.

Zhou Bo, el marqués de Jiang, fue eximido de ejercer como primer ministro. La gente escribió una carta para acusar a Bo de querer rebelarse, y los Tingwei arrestaron a Bo y lo castigaron. La emperatriz viuda Bo le dijo al emperador Wen: "Jianghou envió tropas al Ejército del Norte bajo el sello imperial del emperador Wan. No deberíamos rebelarnos en este momento. Ahora vivimos en un condado pequeño. ¿Quieres rebelarte?" Inmediatamente perdonó a Bo.

Jianghou Zhou Bo eximió al primer ministro de ir a su feudo. Un villano escribió una carta acusando falsamente a Zhou Bo de traición. El emperador Wen pidió a los Tingwei que arrestaran a Xiao He y castigaran. a él. Esto es lo que la emperatriz viuda Bo le dijo al emperador Wen: "En ese momento, Jianghou tenía el sello del emperador y comandaba el Ejército del Norte (el ejército que custodiaba el norte del Palacio de Chang'an a principios de la dinastía Han). En ese momento, había No hay rebelión. Ahora en un condado pequeño, no hay necesidad de rebelarse". El emperador Han Wen perdonó inmediatamente a Zhou Bo.

Se puede decir que estos dos están en una situación desesperada y no pueden salvarse, y son muy efectivos en la discusión.

Las dos personas anteriores se encuentran realmente en una situación desesperada, pero unas pocas palabras pueden ser muy efectivas.

Xiao Wangzhi se quedó para ayudar al gobierno y estaba celoso de Xu, Shi, Gong y Xian. Informó que Wangzhi era amigo de Zhou Kan y Liu Gengsheng, y le pidió que "convocara al gobierno". funcionarios de la corte ". El emperador Yuan fue encarcelado porque no se salvó. Sí, se puede jugar. Me di cuenta de lo que estaba mal y me ordené que examinara el asunto. Shi Gao dijo: "Cuando Shang Xin subió al trono, no difundió sus virtudes al mundo, pero era un maestro. Dado que fue enviado a la prisión oficial de Jiuqing, es apropiado estar exento". de ser un plebeyo.

El difunto emperador ordenó a Xiao Wang que sirviera como ministro auxiliar y estaba celoso de Xu, Shi, Gong y Xuan. Le informaron al emperador que Xiao Wang, Zhou Kan y Liu Gengsheng eran amigos y le pidieron que convocara a Tingwei para ocuparse del asunto. El emperador Yuan de la dinastía Han no se despertó y envió a Xiao Wang a prisión y aprobó los monumentos conmemorativos de Xu, Shi, Gong y Xian. Pronto el emperador Yuan se dio cuenta de su error y permitió que Xiao Wang saliera de prisión para trabajar. Pero en ese momento Shi Gao dijo: "El emperador acaba de ascender al trono. No dejó que el mundo viera su transformación moral. En cambio, primero castigó a su maestro. Dado que se le dio la oportunidad de encarcelar al Dr. Jiuqing, "No lo perdones. La medida más conveniente sería que lo despidieran". Entonces Xiao Wang fue despedido y se convirtió en un plebeyo.

Se puede ver que el emperador Gaozu y el emperador Wen fueron sabios y aceptaron las palabras, pero el emperador Yuan fue débil y falló.

La dinastía Han era de gran velocidad, el emperador Wen de la dinastía Han era sabio y capaz de aceptar opiniones, pero el emperador Yuan era ignorante y no corrigió sus errores, pero cometió errores. Esto se puede ver en esto.

Escribiendo con todas las manos, el texto en negrita es el texto original 2. Traducción al chino clásico de "Ama a la gente y olvida la desgracia"

El rico Zheng Gong ama a la gente y olvida la desgracia. El rico Zheng Gong es el enviado privado, sentado en una piedra para proteger el camino, un poema de Hebei. Cuando el enviado regresó, Dao exceptuó a Zhi Yunzhou y se mudó a Qingzhou. Hubo un sinfín de calumnias y todos tenían miedo del público. peligro.

Cuando hubo una gran hambruna en la provincia de Hebei, entre 600.000 y 700.000 refugiados se trasladaron hacia el este. El público los reclutó a todos y animó a la gente a sacar mijo. Alguien aconsejó al público que no sospechara ni lo calumniara, pero el desastre fue inesperado. El público lo ignoró con orgullo y dijo: "¿Cómo puedo cambiar la vida de 600.000 a 700.000 personas con un solo cuerpo?".

El año que viene, cuando las dos cosechas de trigo en Hebei estén maduras, todos regresarán a casa y la oficina pública estará en pleno funcionamiento. Por lo tanto, incluso si aquellos que difaman al Duque tienen miedo de ser sometidos, sus dudas se disiparán gracias a esto.

Leí un libro con un erudito que decía: "En el segundo año de mi estancia en Qingzhou, pude sobrevivir a decenas de miles de personas, lo que es mucho mejor que los veinticuatro exámenes. " - (Dinastía Song) Ye Mengde "Registros de unas vacaciones de verano" señala que el duque Fu Zheng, un famoso funcionario de la dinastía Song del Norte, Fu Bi, una vez tuvo el título de duque de Zheng; sentarse significa cometer un crimen.

Pinturas de distrito, reasentamiento en áreas; volver al mercado, ir al mercado. Por tanto, se utiliza para eliminar (mǐ) la calumnia cuando hay duda, para eliminar la calumnia cuando hay sospecha y, para;

Yi, cambiar; 褁, (usar) llevar un equipaje; vida plena, preservar y sobrevivir, gradualmente; Los favorecidos son aquellos que tienen amistades profundas; Zhongshu Ling, quien presidió los veinticuatro exámenes oficiales en el vigésimo cuarto examen (una referencia a Guo Ziyi, rey de Fenyang en la dinastía Tang).

Cuando Fu Bi, duque de Zheng, se desempeñaba como enviado privado, estuvo implicado en el caso de escritura de poesía de Shi Shoudao. Regresó a Beijing desde el puesto de enviado de Hebei Xuanyu y fue degradado al cargo. del magistrado de Yunzhou y fue cambiado a magistrado de Qingzhou, lo que lo calumnió. Si una persona no se rinde, otros sentirán peligro y temerán por él. En ese momento, había una grave hambruna en Hebei. Acogió a los 600.000 a 700.000 refugiados que se habían trasladado al este. Movilizó a grandes familias locales para proporcionar alimentos y reasentó personalmente a las personas hambrientas en la prefectura. Se proporcionaron todos los medicamentos. Llegaron tantos refugiados como si fueran al mercado.

Algunas personas le advirtieron que esta no era una manera para que las personas que sospechaban de él eliminaran las calumnias. El desastre sería impredecible. Él se negó y dijo: "No voy a cambiar mi propia vida por las vidas. de estas 600.000 a 700.000 personas." "?" Se volvió cada vez más entusiasta. Al año siguiente, Hebei tuvo dos buenas cosechas de trigo, por lo que todos los refugiados cargaron con sus cargas y regresaron a casa, que fue salvada y sobrevivida por los ricos.

En ese momento, incluso aquellos que lo calumniaron no lo respetaban ni lo admiraban, y las sospechas del tribunal fueron desapareciendo gradualmente. Una vez vi una carta que le escribió a un buen amigo: "Pude salvar a decenas de miles de personas durante mis dos años en Qingzhou, lo cual es mucho mejor que ser Zhongshu Ling quien presidió la vigésimo cuarta evaluación oficial. " 3. Traducción al chino de "Promoting Classics" de Jia Sidao

"Jia Sidao's Promoting Classics" es un término relativamente simple, por lo que no es necesario solicitar una explicación detallada. Lo siguiente es como referencia: Volumen 2 de "Promoción de los Clásicos".

[Dinastía Song] Jia Sidao lo compiló; [Dinastía Ming] Zhou Lvjing lo continuó. Jia Sidao, también conocido como Shixian, adoraba al primer ministro correcto durante el reinado de Lizong y tenía un gran poder tanto en el gobierno como en el público. Sus asuntos eran determinados por los invitados y peleaba grillos con sus concubinas todos los días.

Los soldados Yuan invadieron el sur y fueron asesinados por Zheng Huchen. Los dos volúmenes de "Promoting Weaving Classics" son los primeros libros dedicados a los grillos en la antigua China. La parte central está dividida en capítulos sobre Fu, Sobre la forma, Sobre el color, Sobre la victoria, Sobre la cría, Sobre la lucha y Sobre las enfermedades, de forma sistemática. que describen los tipos de grillos, la forma, el método de lucha y el método de cultivo, la mayoría de ellos son resúmenes de experiencia práctica.

También hay mentiras. Hay una copia de "Yimen Guangshou".

¿Por qué? No todas las criaturas del cielo son uniformes y las preferencias de las personas también son diferentes.

Las cosas buenas no las causan los extraños, porque mi naturaleza está llena de emociones. Cuando surgen emociones y te gusta algo, casi no hay nada bueno en ello.

De lo contrario, si es algo bueno, ¿cómo puede ser verdadera su naturaleza? La situación es para promover el tejido de cosas. Si hace calor, será en los suburbios, y si hace frío, estará apegado a la gente si sabes la hora. Si cepillas la cabeza, la cola responderá, y si cepillas la cola, la cabeza responderá. Esto parece ser una explicación.

Incluso se puede utilizar para determinar el resultado, y la actitud heroica y feroz es muy impresionante. ¿Cómo puede ser así algo tan pequeño como algo normal? La razón por la que este señor lo toma y lo ama no es para hacer acusaciones falsas.

Tontamente hablando: hay cosas en el mundo que no se pueden agotar, y un caballero tiene sus propios principios únicos. Duxiu Zhi dijo Shaji.

Existen diferentes nombres para Luowei, grillo, grillo e insecto frío. Ya sea en la pared, en la puerta, en la habitación o debajo de la cama, lo siento de vez en cuando.

Si eres capaz de detectar el movimiento y la quietud del yin y el yang en un objeto pequeño, y preparas tus manos para luchar y atacar, ¡entonces podrás superar el objeto! ¡Promocionar el tejido está lejos de ser deseable! Desde la dinastía Tang. Hasta ahora, todos los reyes, nietos y príncipes, así como la gente común, los ricos y los héroes, los han querido y querido.

Probemos los hechos nuevamente. Cada otoño e invierno, los insectos que viven en el suelo de pasto y las rocas cambiarán. Las semillas se plantan en el suelo cada dos años y, cuando nacen, las pequeñas pueden convertirse en grandes y las grandes en pequeñas.

Si el rocío blanco crece poco a poco y el rocío frío va desapareciendo, el cuerpo se ablandará si nace de la hierba y de la tierra si nace de ladrillos y piedras;

Su cuerpo es fuerte; si nace en pasto poco profundo, suelo árido, ladrillos y piedras, pozos profundos o lugares soleados, su naturaleza será mala.

Rojo y amarillo, su color también lo es. En términos generales, lo más deseable es que el blanco no sea tan bueno como el negro, el negro no sea tan bueno como el rojo y el rojo no sea tan bueno como el amarillo.

Los rojos son pequeños y los negros grandes, lo que puede considerarse como el coraje para luchar contra el enemigo, mientras que los amarillos son grandes y los blancos son pequeños, es inevitable; invadido por el marido. El marido estúpido y original es un gusano de color: el rojo-amarillo es el primero en renacer con la cabeza gorda, patas y piernas largas, y cuerpo y espalda anchos.

No importa si la cabeza es puntiaguda, el cuello apretado, los pies delgados y las piernas delgadas. O puede tener una cabeza floreada, dientes rojo agua, cuello gris, alas con nervaduras blancas, alas anchas, cola única, barba calva, frente torcida, cola curva, alas deformadas, lomo de tortuga, columna vertebral de camarón, parecido a una mantis, terroso. La forma de un perro, la cabeza de una mariposa y las alas sujetas entre las puntas son signos de insectos. Las cabezas moradas tienden a ser valientes y hostiles; las de colores brillantes tienden a ser vanidosas y despiadadas.

La cabeza de bronce es precisa, pero el núcleo de azufaifa y los dientes son largos, y el color y la forma son buenos. Solo tiene una pata y está incompleta como un insecto. Piernas insuficientes, pero tiene un potencial considerable El que está en el lugar. Sólo hay cuatro enfermedades. Si padeces una de ellas, no debes cuidarla. Levantar la cabeza es el primero; los zarcillos son el segundo; practicar los dientes es el tercero; patear las piernas es el cuarto.

Si las dos colas están altas y bajas, se ha perdido en el pasado; si las dos colas están caídas, y está viejo y podrido, su muerte también se puede dejar en pie. Si hay calor y cansancio.

Para aquellos que están preocupados por sufrir lesiones por el frío, no ralenticen el proceso de recuperación. Si se ralentiza el método de recuperación y se suprimen los deseos de las emociones, las cosas se salvarán y es posible que no puedan soportarlas. ¿Por qué molestarse en luchar valientemente con la esperanza de vencer y superar a las demás cosas? Por eso se dice: Cuando un caballero ama las cosas, sabe lo que ama.

Si sabes lo que amas, sabes lo que necesitas para apoyarte. Si sabes lo que estás alimentando, ¿por qué preocuparte porque las cosas no estén bien? Es una teoría.

El Prefacio a la Teoría de los Grillos pertenece al tercer otoño, que es en el séptimo mes. Debido al ambiente helado, se convierte en un insecto tejido. Describir sus misteriosos misterios es el juego de apuestas de hoy.

Todos los tipos de cuidados están de acuerdo con la escala del pasado; algunas palabras pueden enseñarse a las generaciones futuras. La palangana debe ser antigua y los utensilios refinados.

Si hace calor en el cielo, baña siempre el nido en agua; si hace frío en otoño, llena rápidamente el fondo de la palangana con barro. Debes comer flores blancas y hierba en la cuenca inferior, para que el barro se escurra; luego debes comer arroz amarillo, que te dará energía.

No comer demasiado y que no le falte agua. Se muerde los dientes y come de forma estrecha, y temporalmente alimenta a los mosquitos con sangre; se queja de calor interno y se come las puntas de los brotes de soja y las hojas.

Si sufres de infección por meconio, debes tomar camarones; si pierdes las piernas y te sientes mareado, toma el baño de té Chuanxiong. Si lo pica, mézclelo inmediatamente con heces de niños y vermicompost, pinche la llaga y deshabilite los dientes. Debe teñir la hierba con sangre de cabezas de mosca. Este es un buen médico.

El enemigo está cansado del cuerpo y del agua, y tiene hambre cuando lucha. La valla está a lo largo de la pared, escondida en un lugar oscuro.

Los gritos de las otras cuencas se separan rápidamente. Cada vez que no se anuncia, está listo para comer; pero cuando el hijo está feo, escucha el llamado de la hembra.

Todo el cuerpo es como una bola de flores, y la campana roja es difícil de sostener; todo el cuerpo es como tres piezas de brocado, sin éxito. Las piernas largas conducen a la victoria pero no a la pérdida; el cuerpo estrecho conduce a la victoria pero no a la pérdida.

Mi cabeza es demasiado gruesa para ser fuerte, ¿quién se atreve a competir conmigo? Sus dientes son finos y sus alas anchas, por lo que debe saber que le resulta incómoda la boca. La cabeza picada de viruela, el cuello vistoso y las alas doradas son famosos en otros condados; la espina del camarón, el cuerpo de la polilla y la forma de oliva son famosos en otros condados.

Una cola corta acabará siendo débil, pero un diente largo será efectivo. Parece que hay algo maravilloso que debe ocultarse, así que no dejes que otros lo vean con demasiada frecuencia.

Los blancos y negros perderán más, los azules y amarillos ganarán más. Las estrechas y largas están mal, y las placas anchas están locas.

Puedes tirar la cola quemada sin remordimientos; deja de pelear con la campana después de que se rompa, así no te quejarás. Este es un insecto. El rocío blanco está floreciendo y el rocío frío desaparece gradualmente.

La hierba y la tierra son blandas, mientras que los ladrillos y las piedras son duras. Si estás frente al yin, serás delicado; si estás frente al yang, serás débil.

Los ladrillos oscuros y las piedras gruesas son de color verde y amarillo; la hierba clara y el barro fino son de color blanco y negro. Si amas su talento, debes amar su belleza.

Sácalo de tu corazón y úsalo con tus manos. Aunque son insectos diminutos, hay que mirarlos con precaución.

Sin embargo, hay miles de cambios en los juegos de apuestas y hay miles de formas de adaptarse. No he terminado algunas palabras, así que las agregaré más tarde.

También se comenta: Los grillos son insectos otoñales, llamados Jiuzhi, también conocidos como Sunwang. La gente de Huqiu los llama Chiwei. En el pasado, Anonymous escribió una vez un artículo llamado "Recetas para criar y preparar grillos". Sus discípulos amaron los grillos toda su vida. También escribió "Sobre el origen de la bioquímica" para aprender de los hábitos de los insectos, por lo que pretendió escribir. este.

Quienes promueven el tejido verán cambios en los insectos en la hierba y el suelo, o pueden liberar sus semillas en el suelo cada pocos años y crecerán de pequeñas a grandes. El rocío blanco está floreciendo, pero el rocío frío desaparece temporalmente.

La hierba debe estar tierna en el suelo, y los ladrillos y piedras deben ser fuertes. La hierba clara y la tierra fina son de color blanco y negro; los ladrillos gruesos y los hoyos profundos son de color rojo y amarillo.

Si estás frente al yin, serás delicado, y si estás frente al yang, serás débil. El blanco no es tan bueno como el negro, el negro no es tan bueno como el rojo, el rojo no es tan bueno como el amarillo y el amarillo no es tan bueno como el verde.

Rojo, pequeño y negro están bien, amarillo, grande y blanco están mal. Los rojos y amarillos renacen con cabezas grandes, cuellos gordos, piernas largas y cuerpos anchos, que son todos buenos. Los blancos y negros renacen con cabezas puntiagudas, cuellos delgados, pies pequeños y cuerpos ligeros, todo lo cual. no son adecuados.

Si amas tus talentos, también debes amarlos. Cuando compongas un poema, piensa dos veces en las frases.

¡Las personas con una apariencia excelente son más de lo que las palabras pueden expresar! El resto de los malos no son dignos de atención. En una noche de luna, escuché el poema "Insectos". Se desconoce el olor del aislamiento de Lord Taixu. No sé cómo cambian las cosas con cada año que pasa.

Viajando tranquilamente y teniendo mucho tiempo, puedo admirar el musgo verde que crece en el pabellón y el polvo fragante que se condensa en el pabellón. Es tranquilo y apreciado durante mucho tiempo, no.

4. Prosa clásica antigua (necesita unas 100 palabras)

El poema Plucking Lotus se compone de tallos morados y wenbo, lotos y flores de loto rojos, casas verdes con techos verdes y sólidos lisos con caracoles amarillos. La chica demonio Tong Yuan, estoy dispuesta a navegar. La cabeza del halcón regresa lentamente y la copa de plumas pasa. El bote está a punto de moverse y las algas están colgando. El bote está a punto de moverse y las balsas están floreciendo. Su esbelta cintura está atada y retrasa sus pasos. Es el comienzo del verano y la primavera ha terminado, y las hojas están tiernas y florecientes. Al principio, sonrió levemente por miedo a mojarse la ropa y recogió la suya. ropa por miedo a volcar el barco, por lo que el agua salpicó las vigas de las orquídeas y los juncos invadieron las cofias. El barco viene con nosotros, y cantamos y recogemos flores de loto en el río. La canción dice: "Ha llegado la niña de jaspe". para casarse con el rey de Runan. Su rostro está lleno de flores de loto y su ropa está fragante con hojas de loto. Como te recomiendo como caballero, estoy dispuesto a usar ropa de loto". ** * Pensamientos de otoño Escrito por Xiao Yi. , el emperador Yuan de la dinastía Liang, que había estado alejado del hijo pródigo durante diez años, abogando por que una mujer viviera en la autocompasión. Cuando subí las escaleras y miré a mi alrededor, solo vi humo en los árboles en la distancia. ¿Cuántos caminos hay en semejante llanura? El cielo y el agua están cerca uno del otro, las montañas y las nubes son del mismo color Las montañas son verdes y verdes, y el agua gotea e impredecible ¿Quién puede ver los pájaros volando y cantando tristemente solo con sus alas? ? No está claro dónde está la luna en otoño, y no está claro dónde está la luna en otoño. La situación es que el edificio está lleno de flores y me siento triste por eso. En ese momento, el patio está marchito. Rocío y los escalones están cubiertos de escarcha. Me siento y veo crecer el cinturón, y luego miro la delgada cintura. Presto atención al agua otoñal, las nubes otoñales son como Luo. El sol está oscuro y se acerca el anochecer. , y el sol cruza el río. El brocado del resentimiento de Jiang, el canto de vuestra tristeza. Mirándonos, ¿cómo es el largo viaje? Las sienes revolotean y se ensucian, el corazón se llena de tristeza y suspiros, las cejas verdes están arrugadas de tristeza y los gritos son rojos y rosados. Se levanta el viento del otoño, vuelan las hojas del otoño, caen las flores de la primavera y brilla el sol de la primavera. La primavera todavía llega y los invitados nunca regresan (Pensamientos de otoño) Las hojas están melancólicas y las hojas están melancólicas. Van y vienen, y el viento y la luna del otoño traen tristeza. Hasta donde alcanza la vista, el humo y el agua son tenues. El alma vuela, la tristeza ociosa está vacía y la desesperanza y la soledad son más largas. estanque, el rojo se desvanece y el verde se desvanece, y el verde se vuelve amarillo. Está desolado El pequeño patio de Xue Yin, el rocío de oro frío, La luna rodea el corredor. La poesía y el vino son escasos. Los arrepentimientos son los más inolvidables, escondiendo la pesada puerta, acostado el resto del día, arreglando el Yao se, contando las serpentinas, las luces otoñales parpadean, vagando infinitamente. La luz de la luna brilla sobre mí varias veces y la flauta que toca junto a las flores de ciruelo evoca las bellezas, sin importar el frío y la escalada. Sin embargo, ahora que soy mayor, me he olvidado de la brisa primaveral y de las palabras. que las flores son escasas fuera de los bambúes, y la fragancia es fría y entra en el Yao Xi. El país del río está en silencio y lo envío al camino lejano. La nieve comienza a acumularse. La estatua verde es fácil de llorar. El cáliz rojo está mudo y nos recordamos. Siempre recordaré el momento en que unimos nuestras manos y el lago del Oeste estaba frío y verde. Además, ¿cuándo nos veremos? Sijia Ke·Mujer con un esqueleto femenino de media cara con una horquilla y una golondrina. Cuando duerme en las nubes, las ramas de flores de albaricoque se desprenden de la pared divisoria. Pintado como un cuadro, y la llovizna es a medianoche y las flores vuelven a volar. Adiós con amor ligero, viejo conocido, con el corazón roto La tumba verde tiene algunas luces inclinadas El color rojo lo lleva el viento, y la ropa no. iluminado cuando la costumbre está vacía. El patio está lleno de fragancia. Autor: Qin de la dinastía Song del Norte. Las montañas están cubiertas de nubes tenues y la hierba disminuye en el cielo. El sonido de los cuernos corta el sonido de los Qiaomen. Pausa la tasa y charla** *Yin Li Zun. Tantas viejas historias de Penglai, miro hacia el cielo y hay niebla fuera del sol poniente, hay miles de grajillas y el agua corriente rodea la aldea aislada. En este momento, el éxtasis está desatado en secreto y el cinturón Luo está ligeramente dividido. Gané el burdel, pero mi nombre todavía está allí. ¿Cuándo te veré aquí? En el lugar herido, puedo ver la ciudad alta, y las luces ya están anocheciendo. El dragón de agua de Chao Buzhi canta y pregunta por qué la primavera tiene tanta prisa, con el viento y la lluvia como un galope. El delicado cáliz de la flor es pequeño. y pequeño El jardín tiene un alféizar bajo y el cultivo aún no se ha completado. Las flores rojas se han ido y durará mucho en primavera. Esa primavera durará para siempre, y la gente se preocupa por envejecer en primavera. La preocupación es solo en el mundo. El odio a la primavera es muy común, y puedo soportar estar solo y fragante. Eso lo conoce uno mismo, las flores de durazno. Fruta, y no perderé peso debido a la fama en el mundo, el sabor de la vejez, cuando regresa la primavera, el mayor cariño sigue ahí, los ojos azules frente a ti, el encuentro sigue siendo el mismo. of Love Lotus" (Dinastía Song del Norte) Agua, tierra y plantas de Zhou Dunyi Las flores son las más hermosas. Tao Yuanming de la dinastía Jin solo amaba los crisantemos. Desde las dinastías Li y Tang, el mundo ha amado las peonías. Yo solo amo el loto. la fragancia es de gran alcance y beneficiosa para las plantas puras del Pabellón Qingting. Puedes observarla desde la distancia pero no jugar con ella, digo crisantemo, la flor de la reclusión, la flor de loto; flor El amor del crisantemo, Tao Rara vez se oye hablar de él más tarde. ¿Quién puede compartir el amor del loto? ¡El amor por la peonía es apto para todos! "Inscripción en una habitación humilde" Liu Yu La montaña no es alta, si hay inmortales, será famosa. Si el agua no es profunda, si hay un dragón, será espiritual. Esta es una habitación humilde. Soy virtuoso. Las marcas de musgo en los escalones son verdes y la hierba es verde en las cortinas. Hay eruditos famosos hablando y riendo, yendo y viniendo. No hay sonido blanco. Puedes sintonizar el qin simple y leer el dorado. Escritura. No hay confusión de seda y bambú, y no hay trabajo de escritura. Zhugelu en Nanyang, Yunting de Confucio dijo: ¿Qué es tan feo? En el prefacio de Ai Jiangnan, Sun Ce dividió el mundo en tres partes y dividió el mundo en una brigada. Xiang Ji utilizó a los descendientes de Jiangdong, con solo ocho mil personas. Luego dividió las montañas y los ríos y masacró al mundo. ¿Podría haber cien personas?

Wan Yishi, una vez que se subió la armadura, ¿los bárbaros lo cortaron, como hierba y árboles? Los ríos y el río Huaihe están delimitados por orillas infinitas, y los muros de los pabellones no están sólidamente custodiados por cercas. Los que recogen la cabeza con un recogedor se unirán y entablarán amistad con los que cavan y trabajan con espinas y son cautelosos; Aprovecharán la conveniencia. ¡No serán los reyes de Jiangbiao, y finalmente será hace trescientos años! Se sabe que anexar a Liuhe conducirá inevitablemente al desastre de Zhedao; mezclar un carro de libros no salvará a Pingyang. El colapso de las montañas es una señal de peligro; en las iteraciones de primavera y otoño, debe haber tristeza por la muerte y los asuntos humanos pueden hacer que la gente se sienta triste. El camino de Kuang Fuzhou es pobre y la estrella Han no puede subir a un carro; sopla el viento y el camino está bloqueado y no hay tiempo para llegar a Penglai. Los pobres quieren expresar sus palabras y los trabajadores deben cantar sobre sus palabras. hechos. Lu Shiheng lo escuchó y se tocó la palma, que es lo que estaba dispuesto a hacer; Zhang Pingzi vio eso. Pero si es feo, es mejor hacerlo. Hay un dicho en el registro de Jincaozhai: "El viento fuerte lo sabe. "La hierba fuerte, y el clima frío hará que se seque". Tengo una habitación llamada Jincaozhai, y aquí se muestra una lista de cosas que han sucedido a través de los siglos. Los sabios de los tiempos antiguos y modernos se reúnen aquí, y esto es En mi habitación puedes ver las cañas, que no son hermosas, pero no son hermosas. Cuando entras, puedes oler su fragancia, que es el ritmo de los libros de incienso, la sabiduría de los siglos y. Las palabras de los sabios todavía flotan en el aire, ¿por qué no oler fragante? Estoy aquí, sosteniendo una vela y practicando por las noches con los sabios. Medito solo por las noches para guiar a la gente. Reúno buenos amigos de las montañas y los bosques, y me encuentro con sabios maestros del campo. y el bullicio de la ciudad y el polvo del mundo, y soy bendecido con el pueblo reunido, componer con palabras, responder con palabras, buscar la belleza de la escritura, explorar el camino del cielo y de la tierra, hablar del pasado y del presente. , discute la dirección de los asuntos mundiales, ríe y habla a veces, piensa en silencio, ¡la alegría aquí es realmente maravillosa! ¡Escuchar las palabras de los sabios pero no actuar en consecuencia se considera indigno! Tomo hierba fuerte para dejar clara mi ambición, y no debo asustarme cuando me encuentro con los fuertes vientos de la vida. No debo tener miedo del clima frío de la vida. Debo estar preparado para enfrentar la amenaza cuando llegue. Resiste con calma. Debería esperar a que se calme con perseverancia y perseverancia. Sólo entonces puedo tener éxito. Los logros están determinados por las cosas, dijo que la "Colección del Sr. Changli" de Han Yu (Dinastía Tang) está Bole. En el mundo, y luego hay un caballo de mil millas, los caballos de mil millas siempre existen, pero Bole no siempre existe. Por lo tanto, aunque hay caballos famosos, solo son humillados en manos de los esclavos. Un caballo que muere en un establo no se llama caballo de mil millas. Un caballo de mil millas puede comer tanto grano o una piedra como come. Un caballo que come comida sin saber correr mil millas no se llama. Caballo de mil millas. No es suficiente, el talento y la belleza no son visibles externamente, y si quieres ser como un caballo común, no puedes conseguirlo. Si el caballo no puede ser guiado de la manera correcta, si el caballo no puede alimentarlo con todo su potencial, si el caballo no puede entender el significado de su grito, entonces se acercará a él con el caballo en la mano y le dirá: "Ahí está". ¡No hay ningún caballo en el mundo!" ¡Woohoo! ¿Realmente no existe el mal de los caballos? De hecho, él realmente no sabe nada de caballos. Dos niños están discutiendo sobre el sol. "Liezi" Confucio viajó hacia el este y vio a dos niños discutiendo el mensaje conmemorativo del sirviente imperial Liu Gong. Dinastía

¡Woohoo! "Un ministro leal no tiene problemas físicos y es mejor que una mujer se cuide sola". "Cada vez que mi hijo recita estas palabras, se siente triste y derrama lágrimas. Piensa que es muy similar a mi padre, y es similar a mi padre en los asuntos de su hijo. Mi padre soportó desastres debido a su firmeza, y Weishi El hijo siguió a su madre en la capital. Aunque solo tenía siete años, su padre es tan miserable que realmente te estoy mirando. Aunque soy una mujer, he oído hablar de eventos antiguos y modernos. y Dou Wu también fueron encarcelados, y Fan Pang y Li Ying murieron en Huangmen. Hay algunas personas en Jinting que pueden haberse salpicado las manos con sangre, pero no fueron torturadas y violaron la ley. Nacieron con una bolsa y vivieron de manera cruel. Murieron en un barranco frío, como mi padre. En este momento, madre e hija están tan cerca, como si estuvieran a miles de kilómetros de distancia, ¡la casa está desolada! el inframundo no es un tirano, el carcelero es arrogante y los monstruos feroces siguen siendo amables. El camino al cielo es alto, ¿quién es Zhao Xue? Solo agitó la mano y cerró la puerta, la madre de su hijo. Derramó su sangre para pedir ayuda, pero los ministros traidores lo engañaron y no pudieron respetarlo. Como resultado, mi padre, Lie Lie, fue tan leal que murió bajo tierra.

¡Qué doloroso es! !

Más tarde, mi padre Zhongzhong ordenó que lo enterraran, pero mi madre tuvo que regresar al sur después de viajar miles de millas, por lo que tuvo que detener su ataúd y acostarse de costado, escuchando. Su llanto por la noche no significó que los años se retrasaran y ella incumplió repetidamente el plazo, por lo que duró más de veinte años. ¡Woohoo! Por favor, dame una taza de consuelo. Desafortunadamente, mi padre tiene un yerno y el esposo de mi hijo también quiere heredar. La ambición de mi hermano es consolar a mi padre con una taza. Desafortunadamente, mi esposo murió temprano y volvió a morir. Durante diez años, mi hijo permaneció recluido en la casa de su madre, cuidando a sus hijos huérfanos, y vivió en la casa del difunto yerno Cuando el fuego y el fósforo están claros y el dinero vuela en las heladas otoñales. , Pienso en los restos de mi padre solo, sentado en el dormitorio en el frío, al abrigo de las enredaderas silvestres, mirando los pinos, y el dueño del árbol no está en paz. No puedo enterrar a mi padre.

El antiguo clan no era disciplinado y las nueve ropas estaban manchadas de pescado. En los valles pobres y profundos, los soldados luchaban todos los días. Sin embargo, el ataúd del padre fue enterrado con urgencia para evitar el peligro. , casi no había tierra despejada. Todos los discípulos usan cabello trenzado y ropa descascarada para trabajar en el campo. Cuando el hijo estuvo aquí, quiso enterrar a su padre pero no pudo soportarlo. Mi hijo estaba triste y angustiado y lloró solo en su frío tocador. Pensó en la vida de mi padre y trabajó duro por el país. Su ambición de tragarse a Hu Jianji no se desvanecerá en Jiuyuan. La ambición de mi padre es la tuya." Inesperadamente, el ministro traicionero no se dio cuenta, el escorpión de repente mostró su poder y el hijo juró morir. Sin embargo, usando los huesos sin cortar de mi padre, usé el espíritu de mi padre para proteger los oídos de mi madre, y todo mi cuerpo resultó dañado y fui exiliado de Suowei hasta el día de hoy. Afortunadamente, el nuevo emperador ha resucitado, el sol y la luna están muy abrasadores y este es el momento adecuado para que el hijo entierre a su padre. Sostuve la cinta de seda para guiar el ataúd como señal de buen augurio y puse a mi padre en la cresta de mis antepasados. ¿Me lo permitió mi padre? ¡Ay! No hay ataúd ni entierro de peces, pero sí un título de perro de hueso. ¿Padre preferiría tener a alguien que se preocupe por su vida futura? Un hijo único no es filial. No puede imitar ni un solo rastro de seda, no puede expresar sus sentimientos con un trozo de piedra y no puede llorar y arruinar la ceremonia. Para ocuparse de los asuntos importantes de su padre, no existe la urgencia adecuada. Entonces, ¡qué más se puede decir! El hijo pasó la mitad de su vida llorando y sintiéndose avergonzado. Afortunadamente, ahora ha encontrado el alma de su padre y no tiene ningún deseo de regresar a este mundo. Sin embargo, su espíritu leal puede inspirar a las generaciones futuras, para que el hijo del hermano y el. El hijo del hijo puede establecerse temprano, y el cuñado no es digno de él. Ambición, ¡puede que al final haya algo esperándote!

¡Guau! La sangre y las lágrimas pueden secarse y el dolor es agotador. Desde hace más de veinte años, es como si un día se revelara un camino extraño, y ahora repito la despedida.

Un invitado recomendó a Chunyu Kun al rey Hui de Liang. El rey Hui despidió a sus asistentes y se sentó solo para recibirlo dos veces, pero nunca dijo una palabra. El rey Hui se sintió extraño y regañó al invitado: "Elogiaste al Sr. Chunyu y dijiste que ni siquiera Guan Zhong y Yan Ying podían alcanzarlo. Cuando me conoció, no gané nada. ¿Es porque no soy digno de hablar con él? ¿Cuál es la razón? El invitado le contó a Chunyu Kun lo que dijo el rey Hui. Chunyu Kun dijo: "Así es. La última vez que vi al rey, la mente del rey estaba toda en el caballo. La próxima vez que vi al rey, la mente del rey estaba en el sonido y la apariencia. Así que permanecí en silencio". El invitado le preguntó a Chunyu Kun Kun informó todo lo que Kun le dijo al rey Hui. El rey Hui se sorprendió mucho y dijo: "¡Oh, el Sr. Chunyu es un santo! Cuando el Sr. Chunyu vino la última vez, alguien me presentó un buen caballo. Antes de que pudiera hacerlo. Míralo, Chunyu le pasó al Sr. Chunyu. La última vez que vine, alguien me ofreció un karaoke. Antes de que tuviera la oportunidad de intentarlo, el Sr. Chunyu también vino. Aunque grité a los asistentes. Cuando recibí al Sr. Chunyu, todavía pensaba en mi corazón que existe algo así como montar a caballo y cantar canciones". 6. Dichos famosos sobre los desastres que salen de la boca

●Todas las enfermedades entran. de la boca, y de la boca salen todos los males.

●Una palabra puede dar cien porciones. ●Convierte la piedra en oro, pero los corazones de la gente todavía no están satisfechos.

●Reacio a plantar un campo de bendición, renunciar a la riqueza es como cortar la carne. ● Vete temporalmente con las manos vacías, simplemente clamando al Señor del Infierno.

●Si acumulas bienes y se los dejas a tus descendientes, tus descendientes no podrán conservarlos; si acumulas libros y se los dejas a tus descendientes, tus descendientes no podrán leerlos. ●No te preocupes por tu sinceridad, sólo las grandes virtudes disfrutarán de grandes bendiciones.

●No uses cosas que sean inútiles o dañinas, no uses cosas que sean caras o inútiles. ●Quién no ama a Zisun Xian, quién no ama a Qian Zhongsu, y los cinco elementos no son un problema.

●El favor debe ser ligero y luego espeso, si es espeso primero y luego ligero, la gente olvidará sus problemas. La autoridad debe ser estricta pero amplia, si es amplia primero y luego severa, la gente se quejará; sobre su dureza. ●Acumula conocimiento con el corazón de acumular bienes y riquezas, y serás virtuoso y nuevo; amarás a tus padres con el mismo corazón que ama a tu esposa, y serás filial y sincero.

●Para aprender, debes estar quieto. ●Sin aprendizaje, no hay manera de ampliar los talentos; sin tranquilidad, no hay manera de lograr el aprendizaje.

●Sé fuerte para hacer justicia y débil para aceptar amonestación. ●Nacido en dolor, muerto en felicidad.

●No quemes incienso cuando estés libre, pero quema los pies del Buda cuando tengas prisa. ●No te preocupes por ser viejo y no tener éxito, sólo preocúpate por ser joven y no aprender.

●Muerde la sopa de verduras y descubre la alegría de Kong Yan. ●La riqueza y el honor son como espadas y lanzas. Un poco de indulgencia destruirá los huesos sin darnos cuenta. La pobreza y la humildad son como agujas y piedras medicinales. Un momento de preocupación y diligencia agudizará el temperamento. mil millas.

●Es mejor usar tus palabras que hablar por tu cuenta, y pedir ayuda a los demás es peor que pedirla a ti mismo. ●Para ser rico y benevolente, uno prefiere vivir que morir.

●La gente se enoja cuando ve cabezas calvas, pero yo me alegro cuando ven cabezas calvas. Cuántos años han pasado desde que morí antes de que mis cabezas calvas hayan pasado. ●Los ladrones son villanos que son más inteligentes que los caballeros.

●La pared tiene grietas y la pared tiene orejas. ●Las cosas buenas no desaparecen, pero las malas se extienden a miles de kilómetros.

●El hijo de ● es desobediente y se dedica a la extravagancia. Aunque los niños del mercado lo compadecen, todavía es despreciado por quienes lo conocen. ●Todos en el mundo tienen padres, y lo más raro en el mundo son hermanos.

●El verde proviene del azul y es mejor que el azul; el hielo nace del agua pero es más frío que el agua. ●Los caballeros son pobres, pero los villanos son pobres todo el tiempo.

●Si no eres estúpido ni sordo, no serás tía ni tía, sólo podrás ser hijo si eres cercano y obediente a tus familiares. ●Cuando se trata de cambios en la carne y la sangre, es mejor estar tranquilo que violento; cuando la familia está en decadencia, es mejor ser cauteloso y alentar en lugar de decepcionarse;

●Tan pronto como pase este día, tu vida también disminuirá. ●Haz lo mejor que puedas para aprender y llegar más alto, nunca abandones lo cercano y busques lo lejano.

●Vivir dentro de las posibilidades de uno, un poco suma mucho; es fácil llenar los arroyos, pero es difícil llenar el corazón de la gente. ●Las reglas oficiales son claras, cautelosas y diligentes, y los puntos clave de la alimentación son lentos, cálidos y suaves.

●Emplear personas es lo opuesto a enseñar a otros. Emplear personas aprovecha sus fortalezas, mientras que enseñar a las personas asume la responsabilidad de sus defectos. ●No lastimes la cara de alguien golpeándolo, y no expongas sus defectos insultándolo.

●El pez sabe cuándo el agua está tibia o fría, pero las flores florecen y se marchitan en primavera. ●Los caracoles macho y hembra compiten entre sí en los cuernos de la piedra y el fuego.

●Es difícil aprender de los antiguos y tienes miedo de seguir la tendencia. ●A todo lo que es verdad le faltará uno; si hay deficiencias para proteger las deficiencias, se agregará otra a las deficiencias.

●Barre la cancha y mantenla limpia por dentro y por fuera; cierra la puerta con llave y compruébalo tú mismo. ●No hay dificultad en el mundo mientras haya dos personas así; no hay dificultad en el mundo mientras haya tres personas que deban rebelarse.

●Si quieres que todo vaya bien, debes preguntarle a los tres mayores. ●Las buenas obras traen abundancia, el uso personal trae poco.

●No construyas una casa lujosa ni participes en actividades sexuales. ●Si discuten sobre asuntos triviales, perderán el gran camino.

●Mientras puedas cumplir con tu deber, al final no tendrás preocupaciones. ●Si alguien dice algo que va en contra de tu voluntad, debes buscar todo tipo de métodos incorrectos; si alguien dice algo que es inferior a tu ambición, debes buscar todo tipo de métodos incorrectos.

●Si sufres una pérdida, haz mucho; si quieres pensar bien, haz algo grande pero pequeño. ●La ambición debe ser alta pero el corazón debe ser bajo, el coraje debe ser grande pero el corazón debe ser pequeño.

●Un erudito es como un campo de arroz, y una persona ignorante es como un poste o como la hierba. 7. Apreciación de textos chinos clásicos, agregar respuestas, traducción, un artículo del texto original

Primavera en flor de durazno

Texto original

Durante el período Taiyuan de Durante la dinastía Jin, la gente de Wuling se dedicaba a la pesca. Caminando junto al arroyo, olvido lo lejos que está el camino. De repente me encontré con un bosque de duraznos en flor, cientos de pasos a lo largo de la orilla. No había árboles en el medio, la hierba estaba deliciosa y las flores caídas eran coloridas. Los pescadores son muy diferentes. De cara al futuro quiero agotar el bosque.

Cuando el bosque llega a la fuente de agua, hay una montaña con una pequeña boca, como si hubiera luz. Luego sal del barco y entra por la boca. Al principio era muy estrecho de miras, pero sólo entonces comprendió a la gente. Después de caminar docenas de pasos, de repente me iluminó. El terreno es llano y vasto, con casas cuidadosamente construidas, campos fértiles, hermosos estanques, moreras y bambúes. Hay tráfico en las calles y las gallinas y los perros se escuchan. Entre ellos, la gente va y viene, y la ropa de hombres y mujeres es igual a la de los forasteros. Su cabello rubio le cae suelto y está contento consigo mismo.

Cuando vio al pescador, se quedó estupefacto y le preguntó de dónde había venido. Tener una respuesta. Luego quiso regresar a casa, preparar vino y matar gallinas para comer. Al enterarse de esta persona en la aldea, Xian vino a preguntar. Los antepasados ​​​​de Ziyun huyeron del caos de la dinastía Qin y llevaron al pueblo de su esposa a esta situación desesperada. Nunca regresó y fue separado de los forasteros. Cuando pregunto qué época es esta, no sé si fueron Han, Wei o Jin. Lo que esta persona dijo uno por uno hizo que todos suspiraran. El resto del pueblo volvió a sus casas, donde todos tomaron vino y comida. Para unos días y renuncia. El lenguaje humano (yù) en esta frase dice: "No basta con enseñar a los de afuera".

Después de bajar y coger el barco, ayudó al camino y lo buscó por todas partes. Cuando llegó al condado, se encontró con el prefecto y se lo dijo. El prefecto inmediatamente envió gente a seguirlo en busca de la dirección deseada, pero él se perdió y ya no pudo encontrar el camino.

Nanyang Liu Ziji (jì), un noble erudito, se enteró y fue allí feliz. Sin éxito, acaba buscando la enfermedad. Después de eso, a nadie le importó.

Traducción

Durante el período Taiyuan de la dinastía Jin del Este, había un hombre Wuling que se ganaba la vida pescando. (Un pescador) remó en un bote a lo largo del arroyo y avanzó, olvidando lo lejos que estaba. De repente me encontré con un bosque de duraznos. A unos cientos de pasos a ambos lados del arroyo, no había otros árboles en el medio. Las flores y la hierba eran frescas y hermosas, y había muchas flores caídas en el suelo. El pescador quedó muy sorprendido por esto. (El pescador) volvió a remar hacia adelante, queriendo llegar al final del bosque.

El bosque de durazno desapareció donde se originaba el arroyo (Allí) Vi una montaña con un pequeño agujero en la ladera de la montaña, y parecía haber una luz tenue.

El pescador abandonó su barca, desembarcó y entró en el pequeño agujero. Al principio, la entrada a la cueva era muy estrecha, por lo que sólo permitía el paso a una persona. El pescador avanzó unas cuantas docenas de pasos y de repente se volvió abierto y brillante. Vi que el terreno era llano y ancho, con casas cuidadas, tierra fértil, hermosos estanques, moreras y bosques de bambú. Los caminos en los campos se entrelazan y se escuchan los sonidos de los gallos y los perros entre sí (entre pueblos). En el pueblo, la gente que va y viene, la gente que cultiva y trabaja, los hombres y mujeres vestidos exactamente como la gente fuera de Peach Blossom Land, los ancianos y los niños están todos felices y divirtiéndose.

(La gente de Peach Blossom Spring) se sorprendieron al ver al pescador y le preguntaron de dónde venía. (El pescador) les respondió detalladamente, y el pueblo invitó al pescador a sus casas, donde le servían vino, mataban gallinas y cocinaban comida para entretenerlo. Cuando la gente del pueblo se enteró de que había llegado tal huésped, todos vinieron a preguntar sobre la noticia. (Ellos) mismos dijeron que sus antepasados ​​(para) escapar de las guerras de la dinastía Qin, llevaron a sus esposas, hijos y compañeros del pueblo a este lugar aislado del mundo exterior y dejaron de salir, por lo que quedaron aislados del exterior. mundo. Le preguntaron (al pescador) qué dinastía era ahora, y (ellos) ni siquiera sabían que existía una dinastía Han, y mucho menos la dinastía Wei y la dinastía Jin. El pescador les contó (a la gente en Peach Blossom Spring) lo que sabía en detalle uno por uno, y (ellos) estaban todos asombrados y arrepentidos. El resto del pueblo invitó al pescador a sus casas y lo agasajó con comida y vino. El pescador se quedó allí unos días, luego se despidió y se fue. La gente que estaba adentro le dijo: "¡No vale la pena contarle al mundo exterior (la situación aquí)!"

Después de que el (pescador) salió, encontró su bote y siguió el camino anterior. Vuelve y marca todo. (en el camino). Cuando el pescador llegó al condado de Wuling, fue a ver al prefecto y le informó de la situación. El prefecto inmediatamente envió a alguien para que lo acompañara a buscar la marca que había hecho antes. Como resultado, se perdió y ya no pudo encontrar el camino hacia Peach Blossom Spring.

Estaba Liu Ziji, un noble ermitaño en Nanyang. Al escuchar la noticia, felizmente planeó ir a Peach Blossom Spring. No se dio cuenta y murió poco después de una enfermedad. A partir de ahora no habrá más visitantes.