Red de conocimiento de recetas - Recetas de platos caseros - ¿Qué juegos hay en la fiesta en el jardín?

¿Qué juegos hay en la fiesta en el jardín?

1. ¿Alguna vez has jugado a las canicas? ¡Es difícil usar esos palillos resbaladizos para recoger las canicas en el agua y ponerlas en otro recipiente al costado! En un minuto, varias personas compiten para ver quién tiene más clips. ¡Dale una piruleta!

2. Pega una nariz, dibuja una cara grande en la pizarra, cualquier forma de cara, dibuja ojos y boca, deja que la pegatina le cubra los ojos y pégala para asegurarte de que hay muchos chistes.

3. Tenis de mesa. Este juego lo pueden jugar cuatro personas al mismo tiempo. Prepare raquetas de tenis de mesa y pelotas de tenis de mesa. Cada persona da dos vueltas por el aula con obstáculos en el medio. Quien no pierde, gana.

4. También existe el juego de tirar palillos a la botella de vino. Por supuesto, la persona está encima de la botella.

5. Dos personas tienen tres piernas. Dos personas se atan las dos piernas y caminan juntas.

6. Te enseño 1 magia. Use una vela para escribir en un papel blanco y luego use algodón humedecido en mucha tinta para ennegrecer todo el papel blanco, de modo que las palabras que acaba de escribir con la vela no se ennegrezcan. Puedes escribir las palabras "Viva la amistad".

7. Actuación de tres frases y media:

Nos subimos al escenario los cuatro y representamos tres frases y media. No sé si es bueno. Intentémoslo.

En casa soy un pequeño emperador. Subir y bajar es muy travieso. Cualquiera que se atreva a desobedecer, se acostará.

El abuelo monta a caballo para mí y la abuela es mi pequeña compañera. Si no estoy satisfecho, lloro.

Mis padres solían vestirse y comer a mi alrededor. Sería extraño si no fuera así.

Desde que fui al jardín de infantes, la maestra me enseñó a comprender la verdad y ya no tengo una actitud mariquita. aquí tienes.

Puedo contar historias, jugar, doblar edredones, vestir ropa y cuidarme.

Ayudo a mis abuelos a golpearse la espalda. Les dije a mis padres que no estuvieran demasiado cansados. Voy a estar bien ahora, cariño.

Mamá y papá, escuchad con atención. Quiero deshacerme de los malos hábitos y no volver a ser un pequeño emperador nunca más.

8. Transporte de paja

Igual que en el juego anterior, es necesario dividir a varias personas en grupos. Todo el mundo tiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un llavero pesado sobre la pajita. Cuando comienza el juego, no puedes tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasas el llavero a la siguiente persona con la pajita en la boca hasta llegar a la pajita en la boca de la última persona.

9. Apilar periódicos: Coloca dos periódicos en cuarto en el suelo, con cinco personas (un grupo) de pie sobre cada periódico. Cada grupo envía a un representante a jugar piedra, papel o tijera con el oponente. El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie.

10. Susurro: El organizador prepara una frase larga y tortuosa (por ejemplo, cuántas palabras conoces: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, dos puntos son fríos, tres puntos son claros, cuatro puntos Se cuece al vapor), cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para memorizar esta frase en silencio, y luego de regresar, susurrarla comenzando por la primera persona dentro del tiempo especificado.

11. De la mano: Un jugador se venda los ojos y otro jugador del mismo grupo se toma de la mano y camina por el camino llano y el camino accidentado... Después de quitarse la venda, cada jugador entra. el mismo grupo y cuando el jugador le dé la mano, descubrirá a quién le acaba de dar la mano.

12. Hierba fuerte en el viento: un miembro del equipo se para en el centro del círculo y los demás miembros del equipo se paran en un círculo con un radio de 1 metro. El miembro del equipo se inclina hacia atrás e inclina el suyo. Pies en el suelo. Los jugadores circundantes se empujan y empujan entre sí. Empújelo para girar.

13. Vuelo a altitud ultrabaja: todos los participantes perforan colectivamente a través de postes horizontales con alturas horizontales decrecientes, lo que requiere que el cuerpo se incline hacia atrás en lugar de hacia adelante. El que derribó la barra horizontal quedó eliminado.

14. Tres personas corriendo con la pelota: Cada grupo de tres personas usa un globo como equipo de competencia. Las tres personas están espalda con espalda, tomadas de la mano, y el globo se intercala entre las tres personas y. corren de regreso. Durante el proceso, no se permite que el globo caiga al suelo, explote o salga volando, y la puntuación se calcula en función del tiempo.

15. Pronóstico del tiempo: lluvia ligera golpea los hombros, lluvia moderada golpea las piernas, lluvia fuerte golpea los pies. Primero tomen fotografías ustedes mismos, luego en grupos de dos o tres, tomen fotografías entre ellos. Comparación de diferentes efectos, 30' de pensamiento y cooperación. Hazlo de nuevo.

16. Corre rápido: Todos se sientan en círculo, con ambas manos extendidas, sujetando el círculo con el dedo índice y pulgar de la mano izquierda, y colocando el dedo índice de la mano derecha en el dedo índice. círculo de la persona que está a tu lado.

El presentador llamó al 123 y todos se agarraron y salieron corriendo.

17. Ponte en cuclillas: "Habla menos" - agáchate, "haz más" - levántate. "Ling" - ponerse en cuclillas; "concentración" - ponerse de pie, agacharse y gritar el número, hacerlo 6 veces, hacer 2/5 sin gritar, hacer 8 veces, hacer 2/6 sin gritar.

18. Cuántas piernas: Se pide a todos los participantes que digan que no pueden comunicarse hasta que los cuatro pies toquen el suelo. Sólo pueden tocar el suelo con las manos y los pies, pero no con otras partes del cuerpo. El anfitrión gritó, 9 piernas, 4 piernas, 0 piernas. (Imaginación, creatividad)

19. Tablero de ajedrez: Dos equipos están uno frente al otro y solo pueden avanzar, no hacia atrás, y solo pueden saltar un cuadrado del otro lado.

20. Pasar una botella de agua vacía: una botella de agua mineral vacía. Todos deben sujetarlo con la cabeza y el cuello y pasarlo. No se permite tocar.

21. La policía atrapa al ladrón: dos grupos de personas se pararon en dos filas, uno frente al otro, acercándose, tambaleándose y chocándose. Llame a 1 al equipo izquierdo para disparar al jugador del equipo derecho, llame a 2 al equipo derecho para disparar al equipo izquierdo y llame a 3 para detenerse. Si te equivocas, haz sentadillas.

22. Ratón, león y elefante: Dos grupos de personas se colocan en dos filas, una frente a la otra. La primera persona del pelotón dice una palabra clave y se la susurra a su equipo. Todo el mundo lo sabe, grita el árbitro, y ambos grupos gritan sus códigos. El elefante atrapa al león, el león atrapa al ratón y el ratón atrapa al elefante.

23. Casa de las Ardillas: (más de 20 personas) todos se reúnen en círculo y cuentan 1, 2, 3, construyen una casa 1 y 3, 2 como ardillas, se agachan en el medio y las extra. La gente se para en el medio del círculo. Tres contraseñas: viene el cazador, hay un incendio y hay un terremoto. Cuando llegó el cazador, la ardilla salió de la casa para buscar una nueva, donde había un incendio.

24. ¿Lo conoces? Una forma de presentarse. La primera persona dice su nombre, la segunda persona dice su nombre al lado de XX, la tercera persona se dice a sí mismo al lado de XX, comenzando por la primera persona, hablando consigo mismo en orden, y luego regresa a la tercera persona, primero. La persona repite todo, cambio. También puedes añadir un adjetivo y una característica antes del nombre para aumentar la dificultad y la impresión.

25. Preséntate: nombre, frutas, animales, plantas, etc. , puedes aumentar la dificultad. Si no puedes repetir lo que dijiste antes, tienes que explicar por qué te gusta, etc. , puede ayudar a todos a recordar los nombres y características de los demás.

26. Siéntate en el suelo y levántate: Este es un juego que hace que todos comprendan la importancia de la cooperación. 1. Primero, todos deben sentarse en grupos de cuatro, espalda con espalda en el suelo. (Sentado significa que una persona está sentada en el suelo. No puede ponerse de pie sin las manos). 2. Cuatro personas deben "unir" sus manos y luego dejarlas ponerse de pie juntas. Entonces no debería ser demasiado difícil probar con más personas, como seis o siete. Finalmente, tratar de estar juntos con catorce o cinco personas sería difícil.

Juegos interactivos al aire libre

Primero, haz muecas.

Pasos:

1. Todos los miembros del equipo, incluido usted, se paran en círculo, mirando hacia el centro.

2. Primero, seleccione la mitad de los voluntarios para que entren en el círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.

3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.

5. Que hagan muecas y que las monedas caigan de sus narices en un minuto. Debes tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus rostros y volver a publicarlos.

6. Después de eso, cambia la otra mitad y repite el juego.

7. Después de que algunos jugadores completen con éxito la acción, déjalos tumbarse en el suelo y formar un círculo con la cabeza mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente cara a cara) para ver quién puede llegar. la moneda primero.

Para hacer el juego más interesante y desafiante, se colocaron tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios.

Segundo, da un paso atrás: aprende a confiar en tus compañeros

Requisitos específicos: La persona que realiza este proyecto se encuentra sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura. Para evitar lesiones en los brazos al caer, átese las manos al pecho, párese derecho de espaldas a la pared y caiga hacia atrás. Abajo, ocho personas estaban frente a frente en dos filas, cada una extendiendo sus brazos para atrapar a la persona caída.

Propósito del entrenamiento: experimentar sentimientos completamente diferentes al estar parado abajo y mirar a las personas de arriba, para comprender que la posición y los sentimientos de cada uno en el trabajo son diferentes y, al mismo tiempo, aprender a derrotarse a sí mismos. y atreverse a confiar en colegas y subordinados.

Comentarios: La confianza es la base de la cooperación, y la cooperación es el requisito previo para el éxito.

En tercer lugar, dos personas trabajan en grupos

Accesorios: unas cuerdas

Participantes: dos o más personas trabajan en equipos, una o más personas trabajan en grupos.

Reglas del juego: El juego requiere un recinto amplio. Al comienzo de la competencia, las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas deben estar atadas y varios grupos deben pararse uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y el primer equipo en llegar a la meta gana. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.

Cuarto, Búsqueda del Tesoro

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Primero prepara el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "Muestra, gana premios"). , etc.), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Los cazadores de tesoros que encuentran el "tesoro" no pueden abrir el "tesoro" a voluntad, y el propietario entregará el premio de acuerdo con el contenido del ". tesoro". El dueño del "tesoro".

Verbo (abreviatura de verbo) Top Balloon Competition

Accesorios: un globo y una cuerda.

Participantes: dos grupos (generalmente 3 ~ 7 personas por grupo)

Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda por el centro de la cancha (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean. para cabecear la pelota. Quien aterrice primero pierde. Turnarse para servir refleja su coordinación y competitividad (tenga en cuenta que solo se puede usar la cabeza, no otras partes del cuerpo).

Cincuenta centavos y un dólar.

Accesorios: No es necesario;

Lugar: Un poco más de espacio está bien, no hay requisitos especiales.

Número de personas: 10, solo unas pocas personas; más gente lo hará más divertido

Personal: debe ser masculino o femenino, independientemente de la proporción

Árbitro: 1. El comandante responsable de emitir la decisión.

En el juego, un yuan para los niños y cinco centavos para las niñas.

Antes de que comience el juego, todos se paran junto al árbitro. El árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma. de dinero (como 3,5, 6 u 8,5). Di esa cantidad de dinero y las personas en el juego formarán un pequeño equipo con esa cantidad de dinero en el menor tiempo. Por ejemplo, si dices 3,5. Necesito un pequeño equipo de tres hombres, una mujer y siete mujeres. Recuerde actuar con rapidez. Hay pocas oportunidades para una distribución equitativa, por lo que los camaradas que avanzan lentamente pueden perder porque les faltan unos pocos dólares o unos centavos. Cuando llegue el momento de actuar, es mejor actuar primero cuando vea cincuenta centavos; por supuesto, no se ciegue ante las palabras rápidas. Es posible que el árbitro pida 3,5 yuanes, pero su equipo sí. 5 yuanes. En este momento, debes patear fuerte a la gente. Generalmente, los peones que sean expulsados ​​serán despiadados.

Puntos clave del juego: Reaccionar tan pronto como el árbitro diga la cantidad. de dinero, sabrá inmediatamente si los equipos masculino y femenino cumplen con los requisitos; también debe ser rápido para agarrar los cinco centavos y patearlos rápidamente

1, Cuando estamos juntos (con canciones)

Los participantes forman un círculo, con los brazos separados, mirando hacia el centro, y todos levantan los brazos horizontalmente con las palmas derechas cruzadas. Con la palma hacia abajo y la palma izquierda hacia arriba, aplaude seis veces con la mano derecha. la música Las posiciones de aplausos son 1 y la palma izquierda de tu mano derecha. 2. Tu rodilla derecha; 3. La rodilla izquierda; 4. El dorso de tu mano izquierda; cada vez más rápido

2. Sentadilla

Dividir a los participantes en cuatro o más montones y unir sus manos para formar un círculo, dándole a cada montón un color o un número, designar un número arbitrario. Un montón de rábanos comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y pronuncien la palabra al mismo tiempo, luego designen a otros rábanos para que realicen la misma acción, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no pueden repetirlo inmediatamente.

Da un ejemplo para ilustrar. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Zanahoria se puso en cuclillas primero. Mientras está en cuclillas, recite "sentadilla con rábano blanco, sentadilla con rábano blanco, sentadilla con rábano blanco, luego sentadilla con rábano". Después de leerlo, los dedos de Zanahoria señalaron el montón de zanahorias.

El rábano inmediatamente comenzará a agacharse y mordisquear algo, y luego podrás especificar el siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.

3. Dos abejitas

Lee la palabra: dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acción: Dos personas frente a frente. , 1. Las manos son dedos de orquídea y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ; el perdedor canta "ah" Ahhh"; ni perder ni perder, y dar un beso con los labios al mismo tiempo.

Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento.

Estúpido, estúpido

Cuando el anfitrión dé el primer paso, todos mirarán. Al realizar el segundo movimiento, el primer grupo será el primer movimiento del anfitrión. Al hacer el tercer movimiento, el primer conjunto será el segundo movimiento del anfitrión, el segundo conjunto será el primer movimiento del anfitrión... y así sucesivamente.

Cuanto más tontas sean las acciones del anfitrión, más interesantes serán. Los que cometan errores serán castigados.

Comparación de presiones

Los participantes forman un círculo, ponen sus brazos sobre los hombros del primero y cantan "Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-" Ebby- Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby- Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby

Todos se vuelven hacia atrás

Canción de pesca (con canción)

Participantes hacen un círculo, ponen tus brazos sobre los hombros del primero, y bailas la danza del conejo con la primera línea de "No tengo miedo de las olas blancas, sujeta el timón y avanza con paso firme, arroja la red al pescador, atrapa el pez grande y ríe". , mueve tu pie izquierdo hacia adelante dos veces;

La segunda oración: salta hacia adelante, salta hacia atrás, salta hacia adelante tres veces;

La tercera oración: repite la primera oración;

La cuarta oración: Repite la segunda oración.

El segundo párrafo se cambia a "Hey, yo, yo, yo, yo, hum, hey, yo... …".

Eres realmente genial.

1. Mano derecha 1. Da palmaditas en el hombro izquierdo 2. Pecho derecho 3. Extiende el puño con el pulgar desde el frente derecho.

En tercer lugar, hazlo con ambas manos al mismo tiempo. ¡Es realmente bueno! ”

Estoy volando en el cielo de la vida.

La última frase tiene acción:

Creo: toca mi pecho izquierdo con mi mano derecha.

Nosotros Se puede hacer: reemplaza la mano derecha con el pulgar y colócala sobre el pecho derecho.

Yo definitivamente puedo hacerlo: curva las manos en un vórtice, luego haz un. puño con la mano derecha y levanta el brazo.

Lo que sea necesario. El precio de amarte.

Dependiendo de la temperatura, del número de hombres y mujeres que estén frente a frente. el mundo es igual. Cómo se juega: Deja que el hombre desate sus pertenencias y las extienda en el suelo para que la mujer las vea. El primero gana, pero la besa o no. Otros: Los proyectos no deben ser continuos.

Magistrado del condado

Los participantes se sientan en círculo y dicen "Ah". El sonido de "Ah ah" hace que las nalgas se muevan hacia arriba y hacia abajo para formar un poderoso. forma, y ​​las personas sentadas alrededor hacen formas de abanico con sus manos; cuando un magistrado del condado de repente señala a una persona, inmediatamente se convertirá en el magistrado del condado. Inmediatamente hizo un sonido de "ah-ah" en su boca, y las personas sentadas a su alrededor inmediatamente se abanicaron con las manos. Los que no pudieran seguir el ritmo serían castigados con un procedimiento.

El Puente de Londres se derrumbó.

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Los participantes se formaron. formaron un círculo y pusieron sus brazos sobre los hombros del primero, muy cerca el uno del otro, mientras daban vueltas cantaban "Trae una silla para sentarte", y se sentaban juntos en el regazo del segundo. >

“Dame una silla” y luego se sientan juntos, sentándose en el regazo de este último.

Entonces levántate;

tráemelo y siéntate, luego sentaos juntos y sentaos.

Canten juntos "London Bridge Falls Down" o "When We Were Together in Xinhua" o "Kick It Up", y canten y rockeen hasta que alguien sea sacado del círculo y el espectáculo será multado. .

Aplicación de un emplasto (medicado)

Los participantes forman un círculo con los brazos abiertos, mirando hacia el centro, designando "Águila" y "Pollo". La gallina sólo puede correr fuera del círculo y el águila la atrapará. Cuando una gallina se para frente a una persona, inmediatamente se convierte en gallina y tiene que correr, y la persona atrapada por el águila toma el lugar del águila. Es apto para uso en exteriores.

Fax susurrante

Divide al personal en dos columnas y susurra algo al soldado que encabeza la columna para que no lo escuchen los demás, pidiéndole que se lo transmita. El que está al final de la columna informará los resultados para ver cuál de las dos columnas tiene mayor fidelidad y luego ganar o perder.

Una rana

Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "saltar", "entrar", "agua", "centro", "boom" y luego "dos" A; la rana salta al agua y toca la puerta”…algo así. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.

* *Compartir escrito

Coloque una silla en el escenario, invite a diez personas al escenario, cuente del 0 al 9 y luego pida a los participantes que se suban a la silla por turnos. y usa * * Escribe los números. Estos números se pueden convertir a letras inglesas.

Siete estrangulaciones

"Siete estrangulamientos, siete estrangulamientos", el gesto es "ocho estrangulamientos, ocho estrangulamientos", el gesto es "siete estrangulamientos, ocho estrangulamientos", el gesto es " ocho estrangulamientos, siete estrangulamientos"Ahogamiento", el gesto es "Sujétalo, tira de él, golpea, golpea". Cierre los puños con ambas manos y mueva la mano izquierda formando un puño con el pulgar dos veces hacia la oreja izquierda.

Atrapa al Tigre (Colocación)

El presentador lee la palabra "Atrapa al Tigre". Cada vez que se escucha el sonido de "Hu", todos los oyentes aplauden. Aquellos que se muevan lentamente o no aplaudan serán castigados por este espectáculo. Se designarán supervisores para realizar patrullas.

Sillas musicales

Coloque tres sillas en el escenario, invite a cuatro personas a subir y tocar música disco, y las cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al ritmo de la música. Cuando la música para, compiten por las sillas, y el que no se sienta es eliminado; se reduce una silla, y las tres personas siguen avanzando. Cuando la música para, compiten por dos sillas, y la otra. el que no se sienta es eliminado; las dos últimas personas compiten por una silla y se sientan. El que se queda gana.

Difunde el amor

Los participantes se alinearon en dos filas. El primer jugador de la fila pasa una carta al siguiente jugador con la nariz haciendo puchero, y el siguiente jugador también debe pasar la carta al siguiente jugador con la nariz haciendo puchero hasta el final de la fila. Después del número de cartas acordado, gana el primer jugador.

(refiriéndose a las bellezas) radiante

Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta. La forma en que cada persona va y viene y la forma en que diferentes personas van y vienen deben ser diferentes, de lo contrario serán sentenciados a empezar de nuevo.

Kung Fu Chino (con texto)

El presentador lee la palabra "Kung Fu Chino" y los participantes siguen sus instrucciones.

El amor viene del corazón (con canto)

Querido, aplaude y entrelaza un dedo con tu mano izquierda.

Vamos a aplaudir y chasquear los dedos de la mano derecha.

Ámense unos a otros: aplaudan y los tres dedos de la mano izquierda y derecha harán clic.

Por amor - aplaude, dedo anular de tu mano izquierda.

Corazón: aplaude y chasquea los dedos de la mano derecha.

Adelante, aplaude y los tres dedos de tu mano izquierda y derecha harán clic.

Una vez más

Burrito (con canción)

Los participantes formaron un círculo, pusieron sus brazos sobre los hombros del primero y caminaron en círculos. . Canta "Tengo un burrito, oye". Cada vez que cantan "oye", todos saltan hacia atrás.

Baile de tango

"Tango, tango, tres pasos hacia atrás, dos pasos en una ola". Hombres y mujeres bailan tango, usando palabras para hacer movimientos.

Campo de concentración nazi de Dachau

Soy una tetera baja y gorda.

Este es el pico y este es el mango: la punta frontal de una mano tiene la forma del pico y la otra mano tiene la forma del mango.

Grita, grita, levanta las manos.

El agua está hirviendo, el agua está hirviendo, levanta las manos para hacer vapor.

Vierte el té, vierte el té. ——La mano en forma de pico se usa para servir té y la otra mano se usa para servir té.

Gimnasia mental

Respuesta: Estilo Mantou: puño izquierdo, palma derecha; cambia de mano...

b: golpea cuatro de un solo golpe: cuatro dedos palma de la mano izquierda, el pulgar y el índice de la mano derecha tienen forma de pistola, y la mano izquierda

La mano derecha se intercambia...

c : tres por la izquierda y tres por la derecha: la mano izquierda extiende el dedo medio, anular y meñique, y la mano derecha extiende el pulgar, el índice y el dedo medio.

Tres dedos; cambian de mano...

d: sopla viento del este, sopla viento del oeste: la mano izquierda golpea con el pulgar, la mano derecha golpea con el dedo meñique;

Cambia de mano...

e: Huevo veinticinco centavos: Extiende el dedo índice, cierra el puño, extiende el dedo índice y medio, extiende.

Manos arriba.

f: Nariz y orejas: Pellizque la nariz con la mano izquierda, agarre la oreja izquierda con la mano derecha y luego golpee con ambas manos al mismo tiempo.

Baja los muslos, luego pellizca tu nariz con la mano derecha y agarra tu oreja derecha con la mano izquierda...

Ba Duanjin (coincidente)

Se debe hacer durante la mañana, trotando y de pie después de la pila.

Pisa los globos

Suben cuatro parejas de hombres y mujeres, cada uno arrastrando un globo con el pie derecho, y pisan el globo del otro. La bola se rompe. Al final,

gana el superviviente.

Baile Hula

Hay varias parejas en el mundo que se arrancan de los periódicos y se ponen faldas de hierba y se envuelven alrededor de la cintura para bailar con música disco.

Bailar.

Bebida alternativa

a. Bebe cerveza enlatada con una pajita;

b. No es necesario beber un vaso lleno de cerveza con las manos.

Cadenas de caracteres invertidas

El hombre se disfraza de mujer, y la mujer se disfraza de hombre, apareciendo en el escenario para interpretar "La Pareja de Hadas"

o "Vuelve a la casa de tu madre" Algo así.

Hua Zhu Ye

Invita a seis hombres y mujeres a subir al escenario y cada uno de ellos propondrá tres modismos que comiencen con * * *, para un total de dieciocho modismos.

No se puede repetir. Luego escriba "Mi MMM es XXX YYY ZZZ en la noche de bodas" en la pizarra.

Entre ellos, MMM es su nombre y XXX YYY ZZZ es su modismo.

Idiom Solitaire

Cinco personas, la primera dará un modismo y el segundo dedal usará el modismo anterior, que es el segundo.

El primer carácter de un modismo es el último carácter del primer modismo, y así sucesivamente. La homofonía también es aceptable.

Quienes no logren conectarse serán penalizados.

Programa.

A ver quién es el más estúpido.

Adecuado para disposición de mesa redonda. El anfitrión comienza a contar desde "1" y cuenta por asientos "2", "3", "4", "5" y "6". cuando llega a "7" salió. En su lugar, aplaude o golpea la mesa. Al contar hasta "14", "

Si el número es pequeño, puedes jugar "Tres luces y tres oscuridades" o algo similar.

Genghis Khan

1. Aplaudir 2, Golpear las piernas 2;

2. Martillar 2 en la mano, 2 hacia abajo, 2 en el codo, 2 a la izquierda;

3. * 2 arriba, 2 abajo;

4. Encogiéndose de hombros, derecha 2, izquierda 2;

5. 6. Acción de natación, derecha 2, izquierda 2;

7 Movimientos para recoger té: derecha 2, izquierda 2;

Atrapa mosquitos, libéralos, aplastalos hasta matarlos y.

Macarina

Antes de extender la mano izquierda, estira la mano derecha;

Gira la palma derecha, luego la izquierda;

Toca tu codo izquierdo con tu mano derecha, y tu codo derecho con tu mano izquierda;

Toca tu nuca con tu mano derecha, y toca tu codo derecho con tu mano derecha. La nuca;

Toca la cintura izquierda con la mano derecha y la cintura derecha con la mano izquierda;

Toca la cintura derecha con la mano derecha y la cintura izquierda con la mano izquierda;

Girar, girar, saltar, Girar

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