¿Cómo calcular el nivel de crecimiento de la academia de baile?
1. Tencent Game Life Growth System define el sistema de crecimiento como la retroalimentación de la plataforma Tencent Game Life a todos los usuarios de Tencent Games en función del estado de apertura, juego y pago del usuario. Los usuarios del juego Tencent pueden participar en sorteos, canjear productos y disfrutar de servicios privilegiados en el sistema de crecimiento. El sistema de crecimiento contiene dos atributos: nivel y actividad. 2. Formas de obtener valor, nivel y actividad de crecimiento del juego. Los usuarios abren cualquier juego de Tencent y lo recargan a través de su cuenta personal de q-coin y q-point. Si el juego en línea llega a la hora especificada el mismo día, recibirán diferentes valores de crecimiento del juego Tencent para la etapa de crecimiento de la academia de baile. está representado por niveles, y el valor de crecimiento alcanza un cierto El valor aumentará el nivel de actividad de crecimiento es la acumulación del valor de crecimiento obtenido del consumo en el juego en los últimos 90 días El valor de crecimiento de abrir el juego y el crecimiento. El valor de la duración del juego no está incluido en el nivel de actividad. 3. Notas sobre el cálculo del valor de crecimiento (1) Los juegos involucrados en el cálculo del valor de crecimiento incluyen: QQ Pets (Penguin), Dungeon and Fighter, Xunxian, CrossFire, QQ Dance, QQ Sonic, QQ Fantasy, QQ Free Fantasy, QQ Speed, QQ Three Reinos, lobby QQ, QQGame. (2) Reglas de cálculo para el valor de crecimiento de cada juego. El valor de crecimiento del tiempo en línea no se calculará cuando QQ Pet (Penguin) inicie sesión por primera vez, y el tiempo en línea se calculará cuando inicie sesión 24 horas después. QQ Fantasy no calcula el valor de crecimiento del tiempo en línea. El tiempo en línea de QQGame se calcula en función del tiempo de juego. Por ejemplo: si A se queda colgado en la sala de juego sin iniciar el juego, el tiempo online acumulado no se contará. Otros juegos pueden obtener un valor de crecimiento normal después de ingresar al juego. (3) El valor de crecimiento se puede obtener de los siguientes canales de consumo: cuenta personal Q monedas, cuenta personal Q puntos, tarjeta QQ, Esales, correo de voz, banca en línea, Epay Paycard, Paipa, ventas especiales, Mpay (4) El valor de crecimiento no se puede obtener obtenido de los siguientes canales: Excepto por los canales de consumo designados, no se puede obtener ningún valor de crecimiento de ningún canal. Utilice los cupones de compras comprados y otros tokens para el consumo; el valor de crecimiento acumulado de un solo juego en línea es de 30 minutos, el valor de crecimiento no se calculará si es inferior a 30 minutos, el valor de crecimiento se calculará si supera los 30 minutos pero es inferior a 60 minutos, y así sucesivamente. Por ejemplo, si estás online durante 58 minutos, obtendrás 10 puntos de crecimiento en 30 minutos. Tencent Games considera inadecuados otros métodos para calcular el valor del crecimiento. (5) El valor de crecimiento se basa en la cuenta QQ y no se puede transferir a otras cuentas QQ. (6) Antes del lanzamiento oficial del sistema de crecimiento de juegos Tencent, el valor de crecimiento obtenido cuando el usuario abre el juego se pagará de una sola vez, y el comportamiento de consumo del juego y el tiempo acumulado en línea no se compensarán.
Por favor, acéptalo, ¡gracias!