Red de conocimiento de recetas - Recetas de platos caseros - En Yu-Gi-Oh, además del Creador de la Luz y el Dios Maligno de la Oscuridad, ¿qué otras habilidades existen que están más allá de las tres ilusiones?

En Yu-Gi-Oh, además del Creador de la Luz y el Dios Maligno de la Oscuridad, ¿qué otras habilidades existen que están más allá de las tres ilusiones?

A juzgar por el hecho de que las cartas son reglas reconocidas (no puedo evitarlo sin comenzar, reglas oficiales) y los efectos de las cartas oficiales,

Si no se considera la dificultad de usar estas cartas ( es decir, no se considera la dificultad de jugar las cartas, las cartas reales básicamente no están disponibles y nadie las usa), entonces:

La capacidad de crear luz está en el nivel más alto, y la La capacidad de ganar directamente es la trascendencia. Sólo el Mensajero Egipcio puede competir con la Creación de Luz. Esta victoria inmediata es una victoria convencional. Una vez que se logra una victoria directa, no puede ser invalidada. ¿Hay algo más allá de ganar?

En segundo lugar, luchar básicamente equivale a ganar. Este tipo de carta tiene una capacidad de posición superior, mayor ataque y defensa y mayores posibilidades de ganar. Creo que sólo el Dios Víbora pertenece a este nivel. Viper God es conocida como la carta individual más poderosa de Yu-Gi-Oh. Incluso los tres dioses tipo O y los mazos de cartas más recientes y poderosos tendrán dificultades para derrotar al Dios Serpiente. Sin embargo, las condiciones de batalla para el Dios Víbora son muy duras.

Otros monstruos, como 3 dioses, 3 dioses malignos, 3 demonios y la magia del caos, solo pueden considerarse llovizna. Estos monstruos son más difíciles de combatir que las 2 categorías anteriores, pero no tienen la habilidad ganadora de la carta, o no tienen ninguna habilidad ganadora.

Mirándolos todos los aspectos... LZ se sorprenderá. ........................

La tasa de aparición número uno debería ser DGF. Ahora la fusión futura está prohibida porque se usó demasiado y era demasiado fuerte en el último Congreso Mundial. Sin embargo, FGD Five Dragons es la carta que LZ mencionó más antes, porque Future Fusion y Dragon Mirror pueden saltar instantáneamente de esta carta.

Si la tarifa ganadora es la número uno, debe ser el Embajador de Egipto. En la última Conferencia Mundial, el antiguo equipo de Eka ocupó el octavo lugar y la táctica hizo su debut. Anteriormente hubo una dirección GROHE, y la dirección Life entró entre los 8 primeros con excelentes resultados por primera vez. maravilloso. Debes saber que otros mazos son básicamente escarabajos. La última Conferencia Mundial se llamó el Rey de los Escarabajos... pero no se puede garantizar la tasa de aparición. Después de todo, el embajador egipcio ganó tan pronto como salió.

He visto más grupos de cartas Guangchuang y grupos de cartas Umei... pero mucho menos que los dos primeros. La baraja Guangchuang se debe a que alguien creó la táctica 65 FTK. La he visto muchas veces con sus operaciones complejas y su táctica inicial no demasiado baja, pero en ese momento... estaba aún más filtrada... Hermana, es una actualización más temprana. En 2008, fue liberada de Stardust Dragons. No lo he visto mucho desde entonces. La hermana U más fuerte en ese momento no era el extremadamente triste dragón de U3, sino la combinación de U2 y el Dios Fénix. U2 elimina los monstruos, Phoenix God despeja la zona de defensa, una combinación perfecta ... pero Star Slag Dragon realmente contuvo esto, y ahora básicamente ha desaparecido.

En cuanto a los demás, la Carta Mágica del Caos nunca ha aparecido... pero las tres Cartas Mágicas con puertas de razonamiento, el mazo de Shen Yanhuang y el mazo Thunder Drop de Baoyu y Harmon, realmente no se han unido. .....

El Caballero Dragón y los tres dioses malvados nunca han peleado en un duelo formal... Bueno, los dioses malvados lo han visto unas cuantas veces. El que estaba dentro y que hizo un gran movimiento para despejar el asedio realmente me hizo sentir mal. Durante mucho tiempo, no pude recordar qué tipo de monstruo era el que necesitaba ser sacrificado tres veces y fue golpeado muy brutalmente.

Los tres dioses son todos escoria, peores que los tres demonios. Al menos Nephritis y Thunder Reduction tienen mazos correspondientes. Los 3 Dioses ni siquiera han aparecido en los mazos correspondientes... Los 3 Dioses son solo tres salsas de soja que deben dejarse en el juego de cartas de luz de 65 puertas... En el. tarjeta real Los 3 dioses son todos unos cabrones y no tienen ninguna habilidad en la animación.

Por cierto.

En el cómic aparecen tres dioses malvados. Es más fuerte que los 3 dioses, y se dice que sólo puede soportar altos efectos mágicos durante 1 ronda... La carta real es terrible... Publicado en el reverso.

Dios aparece en la animación, es impresionante. Parece que el efecto de salida se ignora en la animación. La tarjeta real es muy mala y el efecto de la tarjeta real está pegado en el reverso.

3 magia es la más fácil de aparecer en la animación "GX". Solo requiere 3 magia, 3 trampas, 3 monstruos... Después de la carta, necesitas 3 magia permanente activada, sacrifica la trampa permanente. y Sólo pueden aparecer monstruos, lo cual es casi inútil. La brecha entre las técnicas especializadas era demasiado grande, lo que resultó en el completo fracaso de Chaos Magic. ..

Halak, el Creador de la Luz, eleva el efecto monstruo 12 estrellas/ATK:? /DEF:? /Raza: Creador/Atributo: Dios Efecto: Esta carta no se puede invocar normalmente. Sólo los monstruos cuyos nombres de cartas originales son "Dragón del Cielo Osiris", "Soldado Gigante Obelisco" y "Dragón Alado del Dios Sol" se liberan y pueden ser convocados especialmente. Las llamadas especiales para esta tarjeta no serán invalidadas. El jugador especialmente convocado por esta carta ganará el duelo.

Monstruo con efecto guerrero mágico de Obelisco 10 estrellas/ATK: 4000/DEF: 4000/raza: bestia de fantasía/atributo: efecto mágico: Cuando esta carta es invocada normalmente, debes liberar tres en tu propio campo Los monstruos son convocado. Las llamadas de esta tarjeta no caducan. Cuando esta carta se invoca con éxito, los efectos de la magia, las trampas y los monstruos de efectos no se pueden activar. Esta carta no puede ser objetivo de magia, trampas ni monstruos de efecto. Esta carta se envía al cementerio al final de la ocasión de invocación especial. Puedes liberar 2 monstruos en tu propia área y destruir todos los monstruos en otras áreas. Cuando se activa este efecto, esta carta no puede declarar un ataque este turno.

Dragón volador de Ra

Efecto monstruo 10 estrellas/ATK:? /DEF:? /Raza: Bestia Fantasma/Atributo: Dios

Efecto: Esta carta no puede ser invocada especialmente. Cuando esta carta es invocada normalmente, debes liberar tres monstruos en tu campo para invocarla. Las llamadas de esta tarjeta no caducan. Cuando esta carta se invoca con éxito, los efectos de la magia, las trampas y los monstruos de efecto distintos de esta carta no se pueden activar. Cuando esta carta se invoca con éxito, puedes pagar la puntuación base a 100 y el poder de ataque y defensa de esta carta aumentará. Además, puedes pagar 1000 puntos base para seleccionar 1 monstruo y destruirlo en el campo.

Osiris Sky Dragon

Efecto monstruo 10 estrellas/ATK:? /DEF:? /Raza: Bestia Fantasma/Atributo: Dios

Efecto: Cuando normalmente invocas esta carta, debes liberar tres monstruos en tu campo para invocar. Las llamadas de esta tarjeta no caducan. Cuando esta carta se invoca con éxito, los efectos de la magia, las trampas y los monstruos de efectos no se pueden activar. Esta carta se envía al cementerio al final de la ocasión de invocación especial. El poder de ataque y el poder de defensa de esta carta aumentan según la cantidad de cartas en tu mano x 1000. Cuando los monstruos del oponente son convocados en posición de ataque, el poder de ataque de esos monstruos se reduce en 2000. Cuando el poder de ataque llega a 0, el monstruo es destruido.

Diosa Venus, Dios Serpiente

Efecto monstruo 10 estrellas/ATK:0/DEF:0/Raza: Reptil/Atributo: Oscuro

Efecto:Esta carta No se puede convocar normalmente. Sólo se puede invocar especialmente el efecto de "La Llegada del Dios Serpiente" y el efecto de esta carta. El poder de ataque de esta carta aumenta según la cantidad de monstruos reptiles en tu cementerio x 500. Mientras esta carta permanezca en el campo, no será objetivo ni se verá afectada por los efectos de cartas distintas de esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al cementerio, puedes sacar esta carta de tu cementerio para excluir 1 monstruo reptil del juego. Esta carta está especialmente convocada. Cuando esta carta inflige daño de combate básico al oponente, coloca 1 "Contador Súper Veneno" en esta carta. Cuando se colocan tres "Super Indicadores de Veneno" en esta carta, el controlador de esta carta gana el duelo.

Se puede ver que Viper God es la carta individual más fuerte después de la carta real. ............

Fantasma del Caos

Monstruo de fusión 12 estrellas/ATK:0/DEF:0/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro .

Efecto: Fusión: Emperador de Fuego Uriah + Harmon, Emperador del Trueno + Emperador Mágico Rabial. Sólo las cartas mencionadas anteriormente que existen en tu propio campo están excluidas del juego y pueden ser invocadas especialmente desde la carta de fusión (no se requiere ninguna carta mágica de "fusión"). Esta carta no puede ser destruida en batalla. Mientras esta carta exista en el campo, el poder de ataque de esta carta solo aumenta en 10,000 durante tu turno.

Dios Huang Yan Uriah

Efecto monstruo 10 estrellas/ATK:0/DEF:0/Raza: Inflamación/Atributo: Inflamación.

Efecto: Esta carta no se puede invocar normalmente. Sólo puedes Invocar de Modo Especial tres Cartas de Trampa en tu Campo si las envías al Cementerio. Cada vez que aparece una carta de trampa de 1 en tu cementerio, el poder de ataque de esta carta aumenta en 1000. Una vez por turno, puedes destruir 1 carta de trampa mágica que cubre el campo del oponente. La carta de trampa mágica correspondiente a este efecto no se puede lanzar.

Harmon, el Emperador del Trueno

Monstruo de efecto 10 estrellas/ATK: 4000/DEF: 4000/Raza: Trueno/Atributo: Luz.

Efecto: Esta carta no se puede invocar normalmente. La invocación especial solo se puede realizar cuando envías tu carta mágica de 3 años al cementerio, que está marcado en la superficie del campo. Cuando esta carta destruye el monstruo del oponente en batalla y lo envía al cementerio, le dará al oponente 1000 puntos base de daño. Cuando esta carta está en el lado defensivo de tu propio campo, tu adversario no puede seleccionar otros monstruos como objetivos de ataque.

Rabbi Al, A Nian

Efecto monstruo 10 estrellas/ATK: 4000/DEF: 4000/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro

Efecto:Esta carta No se puede convocar normalmente. Las invocaciones especiales solo pueden ocurrir cuando se sacrifican tres monstruos demoníacos presentes en tu reino. Cada vez que el oponente invoca un monstruo, convocará específicamente 1 "Derivado del Demonio Fantasma" (Monster Darkness 1 estrella de ataque/defensa 1000) en su propia área. Estos derivados no pueden ser atacados mediante declaración. Una vez por ronda, puedes sacrificar 1 monstruo en tu propio territorio. Hasta el final de esta ronda, el poder de ataque de esta carta aumentará de acuerdo con el poder de ataque original del monstruo sacrificado.

Hay magia buena y mala.

Monstruo Efecto Borrador Dios Maligno 10 Estrellas/ATK:? /DEF:? /Raza: Demonio/Atributo: Oscuro Efecto: Esta carta no puede ser invocada especialmente. Por lo general, sólo puedes convocar a tres monstruos que existen en tu reino si los sacrificas. El poder de ataque y el poder de defensa de esta carta se convierten en el número de cartas en el campo del oponente x 1000. Cuando esta carta es destruida y enviada al cementerio, todas las cartas en el campo son destruidas. Puedes destruir esta carta que existe en la superficie de tu propio reino.

El monstruo efecto avatar de Baal es de 10 estrellas/ATK:? /DEF:? /Raza: Demonio/Atributo: Oscuro Efecto: Esta carta no puede ser invocada especialmente. Por lo general, sólo puedes convocar a tres monstruos que existen en tu reino si los sacrificas. Cuando esta carta se invoca con éxito, el oponente no puede activar cartas mágicas o trampa dentro de los 2 turnos posteriores al turno del oponente. El poder de ataque y el poder de defensa de esta carta se vuelven +100 contra el monstruo con el poder de ataque más alto en el campo excepto "Encarnación de Baal".

Monstruo de efecto Evil Source of Fear 10 Estrellas/ATK: 4000/DEF: 4000/Raza: Demonio/Atributo: Oscuro Efecto: Esta carta no puede ser invocada especialmente. Hay tres monstruos en tu dominio como sacrificios, generalmente convocados. Mientras esta carta permanezca en el campo, el poder de ataque y defensa de los monstruos en el campo que no sean esta carta se reducirá a la mitad.

El espíritu maligno funciona bien, pero es demasiado difícil de aparecer.