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Leer una fruta todos los días, 10 artículos_terminados_clásicos terminados

"One Fruit a Day" es un libro de tapa dura de Kimura Soshin y publicado por Rip Culture Hunan Fine Arts Publishing House. El precio de este libro es 138,00 yuanes y el número de páginas es 461. El artículo proporciona algunos comentarios de lectores que recopilé cuidadosamente, espero que sea útil para todos.

Reflexiones sobre una fruta al día (1): pensamiento natural impresionante y habilidades profesionales

Las frutas exquisitas y armoniosas de temporada son una parte indispensable del sistema estético japonés.

Una de las características de la estética japonesa es que una pintura o un detalle de todas las cosas naturales es altamente abstracto y luego se muestra de una manera única, brindando a las personas una contemplación e iluminación infinitas, acompañadas de una estética tranquila y etérea. experiencia. Este proceso no sólo refleja la visión que los orientales tienen de la naturaleza, sino que también contiene un fuerte sabor local. Esto es válido para los paisajes secos, los arreglos florales, las ceremonias del té y las frutas en los jardines clásicos.

Por ejemplo, en abril de 2010, la fruta recibió el nombre de "Montaña de Primavera" y el recipiente era un plato de papel que imitaba la pintura de Renqing de las flores de cerezo de Dongshan. El autor Kimura Soshin escribió: La montaña primaveral es tan ligera como una sonrisa. A medida que cambian el grosor de la línea y la profundidad del color, también cambia la concepción artística de los conos dorados. La fruta está envuelta en una fina capa de color rosa y blanco puro que recuerda una brillante escena primaveral.

También hay un dicho en "El Libro de los Cantares·Julio" que dice que "el sol brilla en primavera, y allí está Amin arando los campos. La mujer lo seguía con una cesta en las manos, mendigando". para moras suaves. La frase "La primavera llega tarde, elige Qiqi" describe acertadamente el contraste entre las frutas y los utensilios japoneses. Los platos cuadrados de papel con motivos de flores de cerezo recuerdan a antiguas almenas, donde las flores florecían y se extendían por el campo. Las montañas distantes están envueltas en niebla, y la niebla se mueve lentamente hacia la esbelta e imponente torre en la esquina noreste. A primera vista, los frutos dorados parecen el cerezo más grande, floreciendo silenciosa y cálidamente con la cálida brisa primaveral.

Cabe mencionar que la esquina superior izquierda de la muralla de la ciudad está alejada de zonas densamente pobladas. Las montañas poco claras y los claros claros traen una sensación de arrepentimiento a la visión, lo que lleva a más preguntas o a una imaginación curiosa, que está llena de diversión.

El libro dice: Un frutero dijo una vez: "Deja espacio para la práctica" y "No dejes que la fruta supere al recipiente que la decora". No sólo eso, a veces incluso es necesario que "no sea demasiado delicioso". Esto demuestra que el vaso es tan importante como el propio fruto. Pero en "Daily Fruit Essay", el Sr. Kimura no dedicó muchas frases a explicar los utensilios, sino que abordó su propia inspiración. De esta manera, la explicación textual no es mejor que la apreciación visual. Esta también es una forma de dejar algo de espacio.

Este grueso libro parece a primera vista un álbum de fotografías, pero en realidad es un suntuoso festín. Y las frutas cambian con las estaciones y las estaciones, con utensilios a juego. Al leer, inconscientemente pensaré de dónde viene este hermoso paisaje y mi estado de ánimo volará hacia la naturaleza original.

Me interesé por Kawako cuando era estudiante de primer año. Cuando me gradué, estaba muy emocionado de ver "A Fruit a Day" producida por Rip Culture. El proceso de lectura es también un proceso de experimentar la estética japonesa. El profesionalismo es asombroso y admirable. Personalmente, creo que este es el mejor libro sobre armonía frutal que existe actualmente en el mercado. Si estás interesado en la belleza armoniosa de las frutas, ¡debes leerlo!

Reflexiones sobre Una fruta al día (Parte 2): Las cuatro estaciones en el disco (Notas y fragmentos)

Parte de la introducción a las frutas en el texto:

Shangguozi

No sólo se utiliza para banquetes de té, sino también para entretener a los invitados. A menudo se entiende como la mejor fruta como regalo para los invitados. En Kioto, la intención original es "ofrecer frutos" al monarca.

Shangguo Shengzi

Pertenecen a esta categoría las frutas al vapor, la harina cocida, el corte, el engorde y las bolas doradas para casas de té.

Liu Yu·Guo Zi

Solo se produce para clientes específicos, definidos estrictamente como la familia real, señores famosos, funcionarios nobles y, en términos generales, muchos amantes del té.

Sheng Chao·Guo Zi

Consúmelo por la mañana del día de su elaboración y no se puede conservar durante la noche. Se pueden encontrar tipos en pasteles de arroz, albóndigas, kudzu, bollos de trigo al vapor, etc. A menudo se utiliza para preparar meriendas diarias, también conocidas como frutas.

Bancha Guozi

Un refrigerio rudo que se sirve con té todos los días. Hay bollos, albóndigas y tortitas al vapor.

Frutas de ramas secas

Las frutas con temática de nuevas ramas se elaboran mayoritariamente a finales del año anterior.

Yuti Guozi

Con el tema de la fruta cantado en el palacio el primer día del Año Nuevo Lunar, cada familia tiene su propia fruta original para resolver el problema, y ​​es comúnmente utilizado en las fiestas de té de principios de primavera.

Jia Guoxiangzi

El 16 de junio del calendario lunar, existe una auspiciosa costumbre de comer frutas para evitar desastres. Comenzó a principios del año de Jiaxiang (848). El día 16 está designado como el Día de la Armonía de las Frutas. A finales del período Edo, el emperador tenía la costumbre de comer siete tipos de frutas en este día.

Fruta plateada

Dar fruta a los invitados a cambio de bodas y bodas también se llama "Shiguo". Se utiliza como fruta de regalo (para eventos felices) pero no como regalo. (para funerales).

Frutas hechas a mano (sugar artfruits)

Frutas con forma de imagen hechas de azúcar sin refinar, con patrones y estilos en su mayoría similares a flores, pájaros y flores románticas. Comenzó en el período Edo y se utilizó como tributo a los funcionarios nobles y de la corte.

Las tres frutas famosas

Según diferentes opiniones, generalmente se refieren al Salón Jingsheng de Kanazawa, al escenario nevado de Nagaoka y a las montañas y ríos de Matsue. Estos tres lugares son ciudades donde se encontraban los señores que conocían y amaban el té. Los frutos son frutos secos que son fáciles de almacenar durante mucho tiempo.

Frutas crudas

El contenido de humedad de las frutas crudas es superior al 30% después de la producción y no se pueden almacenar durante mucho tiempo. Las mesas de café generalmente se basan en frutas y se combinan con té fuerte.

Hay pasteles y frutas, bollos al vapor, sopa de cordero, etc.

Frutas secas

Una vez elaborados, el contenido de humedad es inferior al 10% y se pueden almacenar durante mucho tiempo. Los banquetes de té se utilizan generalmente con té verde, también llamado de fruta entera.

Golpear cosas, empeñar cosas, colgar cosas, hornear cosas (frutos secos), freír cosas, freír cosas, frijoles y frutas, etc.

Fruta poco cocida

En algún punto intermedio.

Pensando en el estilo de la sopa de pollo;

Antes existía "Una flor al día". Cuando vi este libro, lo pedí sin dudarlo y no me decepcionó. Comparativamente hablando, lo que es mejor es que este libro tiene mucha divulgación científica sobre la fruta en sí y el propósito de la combinación también se presenta con más detalle.

Creo que este libro es como una flor al día, cuyo objetivo es concienciar a las personas sobre las cuatro estaciones y cultivar su percepción de la belleza. Este tipo de belleza no llama la atención, se adapta al cambio de luz en cualquier momento, hace eco del entorno y permanece silenciosamente en un rincón de tu vida. No atraerá toda tu atención, pero podrás recordarla para siempre. .

Así, las frutas deliciosas necesitan ingredientes y colores de temporada, flores, árboles y recipientes. Una decoración es como una sensación de graduación por un período de tiempo, o una bienvenida a la nueva estación.

Pienso en un amigo que una vez volvió a publicar en Weibo, un bloguero gastronómico, y sintió que la gente corriente no tiene la energía para preparar tanta vajilla a juego. Como resultado, fue retuiteado y reenviado, lo que provocó que los fanáticos atacaran y eliminaran apresuradamente Weibo. Pero, de hecho, mi amigo es un buen cocinero y de vez en cuando publica fotografías para compartir.

No hay nada malo en posar para fotos, y no hay nada malo en tener amigos. Pasé mucho tiempo cocinando, luego escogí tazones, platos, palillos y cucharas, coloqué manteles y arreglé flores, tomé fotografías, agregué capas de filtros y finalmente las publiqué en las redes sociales. En esta era acelerada, también es beneficioso para nosotros reducir la velocidad de vez en cuando y dejar algunas imágenes bien concebidas a aquellos que no tienen tiempo para hacerlas.

Pero espero que todos puedan tener ese corazón de percepción y concepción, así como un corazón tolerante. El autor del libro dijo más tarde que para la exposición eligió una variedad de utensilios costosos, pero que en la vida no tenía por qué ser tan duro. maravilloso. Les muestro la máxima belleza y espero que puedan disfrutar de la cultura y la belleza de Xiaoguo con sencillez. Este es el verdadero estilo de un maestro.

Reflexiones sobre una fruta al día (3): fruta de otoño

Cuando era niño, había un ferrocarril infantil en Harbin, operado y atendido por estudiantes de escuela primaria. Se dice que es raro en el mundo. Todos se turnan para ser jefe de estación, revisor de tren y asistente de vuelo, desempeñando el papel de vino familiar. La tarea principal es recibir a los invitados extranjeros. Por casualidad, conocí a un gran monje en Nikko Tosho, Japón. Más tarde, muy cortésmente me regaló un juego de postales de Toshaogu, que contenían la famosa talla de madera "Tres monos": no veas el mal, no escuches el mal, no hables el mal y una caja de "Wago".

El autor realmente tiene grandes ideas.

Históricamente, los japoneses han tenido un gran respeto por los utensilios chinos. Por ejemplo, la vajilla de bronce de más alta gama en China es "Tang Bronze" y la cubertería de plata de más alta gama es "Nantie". Lo interesante es que los gustos de los japoneses son diferentes a los de los chinos. Los utensilios utilizados en este libro incluyen "artículos Tang" chinos clásicos, como el celadón del horno oficial de la dinastía Song, platos de cobre, cajas de recolección rojas, platos cuadrados de nácar de la dinastía Ming, platos de laca de flor de ciruelo de la dinastía Qing, platos esmaltados de siete tesoros. , etc. También hay "objetos Tang" que no son apreciados por los literatos chinos. Por ejemplo, durante el declive de los hornos oficiales en Jingdezhen a finales de la dinastía Ming, algunas porcelanas azules y blancas cocidas en hornos privados no estaban bien pintadas, pero los japoneses las llamaron "azul y blanco antiguo" porque pensaban que eran elegantes en estilo. Otro ejemplo es la "Pintura Wu Xuhong", que fue pintada principalmente en Zhangzhou. Sus patrones de color son desenfrenados. Los literatos chinos lo consideran una costumbre del pueblo y los bebedores de té japoneses lo admiran. Otro ejemplo es que los vietnamitas imitaron la porcelana china azul y blanca "Annam Porcelain", pero los artesanos japoneses estaban dispuestos a imitarla. Existen imitaciones japonesas de soperas Annan del período Edo. Puede ser que las "imperfecciones" de la porcelana rugosa creen una sensación de "silencio".

Lo que me sorprende es el gusto estético del autor y su súper habilidad para alternar entre objetos Tang y objetos armoniosos, gente elegante y gente del pueblo, hermosa y sencilla. Una lonchera octogonal roja de la dinastía Ming contiene tres melocotones de longevidad simulados con hojas rosadas y verdes, lo cual es bastante chino. Pero el efecto de utilizar una lámpara de celadón Longquan de color rosa y azul de la Dinastía Song del Sur con una torta de castaña de agua de color rosa claro y violeta es particularmente japonés. En un plato cuadrado sin grietas de pintura de finales de la dinastía Ming, hay "gansos de frijol" hechos de soja, que tienen la forma de la cara sonriente de Adolf, feo. Esto es "Tang Wei es tan valiente". Hay otro ejemplo que tiene el mismo efecto. A finales de la dinastía Ming, la porcelana azul y blanca de Clark (llamada "mano de hibisco" en Japón) se servía con dos trozos de sopa de cordero suave con forma de sashimi de bonito. Es translúcido, aceitoso, de color rosa claro y está rodeado de elegantes aberturas de porcelana Clark. Japón, China y Europa occidental tienen sabores complejos y notas altas.

Preferencia personal, me gustan esas combinaciones poéticas. Una especie de "pastel Yuanshan", que significa "Caminar y caminar en las montañas verdes", tomado del haiku, se tiñe de un verde muy claro, se le da forma de montaña larga y ondulada y se sirve en un cuenco de bolsillo con rayas azules y azules entrelazadas. Verde, como Las montañas distantes y las aguas cristalinas son brumosas y hermosas, y recuerdan claramente a Jiangnan. También hay una "sopa ligera de nieve" hecha en forma de luna curva y forrada con un cuenco de bronce de la época Joseon. El cuenco se extiende hasta donde alcanza la vista y es tan azul como el cielo nocturno, recordando a la gente la frase: "Cuando el viento dorado se encuentre con el rocío de jade, ganará y habrá innumerables personas".

"One Fruit a Day" está orientado al tiempo y naturalmente trae la sensación de las estaciones. Por ejemplo, en agosto, el autor dijo: "En agosto, las flores y plantas de verano pasan gradualmente de florecer a declinar, dando a la gente una sensación de despedida. Incluso si se usa la misma flor como nombre de la fruta, cuando comienza la flor para florecer, la fruta es delicada y tiene la textura de tortas o rodajas de arroz; cuando las flores florecen, la fruta cambia a una sopa de color ámbar para mostrar su brillo. Cuando las flores se dispersan gradualmente, la fruta se convierte en sopa Daomingsi. que tiene una textura granulada y sabe a sopa de maíz. Las burbujas estallan y el sabor es refrescante. Esto es algo bueno en verano”.

Cuando lo abrí, la página del 5 de agosto decía: “Dulce. Sopa". Nuevamente, use jugo de yuzu y agar frío para hacer un trozo de mandarina y colóquelo en un "recipiente plano de vidrio tallado azul Gisan" de la era Meiji. Se supone que es algo bueno para aliviar el calor del verano, pero cuando llega el verano y el otoño, la cristalería recuerda a la gente que "las nubes de colores son fáciles de dispersar y el vidrio es fácil de romper". No sé qué significa "una montaña" en este artículo. Para mí, "Li Yishan" es uno de los poetas que me rompe el corazón. “Manténgase seco y escuche la lluvia” o “Un momento que debía durar para siempre, estuvo aquí y se fue antes de que me diera cuenta”, ambos tienen connotaciones de otoño. Afortunadamente, "llorar las cosas" no es "luto". Las estaciones cambian, como el ciclo de la vida y la muerte, y la intersección del dolor y la alegría. En unos días, el 13 de agosto, se acerca el Festival de las Orquídeas. Está hecho de azúcar moreno y azúcar moreno. Se coloca sobre una placa de oro con un patrón de loto sobre un fondo rojo, y sobre él se coloca un "Prajna Heart Sutra" dorado. Las enseñanzas de los sueños y las burbujas se diluyeron con la alegría del cumpleaños de Buda, y nuevamente era otoño.

Mirar durante mucho tiempo hermosos utensilios es como leer demasiadas palabras elegantes. Me temo que tendré que neutralizarlos con uno atrevido. Entre las vasijas de viento suave, la que más me gusta es la antigua cerámica tosca del período Taoshan, porque es la más cercana a la tierra. Hay un tipo de fruta en el libro que es un alimento común cuando los agricultores cosechan trigo, la "torta sustitutiva del trigo". El autor dijo: “Esta fruta no es elegante, por lo que se combina con platos antiguos sencillos y potentes como la tierra.

"

El libro que tengo entre manos lo compré en el Museo del Té de Hangzhou el 3 de febrero de 2017. Mi intención original era encontrar la "fruta de otoño" que el monje me regaló cuando era niño, pero desafortunadamente no Sin embargo, entre todas las frutas adecuadas para el otoño, me conquistaron el "pan de trigo" y el "pastel de frijoles" similares: hay un pastel de frijoles simple y completo colgado en el período Muromachi, con pintura roja moteada. y el siempre elegante autor de repente, dejando las frutas en la mesa de café a un lado, dijo algo desde el fondo de su corazón:

“Siempre he sentido que la plenitud de los pasteles de frijoles es el verdadero sabor de las frutas. Las frutas tienen muchos usos, algunas se utilizan para entretener a los invitados y otras son simplemente deliciosas y satisfacen el apetito. Los japoneses están llenos de apego y anhelo por la dulzura del pastel de arroz y la pasta de frijoles, y son frutas como el daifuku de frijoles las que mejor pueden satisfacer el deseo de palabras de la gente. Sin palabras es difícil experimentar este placer indescriptible. La torta de frijoles es tan suave y húmeda como * * *, y existe tal como es. ”

¡Una persona que “aprecia las frutas” nace de una persona que “come frutas”! De hecho, no sé qué tan popular es Kimura Soshin en el mundo de la ceremonia del té japonesa, pero difundo el palabra sobre él Al pensar entre lo refinado y lo secular, descubrió la amplitud y esencia de la ceremonia del té. Finalmente, vale la pena registrar su resumen de las frutas y la ceremonia del té de la siguiente manera:

Cuando los antiguos escribieron el. palabra té, separaron deliberadamente los radicales y escribieron "草", gente, árboles". La gente se para entre plantas y árboles, acepta las bendiciones de la naturaleza y trata con cuidado a las personas que viven entre ellos. Hay tés porque hay personas. Debido a que el objeto son las personas, el té también revela la naturaleza humana y, a veces, contiene. Es precisamente debido a mi obsesión que soy naturalmente adaptable y, por lo tanto, la ceremonia del té es vivaz e interesante. El deseo de abundancia del pueblo japonés se expresa en las formas. de frutas y varios utensilios de frutas, y este tipo de sueño de abundancia es difícil de conseguir en este mundo, en una breve escena, la gente se llenará de oraciones y la compartirá con los demás. Esta escena inusual es como un niño jugando. casa. Esta es una ceremonia del té. Es solo un juego de pretender ser una familia, con una seriedad aterradora y un corazón serio. /p>

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Hay muchos tipos de "frutas" y "bocadillos" en China. "Wulin Old Stories" registra las delicias comunes en Hangzhou durante la dinastía Song del Sur, entre ellas:

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"Pasta de jabón, una cuchara, melón y baya de goji salteados, abulón, envuelto en miel, hilo de azúcar, pasta de Zezhou, miel crujiente, albóndigas fritas, albóndigas de arena, diez tipos de azúcar, pastel de maná, pasta de lichi, Salsa de soja con jengibre y miel, caramelo de jengibre con rima, pasta de jade, papaya rellena, ciruela crujiente azucarada y piedra triturada.

Además de "fruta", "Antiguas Artes Marciales" también incluye "tortas de azúcar, tortas de miel, tortas de castañas, tortas de mijo, tortas de trigo, tortas de frijoles, tortas de flores, tortas de sésamo, helados, al vapor pasteles de azúcar, pastel de azúcar sin refinar, pastel de azúcar de abeja, pastel de hilo, pastel hervido

Comí una especie de "pastel Dingsheng" en Zhiweiguan, que era bastante exquisito y antiguo. También tomé té una vez en ". He Teahouse". Me sorprendió la abundancia de té y bocadillos.

No sabía que ya amanecía cuando escribí esta carta. Guárdala para tu propio entretenimiento.

Leer una fruta en un día. 4): Después de mirar mi billetera, finalmente elegí 711 Doufu.

Mi impresión anterior de las frutas era que eran llamativas, superficiales y sin sabor. Waheguo tiene el mismo efecto que la ceremonia del té japonesa y la cocina Shihuai. En comparación con las delicias Shihuai, Heheguo también pone a prueba el carácter cultural de los maestros y artesanos. Para resaltar el tema, la forma de la fruta no puede. ser mejor que el recipiente que lo adorna, e incluso el sabor no debe ser demasiado delicioso.

Mirando a Japón al otro lado del mar, a menudo pienso en la herencia de China. En mi opinión, la cultura china ha sufrido tres. Los principales impactos, uno es la invasión de China por las yurtas mongolas, el otro es la entrada del ejército en trenzas, y el tercero fue un período de agitación indescriptible. Las dos primeras invasiones bárbaras y el caos posterior destrozaron el orgullo de los literatos. destrozó su integridad y la nación cayó en la inconsciencia colectiva del dicho "China son las cuatro civilizaciones principales". El único país ininterrumpido entre los países antiguos ..." Parece tener una sensación de tragedia indescriptible para mí y para el El colapso interior es más desolado que las montañas y los ríos.

Además, los medios de comunicación y algunos ciudadanos siempre tienen una actitud negativa hacia la cultura japonesa.

A sus ojos, la ceremonia del té, la porcelana, el kimono y la escritura siempre se pueden "aprender de China". En resumen, me los imagino promocionando Tuanzi Weibo y los cuatro nuevos inventos de China: el tren de alta velocidad, Alipay, * * * * la bicicleta, las compras online...

Finalmente, como persona frugal, I Between Mingmen y Guodou Xingfu, entre la cocina Shihuai y el restaurante Matsuya, entre el restaurante japonés y airbnb, elegí este último sin dudarlo ni amargarlo. Quedan menos de dos horas para el Año Nuevo. Tengo un pequeño sueño de "sólo hacerme rico. Espero elegir lo primero de eufemismo y sonrisa lo antes posible ~

Pensamientos sobre One Fruit". al Día (5): Uno Un festín de elegancia

Esto es un festín. Incluso si realmente no puedes saborearlo, tus ojos ya están satisfechos. De hecho, esto está mal: aunque es una fruta al día, todavía no se satisface y no se quiere.

La alegría de enfrentarse a cosas bellas es instinto humano, y este instinto se puede apreciar plenamente en este libro.

¿Qué es exactamente "Waguo"?

Se trata de un snack que se originó en China pero se desarrolló en Japón. Es una fruta que se utiliza para acompañar el té, por lo que es tan importante como la abstinencia del té “dejar espacio”, por lo que aunque ya creas que la fruta es bonita, no puedes ignorar esos elegantes vasos que son más bonitos que la propia fruta.

Este es un alimento que se originó al comer pero que ha trascendido al comer. Al igual que la densa ceremonia del té, simplemente experimentar la belleza de la tranquilidad es más embriagador que beber té.

Las frutas son elegantes y bonitas, y podrás disfrutarlas durante mucho tiempo con sólo pasar una página. Digámoslo de esta manera, recurrí a "Jade Spirit Garden" en busca de ayuda. El nombre por sí solo recuerda a la chica de "Un sueño de mansiones rojas". En este pastel redondo de color blanco puro, hay un pastel de diamantes teñido de rojo con jugo de frijoles rojos. Este pastel redondo rojo se volvió de un rosa tierno, lo que hizo que la gente quisiera tocarlo pero no se atreviera a tocarlo por temor a profanarlo. Además, los diversos frutos producidos por el arrurruz son cristalinos y tan puros que ya puedes sentir su delicia y ternura cuando ves la imagen, e incluso la porción que tienes en la mano tiembla. Así pues, en última instancia, el valor de la fruta puede ser mayor que su importancia como alimento. Este tipo de exquisitez debe ser realizada por personas pacíficas, porque ya se puede sentir la tranquilidad y el desapego con solo mirarlo.

Para una persona amante de todo tipo de cerámica, mirar cada día una pieza de fruta equivale a una tortura. Cada vaso es más hermoso que el fruto. Las frutas delicadas a menudo se presentan en vasijas tan simples como loza de barro, mientras que las frutas ornamentadas se presentan en cajas de laca intrincadamente talladas o en cuencos esmaltados de colores brillantes. Todo es de alta calidad, lo que te hace sentir picazón, pero solo puede hacerte sentir picazón. Por eso habrá artesanos de la fruta que digan: "No dejes que la fruta sea mejor que el recipiente que la adorna". Quizás sólo puedas entender que esto no es una paradoja hasta que lo veas con tus propios ojos.

¿Qué pasa con el texto "Una fruta al día"? Fujiwara tiene una canción: "Otros sólo quieren que florezcan las flores, pero yo los llevaré a las montañas profundas para encontrar la primavera cuando la hierba brote en la nieve". Este es un ensayo escrito por Kawako el 24 de enero titulado "Puente de primera clase Fukujusso". " la primera frase en. Cada fruta y fruto tiene su origen e historia. Esto es realmente interesante de ver.